¡¡¡Que sabia es la Naturaleza...!!!

Bien, yo, confieso en voz baja...... yo no los tengo cromados.
(le cambié el escape)
aak.jpg

Lo que pasa es que ahora me da fallos.... le silvo de lejos como Michael Knight y la jodida no me hace caso!!!!!

Vaya castaña esa 1200, ¡¡¡¡¡los escapes se unen por un muelle, como en mi Bultaco Alpina de 1973!!!!! ??? ???

Sí, con palos.. he tenido radios en 1150GS, y he tenido palos en la 1200.
Que tuneros sois algun@s... no hay diferencia apreciable en campo.
En carretera abismal.
Bruji, tumoto no cabecea por debajo de 60kms/hr....???
Dïme que sí!!!!!
Cuantos saltos estilo el vídeo de HP-2 das a lo largo del año?????
;) ;) ;)

El ata de la 1200 nos está saboteando el post con su moto requetelimpia...estoy haciendome un pollo al 'ast, con la luz que echa la pantalla de tanto que le brilla la 1200... ;D ;D ;D

Mariscal, lo de la R65 LS, se quedó en un berrinche mio...soy un caprichoso, pero en cuanto curre y pueda justificar caprichos de ese importe...me busco una "de las de verdad".
Te agradezco la invitación a pasear un ratito con tu moto...pero no me la dejes con mucha gasolina...

Josepmaria, tu concepto de la moto y el mio se parecen en el numero de ruedas y poco más...espera, que a mi me encantan los sidecares, creo que no coincidimos ni en el numero de ruedas...
Hablando de ruedas, si no llevas lo útimo de lo más, tampoco te sientes seguro...es más,lo consideras una temeridad...
Si hubieras visto lo bien que furrula la motillo de mi pareja debajo de un aguacero en Marsella, las cubiertas en los avisadores, las ruedas del año 2000 y un modelo de mensaka absoluto, las MT65 de Pirelli...piedra pura, ni los macadam.
En las revistas no ponen mas que exageraciones, deben ser todos de Bilbao... ;D ;D ;D

Bruji, no me llames eso, que como me suelte la melena, ya...lo que faltaba.

Pavillo...un GPS...¿pa' que?, si de Barna a Soria es todo recto parando en mi casa a cenar, y el giro en Soria a la dcha, ya nos lo sabemos!!!

Alquer, a curarse... ;)

¡¡¡Que gran moto fué la BMW, lastima que ya no sigan haciendo motos de las que no salen en Montonciclismo...!!!

brujicanalla dijo:
 ... y con palos juasssssss... ¿trail de de verdad?

Por cierto...

... valiente marico**** de Foro Trail...   :-[

:P :P ::)
nooo, si te parece, estando tu presente, vamos a empezar con los chistes de tías y esas "machadas" para que acabemos a escobazos...
Por cierto ata, pon la foto más grande que no veo el "made in japan" del motor ;D

ata_gs dijo:
Bruji, tumoto no cabecea por debajo de 60kms/hr....???
Dïme que sí!!!!!

Va a ser que no ata :-/, para nada
A ti te cabeceaba? comprobaste que los radios estuvieran bien equilibrados?

ata_gs dijo:
Cuantos saltos estilo el vídeo de HP-2 das a lo largo del año?????
;) ;) ;)

Los mismos que tu :P, para hacer el cabra tengo la gas-gas, la GS es una moto trail, no de enduro ;)

alquer dijo:
nooo, si te parece, estando tu presente, vamos a empezar con los chistes de tías y esas "machadas" para que acabemos a escobazos...
Por cierto ata, pon la foto más grande que no veo el "made in japan" del motor  ;D

No, machadas de esas a las que te refieres...no, por favor; las machadas hacedlas encima de la moto que son las que impresionan de verdad ::) las de boquilla... pssss ni fú ni fá ::) ::)

(y no me tires de la lengua >:(, que luego decis que siempre voy al trapo, so petardo ;) )

brujicanalla dijo:
Los mismos que tu  :P, para hacer el cabra  tengo la gas-gas, la GS es una moto trail, no de enduro  ;)

Ainnnn, aquí huele a caca ;D,
al final, tanta burra, tanta baca, y resulta que no es una enduro, que se puede hacer lo mismo, pero mejor con la 1200, ainnnn, aquí huele a caca...

por cierto bruji, tu no eres de la zona de trafalgar, los caños, zahora, a ver si sabes responder a la pregunta de mi foto. cuando vaya para allá te llamo y te invito a unas birras. ;)

vamos a ver, vamos a ver

en una tarde habeis escrito 4 ó 5 páginas de esta mier** de post (odio poner ** para omitir palabras, pero hay que ser correcto, "envezencuando"), ya hora me toca leer todo para saber de qué va el rollo, y ahora no me acuerdo lo que iba a decir... ??? ???

Ah, sí! que el del Foro Trail de verdad fui yo, y no veas como me arrepentí porque me las llevé todas del mismo lao. Peo yo tenía mi razón, porque por aquel entonces, en el foro trail solo se hablaba de las moñeces de la 1200 y no se hablaba de trail. Apareció lo de salidas off road y resultó genial, desde entonces allí tenemos nuestro rinconcito los TRAILEROS. ;) ;)

Un temita que se traían entre tantos los mildoscienteros fué el de las llantas. ¿Radios o palos? Yo respondí que sin duda PALOS, "Palos para todos". ;D ;D

PEM, Bruji y sector Cadiforniano, este finde estaré por Shiclana.

Nos tomamos unas cuantas?? Que vengo en forma de Faro.

lagartija dijo:
vamos a ver, vamos a ver

Ah, sí! que el del Foro Trail de verdad fui yo, y no veas como me arrepentí porque me las llevé todas del mismo lao. Peo yo tenía mi razón, porque por aquel entonces, en el foro trail solo se hablaba de las moñeces de la 1200 y no se hablaba de trail. Apareció lo de salidas off road y resultó genial, desde entonces allí tenemos nuestro rinconcito los TRAILEROS. ;) ;)

Un temita que se traían entre tantos los mildoscienteros fué el de las llantas. ¿Radios o palos? Yo respondí que sin duda PALOS,  "Palos para todos".  ;D ;D

Yo también me llevé unas cuantas, Lagartija.

Plis no empecemos otra vez a discutir lo que es trail y lo que no; que si no nos volveremos a ver arrinconados.

Por cierto, que este post tambiés es bastante moña para estar en el Foro Trail.

Ya Pavillo, pero...
!... estamos tan agusssssssstiiiiiiitoooooooo!!

PEM dijo:
Ainnnn, aquí huele a caca  ;D,
al final, tanta burra, tanta baca, y resulta que no es una enduro, que se puede hacer lo mismo, pero mejor con la 1200, ainnnn, aquí huele a caca...

... va a ser eso :-/ que soy muy moña ademas de poquita cosa :'( :'( y 260 kilos son muchos kilos de burra, ni los machotes pueden con ella y por eso compran la 1200 :P ;D ;D Yo prefiero para eso la XT y si la cosa es más dura, la gas-gas, que se cae al suelo, con 20 euros le cambio todos los plásticos a la moto entera y mi preciosa y original GS, LA MOTO, la dejo para carretera y trail (sin webos) Cuando vuelva a nacer y lo haga en un cuerpo de 185 (polomeno) me compraré una Adventure y tal vez entonces, pueda hacer con ella lo que haces tu ahora con tu 1200 ::)
(y no te mosquees PEM que es que yo no me callo ni debajo del agua ;))

La foto puede ser.... Barbate? o Valdelagrana? no se.. pero me suenan esas farolas

pavillo dijo:
Por cierto, que este post tambiés es bastante moña para estar en el Foro Trail.

Con casi 40º , una levantera del 10, que vuelan hasta los bidones de la basura, que tienes que ir con los ojos medio guiñaos del arenal que hay suspendido en el aire... qué quieres? que cojamos las motos y nos vayamos por ahí a hacer el cabra? ¡¡anda ya¡¡ como dice lagartija... estamos tan agustito y ademas... no estamos locos, sabemos lo que queremos ;D ;D
Y ademas, que caray, soy MOÑA y a mucha honra, qué?, pasa algo? (no pasa nada... la vida continua) :P
Pero necesito que entre alguien superofendidísimo con nosotros por hablar mal de su orgasmotrón 1200 GS ::) es tan divertido... mmmmm ::) :P
Jajajajaja venga... que tengo ganas de discutir, hombressssss

Rosi, meboacomprá una mil doscientos y pico sólo pa discutí coRtigo, que te tengo ganas.
Este sábado sin ir más lejos, nos veremos las caras tú y yo.

lagartija dijo:
PEM, Bruji y sector Cadiforniano, este finde estaré por Shiclana.

Nos tomamos unas cuantas?? Que vengo en forma de Faro.

Olvidate de bajar a la playa, si no quieres ser croqueta humana y subirte con la piel divinadelamuerte de suave con el "masaje" que te va a dar la arena. Hace Levante fuerte, desarmao del tó, olvidate tambien de la pamela o tendrás que ir a recogerla a Isla Cristina lo menos ;D, habrá que hacer planes sobre el Team Cruzcampo Xtrem de septiembre, no? y a ver si Ramón Heredia ha vuelto de su gira y nos echa unas coplitas en condiciones en nuestro bujío preferido ;D jejeje

lagartija dijo:
Rosi, meboacomprá una mil doscientos y pico sólo pa discutí coRtigo, que te tengo ganas.
Este sábado sin ir más lejos, nos veremos las caras tú y yo.

Lo primero que voy a hacer es quitarte los emblemas, por moña y le voy a decir a Thor que se mee en las ruedas para que cojan bien de barrillo y como la dejes debajo de casa.. voy a pintarle una diana en el asiento y a ver si tengo punteria desde arriba con las salibiyas, so riptil >:( Y cuando cojas la papacruzcampera, te voy a tuneá la moto para mofa y escarnio de todos >:(
Ea, y ahora qué só gallito?? >:(

(Fer.. nos vamos a jartá de cruzcampo, que levantera pichita, no se puede hacer otra cosa, bueno si.. tirarte en el suelo, si mi perro te deja, para coger algo de freggquito :-[... estooooo tambien me puedes ayudar a bajar la montaña de ropa del sofá ::) :P)

qué te crees? que bajo por la playa? a mi la playa plin, prefiero pinplarme unas cruGcmapoS ofisiale con uztede.

Que pasa en este post que se nombra más las Cruzcampo que la 1200??

Censamos a los borrachos?? ;D ;D

Venga otro censo.

Podemos hacer otro de bebedores de RON MIEL!! ;) ;)
(gloria bendita)

Yo ma apunto a lo del Cruzcampo Xtreme Team, a lo del Ron venezolano de naranjas, a los mojitos, y a lo que sea.

Ojú que caló con la levantera.

;D ;D ;D ;D ;D

JODIDOLOCO dijo:
Yo ma apunto a lo del Cruzcampo Xtreme Team, a lo del Ron venezolano de narajas, a los mojitos, y a lo que sea.

Ojú que caló con la levantera.

;D ;D ;D ;D ;D

Ui, ui, ui... que ha llamao Venezolano al Ron Miel!!

Pues ya que estamos un poco desenfrenados, pido que se nos engomine este post, se nos declare irrecuperables y nos dejen seguir diciendo majaderías a favor de la Cruscampo y en contra de la 1200 durante tres generaciones más.

Lo que sí que me parecería justo es que en el título del post se aclarase que está falto de contenido... imagínate qué putada leerse 9 páginas pensando que hay algo interesante!!

Visto el sesgo que ha tomado este post, me estoy planteando volver a intervenir e incluso darme de baja en el foro. A saber:

-Entra uno con el sano animo de polemizar sobre motos trail y su filosofia.
-GS no hay mas que una y a ti te encontre en la calle.
-Y tu mas.
-Hace calor.
-Pavillo se compra un GPS.
-La transmision trasera de las clasicas.
-Valentina desaparece.
-La siesta.
-Pavillo y Alquer se enamoran.
-Porque no crome los tubos me llaman abandonao.
-Acabareis a palos y eso que os lo avise.
-Pues yo no me acuerdo.
-Vuelve Valentina pero se va a hacer faenas de casa.
-¿Son mas caros los plasticos de la Gas Gas o los de la HP2?
-Hace calor.
-Asi pues, Cruzcampo.
-Cruzcampo versus Ron Miel.
-Empieza el concurso "Reconoces esta farola", quiza en relacion con el tema anterior.
-Valentina es abducido al sacar la basura.
-Cuando sopla el levante hay ropa para planchar en casa de Bruji, o viceversa.
-Hace calor.

¿motos trail?

Chaval,

No has visto como son los telediarios en verano?

Pues los foros igual...

o peor.

Yo también me borraria del foro si se borra primero el Valentina.

mariscal, el trasfondo de este post es mucho peor... no nos quedemos en "la costra" de las cosas. Detrás de cada puntualización tuya hay unos personajes que entran en barrena hacia un deterioro de sí mismo y se agrupan amparándose en un foro para mostrarse como perfiles existentes en esta deteriorada sociedad que padecemos...

-Entra uno con el sano animo de polemizar sobre motos trail y su filosofia (CAMORRISTAS)
  -GS no hay mas que una y a ti te encontre en la calle (VAGABUNDOS)
  -Y tu mas (MALOS PERDEDORES)  
-Hace calor (QUEJICAS NENAZAS)  
-Pavillo se compra un GPS (PERDIDOS)  
-La transmision trasera de las clasicas (GENTE QUE NO SABE VIVIR EL PRESENTE) 
-Valentina desaparece (OTRO QUE SE PIERDE SIN GPS...)  
-La siesta (VAGOS)
  -Pavillo y Alquer se enamoran (GAYS)
  -Porque no crome los tubos me llaman abandonao (DESIDIOSOS)
  -Acabareis a palos y eso que os lo avise (ADIVINOS Y FUTURÓLOGOS)
  -Pues yo no me acuerdo (EL AZOTE DEL ALZHEIMER)
  -Vuelve Valentina pero se va a hacer faenas de casa (HOMBRES MALTRATADOS POR SUS MUJERES)
  -¿Son mas caros los plasticos de la Gas Gas o los de la HP2? (PIJOS CONSUMISTAS)
  -Hace calor (ÉSTE, SE REPITE, PERO ES VERDAD)
  -Asi pues, Cruzcampo (BORRACHOS)
  -Cruzcampo versus Ron Miel (BORRACHOS PIJOS)  
-Empieza el concurso "Reconoces esta farola", quiza en relacion con el tema anterior (FALTA AHORA EL CHISTE DEL BORRACHO DE LA CRUZCAMPO Y LA FAROLA, PERO ÉSO VA EN EL APARTADO DE "HUMOR")  
-Valentina es abducido al sacar la basura (FLIPADOS)
  -Cuando sopla el levante hay ropa para planchar en casa de Bruji, o viceversa (SIEMPRE HAY ROPA QUE PLANCHAR EN CASA DE BRUJI...JODER, CON TANTA CONCENTRACIÓN MOTERA, TANTO CAMPITO Y TANTO BARRO...HABRÁ QUE LAVAR DE VEZ EN CUANDO, NO?)
  -Hace calor (QUE SIIIIII, QUE YA LO SABEMOS!!)

¿motos trail? (ÉSTO TE LO CONTESTAREMOS EN EL CLÁSICO DE ESTE FORO: "¿QUÉ ES TRAIL? IV PARTE")

brujicanalla dijo:
 Va a ser que no ata  :-/, para nada
 A ti te cabeceaba? comprobaste que los radios estuvieran bien equilibrados?

Los mismos que tu  :P, para hacer el cabra  tengo la gas-gas, la GS es una moto trail, no de enduro  ;)
Pues sí, cabeceaba y los radios estaban perfectos..... estamos ante un fallo de fábrica en la INFALLABLE ( o infalible, como queraiss.... lo digo de puntillas posiacaso ;D ;D)

javuchi dijo:
alquer, tienes 999 mensajes, ¿te pasas al sector ducatista?
pues va a ser que no, que ya tengo 1001 ;D ;D. Gracias por avisarme, que no me había dado cuenta y me he ido a hacer el mil a otro post ;) ;D

Cabeceamos, hablamos de farolas, censos de dipsomanos.....¡y luego pretendemos haber hecho bien el chequeo del servo! ¿Cuantas lucecitas tiene el ABS...?

pavillo dijo:
Ui, ui, ui... que ha llamao Venezolano al Ron Miel!!

Tengo un colega que me surte de Ron miel. Lo bebo porque no tengo mas remedio que hacerle los honores.

El Ron de naranjas venezolano Santa Teresa es un descubrimiento reciente. Vais a tener que bajar por aquí a probarlo.

Eso si,.. a condición de que os bajeis una plancha cada uno, que en casa se acumula la faena.

;D ;D ;D ;D ;D

Perdonad que intervenga en tan un post tan alto contenido técnico, pero no me puedo resistir. Yo de motos no tengo ni zorra idea, pero de cerveza....

La Cruzcampo es la cerveza como la 1200 a la moto, que lo sepáis.
Donde esté una Estrella de Galicia o una Mahou 5 estrellas que se quite la julandrada esa de colores colchoneros.

(Y la 1200 sigue siendo una castaña pilonga, aunque yo no tenga nni zorra idea)

JaimeAdventure dijo:

Vaya, que eso de la BeMeWitis, veo que esta muy sectorizado. Yo no se si la Gs1200 sera una castaña pilonga, pero en carretera va infinitamente mejor que la Adventure. Por caminos no se, pero mucho me temo que tambien, salvo que la quieras usar de tuneladora pocket, je, je, je para eso la Adventure, ni pintada. ;)

Si os digo quienes me han abducido al sacar la basura...¡¡¡¡flipais!!!

He terminado el dia pasandome los telefonos con el jefe del equipo oficial Mitsubishi...por casualidad, bajaba yo con mi bolsa al contenedor...y catapún!!!han necesitado un "contacto" en el mundo de las 2 ruedas en mañolandia "et voilà"...Er menda con tiempo para ellos, les ha localizado unos scooter con los que Luc Alphand, Peterhansel y un tal "Nani" Roma, mañana repasarán la prologo de la Baja España...me han llevado al hotel donde tenian una pick-up, y acompañado por dos mecanicos he ido al taller que, generosamente, las ha cedido...
Mañana hemos quedado al final de la tarde, para devolverlas y ¿quien sabe si algo más... ::) :-* :-* :-* :-* ;D?

El trato con "Nani", ha sido como si nos conocieramos de hace tiempo, me ha sorprendido.

Pavillo, Ali el cojo, llega hoy a casa de un amigo de Zgza; y Oscar me ha confirmado su visita...acompañado...ole,ole,ole.

Joer Joer Joer, que se nos acumulan los acontecimientos.

Un tal Peterhansel a tomar Ron con Miel a casa de Valentina, Alí el cojo en Zaragoza con el Oscar y compañía, Jesús de Granada que ha dormido esta noche en mi casa y JodidoLoco que nos invita a todos juntos.

JODIDOLOCO dijo:
Eso si,.. a condición de que os bajeis una plancha cada uno, que en casa se acumula la faena.

;D ;D ;D ;D ;D

Mi plancha nos es Oficial de BMW, pero tengo una plancha vaporeta de Touratech que puede valer, no?

Valentina, lo de que Oscar y Olga van para Zaragoza mañana ya lo sabía... si no fuese por el churumbel ya tenía a la Judith montada en la moto diciéndome "date prisa, pavo, que llegamos tarde!!". Otro año que hagas de anfitrión de un equipo de más nivel ya vendremos.
Te dejarán provar los Mitsubisi? Crees que correrán más que el Vitara? Crees que Nani Roma sabrá bloquear los cubos?
Ya me contarás TODO.

No, si al final la naturaleza va a ser sabia...

Afortunadamente para todos el levante se ha echado,

hace un fresquito... y podremos salir a tomar cuzcampo, que seguro que es la mejor cerveza del mundo, no como otras, que solo los son posiblemente...

brujicanalla dijo:
... va a ser eso  :-/ que soy muy moña ademas de poquita cosa  :'( :'( y 260 kilos son muchos kilos de burra,  ni los machotes pueden con ella y por eso compran la 1200  :P ;D ;D Yo prefiero para eso la XT y si la cosa es más dura, la gas-gas, que se cae al suelo, con 20 euros le cambio todos los plásticos a la moto entera  y mi preciosa y original GS, LA MOTO,  la dejo para carretera y trail (sin webos) Cuando vuelva a nacer y lo haga en un cuerpo de 185 (polomeno) me compraré una Adventure y tal vez entonces, pueda hacer con ella lo que haces tu ahora con tu 1200  ::)
(y no te mosquees PEM que es que yo no me callo ni debajo del agua  ;))

La foto puede ser.... Barbate? o Valdelagrana? no se.. pero me suenan esas farolas

De callarse no discutimos, porque yo tampoco me callo, tan sólo cuando mi esposa me mira con esos ojos que matan. La foto efectivamente es de Barbate, con Sierra Mágina al fondo, muy al fondo. Ahora en verano voy a menudo por esa zona. Por cierto como está el tiempo? ;D

PEM, me vas a perdonar...

o no!

Pero es que tu post de Jolins o Akrapovic le da cantidad de chicha a este que nos ocupa.

Te respondo aquí lo que iba a poner allí (allí hubiese quedado mal y quizás daría pié a confusión).

Si tu moto es amarilla, ponle los Jolins, que quedará bonita bonita. Si quieres unos WP, los pintas de amarillo.

Si tu moto es gris o azul, porfaplis no le pongas los Jolins que combinan faltal con el amarillo. Un Escape de Carbono te quedará monísimo de la muerte.

Lo que es importantísssimo es que cualquier tunning que le hagas te cueste 1200 euros. Si te lo rebajan a 1150 o 1100 no aceptes esa devaluación. Reclama a BMW ibérica, que te atenderán como a un señor.

Y recuerda que el Glamour se lleva en el interior, así que los gallumbos que te pongas tienen que ser Recambio Original BMW... y costar 1200 euros, claro. Vigila que no se te caigan los escudos.

Ahora fuera bromas, PEM, si yo dispusiera del dinero me pondría unos Jolins y no me preocuparía del color... es más una cuestión de seguridad.

Saludos y gracias por mantener viva la llama de nuestro amor.

ww.
JaimeAdventure dijo:
Perdonad que intervenga en tan un post tan alto contenido técnico, pero no me puedo resistir. Yo de motos no tengo ni zorra idea, pero de cerveza....

La Cruzcampo es la cerveza como la 1200 a la moto, que lo sepáis.
Donde esté una Estrella de Galicia o una Mahou 5 estrellas que se quite la julandrada esa de colores colchoneros.

Pues sí que lo siento, pero claramente La Tropical es mucho mejor cerveza...

tropical1.jpg
marcas_p3_tropical.jpg

Y que raro que por ahora no conozco a nadie que cambie de 1200 a 1150 y sine embargo al contrario sí..... ;D ;D ;D

VALENTINA dijo:
Pavillo, Ali el cojo, llega hoy a casa de un amigo de Zgza; y Oscar me ha confirmado su visita...acompañado...ole,ole,ole.

Este post empezó con una foto preciosa de la que puedo presumir ya que aporto el 99% de su belleza , y acabo siendo requerido para "aguantar" a unos señores que van como locos levantando polvo por el desierto.

A pesar de todo tengo la enorme suerte de tener amigos como Valentina , grácias.

Por cierto amadito preparame la cenita que el viernes por la noche me tendrás en tu casa dandote la tabarra. Y preparame camita para dos por fabor

;)

pardo dijo:
ww.

...
Y que raro que por ahora no conozco a nadie que cambie de 1200 a 1150 y sine embargo al contrario sí..... ;D ;D ;D

Ni yo conozco a nadie que que cambie a su pareja por una más vieja y sin embargo al contrario sí.... ;D ;D ;D

Pero si conozco a gente que están arrepentidos de haber hecho el cambio, aunque el orgullo no los deje reconocerlo ;)

Panchi -pch- dijo:
Ni yo conozco a nadie que que cambie a su pareja por una más vieja y sin embargo al contrario sí.... ;D ;D ;D

Sí que los concoces...., si tu conces a todo el mundo, lo que pasa es que eres un caballero y no quieres decir la edad que tienen, pero conocerlos los conoces.... ;D ;D ;D

Hola chicos y chicas:

Veréis, yo soy otro humilde usuario de la 1200 Gs y la verdad no se si atacar o defender, después de leer lo que aquí se dice, como en todo y desde claro esta mi punto de vista, todos tenéis mas o menos razón me explico, yo ya soy versión 4.6 y llevo montando en diferentes “hierros” desde hace 32 años así que en cierta forma e vivido una buena parte de la evolución de los motos sobre todo en su uso, digamos mas o menos “campero” y la verdad es que esta moto es poco campera aunque no nos guste reconocerlo, que duda cabe 225 Kilogramos de moto no es lo mas adecuado pare este fin, si vale, hay extraterrestres, que seguro que la manejan de la ostia, pero te aseguro que pocos, en definitiva como dice mi hermano que tiene otra súper-trail de Yamaha están son motos cañeras, ósea para tomar cañas de terraza en terraza, jajaja, perdonar el sarcasmo, pero es verdad, yo para salir al campo conservo mi honda 650 nx que no es precisamente ligera 175 kilos, pero por encima de eso por el campo dando caña de verdad, con una 1200Gs solo veras a Batman, Superman, La Cosa y otros súper héroes.

Eso si la tengo desde semana santa del 2005 y llevo mas de 9.000kms y estoy encantado con ella en asfalto y si es en asfalto en buen estado mejor, porque la suspensión delantera es para eso, os aseguro que en campo es una autentica “cagada” con perdón, pero es verdad el trapecio delantero hace una parte de su función en campo, la otra se la deja al sufrido piloto que ose subirse, olvídate de hacer pesas te vas a ahorrar una pasta en gimnasio, hasta el punto que en breve sale una versión sin trapecio delante y con botellas de suspensión delanteras, por el foro ya hay fotos de ella.

En cuánto a la tecnología aplicada a la moto me parece perfecto y no hay que tener ningún temor, por esa regla de tres el que dude que no suba a un avión porque no se si os habéis fijado pero en el cielo no hay cunetas para apartarse cuando algo falla.

Saluditos

Atrás