Que pasa con las BMW K1?

Mientras las japonesas apostaron por velocidad a base de caballos sedientos y acachar la cabeza, BMW apostó por aerodinámica. Esta es mi impresión.
 
Veo que tiene tema la k1, gracias a todos por los detalles de esta moto única. La verdad que tiene una estética muy original y con estilo como pocas. Y haber de segunda mano hay algunas todavía y a buen precio además.
 
La K1 era una moto fantástica, pero creo que el error de bmw fué compararla con las R del momento.
Si no la comparas con eso, era una maravilla.
Luego sacaron la K1200Rs pero ya no la comparaban con ninguna R.

La protección aerodinamica de esa moto ,era espectacular, recuerdo que lloviendo, como pasaras de 80-90km/h, prácticamente no te mojabas mas que el casco, ni siquiera los zapatos !
 
Hoy he tenido el placer de escoltar con la ballena a una de las joyas de SektorK1: la K1 Ultima versión mercado suizo con los laterales completamente cerrados... Un paseo junto a una moto que hace volver la vista a los que la ven pasar...

1937099_947737418596925_1994061633864144114_n.jpg


734775_947737405263593_7084955227507126415_n.jpg


1449_947737468596920_6556269594012036839_n.jpg


¡Feliz Año!

Manuel
 
En mi pueblo hay una , es de un señor que trabajaba en un banco,se puso enfermo de los huesos y ya no cojio mas la moto la tiene en su casa en el garaje y tapada,he ido ha verlo un par de veces haber si tenia suerte,pero no quiere deshacerse de ella,segun el tiene muy pocos km,yo no quiero insisterle mucho,para que no la suba de precio,haber si un dia lo cojo tiro y me dice que la vende,yo la moto la he visto tapada y no me quiere decir del color que es.
 
En mi pueblo hay una , es de un señor que trabajaba en un banco,se puso enfermo de los huesos y ya no cojio mas la moto la tiene en su casa en el garaje y tapada,he ido ha verlo un par de veces haber si tenia suerte,pero no quiere deshacerse de ella,segun el tiene muy pocos km,yo no quiero insisterle mucho,para que no la suba de precio,haber si un dia lo cojo tiro y me dice que la vende,yo la moto la he visto tapada y no me quiere decir del color que es.

Más vale que este vecino no siga este foro, jajajajajajja.

En mi humilde opinión. Habla con él sin atosigar, dile que tienes amigos en el foro de Internet de BMW que tienen esa moto, bla bla bla...

Simplemente que sepa que si algún día la quiere vender, tú puedes "ayudarle"...

Coño pero no levantar ni la sabanilla que le quita el polvo para ver el color es muy fuerte...

Manuel

PD Importante saber los años del señor, por muy jubilado que esté por enfermedad, no es lo mismo que tenga 45 que 70....
 
Esta moto me gusto MUCHISIMO cuando salio y me sigue gustando igual. El único "pero" que le pongo son algunas combinaciones de colores atrevidos, llantas amarillas etc, soy de colores discretos y mas conservadores.
Me están encantando las fotos.
 
Despoes de los años, la K1 se muestran dispuestas a transformarse. Y la gente se anima y
mucho. En la zona de Asturias, en alguna concentra una muy transformada.

El tema del side me trae de cabeza, y si ahora es inalcanzable, un Krauser debe de estar en la
estratosfera.


Un saludo
 
El tema del side me trae de cabeza, y si ahora es inalcanzable, un Krauser debe de estar en la
estratosfera.


Un saludo

El problema de un side es más burocrático que de otra cosa, en ebay seguro hay algo y si no te lo puedes hacer. En YouTube hay muchos videos de americanos con unos sides home-made para flipar. Pero claro, allí no hay itvs..
 
Despoes de los años, la K1 se muestran dispuestas a transformarse. Y la gente se anima y
mucho. En la zona de Asturias, en alguna concentra una muy transformada.

El tema del side me trae de cabeza, y si ahora es inalcanzable, un Krauser debe de estar en la
estratosfera.


Un saludo

Los sidecares K1 que he mirado yo en Alemania están todos por encima de los 16.000...

Y con pocas garantías de poder homologar fácilmente en España...

Manuel
 
Pues tanto interes ,tanto interes por las K1 ,pero yo tengo la mia hace tiempo en venta y muy muy economica , estoy harto de verla en mi garage sin devorar carretera como hacia antes de tener mi k1600 y la verdad es que hoy por hoy como dice krausser se valora mas despiezada que nueva ...maldita crisis , si os interesa aqui me teneis.
Un saludo
 
Pues tanto interes ,tanto interes por las K1 ,pero yo tengo la mia hace tiempo en venta y muy muy economica , estoy harto de verla en mi garage sin devorar carretera como hacia antes de tener mi k1600 y la verdad es que hoy por hoy como dice krausser se valora mas despiezada que nueva ...maldita crisis , si os interesa aqui me teneis.
Un saludo

No te engañes con el tema de vender por piezas: acabas siempre vendiendo media docena de cosas y tienes una moto desmontada para toda la vida ocupandote sitio en el garaje.

Si me mandas un privado con detalles de la moto te puedo comentar algo para que la vendas mejor.

Manuel
 
Última edición:
Mi primera bmw fue una K100RS. Como leí una vez, The Flying Brick. La recuerdo con mucho cariño, pero reconozco que comparado con las bmw actuales era un auténtico caballo.
 
He estado un tiempo desconectado sin poder hacer nada; así que el miércoles la saque de paseo
 
f60681667fc8f468d46d22cb78590912.jpg

Aunque también tengo el de Rainey, no le queda tan bien como el otro; pero este al menos tiene algo de protecciones
 
Este hilo ha renovado mi intencion de hacerme con una...
Si alguien tiene una unidad en buen estado y quiere deshacerse de ella que me avise
Que bonita es la jodia

V,sssss
 
Este hilo ha renovado mi intencion de hacerme con una...
Si alguien tiene una unidad en buen estado y quiere deshacerse de ella que me avise
Que bonita es la jodia

V,sssss

En milanuncios hay unas cuantas, algunas a buen precio y con buena pinta.
 
Este hilo ha renovado mi intencion de hacerme con una...
Si alguien tiene una unidad en buen estado y quiere deshacerse de ella que me avise
Que bonita es la jodia

V,sssss

Si pasas por Zaragoza, avisa con tiempo y te llevaremos a ver SektorK1. Cuando te veas rodeado por todas las partes entonces sí que no podrás evitar comprarte una YA.

Se han dado casos de foreros que, ante tanta hermosura junta, se han desmayado allí mismo víctimas del síndrome de Sthendal.

Manuel
 
Hola, a mi últimamente me está rondando la cabeza el cambiar la GS1200 por una K1...........
Como algunos sabréis, ya tuve una, pero lo que no se es si me acostumbraría otra vez a no tener telelever.
Por manejar los 300 kg no hay problema, no creo que me haya ovidado, pero lo de compar una sin abs, no se yo si será buena idea.

Y lo malo del abs, es que como uso poco la moto, se quedaría sin batería de vez en cuando, con el consiguiente "problema " de anular el fallo abs cuando le pones batería nueva.....

Y otra cosa son las ruedas de 18.....hay mucho problema en suministro?
 
Hola, a mi últimamente me está rondando la cabeza el cambiar la GS1200 por una K1...........
Como algunos sabréis, ya tuve una, pero lo que no se es si me acostumbraría otra vez a no tener telelever.
Por manejar los 300 kg no hay problema, no creo que me haya ovidado, pero lo de compar una sin abs, no se yo si será buena idea.

Y lo malo del abs, es que como uso poco la moto, se quedaría sin batería de vez en cuando, con el consiguiente "problema " de anular el fallo abs cuando le pones batería nueva.....

Y otra cosa son las ruedas de 18.....hay mucho problema en suministro?

Con las ruedas no tengo ningún problema; pienso que es una moto para los "domingos", no para darle un uso diario. Todo es depende lo que busques
 
Hace días que no daba vuelta por aquí...

Respecto a los neumáticos, no hay ningún problema.

Respecto al uso, efectivamente la K 1 no es precisamente la moto ideal como "moto únca en casa". Es tener una joyita a la cual paseas los fines de semana en una srutas de día para tenerla en forma, está claro que el mito no es una moto para larguísimos viajes.

Pero a cambio eres dueño de un mito.

Manuel
 
Hace días que no daba vuelta por aquí...

Respecto a los neumáticos, no hay ningún problema.

Respecto al uso, efectivamente la K 1 no es precisamente la moto ideal como "moto únca en casa". Es tener una joyita a la cual paseas los fines de semana en una srutas de día para tenerla en forma, está claro que el mito no es una moto para larguísimos viajes.

Pero a cambio eres dueño de un mito.

Manuel

Totalmente de acuerdo.
Vamos a alegrar el viernes
5c27f9708dcd813c978dd98c21eb681c.jpg
 
Que bonitas son las jodias, poco a poco se estan revalorizando y algunos de los que en su dia hablaban mal de esta Moto, ahora se arrepienten de lo injusto que fueron en su dia. Lo que me da pena es ver que cada vez ahi mas gente :smash: vendiendo despieces de K1. Si no logran vender las piezas por no tener mucho mercado ¿que haran con ellas? :apologetic:
 
Que bonitas son las jodias, poco a poco se estan revalorizando y algunos de los que en su dia hablaban mal de esta Moto, ahora se arrepienten de lo injusto que fueron en su dia. Lo que me da pena es ver que cada vez ahi mas gente :smash: vendiendo despieces de K1. Si no logran vender las piezas por no tener mucho mercado ¿que haran con ellas? :apologetic:

No me extraña...un amigo ha tenido una en el taller esta semana para dos chorradas, que tampoco iban a solucionar gran cosa del estado lamentable que lucía gran parte de ella...para ser de único dueño. Así que puedes imaginar las que hayan pasado por varias manos de desaprensivos...
 
No me extraña...un amigo ha tenido una en el taller esta semana para dos chorradas, que tampoco iban a solucionar gran cosa del estado lamentable que lucía gran parte de ella...para ser de único dueño. Así que puedes imaginar las que hayan pasado por varias manos de desaprensivos...

Tristemente es así; si muchos de los talleres de hoy en día no se aclaran con ellas, imagínate los de hace 20 años que como mucho carburación y válvulas de japos. No me gusta generalizar, pero la mayoría de casos no sabían ni lo que harían.
 
Arriba