Mariscal dijo:
.... Valentina, creo recordar que tu 1150 tiene inyeccion electronica y servo. Dime de que presumes.....
A proposito ¿compraste la clasica "de verdad" con sus dos valvulas y carburadores? Espero que la estes disfrutando como hago yo con la mia...
Ya mas de uno sabe, que en este momento "disfruto " de un hombro pendiente de otra operación por un accidente con la Adventure...hace casi 8 meses, que estoy "disfrutando".
Otros, menos, también saben que "suspiro" y aspiro a comprar una R100 G/S PARIS-DAKAR, despues de comprar una Adventure, y comprobar, que BMW, "va de culo y sin frenos"...en su "progresivo aniponamiento" del estilo de, la moto que mola, es la que zumba de coj...
Celebro, haber comprado una BMW, que a pesar de incluir el maldito servo, conserva la estética mastodóntica que ahora parece incomodar a algunos, para hacerse unas curvitas...
Respecto a las demas "modernidades" de mi moto, no me molestan, pero te aseguro que si un dia mi pareja, me dice que no viene...ya conoces a uno que la venderá.
Antes de comprar esta, tuvimos 5 meses una R1150 Roadster, la vendimos porque no era comoda para viajar a duo...y vino la Adv. La pena es que antes de la Roadster, tuve una Suzuki DR800 BIG, mi pareja no podía ni verla y la cambiamos por la "bonita", que resultó mucho más incomoda que la BIG.
Si has leido lo de mi "excursión" de fin de semana a la Estrella Alpina con la CB250 de mi pareja, verás que no preciso de ultimas tecnologias para irme con la moto a "disfrutar"...a donde sea.
Un saludo :-*.