Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
VALENTINA dijo:Huuuuy, ata-gs, que bruto, mira que poner una 1200 sin cromar los escapes... ;D ;D ;D ;D
alquer dijo:...tu me das cremita, yo te doy cremita...)
pavillo dijo:Diego, nos hacemos unas pajitas?
VALENTINA dijo::-* :-* :-* :-*, pa todos.
nooo, si te parece, estando tu presente, vamos a empezar con los chistes de tías y esas "machadas" para que acabemos a escobazos...brujicanalla dijo:... y con palos juasssssss... ¿trail de de verdad?
Por cierto...
... valiente marico**** de Foro Trail... :-[
![]()
:
![]()
ata_gs dijo:Bruji, tumoto no cabecea por debajo de 60kms/hr....???
Dïme que sí!!!!!
ata_gs dijo:Cuantos saltos estilo el vídeo de HP-2 das a lo largo del año?????
![]()
![]()
![]()
alquer dijo:nooo, si te parece, estando tu presente, vamos a empezar con los chistes de tías y esas "machadas" para que acabemos a escobazos...
Por cierto ata, pon la foto más grande que no veo el "made in japan" del motor ;D
brujicanalla dijo:Los mismos que tu, para hacer el cabra tengo la gas-gas, la GS es una moto trail, no de enduro
![]()
lagartija dijo:vamos a ver, vamos a ver
Ah, sí! que el del Foro Trail de verdad fui yo, y no veas como me arrepentí porque me las llevé todas del mismo lao. Peo yo tenía mi razón, porque por aquel entonces, en el foro trail solo se hablaba de las moñeces de la 1200 y no se hablaba de trail. Apareció lo de salidas off road y resultó genial, desde entonces allí tenemos nuestro rinconcito los TRAILEROS.![]()
Un temita que se traían entre tantos los mildoscienteros fué el de las llantas. ¿Radios o palos? Yo respondí que sin duda PALOS, "Palos para todos". ;D ;D
PEM dijo:Ainnnn, aquí huele a caca ;D,
al final, tanta burra, tanta baca, y resulta que no es una enduro, que se puede hacer lo mismo, pero mejor con la 1200, ainnnn, aquí huele a caca...
pavillo dijo:Por cierto, que este post tambiés es bastante moña para estar en el Foro Trail.
lagartija dijo:PEM, Bruji y sector Cadiforniano, este finde estaré por Shiclana.
Nos tomamos unas cuantas?? Que vengo en forma de Faro.
lagartija dijo:Rosi, meboacomprá una mil doscientos y pico sólo pa discutí coRtigo, que te tengo ganas.
Este sábado sin ir más lejos, nos veremos las caras tú y yo.
JODIDOLOCO dijo:Yo ma apunto a lo del Cruzcampo Xtreme Team, a lo del Ron venezolano de narajas, a los mojitos, y a lo que sea.
Ojú que caló con la levantera.
;D ;D ;D ;D ;D
lagartija dijo:Venga otro censo.
Podemos hacer otro de bebedores de RON MIEL!!![]()
(gloria bendita)
Pues sí, cabeceaba y los radios estaban perfectos..... estamos ante un fallo de fábrica en la INFALLABLE ( o infalible, como queraiss.... lo digo de puntillas posiacaso ;D ;D)brujicanalla dijo:Va a ser que no ata :-/, para nada
A ti te cabeceaba? comprobaste que los radios estuvieran bien equilibrados?
Los mismos que tu, para hacer el cabra tengo la gas-gas, la GS es una moto trail, no de enduro
![]()
pues va a ser que no, que ya tengo 1001 ;D ;D. Gracias por avisarme, que no me había dado cuenta y me he ido a hacer el mil a otro postjavuchi dijo:alquer, tienes 999 mensajes, ¿te pasas al sector ducatista?
ata_gs dijo:Pues sí, cabeceaba y los radios estaban perfectos.....
pavillo dijo:Ui, ui, ui... que ha llamao Venezolano al Ron Miel!!
JaimeAdventure dijo:(Y la 1200 sigue siendo una castaña pilonga, aunque yo no tenga nni zorra idea)
JODIDOLOCO dijo:Eso si,.. a condición de que os bajeis una plancha cada uno, que en casa se acumula la faena.
;D ;D ;D ;D ;D
brujicanalla dijo:... va a ser eso :-/ que soy muy moña ademas de poquita cosa :'( :'( y 260 kilos son muchos kilos de burra, ni los machotes pueden con ella y por eso compran la 1200;D ;D Yo prefiero para eso la XT y si la cosa es más dura, la gas-gas, que se cae al suelo, con 20 euros le cambio todos los plásticos a la moto entera y mi preciosa y original GS, LA MOTO, la dejo para carretera y trail (sin webos) Cuando vuelva a nacer y lo haga en un cuerpo de 185 (polomeno) me compraré una Adventure y tal vez entonces, pueda hacer con ella lo que haces tu ahora con tu 1200 :
(y no te mosquees PEM que es que yo no me callo ni debajo del agua)
La foto puede ser.... Barbate? o Valdelagrana? no se.. pero me suenan esas farolas
JaimeAdventure dijo:Perdonad que intervenga en tan un post tan alto contenido técnico, pero no me puedo resistir. Yo de motos no tengo ni zorra idea, pero de cerveza....
La Cruzcampo es la cerveza como la 1200 a la moto, que lo sepáis.
Donde esté una Estrella de Galicia o una Mahou 5 estrellas que se quite la julandrada esa de colores colchoneros.
(Y la 1200 sigue siendo una castaña pilonga, aunque yo no tenga nni zorra idea)
VALENTINA dijo:Pavillo, Ali el cojo, llega hoy a casa de un amigo de Zgza; y Oscar me ha confirmado su visita...acompañado...ole,ole,ole.
pardo dijo:ww.
...
Y que raro que por ahora no conozco a nadie que cambie de 1200 a 1150 y sine embargo al contrario sí..... ;D ;D ;D
Panchi -pch- dijo:Ni yo conozco a nadie que que cambie a su pareja por una más vieja y sin embargo al contrario sí.... ;D ;D ;D