Que preciosidad de traje ... Dainese se pone las pilas

Me gusta, y la marca también. Soy usuario de ella desde hace muchos años y me va fenomenal.
Dainese Bruce chaqueta y pantalón y me va de fábula desde no sé ya cuando ...
 
Enmho llegan tarde, salvo preferencia individual por la marca o gusto personal estético no aporta nada nuevo. Otras marcas llevan ofreciendo lo mismo desde hace años con buenos resultados e igual o inferior precio.
 
Enmho llegan tarde, salvo preferencia individual por la marca o gusto personal estético no aporta nada nuevo. Otras marcas llevan ofreciendo lo mismo desde hace años con buenos resultados e igual o inferior precio.

oño, por esta regla de tres como Toyota/Lexus lleva años ofreciendo hibridos, las demás marcas no deberian ni siquiera intentar sacar ningun hibrido. o_Oo_O

Coincido en que a igualdad de precio con productos de resultados contrastados de otras marcas, el cliente puede preferir la seguridad sobre el diseño.

En mi opinión, a falta de comprobar resultados de abrasión y impermeabilidad, creo que es un buen ejercicio de diseño, con algunas soluciones como los bolsillos de guantes (que no encuentro practicos, la verdad) y la faja lumbar integrada (que me parece una gran idea). Es obvio que el diseño de Klim y Rukka es cuando menos particular. Bolsillos por doquier, tallaje poco entallado, diseño especial, ... etc.

Ademas debemos considerar el ajuste corporal. El tallaje hace mucho, en las encuentros es facil ver compañeros que llevan super trajes pero que les quedan como el culo, vacios, grandes, o cortos/largos de mangas o pantalones super largos de piernas. Y eso se nota, en comodidad, frio o en caso de arrastrón por el movimiento de las protecciones.

Es como los cascos. El casco puede ser superbueno, pero si no se adapta a tu melón ..... :_(

En definitiva, cuanto más opciones más ganamos los clientes pues podemos elegir. Y sinceramente me parece muy positivo el paso que ha dado Dainese.


por cierto, digo todo esto no siendo partidario de todos estos trajes de cordura. Sigo pensando que no ofrecen la proteccion que busco.
 
Última edición:
Yo... no he querido hablar de bmw pero ya que hay más de un caso....
Tengo unos pantalones con goretex y unos guantes goretex que calan desde el primer día .
No recuerdo el modelo en concreto.
Y tampoco son baratas sus prendas que digamos.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si lo has comprado tú y no es de segunda mano, o incluso así, con la factura, te cambian la chaqueta. Había leído que algunas unidades del streetguard 4 les entraba agua por las costuras del hombro y llevándolo al conce donde se compró, se lo cambiaron sin rechistar... En mi caso lo compré de segunda mano, casi sin uso y no me dado más que satisfacciones, con frío y mucha lluvia, tanto chaqueta como pantalones...
Supongo que es como todo, siempre hay unidades que por lo que sea no están bien finalizadas, en mi caso no he tenido ningún problema con las prendas de BMW... bueno si, con el Rallye 2 PRO cuando se mojaba pesaba como un muerto, pero la membrana GORE-TEX no dejaba pasar ni gota, pero si que te daba sensación de frio...
Hablo de mi experiencia ni generalizo ni pongo en duda otros comentarios...
Un saludo.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Mi experiencia con la membrana c-change, en una cazadora Richa (es la que usa BMW y la llama CIMATE) ha sido muy positiva, nunca me ha calado ni gota, aunque es cierto que no he estado más de 2 horas bajo la lluvia pero como digo, nunca me entró ni gota de agua, a parte de la adaptación que tiene al frío o calor donde la membrana deja pasar más o menos aire, realmente funciona.
Ahora acabo de comprar él Enduroguard y precisamente lo hago por la buena experiencia que me ha dado él c-change, además de n el caso del enduroguard va laminada con otras 2 capas más.
No obstante si me entra agua, me voy al concesionario y estoy seguro que me darán una solución a la altura del precio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Si, en garantía lo normal es que te den otro traje nuevecito, como a mí.... luego ya, la cuestión de darle otra oportunidad o venderlo por haber perdido la confianza (como hice yo) es cuestión de cada uno...

El ST 4, la vez de agua más heavy que pillé con él fue rodando unas 3 hh por Suecia bajo un diluvio como no está escrito, temperatura baja, y no caló la membrana (sí es un traje que mete agua por las cremalleras inferiories de las mangas, cerca de la muñeca).

Eso sí, una tormenta primaveral de 20 minutos por La Cabrera, temperatura media-alta, y bíceps, hombros y muslos calados.

¿El efecto piña del c-change, que con calor se abre? No lo sé, pero no es aceptable.
 
Si un tio compra 4 Dainese considero que es un forofo de la marca, pero si a pesar de eso dice que todos acaban metiendo agua, yo lo tengo claro...
Cada uno que opine o piense como quiera, yo no me engaño. O por lo menos no a mi mismo...:)
Pues yo también he tenido unos cuantos Dainese, la última prueba volviendo de Cheste diluviando, con un Carver Master de dos años, no es laminado, al cuerpo no llega, pero cuando te quitas la chaqueta, lógicamente está empapada, ésta y todas las que no son con el goretex por fuera. Siempre llevo mi mono de agua, pero mi próximo traje será un tricapa. A mi me gusta dainese, saben de ropa de moto, y sus trajes siempre quedan como un guante, y nunca he tenido ningún problema sin sobrepasar los limites para lo cual ha sido concebido.
 
Pues yo también he tenido unos cuantos Dainese, la última prueba volviendo de Cheste diluviando, con un Carver Master de dos años, no es laminado, al cuerpo no llega, pero cuando te quitas la chaqueta, lógicamente está empapada, ésta y todas las que no son con el goretex por fuera. Siempre llevo mi mono de agua, pero mi próximo traje será un tricapa. A mi me gusta dainese, saben de ropa de moto, y sus trajes siempre quedan como un guante, y nunca he tenido ningún problema sin sobrepasar los limites para lo cual ha sido concebido.

A mi me gusta Dainese por la estética, pero nunca tuve nada de Dainese, mi mujer si y algo de agua entraba. Ahora ya no busco más, ni EnduroGuard ni Rukka ni nada, acabo de comprar un Klim Badlands, cuando me llegue os diré que tal.

Saludos
 
Sinceramente, creo que comparamos BMW con Seats.

Un Dainese de 400 € no puede ofrecer, y no se le debe exigir, las mismas prestaciones que un chaqueta de más de 1000 €.

La pregunta ahora es si el Stelvio Quadrifolio es tan bueno como el X3 ???
 
Sinceramente, creo que comparamos BMW con Seats.

Un Dainese de 400 € no puede ofrecer, y no se le debe exigir, las mismas prestaciones que un chaqueta de más de 1000 €.

La pregunta ahora es si el Stelvio Quadrifolio es tan bueno como el X3 ???
Se hablaba del nuevo Dainese Antártica que según tarifa te sale el traje por unos 1800, que es el precio de un Rukka o un Klim. Entiendo que no se trata de un Seat a precio de BMW o si y seguramente ni unos son tan buenos ni otros son tan malos como siempre. Luego depende de la experiencia de cada uno...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Jodo, veo que debo ser mas preciso en mis comparaciones.

Quando digo Stelvio Quadrifoglio obviamente hago referencia al Explorer Antartica.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Jodo, veo que debo ser mas preciso en mis comparaciones.

Quando digo Stelvio Quadrifoglio obviamente hago referencia al Explorer Antartica.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Igual prefiero un Seat a un Alfa Romeo jajaja

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Es una opcion. Porqué no, pero luego no lo compares con un x3 o un stelvio. Pues no superara la prueba.

Lo que queria decir con mi comparacion, es que cuando decimos "mi Dainese calaba y mi Rukka no" puede ser que estemos comparando productos de diferente precios y calidades.

Obviamente este Explorer Antartica debemos compararlo con los Rukkas, klim, revit... de equivalente precio.

Y veremos los comentarios...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Es una opcion. Porqué no, pero luego no lo compares con un x3 o un stelvio. Pues no superara la prueba.

Lo que queria decir con mi comparacion, es que cuando decimos "mi Dainese calaba y mi Rukka no" puede ser que estemos comparando productos de diferente precios y calidades.

Obviamente este Explorer Antartica debemos compararlo con los Rukkas, klim, revit... de equivalente precio.

Y veremos los comentarios...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Si si, creo que lo entendí. Esto es extrapolable a los móviles y sin irnos mas lejos incluso a las motos, "la nueva Triumph Tiger 1200 es la ostia, más equipamiento de serie y bla bla bla y luego la más vendida la de siempre jejeje"
El movimiento se demuestra andando y de momento no conozco a nadie que tenga el nuevo traje de Dainese y creo que a mismo precio, la gente se irá a un Rukka o un Klim.
Reitero es mi opinión y si no os gusta la puedo cambiar jajajaja

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Te contaré que klim es igual de bueno que rukka pero creo recordar que no lleva forro interior. Para el frío
Luego rukka tiene 5 años de garantía y klim no se cuanto tiene la verdad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, lo se. Incluso no dudo que Rukka sea mejor, pero es que estéticamente me parecen ... En esta ocasión tengo que hacer una concesión...:D
Lo del forro interior no es problema, viajo en verano sobre todo y en último caso me pongo uno de los plumas ligeros de calidad que tengo. A fin de cuentas es lo que llevan algunas Rukka.
 
Sinceramente, creo que comparamos BMW con Seats.

Un Dainese de 400 € no puede ofrecer, y no se le debe exigir, las mismas prestaciones que un chaqueta de más de 1000 €.

La pregunta ahora es si el Stelvio Quadrifolio es tan bueno como el X3 ???

Es que ese es el quid de la cuestión. No podemos comparar mi Carver Máster de Dainese con éste tipo de trajes tricapa. Básicamente porque con lo que me costó el traje entero no me compro ni la chaqueta de éstas marcas premium. Hasta hace bien poco Dainese no hacía tricapa. Con los modelos Gran Turismo, y Antartika, intenta ponerse a su nivel. Pero los que ya peinamos canas, sabemos de lo que es capaz de hacer Dainese. Yo acabo de comprarme una chaqueta de cuero la Razon Pielle, para uso diario, y aparte de bonita sienta como un guante, como todo lo de piel que hacen los italianos, sea Dainese, Revit o Spidi.
 
Es una opcion. Porqué no, pero luego no lo compares con un x3 o un stelvio. Pues no superara la prueba.

Lo que queria decir con mi comparacion, es que cuando decimos "mi Dainese calaba y mi Rukka no" puede ser que estemos comparando productos de diferente precios y calidades.

Obviamente este Explorer Antartica debemos compararlo con los Rukkas, klim, revit... de equivalente precio.

Y veremos los comentarios...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

A ver si alguien encuentra comparativas y vamos leyendo, será bueno para los que estamos interesados.
 
Cual seria la equivalente a Rukka o Klim de la Dainese Cyclone? Parece que está en tierra de nadie el modelo, con Goretex laminado, pero muy inferior a estas y a los nuevos modelos de Dainese. Para ser una tope de gama de la marca en 2018 un pelin light no?
 
Aquí hay un vídeo en alemán de la revista Motorrad, algo largo, pero que al menos enseña bastante el traje, aberturas, cierres, etc...

Dos cosas que no me molan:
La faja si la tensas mínimamente, por cómo va fijada, tensiona la cremallera de la chaqueta a la altura de nuestras barriguitas hispánicas (las cuales quizá la tensionan otro tanto también).
Y las piezas de neopreno negras del pecho-hombro, me da que en un par de años van a estar hechas una kk (desgaste, rozaduras...).

Por lo demás, a ver qué tal resultado da a quien se anime a pillarlo.


 
Cual seria la equivalente a Rukka o Klim de la Dainese Cyclone? Parece que está en tierra de nadie el modelo, con Goretex laminado, pero muy inferior a estas y a los nuevos modelos de Dainese. Para ser una tope de gama de la marca en 2018 un pelin light no?
De klim se podía decir que la latitude es equivalente goretex laminado 2L como la cyclone, de rukka ni idea.

Enviado por pony express
 
Pues a mi, que quereis que os diga, me parece horroroso. No me plantearia su compra ni por la mitad de lo que vale.

Como siempre...... para gustos, colores.

Saludos
 
De klim se podía decir que la latitude es equivalente goretex laminado 2L como la cyclone, de rukka ni idea.

Enviado por pony express


Muchas gracias, pues estoy por comprarme ya mismo la Cyclone, está a 400€. Creo que por ese precio no voy a encontrar nada mejor.

Algun usuario de Dainese del foro la tenéis?
 
Yo la tengo, la encuentro muy calentita y cómoda. No he pillado aguacero pero en lluvia moderada el otro día por Navarra y 4 grados muy bien. Yo te la recomiendo eso sí si puedes aprovecha y compra el pantalón, tendrás un traje buenísimo a buen precio.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Buenas , he llegado aquí por un comentario en un post que puse de ropa de invierno que me esta dando batalla, si me permitís planteo unas dudas a ver si entre todos sacamos algo en claro!!!

Me llama la atención que digan que lleva goretex de 45000 mm de columna de agua,cuando todas las menbranas goretex son de 28000mm columna de h2o,igual han inventado una nueva y no me he enterado...

Yo he llamado a Goretex para consultar el tema en el ultimo mes , osea mediados de noviembre del 2018, y según ellos goretex tiene unas cualidades y tres gamas; y dentro de la gama la calidad de goretex tiene que tener unos margenes lógicos ya que el proceso aun siendo super controlado como debería ser en la mayoría de las fabricaciones; puede haber mínimos errores pero no sirven a nadie nada que se salga de sus margenes, por lo que algo habrá para que nos den tales diferencias en la columna de agua;
Matizo que yo soy un puñetero jubilado del metal.... no vi una moto hasta ayer como quien dice , pero me preocupa en que gasto mi dinero porque a veces me voy de bolos y con ciertas cosas no se juega!!!
¿ que digo con esto?, que no me dedico a ello , no soy profesional del tema y estoy casi tan pez como la mayoria , pero pienso en las cosas por que me interesa saber, y a veces algo no me cuadra
Deduzco que hay constantes con las que no contamos y que no dependen de la marca de la capa Gore que altera estos valores
De cualquier forma lo importante de una prenda es que considerándose estanca, o lo mas estanca posible , ademas y a la misma vez sea suficientemente transpirable porque si no entra agua , pero tampoco sale el sudor al final es lo mismo que si calase, y hay una serie de factores que afectan a que se produzca este efecto, entre ellos la persona que lleve la prenda y si le gusta ir mas apretado o mas flojo

Por ello yo he pedido que me informen no solo de la columna de agua de la prenda, si no tambien de cuanto transpira
porque para una prenda que no cale... el plástico de toda la vida, lo que pasa es que al final de la ruta , no sabre si el traje calò; si me empape de sudor o si me hice pipi en alguna curva complicada

Por otro lado, a ver cuando les obligan a clasificar la resistencia a la abrasion de los trajes,igual que las protecciones, porque te pones a leer la composicion de los tejidos y te quedas igual,todos son super resistentes a la abrasion.
Otra cosa es que algunas marcas llaman a lo mismo de distinta forma y ya la liamoos, o varian un componente o su cantidad o..... y ya no es lo mismo
Pero depende de como te lo pongan igual es lo mismo, si te dan datos y no sabes que son , es como si te intento hablar en chino por lo que me digan al oído

Debería obligarse a que las prendas , lo que es la tela en si tenga una certificación de nivel determinado que determine esos valores que le afectan ; agua , abrasión, transpiración etc y no se permita que adopten la certificación de lo que mejor tengan( por ejemplo nivel 2 en coderas y hombreras, y luego la pechera y la espaldera de esas inutiles o ni siquiera tengan nada puesto)

Sigo leyendo el post que estoy buscando informacion a ver si encuentro algo que me ayude a decidir que me compro
vsss
 
Yo la tengo, la encuentro muy calentita y cómoda. No he pillado aguacero pero en lluvia moderada el otro día por Navarra y 4 grados muy bien. Yo te la recomiendo eso sí si puedes aprovecha y compra el pantalón, tendrás un traje buenísimo a buen precio.

Me interesa , ¿se te puede pedir que muestres como es el cuello, las mangas y las perneras por dentro y por fuera? foto buena o video de detalle estaria muy bien( tengo una buena razón pare saber que con eso puedo valorar casi a medias una prenda sin tenerla cerca) y si nos dices si todas la protecciones son nivel 2 mostrándonos el dibujo grabado en la protección, seria la repera

Luego también me vendría bien saber donde tienen unidades de prueba ya que en mi provincia no encuentro este modelo( pero tampoco la mayoría de los demás de alta gama)

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Pues a mi, que quereis que os diga, me parece horroroso. No me plantearia su compra ni por la mitad de lo que vale.

Como siempre...... para gustos, colores.

Saludos

Como en todo depende de quien decida , y si prefiere estética, funcionalidad, comodidad, soluciones técnicas practicas, o llevar lo mas nuevo o ir a la moda
Si no te importa gastarte casi lo mismo en equipacion que en la moto, o mas en equipacion y menos en la moto porque la vas a desechar pronto, o..... hay tantas variables como personas que se planteen una equipacion
 
Y no todos tienen la experiencia de poner las prendas al limite o muy fuera de lo que es habitual(Mucha gente me esta confesando que si llueve o acababa de llover ni salen de casa)

Completamente de acuerdo ... por eso mismo he comentado varias veces que las recomendaciones en el foro hay que cogerlas con papel de fumar.

Ni uso, ni experiencia, ni clima, ni moto, ni anatomia, ni criterios personales, ni intereses (que los hay) .... son entendibles por todos los moteros de la misma forma. Por tanto las recomendaciones de todos nosotros siempre con interrogantes muy grandes.

Al menos es mi opinion.


Coincido contigo, ojala las marcas utilizaran variables standard para medir resistencias, waterproof, etc. Desgraciadamente son las primeras interesadas en que eso no se produzca, un consumidor ciego es más manipulable.

Solo en arrastre e impacto hay standards, aunque se lo han puesto muy a huevo a los fabricantes para cumplir con la maxima cualificación.
 
Y yo pregunto, no seria posible llevar un traje mas o menos correcto con buenas prendas debajo, que las hay, y un chubasquero para el agua si es que nos pilla la lluvia?

Si uno usa la moto con muchas garantias de que siempre cogerá lluvia un traje de agua de lo mejorcito es una gran garantia y comodidad pero para evitar calarse pregunto, no van bien las chaquetas esas impermeables que ocupan poco y si es necesario uno se para y se la pone encima de la chaqueta que lleve, no se.

Pienso que existiendo prendas calefactables el resto es algo bueno pero tampoco garantizado ya que no todos tenemos el mismo frio, hay mucha gente que hablas con ellos y con unos simples guantes y calzado simple viajan en dias frios y a mi no me sirven, la sensación del frio y calor es algo muy personal por eso creo que ante la duda prendas calefactables enchufables podria ser una garantia, que conste que no las he probado pero de gente que las tiene y están encantados.
 
Si uno usa la moto con muchas garantias de que siempre cogerá lluvia un traje de agua de lo mejorcito es una gran garantia y comodidad

Llevar el traje de agua independiente es un auténtico engorro. Si te lo pones en previsión de que llueva terminas sudando por la falta de transpirabilidad y acabas calado pero de dentro hacia afuera.
Si no te lo pones al principio y te coge el agua por el camino, al ponertelo encima de la ropa mojada, esta no seca y terminas practicamente en la misma situación.
Total, que paras para ponerlo, deja de llover, paras para quitarlo, comienza a llover, paras para ponerlo, ya esta todo mojado y tu hasta los ....... de parar y arrancar que si con el traje que sin el........ Un rollo. Lo digo por experiencia.

Traje de Goretex ( o sucedaneos ), que llueve ...... dejala caer, ya parará.

Importante tambien los guantes y las botas, que tambien son del cuerpo.

Vss
 
Y si vas en grupo ni te cuento. Cada uno quiere parar según convenga. Yo era muy de mono de agua, siempre en mi moto me ha acompañado, pero el mundo evoluciona, y el goretex laminado es lo mejor para el tiempo cambiante, sin tener que parar y sin ocupar media maleta con monos de agua cuando vas petao de cosas. Es una inversión alta, pero si viajas mucho, merece la pena.
 
Llevar el traje de agua independiente es un auténtico engorro. Si te lo pones en previsión de que llueva terminas sudando por la falta de transpirabilidad y acabas calado pero de dentro hacia afuera.
Si no te lo pones al principio y te coge el agua por el camino, al ponertelo encima de la ropa mojada, esta no seca y terminas practicamente en la misma situación.
Total, que paras para ponerlo, deja de llover, paras para quitarlo, comienza a llover, paras para ponerlo, ya esta todo mojado y tu hasta los ....... de parar y arrancar que si con el traje que sin el........ Un rollo. Lo digo por experiencia.

Traje de Goretex ( o sucedaneos ), que llueve ...... dejala caer, ya parará.

Importante tambien los guantes y las botas, que tambien son del cuerpo.

Vss


+1
 
Acabo de ver este tema y justamente es el traje que me he regalado hace dos semanas. Ya os contare cuando lo pruebe un poco más, porque de momento solo tiene una salida.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Buenas , precisamente estaba pidiendo a ver quien lo tiene, ya que en Asturias hasta Marzo no llegan las primeras unidades y en Madrid ( que aprovecharía a ver otro traje de otra marca )no tienen talla para mi

¿Podrías poner aquí un vídeo y/o unas fotos de como son por dentro y por fuera : el cuello, las mangas , y las perneras???


A otras personas no se si les seria de mucha ayuda, pero a mi si me deja ver que posibilidades tiene ese traje para el uso que le tengo pensado
Vsss
 
ya que en Asturias hasta Marzo no llegan las primeras unidades y en Madrid ( que aprovecharía a ver otro traje de otra marca )no tienen talla para mi

No se si te servirá de ayuda, pero me pareció verlo el otro día en la tienda Dainese de Bilbao, Garcia Motos. Por si te pilla a mano acercarte.

Slds
 
Acabo de ver este tema y justamente es el traje que me he regalado hace dos semanas. Ya os contare cuando lo pruebe un poco más, porque de momento solo tiene una salida.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Tus comentarios también me interesan. Aquí me dicen que llegan éste mes en color gris. Estaremos atentos.
 
Tus comentarios también me interesan. Aquí me dicen que llegan éste mes en color gris. Estaremos atentos.

yo lo he pillado en negro porque es más limpio. Los claros con los mosquitos se ponen perdidos.
El único “pero” que le he encontrado es que es incómodo acceder a los bolsillos con tanta impermeabilización, cremallera y corchete.
Es decir, para ir a la oficina todos los días es demasiado engorroso y prefiero el Rukka que tenia, pero para salidas es más cómodo, ligero y parece que está mejor protegido contra la lluvia.
El lunes volveré a salir con él puesto y os sigo contando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Ojo. Las mangas de la chaqueta se desgastan de manera muy prematura. Adjunto foto con un máximo de 5 puestas. Muy mal por dainese
d2cd6a9d374d2709eb1f268422d610eb.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Lo barato sale caro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues precisamente esta traje no es barato, a nivel de Rikka y Klim en precios.
Me imagino que se podrá hablar con Dainese. No es normal ese desgaste para el precio que tiene la chaqueta.

Cacunflas, si haces alguna gestión con Dainese, dinos como ha quedado. Sería interesante como responde la marca. Gracias.

Saludos
 
Me comparas una chaqueta de 600 euros con una de 1200?
Esto es como comparar un teléfono Apple con un android.
Android peores acabados y envejecen peor. Lo mismo pasa con dainesse. Alpinestars etc


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La dainese cuesta 1300€



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Me comparas una chaqueta de 600 euros con una de 1200?
Esto es como comparar un teléfono Apple con un android.
Android peores acabados y envejecen peor. Lo mismo pasa con dainesse. Alpinestars etc


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La Antártica vale 600 euros? Si es la Ciclone, lo siento, no me refería a esta ultima. Metí la pata.

De teléfonos no hablo, porque no entiendo.
Yo tengo una Dainese de hace 18 años y está envejeciendo muy bien. Hay gente que piensa que tiene 2/3 años. Y ni siquiera sé cuál es el modelo, lo que se es cuánto pagué por ella hace 18 años

Saludos
 
Ese desgaste no es normal ni en una de 200 euros. He tenido 2 Daineses, y para nada se desgasa¡taron las mangas como en esa. Otra cosa es que se me estropearan todas las cremalleras, uno de sus punto flacos.

Algo va mal en ese tejido.
 
Bueno pues yo cuero con Dainese, Carver Master tres años, lo considero tipo medio, y ningún problema, ni cremalleras ni botones. Es más, tengo dos 3/4 Dainese desde hace ni se sabe, dandoles tralla por ciudad y con más de 20 años todavía cumplen su cometido. Habré tenido suerte.
Pero estamos hablando del Grand Turismo y del Antartika y no creo que nadie los tenga todavía hasta Febrero.
 
yo lo he pillado en negro porque es más limpio. Los claros con los mosquitos se ponen perdidos.
El único “pero” que le he encontrado es que es incómodo acceder a los bolsillos con tanta impermeabilización, cremallera y corchete.
Es decir, para ir a la oficina todos los días es demasiado engorroso y prefiero el Rukka que tenia, pero para salidas es más cómodo, ligero y parece que está mejor protegido contra la lluvia.
El lunes volveré a salir con él puesto y os sigo contando.

Lo de que es más limpio es falso, todos cogen la mísma mierda. Otra cosa es que se vea menos. Yo por eso me gustan los trajes claros, así veo cuando están sucias y los lavo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Al acusar menos la suciedad, parece más limpio. Porque además de serlo hay que parecerlo




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Arriba