Que os parece la Guzzi V85 TT.

Pues sí, esa era su “oferta”. Si financias poco a lo mejor te interesa pero como lo financies todo se llevan 700€ por ello.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Correcto. Un poco!!, si señor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo alucino con el conce de Leganés en Madrid. Llevo. Toda la semana llamando y cada vez que marco 1 - comercial se cuelga. Yo creo que tienen un problema en centralita.

En fin...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Se de primera mano que han tenido problemas con la centralita de los teléfonos (las están cambiando)
 
Se de primera mano que han tenido problemas con la centralita de los teléfonos (las están cambiando)

Gracias. Ya estaba mosqueado. De todas formas di dos teléfonos para que me llamaran, pero no lo han hecho. Lo intentaré la semana que viene.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se de primera mano que han tenido problemas con la centralita de los teléfonos (las están cambiando)

Ya me han llamado los del concesionario. Todo ok. No me cuadra por la tasación de la moto pero voy a ver opciones

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo sigo con muchas ganas de probarla.Lastima que en mi provincia no haya concesionario...

Este finde pasado estuve haciendo el Rallye de los 1000 de 2T Moto,y había una Guzzi participante.El dueño,un curtido motero con cientos de miles de kms en moto,alto de estatura,ya "de vuelta" en el mundo de las motos....dedicado profesionalmente al mundo de la moto,y que venía de una GSA 1200.
Hable con el antes del rallye y me dijo que estaba contentísimo con el cambio y con la moto con la que llevaba 7000 kms en menos de dos meses.
Tras el rallye,considerado el más duro de España (1000 kms por carreteras retorcidas en una jornada que la mayoría completaron en 14/15 horas),llegó contentísimo.Evidentemente no era la moto más rápida (mayoría de GS 1200..) pero el bendecia su comodidad.De hecho,cuando amanecimos,el ya había partido para su casa (lo que da muestras de lo descansada que es la moto).

Evidentemente es una moto que juega en otra liga con respecto a las maxitrail punteras (GS 1250,KTM 1290,Multistrada....).No tiene sus prestaciones,ni tanta electrónica (ojo también en seguridad con el ABS de frenada de estas ultimas),pero es un producto más ligero,sencillo,cómodo y económico.
Hay mucho cliente de maxitrail que busca ante todo prestaciones (muchos ex eRReros...) ,quieren una RR de manillar alto,y la Guzzi no es su moto.Esas maxis "R" se están disparando en precio de compra y de mantenimiento (tambien necesitan gomas más caras y de menor duracion).Pero para gente más tranquila,más novel,o de vuelta...que quieren algo más sencillo...y económico,es una moto ideal.Yo soy uno de esos "de vuelta" que ya no busco prestaciones,sino de disfrutar en moto con seguridad y con un costo compra y mantenimiento razonable.Y la Guzzi,me atrae...
 
Yo llevo más de 40 años montando en moto y he tenido unas cuantas, de todo tipo. Ahora solo busco un manillar, un depósito de chapa, postura normal, dos ruedas y 70/80 CV. Me sobran más cv, carenados o carrocerías o motos descomunales. Adoro la v7, pero se queda un pelín corta, por eso me interesa este motor de guzzi.
Y para hacer kilómetros, por el mero placer de hacer kilómetros, uso el coche.
 

porque la GS...., pq prefiero esto a la GS...., no es como la GS...., ...... lo repite hasta la saciedad, yo creo que este tio sueña con la GS ...
Y al final lo de siempre, que es más barata que la F850 GS.... precio por encima de pasión.

En serio yo no lo elegiria para promocionar la MG,más bien la GS.
 
Yo sigo con muchas ganas de probarla.Lastima que en mi provincia no haya concesionario...

Este finde pasado estuve haciendo el Rallye de los 1000 de 2T Moto,y había una Guzzi participante.El dueño,un curtido motero con cientos de miles de kms en moto,alto de estatura,ya "de vuelta" en el mundo de las motos....dedicado profesionalmente al mundo de la moto,y que venía de una GSA 1200.
Hable con el antes del rallye y me dijo que estaba contentísimo con el cambio y con la moto con la que llevaba 7000 kms en menos de dos meses.
Tras el rallye,considerado el más duro de España (1000 kms por carreteras retorcidas en una jornada que la mayoría completaron en 14/15 horas),llegó contentísimo.Evidentemente no era la moto más rápida (mayoría de GS 1200..) pero el bendecia su comodidad.De hecho,cuando amanecimos,el ya había partido para su casa (lo que da muestras de lo descansada que es la moto).

Evidentemente es una moto que juega en otra liga con respecto a las maxitrail punteras (GS 1250,KTM 1290,Multistrada....).No tiene sus prestaciones,ni tanta electrónica (ojo también en seguridad con el ABS de frenada de estas ultimas),pero es un producto más ligero,sencillo,cómodo y económico.
Hay mucho cliente de maxitrail que busca ante todo prestaciones (muchos ex eRReros...) ,quieren una RR de manillar alto,y la Guzzi no es su moto.Esas maxis "R" se están disparando en precio de compra y de mantenimiento (tambien necesitan gomas más caras y de menor duracion).Pero para gente más tranquila,más novel,o de vuelta...que quieren algo más sencillo...y económico,es una moto ideal.Yo soy uno de esos "de vuelta" que ya no busco prestaciones,sino de disfrutar en moto con seguridad y con un costo compra y mantenimiento razonable.Y la Guzzi,me atrae...

coincido basicamente. Añadiria que la MG es también para los que no quieran viajar en pareja ... y sobre todo añoren diseños vintage.

por cierto, si lo hizo en 14/15 horas ... no creo que el Rallye 2T sea la más dificil de España. La Rider 1000 ocupa alguna hora más, hasta 22 horas me he estado yo encima de la moto en esa prueba.
 
La duda que a mi me corroe es:

A) Moto Guzzi nueva con 80cv y con pocos extras se queda en unos 13.000 lereles.

B) Se empiezan a ver ciertas Gs 1200 con pocos kms (<30.000) por menos de 15.000

Ante la duda , jejejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
por cierto, si lo hizo en 14/15 horas ... no creo que el Rallye 2T sea la más dificil de España. La Rider 1000 ocupa alguna hora más, hasta 22 horas me he estado yo encima de la moto en esa prueba.[/QUOTE]

He hecho las tres ediciones del "1000 2TMoto".
La primera me costó 19 horas hacerla.
La segunda,sólo tres participantes la hicieron en menos de 18 horas,y la mayoría tuvimos que tirar la toalla tras 16/18 horas de lluvia y granizo..
Dudo que haya habido algún Rallye más duro que la edición 2018 del 2TMoto.
Y la de este año,con un tiempo maravilloso (ni frío,ni calor,ni agua...) invitó a no parar salvo para reportajes y barrita energética viendo que con la ventaja de un día largo de mediados de mayo se podía acabar casi con luz.De ahí los buenos resultados (entre las 12 horas del más rápido y las 18:30 del ultimo)
 
por cierto, si lo hizo en 14/15 horas ... no creo que el Rallye 2T sea la más dificil de España. La Rider 1000 ocupa alguna hora más, hasta 22 horas me he estado yo encima de la moto en esa prueba.

He hecho las tres ediciones del "1000 2TMoto".
La primera me costó 19 horas hacerla.
La segunda,sólo tres participantes la hicieron en menos de 18 horas,y la mayoría tuvimos que tirar la toalla tras 16/18 horas de lluvia y granizo..
Dudo que haya habido algún Rallye más duro que la edición 2018 del 2TMoto.
Y la de este año,con un tiempo maravilloso (ni frío,ni calor,ni agua...) invitó a no parar salvo para reportajes y barrita energética viendo que con la ventaja de un día largo de mediados de mayo se podía acabar casi con luz.De ahí los buenos resultados (entre las 12 horas del más rápido y las 18:30 del ultimo)

bueno, yo he hecho 2 de Penitentes, 3 de Rodibook, 2 de Eutiches y 4 de la Rider1000.
Y tienes razón que cualquier prueba de estas con lluvia y granizo es dificil de abandonar. Pero eso no es intrinseco a la prueba, sino a la climatologia. En la Eutiches de 2018 nos nevó y se tuvo que cortar un tramo por estar la carretera intransitable, eso no la hace la más dura.

En la Rider1000 con sol y buen tiempo no bajas de 14 o 15 horas. La media no supera las 50km/h, pq todo son carreteras que ni siquiera salen en la cartografia de los navegadores. Y por lo que he visto de la 2T Moto ese no es el plan.

Pero claro todo esto son apreciaciones personales y la verdad tampoco aportan ningun valor. No importa cual es la más dificil, y tampoco añaden valor a una moto u otra. Al menos en mi opinión.
 
Última edición:
Pero claro todo esto son apreciaciones personales y la verdad tampoco aportan ningun valor. No importa cual es la más dificil, y tampoco añaden valor a una moto u otra. Al menos en mi opinión.[/QUOTE]

Efectivamente,así es.

No es cuestión de pasarnos Road Books de una u otra.Y ya te digo que la edición de 2019 ha resultado más dulce (climatología.. y seguramente "suavizar" tras el infierno de 2018).

El caso es que el guzzista (motero muy muy experto y profesional de las motos) acabo hablando de las bondades y comodidad de la Guzzi,para una marcha,relativamente...tranquila.
Tanto que a la mañana siguiente se pegó un madrugón con idea de irse por montaña en vez de por autopista a su destino de más de 750 kms (significativo de haber llegado poco machacado).
 
Yo llevo más de 40 años montando en moto y he tenido unas cuantas, de todo tipo. Ahora solo busco un manillar, un depósito de chapa, postura normal, dos ruedas y 70/80 CV. Me sobran más cv, carenados o carrocerías o motos descomunales. Adoro la v7, pero se queda un pelín corta, por eso me interesa este motor de guzzi.
Y para hacer kilómetros, por el mero placer de hacer kilómetros, uso el coche.

ummmm, perdón por meter la pullita, pero eres carne de cañón de una triumph scrambler 900 :D, con su linea retro total, posicion trail, y el motor... el motor es insuperable, de verdad... hay que probarlo (hay que probar los dos, por supuesto)... pero pasear a 2500rpm no tiene precio (cuando buscas tranquilidad y respuesta). Es impresionante.... caballos tiene pocos, dicen que 65 a 7500 rpm :D:D:D, pero par... desde 0, todo.

pero volvamos a la Guzzi :cool:

saludos
 
ummmm, perdón por meter la pullita, pero eres carne de cañón de una triumph scrambler 900 :D, con su linea retro total, posicion trail, y el motor... el motor es insuperable, de verdad... hay que probarlo (hay que probar los dos, por supuesto)... pero pasear a 2500rpm no tiene precio (cuando buscas tranquilidad y respuesta). Es impresionante.... caballos tiene pocos, dicen que 65 a 7500 rpm :D:D:D, pero par... desde 0, todo.

pero volvamos a la Guzzi :cool:

saludos

Pues sí, me gusta la verdad, pero ya tengo la desert sled, que es del estilo.
De todas formas hace unos años fui a un concesionario, no diré cual, a ver la triumph scrambler, la de hace tres o cuatro años. Muy decidido a comprarla pese a ser entonces un poco simple de ciclo y pesadota, pero es que era preciosa, una especie de azul mate. El comercial me habló perdonándome la vida, haciéndome un favor y no volví. Es algo que no soporto.
 
La duda que a mi me corroe es:

A) Moto Guzzi nueva con 80cv y con pocos extras se queda en unos 13.000 lereles.

B) Se empiezan a ver ciertas Gs 1200 con pocos kms (<30.000) por menos de 15.000

Ante la duda , jejejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No siempre, más grande, eres más feliz.
 
Pues a mí sí que me gusta, sobre todo que sea de cilindrada media y con cardán. Es diferente al resto
 
Me encanta esta moto, si tuviese que comprar una moto nueva me la miraría (aunque no es el caso). De todas formas esperaría a una futura versión con llanta delantera de 21 (si es que se les ocurre sacarla, claro).

Salut !!!
 
Me encanta esta moto, si tuviese que comprar una moto nueva me la miraría (aunque no es el caso). De todas formas esperaría a una futura versión con llanta delantera de 21 (si es que se les ocurre sacarla, claro).

Salut !!!
Yo creo, que llanta 21", no la sacaran, lo que si se rumorea, es una versión naked, con 17" delante,
 
De foro Guzzi:

1º.- Caracter: Al ser una moto con vocación rutera, debe ser suave de reacciones. Creo que se pueden hacer muchos kilómetros sobre ella sin cansarse. La cuadratura es perfecta en cuanto te acoplas a ella. De siempre las Guzzis han sido difíciles de diseñar debido a lo difícil que ha sido acoplar a un piloto sobre ella con un motor en V. No han sido aptas para todas las tallas. Bravo por Guzzi. En este sentido lo han logrado.

2º.- Al ir por pistas de tierra, barro... ...toda brusquedad en la entrega de potencia en una trail es irse al suelo. En esta V85 creo que han querido hacerla utilizable y accesible para todo el mundo. Otro punto en que lo han logrado.

3º.- Emisiones: Creo que parte de culpa de que esta moto vaya más suave ( para mí algo " capada " ) es por tener un catalizador que ha de cumplir normas más severas ( Euro 4 y la inminente Euro 5 ). Un catalizador además de ser un filtro, hace también de freno de gases de escape. ¿ Qué ocurre a mi Bellagio ? Es una Euro 3 ( catalizador menos restrictivo ). Las diferéncias en cuanto a alimentación son evidentes entre las dos: V85 es un inyector para dos cilindros, regulado por un acelerador electrónico y en la Bellagio es a inyector por cilindro, además de ir regulado por un clásico puño con dos cables.

En definitiva, creo que a esta V85 le han querido dar un aire más Touring en el que ha de primar el confort de marcha. En cambio mi Bellagio es más bien una Roadster que prima un caracter más vivo ó más Sport.

Esta es la visión del motor de un seguidor incondicional de la marca. Lo pongo aquí para ilustrar que la misma moto, las mismas sensaciones, pueden verse de una manera radicalmente distinta según el piloto y su mentalidad. Lo que a uno le parece un defecto, para otro es una virtud. O por lo menos se acude inmediatamente a justificaciones técnicas (más o menos acertadas) para explicar reacciones no esperadas.

Las motos hay que probarlas y juzgar por uno mismo. El componente subjetivo es decisivo.
 
Entonces se le pone un supresor de cstalizador y listo..!!!

En mi humilde opinión, no se trata de la Euro4 ni del catalizador. Yo tengo una 900 con catalizador y cumpliendo la Euro4 con un comportamiento radicalmente distinto. Y como la mía hay decenas de modelos. Parece que las Euro solo han afectado a Moto Guzzi.

De todas formas @JuanCG , creo que te has comprado una buena moto en líneas generales, con un comportamiento peculiar que tú conoces y te gusta, con lo cual afirmo que has hecho una buena compra. La V85TT tiene unas cuantas luces, y para ti el balance es muy positivo. Lo entiendo y lo comprendo.

Ya contarás cuando te la entreguen.
 
Última edición:
Lo del catalizador lo decia de coña, no necesito mas potencia,he tenido y tengo motos de mas caballos y nunca los he llegado a sacar,si quisiera algo para correr me compraria una R de segunda mano y pal circuito..
 
Me gusta la MG85TT y estoy deseando que saquen una MG asfáltica con ese motor.
 
Me gusta la MG85TT y estoy deseando que saquen una MG asfáltica con ese motor.

Pues a mí, si sacan una Lemans nueva con exactamente ese motor, no me interesa. Una lástima, porque da la potencia ideal, pero al margen de que la da fuera del rango del motor, no me gusta nada como la entrega.

Cuestión de gustos.
 
Buenas, esta mañana estando en el mirador de la Rabassada, he visto una Amarilla y blanca, que ha hecho un adelantamiento a tres vehículos y la ha estrujado un poco y la he visto con bastante chicha, por la velocidad que llevaba, ha estrujado la segunda y metido tercera, el sonido era muy bonito, ronco y fuerte.
 
Prueba y bueno bastante bien,si la tengo en el punto de mira es una gran moto para no descarto que ocupe plaza junto a las 2 v gs
 
La ha probado un amigo y le ha encantado, ha venido enamorao de la moto!! Pero le han dicho que algunos accesorios no están aún disponibles ( Ohlins,puños calefactables y luces antinieblas).Sabe alguien si esto es cierto?
 
A mi me dijeron lo mismo. Por eso ya dije que era mejor esperar a los paquetes (ahora mismo no recuerdo el nombre que tenían); pero yo creo que hasta después de verano no los ponían en venta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba