Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Moraleja. Lava la moto solo cuando la pongas a la venta.Si quedas para ver dos motos con intención de comprar una de las dos, con cual te quedarías ?
1
![]()
2
![]()
Si quedas para ver dos motos con intención de comprar una de las dos, con cual te quedarías ?
1
![]()
2
![]()
Eso de solo cuando la vendas esta a la orden del dia y la mayoria de compradores ni lo sabrian , la ven limpia ese dia y ya esta , en cuanto a las fotos pues esta claro que me decidiría segun mi presupuesto, la sucia y roja parece tener ya sus años , es decir unos 1000€ maximo y la otra es mas nueva esta claro . Las dos tendran sus clientes fijo.
Tengo que decir que tambien conozco gente que tienen la moto que les da el sol y deslumbran , pero que ni idea de que son las bujias y mucho menos engrasar cadena , o limpiar filtros .
Si no pasan por el mecanico no les hacen nada y muchas veces pasan cuando ya es tarde y falla la moto , es decir trajeados aseados pero faltos de conocimientos y la moto con las pastillas de frenos hasta el hierro , cuando ya es tarde , y en coche tambien son iguales .
No es lo mismo no.claro claro claro
lo mismo es ver a una persona bien vestida que a uno todo guarro
la misma impresión causa a cualquiera
entonces vas a una entrevista de trabajo como pilles y los zapatos sucios
vengaaaaaaaaaaaaaaaaaa
claro claro claro
lo mismo es ver a una persona bien vestida que a uno todo guarro
la misma impresión causa a cualquiera
entonces vas a una entrevista de trabajo como pilles y los zapatos sucios
vengaaaaaaaaaaaaaaaaaa
por eso se viste bien, para causar buena impresión, si no de primeras ya tiene el rechazo
pero aquel que pretende engañarte solo con la apariencia seguro seguro que en algún punto falla, simplemente porque no es así, es un medio para el engaño
pero igualmente en el lado contrario
no hace mucho mantenía una discusión con un forero en el cual opinaba que aquel que llevaba un traje bmw rally solo era postureo
amos no me jodas! (no lo tengo eh)
Hay asuntos cuya importancia hace que te puedas dedicar a escarbar en el otro para dilucidar si su prestancia es consecuencia lógica de sus otras cualidades, pero hacer eso con todo el mundo es algo así como imposible o excesivamente trabajoso/lento.pero aquel que pretende engañarte solo con la apariencia seguro seguro que en algún punto falla, simplemente porque no es así, es un medio para el engaño
pero igualmente en el lado contrario
no hace mucho mantenía una discusión con un forero en el cual opinaba que aquel que llevaba un traje bmw rally solo era postureo
amos no me jodas! (no lo tengo eh)
Pues en ese ámbito muchos de ellos vivían de su "presencia"entonces el "notario/director bancario/inmobiliario/abogado" todos ellos eran engreídos o lo son todos porque visten ¿"trajeaos"?
estereotipos ninguno ¿verdad?
y claro le has tenido que explicar su trabajo.... ¿porque no sabían cuál era? o quizás les marcabas el limite
Creo que mi juicio del colectivo inmobiliario que viste con traje en este pais no debe sorprender a nadie que tenga mas de 40 años o asi.has nombrado a 3 personas con las que tuvistes mala experiencia y por ello has catalogado a 3 colectivos de miles de personas en este país
y millones de personas que visten "trajeaos"
en fin, los prejuicios son libres como no podía ser menos
Lo del sector inmobiliario da para una tesis y mucha culpa en mi opinión la han tenido los compradores por la manía de especular
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Creo que mi juicio del colectivo inmobiliario que viste con traje en este pais no debe sorprender a nadie que tenga mas de 40 años o asi.
De todas formas que los directores bancarios o comerciales inmobiliarios son unos sinvergüenzas es algo que sé de siempre, léase preferentes, tarjetas black, burbuja inmobiliaria etc etc.
Lo que realmente me sorprendió en su día, y más aún cuando constaté por la prensa que es algo muy extendido, es que los notarios también fueran así, siendo que su trabajo es, expresamente, dar fe y asesorar al que no sabe, y por ello cobran extraordinariamente bien.
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Loor...pues no iba por ahí el tema. Justo lo contrario, no la estética ( o no solo la estética) sino más importante lo demásHola,
habiendo leído únicamente el post inicial, me arriesgo a responder. Actualmente mi moto está en un estado que para muchos es lamentable...tornillos oxidados por la acción de la sal, es lo que tiene circular todos los días del año en Merkelandia...arañazos provocados por caídas, generalmente sucia...o mejor dicho, no limpia. Pero lo que si puedo garantizar es que mecánicamente la moto está perfecta al 100%.
Para mi el nivel estético de la moto lo dejo a un segundo lado para según que tipo de motos, me explico. En una HD, en una Naked, en una Retro...pues si, soy más meticuloso, así es como sucede con mi HD, soy más escrupuloso que todo esté a nivel estético perfecto.
Pero en mi GSA, la concibo como una máquina para tragar Km y darme alegrías, cada bollo, arañazo e imperfección ha sido a causa de los viajes y los trasiegos a la que he sometido a la máquina, así que estéticamente es algo que no me quita el sueño en absoluto.
Con esto no quiere decir que no me gustaría tenerla preciosa y perfecta, pero si por ello debo renunciar a disfrutar de la moto todo el año, o debo prestarle mucha más atención de la que puedo...pues dejo de lado el nivel estético de la moto y me centro en lo que es realmente importante para mi, que a nivel mecánico la moto no tenga fallo alguno.
Un saludo a todos y felices fiestas.
Venga ya, que yo he visto tu moto y está muy bien.Hola,
habiendo leído únicamente el post inicial, me arriesgo a responder. Actualmente mi moto está en un estado que para muchos es lamentable...tornillos oxidados por la acción de la sal, es lo que tiene circular todos los días del año en Merkelandia...arañazos provocados por caídas, generalmente sucia...o mejor dicho, no limpia. Pero lo que si puedo garantizar es que mecánicamente la moto está perfecta al 100%.
Para mi el nivel estético de la moto lo dejo a un segundo lado para según que tipo de motos, me explico. En una HD, en una Naked, en una Retro...pues si, soy más meticuloso, así es como sucede con mi HD, soy más escrupuloso que todo esté a nivel estético perfecto.
Pero en mi GSA, la concibo como una máquina para tragar Km y darme alegrías, cada bollo, arañazo e imperfección ha sido a causa de los viajes y los trasiegos a la que he sometido a la máquina, así que estéticamente es algo que no me quita el sueño en absoluto.
Con esto no quiere decir que no me gustaría tenerla preciosa y perfecta, pero si por ello debo renunciar a disfrutar de la moto todo el año, o debo prestarle mucha más atención de la que puedo...pues dejo de lado el nivel estético de la moto y me centro en lo que es realmente importante para mi, que a nivel mecánico la moto no tenga fallo alguno.
Un saludo a todos y felices fiestas.
Yo hace años, cuando contraté hipotecas aprendí a no dejarme influir, engañar, seducir o intimidar por algo tan fácil de conseguir como la buena presencia.
Como tampoco podía conocer al notario/director bancario/inmobiliario/abogado en el poco rato en que trataba con ellos pues me leía hasta los números de página, haciendo esperar por ello al rey si hacia falta, y cuánto más me insistían en que tenían prisa, más despacio iba yo. Me resultaba gracioso, y lo hacía notar, tener esperando a tanto engreído.
2004, 175.000Km y como el primer día si ves la K del 92 no te lo crees; pero reiteró cada uno que cuide sus cosas como quiera.teniais que ver mi moto.... vfr año 1995 comprada en el verano del 2014 con 52.000 kmts. la desmonto mi mecanico de arriba abajo, exceptuando el motor, y se pusieron nuevas todas la piezas que hacian falta.
ademas se pinto entera..... hoy tiene 121.000 kmts. y no ha dado ni el mas minimo problema.... solo sus revisiones preventivas, siempre va la moto como nueva.... en perfecto estado de mecanica y estetica....
una moto con 21 años muy dignamente llevados.
perdonar, que no haya puesto acentos, me han cambiado hoy la tablet y no controlo bien este teclado.
perdonar por el tocho. Feliz navidad.
Sobretodo si es de color rojo y BMWNo conozco a ningun viajero que no haya tenido en algun momento la moto marcada, las botas desgastadas o la ropa descolorida...
No te equivoques. Al del banco es al que llame granuja con otras palabras, y el que estaba deseando darme el crédito era él a mi.Si no te fías, es lógico y estás en tu derecho, lo normal en éstos casos es solicitar al banco una documentación proforma de lo que vas a firmar para llevarla al gestor, abogado, o leértela en casa si lo prefieres. Anotas las dudas que surjan y vuelves a resolverlas, es trabajo del director, o subdirector, resolverlas, y lo hará. Pero meterte en un despacho, en el caso del banco, y ponerse a leer toda la documentación muestra muy poco respeto por los clientes que están esperando ser atendidos por el director que estás entreteniendo injustificádamente, entre los cuales puede haber empresarios con operaciones infinítamente más importantes para el banco que tu hipoteca, que disponen de poco tiempo, y vienen con su documentación leída por él, o su abogado, tiene un nombre.
La verdad, al menos en las oficinas bancarias que conozco y hablando con conocimiento de causa, te puedo asegurar no te dejarían pemanecer en el despacho leyendo ese mogollón de papeles y con el director a tu disposición, y si aún insistes al "engreido del traje" levantando la voz como comentas, tienes todos los números de abandonar la oficina acompañando a un par nuevos amigos que visten uniforme...
Y de la hipoteca olvídate...![]()
Si rarísimo que un banco te intente robar.Si tú lo dices, pues así será. Lo raro es que no vaciasen ellos tu cuenta, y te mandasen a otro lado con ella. En fín, serán bancos distintos. Suerte con tu especialidad en banksters![]()
Yo soy "Bancario" y si tenéis dudas os aconsejo que os dejéis asesorar por un abogado en hipotecas y compraventas. Siempre he preferido un cliente bien asesorado antes que uno nervioso y desconfiado. En comparación con lo que cuesta una casa son dos duros y vas tranquilo. Y eso que los abogaillos nos caen gordos a los economistasSi no te fías, es lógico y estás en tu derecho, lo normal en éstos casos es solicitar al banco una documentación proforma de lo que vas a firmar para llevarla al gestor, abogado, o leértela en casa si lo prefieres. Anotas las dudas que surjan y vuelves a resolverlas, es trabajo del director, o subdirector, resolverlas, y lo hará. Pero meterte en un despacho, en el caso del banco, y ponerse a leer toda la documentación muestra muy poco respeto por los clientes que están esperando ser atendidos por el director que estás entreteniendo injustificádamente, entre los cuales puede haber empresarios con operaciones infinítamente más importantes para el banco que tu hipoteca, que disponen de poco tiempo, y vienen con su documentación leída por él, o su abogado, tiene un nombre.
La verdad, al menos en las oficinas bancarias que conozco y hablando con conocimiento de causa, te puedo asegurar no te dejarían pemanecer en el despacho leyendo ese mogollón de papeles y con el director a tu disposición, y si aún insistes al "engreido del traje" levantando la voz como comentas, tienes todos los números de abandonar la oficina acompañando a un par nuevos amigos que visten uniforme...
Y de la hipoteca olvídate...![]()
Pienso lo mismo que tu.....cuando estamos hablando de motos.Bueno, igual desastrosa no es la palabra. Mejor "dejada" , mal mantenida...etc. En muchas concentraciones de motos, o simplemente viendo los aparcamientos de los restaurantes y bares de moda para los moteros, con tantas motos estacionadas siempre ves alguna así. Qué pensáis de la gente que tiene una moto con la cadena chorreando aceite y todo empapado....esa cardán manchado, una botella de horquilla con un retén que suda....daños en la carrocería, neumáticos muy gastados y/o en mal estado....o cualquier otra circunstancia similar? Ojo! no digo sucia o llena de pegatinas!
Pues a mi sinceramente me pasa por la cabeza varias cosas: primero que no es una moto segura o con todas sus aptitudes dinámicas en "forma"; segundo y como consecuencia de lo primero que el dueño es un dejado y realmente no disfruta con esta afición. Porque para disfrutar a tope, al menos en mi caso, la moto ha de estar perfecta (suspensiones, neumáticos, motor...).
Qué pensáis vosotros?![]()
Hola,Eso diría yo q es estética Ratay te pueden pedir por una moto de esas un pastizal ya q si te fijas hasta las ruedas están impecables.
Mira el precio de los pantalones, medias, etc q se venden con agujeros por su estética.
Si pasas por la página de solitaria (una maravilla de página) verás motos con unas estéticas![]()
![]()
![]()
No, si hiciste eso no te fuiste como un señor.No te equivoques. Al del banco es al que llame granuja con otras palabras, y el que estaba deseando darme el crédito era él a mi.
Lo de hacer esperar fue al notario.
Y los papeles para leerlos antes me los tenía que haber ofrecido el, no pedirlos yo. No lo hizo, así que cuando los tuve me los leí de cabo a rabo.
No solo no me arrepiento, sino que le pillé en falta.
Y los clientes que tenga después no son asunto mio ni me importan ni medio ápice. Yo fui allí a resolver lo mío, pagando el minuto de notario a precio de Leo Messi.
Cuando yo acabe, empieza el siguiente, y mientras tanto, se espera lo que haga falta.
Yo, cuando monto el pollo, es por razones muy justificadas, y la otra parte se guarda muy mucho de llamar a la policía, porque lo que quiere ante todo es que no la llame yo.
Yo he tenido a una directora de sucursal gritandole a través de la oficina hacia la puerta de su despacho, porque pedí hablar con ella y no quiso recibirme. Sabía que no le iba a gustar escucharme.
Lo que le dije, entre otras cosas y a voces fue "pues si no quieres aguantar la bronca en privado, la vas a aguantar en publico"
La aguanto, se la comió, y me fui como un señor, no sin antes rellenar una queja, vaciar mi cuenta, y llamarla de todo menos guapa.
Los banksters son mi especialidad.
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Hola,
No participo en el foro aunque si que os sigo mucho casi todos los dias entro a leer algo.¿Podrias poner el nombre o el link a la pagina de solitaria?
Gracias
Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
Muchas gracias!!No veo fotos de las páginas anteriores, pero te puedo asegurar q hay suficientes.
Puedes comprobar q este post tiene 472.755 visitas y 16.800 respuestas![]()
http://www.bmwmotos.com/foro/threads/la-ventana-de-solitaria.434957/page-60
No, si hiciste eso no te fuiste como un señor.
A nadie hay que tratar de tomarle el pelo y por ende, cuando lo hacen, todos tenemos derecho a quejarnos. Ahora bien, el momento en que nos alzamos y nos creemos el "ahora mando yo" es cuando evidenciamos que no somos mejor que ellos.
Por eso mismo, y volviendo al hilo, no hay que etiquetar a las personas ni las cosas a la brava. Si conoces bien a alguien, pero bien bien, entonces sabrás cómo es, sino conoces un capítulo suelo que puede distar mucho de la realidad.