javihospitalet
Allá vamos
Perdonen la molestia, quisiera saber que pastilas tanto delanteras como trasera me aconsejais para una GS ADV Lc?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Para mis las mejores ebc fa 630 hh .
yo tambien ando con ese km en mis pastillas aprox asi que si, es una diracion normalSe las acabo de montar a la mia, a ver que tal van. El lunes salgo a hacer la Route des Cols y no tenia pastillas, al revisar las traseras también las he de cambiar, mañana las cambiare...
Me han durado 34000km las delanteras y las traseras son el segundo juego. Duracion normal?
Muy sencillo, BMW no fábrica pastillas de freno, las compra a la marca fabricante ( parece ser Brembo) . Por eso van igual y cuestan menos dineroQue suerte, que algo vaya igualito que otra cosa y cueste la mitad.
O van como o Son como; lo segundo es objetivo, lo primero es opinable
Yo monte las Brembo calidad como las originales , van como las que comercializa Bmw y me costaron la mitad en Mororraiz
Galfer, sin duda. He probado también EBC y Brembo.
Delanteras G1375 Cerámica metálica
Traseras G1371 Metal sintetizado
Galfer, sin duda. He probado también EBC y Brembo.
Delanteras G1375 Cerámica metálica
Traseras G1371 Metal sintetizado
He probado delante ambas y la mordida de la cerámica es mucho más buena que la sintetizada. Cerámicas traseras no hay.Puedes explicar un poco, porque pones la cerámica metálica delante y la sintetizada detrás, y porque no de mismo tipo delante y detrás?
Gracias
Correcto, doradas, dentro de la dorada están estas dos terminaciones. La cerámica viene acabada en blanco, para distinguirla fácilmente.yo también he montado las galfer, doradas si no recuerdo mal y encantado.
BMW no hace pastillas, son Brembo.En esta moto y la anterior (RT) he probado pastillas BMW, Galfer, EBC y Brembo. Excepto las BMW, todas las demás hacían ruido al frenar. No chirriaban, sino un ruido de "contacto", como de vibración pero sin vibrar.
En vuestra experiencia, ¿Habéis apreciado este ruido con las no originales?
En esta moto y la anterior (RT) he probado pastillas BMW, Galfer, EBC y Brembo. Excepto las BMW, todas las demás hacían ruido al frenar. No chirriaban, sino un ruido de "contacto", como de vibración pero sin vibrar.
En vuestra experiencia, ¿Habéis apreciado este ruido con las no originales?
Las originales hacen ese chirrido que comentas cuando estás casi parado.
Yo lo soluciono con pasta de cobre, hace que las pastillas no resbalen y elimina totalmente ese molesto ruido.
Por la parte de ATRÁS de las pastillas ,donde apoya el bombín , ni en el disco ni en la parte de la pastilla que frena...es grasa de cobre.. también se usa en tornillos que van en zonas muy calientes como escapes y colectores... facilita el soltarlos posteriormenteComo se usa? la aplicas por todo el disco? o en la pastilla?
Si le das la pasta de cobre al disco o a la pastilla por el lado del forro a la primera frenada te estamparás contra algoMe dejas muerto... pensaba que el chirrido venía del roce de la pastilla con el disco de freno, no de algo de la parte trasera de la pastilla...
Alguien puede decirme q diferencia hay entre lis dos juegos delanteros del brembo 07bb38sa y 7bb03sa, xq no se si pedir el 38sa o 03sa
Gracias
yo tambien ando con ese km en mis pastillas aprox asi que si, es una diracion normal
en mi caso monto las pastillas brembo, las de carcasa roja, sinterizadas.... me gustan bastante
pues no las recomiendan y las rojas son bastantes más económicas ya q los 3 juegos salen en 64€ aprox.Consultalo en la página oficial de Brembo https://www.brembo.com/es/motos/recambios-y-mantenimiento/pastillas-de-freno
Ambas son sinterizadas, pero según he visto, la 07BB38SA es para la R1200GS LC Adventure (son las que yo llevo delante) y la 07BB03SA es para la F800GS
pues no las recomiendan y las rojas son bastantes más económicas ya q los 3 juegos salen en 64€ aprox.
Ebc hh para mi gusto superiores a las brembo de origen.Hola, pues las delanteras mías van a durar 18.000km, soy de Sanlúcar de Barrameda, vamos de ruta a la sierra de grazalema normalmente, puerto galis, algar,puerto del boyar, puerto de las palomas en Zahara...
Ahora tengo dudas, me han hablado muy bien de las ebc fa630 hh, pero leyendo veo q las brembo son las q traen q monta bmw y pone su nombre. Así q llevando ritmo alto y de frenadas fuertes me vendrán mejor las ebc o brembo.?
Pues te voy a copiar, he pedido sa delante y genuine detrás, ya comentaré...En la página web recomiendan la Genuine. Es cierto.
En la parte trasera llevo esas, pero en la delantera opté por la SA que tiene mejor frenada. Incluso hay proveedor de Brembo que me recomienda las blancas, todavía con mejor frenada.
Dentro de esa gama, elige la que te parezca. Todas van bien.
podrias argumentarLas originales sin la mas minima duda, lo demas son inventos.
Cuáles otras has probado y por qué no te gustaron?Las originales sin la mas minima duda, lo demas son inventos.