Que preciosidad de traje ... Dainese se pone las pilas

Pues yo tengo una Dainese Melbourne que tendrá unos 25 años y todavía la uso y tiene muy buen aspecto. Imagino que el Goretex estará deteriorado sólo por el tiempo, pero ni problemas con cremalleras ni botones ni nada....eran otros tiempos.jajajajaja
 
Pues yo tengo una Dainese Melbourne que tendrá unos 25 años y todavía la uso y tiene muy buen aspecto. Imagino que el Goretex estará deteriorado sólo por el tiempo, pero ni problemas con cremalleras ni botones ni nada....eran otros tiempos.jajajajaja
Pues con el Goretex no tendrías que tener problemas. Garantía de por vida. A mi lo que me ha pasado es que un día la lavé mal y he roto sus fibras. Antes no había tanta información al respecto. Yo la he rescatado porque es muy cómoda.
 
Upppssss
Deterioro de la manga en unos pocos días, no es logico, se deberia de subsanar en garantia( yo lo pediria)
Muy maaaal tema!!!

Me gustaría saber si por ahí ya cala el agua, en cuyo caso los 45m de columna que declaran...... me sirve de bien poco si a la minima ya se deshace con el roce de un guante,,, no quiero imaginarme en una caída por ligera que sea
Espero respuesta
 
Vi el Antartica en Madrid, no me gusto el tramo final de las mangas, ese seudoneopreno mis guantes le harían destrozos de ponérmelos, aparte de que en mi caso y con mis necesidades especificas cables etc no lo veo claro y ademas le veo cosas que en mi caso para el uso pensado pueden suponer un problema, como tres estaciones( y no pongo cuatro, que se vea que se lo que escribo) me parece usable y guapo estéticamente, si me quedara bien que es una gran duda, pues no todos los trajes en su justa talla me quedan cual modelo de pasarela

Me gustaría saber sus especificaciones técnicas ( no la milonga que ponen de gancho las marcas), para tener una idea clara de su versatilidad
Y también seria interesante como en otras marcas premium si es posible que en fabrica le puedan hacer un arreglo para adecuarlo a mi( aun precio asumible), en cuyo caso podría ser una opción
Vsss
 
Aviador, por favor cuando puedas probarlos no comentas sensaciones.
 
Buenas Skua,
Cuando compres y pruebes el Enduroguard, sería interesante que dejases algún comentario de como se comporta ese traje, en frío, lluvia y demás. Yo tengo el streetguard 4 y estoy encantado, pero lo veo demasiado Touring para la GS y me gusta la estética del enduro, pero no he visto muchas críticas, ni a favor ni en contra...
Gracias y un saludo.

En cuanto al tema del hilo, el Dainese Antártica, la estética y según la review de revzilla, parece un gran traje. Pero como he comentado antes, con ese precio me lanzo de cabeza a por un Rukka o un Klim. Mucho más probado y con críticas excelentes...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Es un traje de invierno frío... Quiero decir, no trae forro, al estilo de los Klim. Impermeable, te lo aseguro al 100%, después de que me lloviera a mares durante horas. No transpira mal para lo impermeable que es, pero repito que es un traje de invierno, aunque no lleve forro térmico. No esperes maravillas.

Por lo demás, en comodidad le doy un 10 y solo me quejo del tamaño de algunos bolsillos y cremalleras.
 
Refloto este tema, por si alguno de lo que lo compraron pueden dar más información, o alguien que lo haya comprado hace poco

Un saludo
 
Acabo de probármela y la primera impresión es que es muy cómoda y de materiales de alta calidad, de inmediato te la quieres llevar.
No lo he comprado aun, ya que tengo la duda como todos si es buena opción o no, la verdad me encanto ,pero pagar tanto por algo que a lo mejor con el tiempo no sea lo mejor es difícil, para mi estas son las opciones con las que compite o creo yo y son sus rivales:
1.- Dainese antartica
2. Revit dominador gtx
3.- Rukka Realer

Ojalá alguien que la tenga no diga sus opiniones, ya que es difícil que alguien allá probado todas.

Saludos!!!
 
Arriba