Que pasa con las BMW K1?

No me extraña...un amigo ha tenido una en el taller esta semana para dos chorradas, que tampoco iban a solucionar gran cosa del estado lamentable que lucía gran parte de ella...para ser de único dueño. Así que puedes imaginar las que hayan pasado por varias manos de desaprensivos...
Eso deberia estar tipificado como delito en el codigo penal.

enviado desde mi ladrillo mediante tam tam
 
f7546f72a931a7c8092d6ab8744d193a.jpg

Vamos a por el viernes!
 
Vamos a por el viernes!

Preciosa tu K1, aunque tengo que reconocer que desde que la veía de pequeño en las revistas y documentos que mandaba BMW, mi preferida es la azul y amarillo...

Por cierto, yo quiero ir a Velefique!, qué pedazo de carretera..., aunque desde Málaga ir y venir en el día es un poco paliza, sobre todo para mis amigos que no tienen ni K ni BMW..., jaja!, a ver si los termino de convencer...
http://www.bmwmotos.com/foro/viajes/497869-rutilla-malaga-velefique.html


Un saludo.
 
Preciosa tu K1, aunque tengo que reconocer que desde que la veía de pequeño en las revistas y documentos que mandaba BMW, mi preferida es la azul y amarillo...

Por cierto, yo quiero ir a Velefique!, qué pedazo de carretera..., aunque desde Málaga ir y venir en el día es un poco paliza, sobre todo para mis amigos que no tienen ni K ni BMW..., jaja!, a ver si los termino de convencer...
http://www.bmwmotos.com/foro/viajes/497869-rutilla-malaga-velefique.html


Un saludo.
Gracias!
Yo lo hice este febrero yo solo desde Alicante, y no veas que de km...
Debes ser de los pocos que conozca que prefiere la azul, más aún cuando conozco a un montón de dueños de k1 que la tienen y cuando ven la mía dicen "siempre quise la roja, pero no habían"
Ya que se llama la atención, que no sea por discreta.
Saludos
 
Gracias!
Yo lo hice este febrero yo solo desde Alicante, y no veas que de km...
Debes ser de los pocos que conozca que prefiere la azul, más aún cuando conozco a un montón de dueños de k1 que la tienen y cuando ven la mía dicen "siempre quise la roja, pero no habían"
Ya que se llama la atención, que no sea por discreta.
Saludos

Hombre!, en rojo es preciosa también, de hecho las más características son las rojas y azules..., el resto de colores, aunque puedan ser más exclusivas o yo que se no me hacen mucha gracia..., pero quizá sí me gusta más la azul porque pasa algo más desapercibida, y digo algo más porque una K1 nunca pasará desapercibida jaja.

Por cierto, el otro día las estuve mirando en milanuncios, y todas son rojas o azules, y me llamó la atención una (creo recordar que de Cádiz) que estaba bastante por abajo del precio de las demás (todas entre 4 y 6.000€), pero había que trabajar en ella claro..., por cierto acabo de buscarla y ya no está.

Esta es de Málaga y la conozco yo.
http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/bmw-k1abs-192634870.htm

Una pregunta, ¿los intermitentes delanteros de las K1 son los mismos que los de las Bóxer con carenado?, al menos se parecen...

Captura de pantalla 2016-05-15 a las 9.52.17.png
 
Última edición:
Hombre!, en rojo es preciosa también, de hecho las más características son las rojas y azules..., el resto de colores, aunque puedan ser más exclusivas o yo que se no me hacen mucha gracia..., pero quizá sí me gusta más la azul porque pasa algo más desapercibida, y digo algo más porque una K1 nunca pasará desapercibida jaja.

Por cierto, el otro día las estuve mirando en milanuncios, y todas son rojas o azules, y me llamó la atención una (creo recordar que de Cádiz) que estaba bastante por abajo del precio de las demás (todas entre 4 y 6.000€), pero había que trabajar en ella claro..., por cierto acabo de buscarla y ya no está.

Esta es de Málaga y la conozco yo.
http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/bmw-k1abs-192634870.htm

Una pregunta, ¿los intermitentes delanteros de las K1 son los mismos que los de las Bóxer con carenado?, al menos se parecen...

Ver el archivo adjunto 40467

Uff no puedo con las edición platino; el negro en esta moto es tan soso como el que se compra un Ferrari color plata, pero para gustos...
Efectivamente, las tulipas de los intermitentes son las mismas que las de las bóxer; estos alemanes lo aprovechan todo. Anda que no podrían haberle puesto un faro más bonito, y no ese "televisor" de bosch!
 
Que placer releer este post nuevamente. 6921 Unidades y no sabemos exactamente cuantas de matricularon en España.
 
Arriba