¡¡¡Que sabia es la Naturaleza...!!!

pardo dijo:
ww.

Pues sí que lo siento, pero claramente La Tropical es mucho mejor cerveza...

tropical1.jpg
marcas_p3_tropical.jpg


Y que raro que por ahora no conozco a nadie que cambie de 1200 a 1150 y sine embargo al contrario sí..... ;D ;D ;D

SABES LO KE KIEREEES KIERES DISFRUTAR weee! DEL SABOR SUAVEEE DE UNA TROPIKAL! weeee
PARA TI NO HAY NADAAA, QUE TE GUSTE MAS! weee VENTE TU CONMIGOO Y LO DESCUBRIRAAAS... yeeeeeee Y AHORA YA NO PUEDES PARRAAAAR Y AHORA YA NO PUEDES PARAAAAAR Y AHORA YA NO P-U-E-D-E-S....
EL MUNDO VA DE TROPIKAL PHIL
EL MUNDO VA DE TROPIKAL PHIL, TROPIKAL PHIL!!!!!!!!!

Dioox posiblemente la mejor cerveza del mundoooo T__T buaaaaaaa la Estrella Levante AMARGAAAA (pero por si hay espinarderos por aki diré ke tene su encanto... jajaj)
 
pavillo dijo:
PEM, me vas a perdonar...



o no!

Pero es que tu post de Jolins o Akrapovic le da cantidad de chicha a este que nos ocupa.

Te respondo aquí lo que iba a poner allí (allí hubiese quedado mal y quizás daría pié a confusión).

Si tu moto es amarilla, ponle los Jolins, que quedará bonita bonita. Si quieres unos WP, los pintas de amarillo.

Si tu moto es gris o azul, porfaplis no le pongas los Jolins que combinan faltal con el amarillo. Un Escape de Carbono te quedará monísimo de la muerte.

Lo que es importantísssimo es que cualquier tunning que le hagas te cueste 1200 euros. Si te lo rebajan a 1150 o 1100 no aceptes esa devaluación. Reclama a BMW ibérica, que te atenderán como a un señor.

Y recuerda que el Glamour se lleva en el interior, así que los gallumbos que te pongas tienen que ser Recambio Original BMW... y costar 1200 euros, claro. Vigila que no se te caigan los escudos.

Ahora fuera bromas, PEM, si yo dispusiera del dinero me pondría unos Jolins y no me preocuparía del color... es más una cuestión de seguridad.




Saludos y gracias por mantener viva la llama de nuestro amor.

Pos claro que si, pavillo, yo soy como DIOS, y perdono a todos, a ti el primero, modestia aparte claro.

Lo de los gallumbos por supuesto, no faltamba más, siempre lo llevo bmw o calvin clein, y siempre, siempre pago lo mismo por ellos 1200 Euros  ;D.

Lo de los precios de los amortiguadores y el escape, estoy en dura pugna con el conce local a ver si podemos hacer un ful complet por el precio de siempre 1200 Euros, pero mucho me temo que va a ser que no.

En cualquier caso totalmente de acuerdo en lo útlimo, lo más improtante es mantener viva nuestra llamita de amor.
 
Me he leido el post enterito gracias al consejo de bruji ayer en el chat, y creo que desde mi punto de vista (nunca he rajado del modelo anterior, sino todo lo contrario), creo que a mas de uno le convendria cojer la GS1200 por banda y darse una buena vuelta a ver si tanta tonteria que se dice aun se mantiene despues de todo. Hay que hablar con conocimiento de causa pero bien no de vueltecita con la del amigo, y sino mas vale dejar que el tiempo diga, pero para mi que una moto sea mas potente, y mas ligera no tiene porque ser malo, y es que leyendo a segun quien por aqui acabamos todos en una mobilette, que es con lo que mas se disfruta, y ademas te la reparan hasta en vladivostok en 5 minutos y barato, venga hombre!! .... no lo entiendo ... ???

Que a mas de uno ya cansa verlo repetir lo mismo (algo bastante comun en este foro por lo visto) siempre en cualquier post y con cualquier tema de inicio ...
 
 Pero Albert ¡¡ tu te lo has leido a pies juntillas en vez de tomartelo a cachondeo como hemos hecho todos. A este foro le sobra testosterona y le falta humor  ::) Dejad la testosterona para lo hay que dejarla y utilizad el buen humor, que unas buenas risas alargan la vida ¡¡hombressss ¡¡  :P ;)
 Ademas ya quedó claro que todas las motos son magníficas, pero que la mia es la "mejón de toas"  ;D
 Venga.. no poneos serios, estais más guapos cuando sonreis  ;)  :-*
 
EHC45 dijo:
en definitiva como dice mi hermano que tiene otra súper-trail de Yamaha están son motos cañeras, ósea para tomar cañas de terraza en terraza, jajaja,


¡¡¡ oño !!! Pues es verdad, yo últimamente los domingos la utilizo para eso.

El domingo pasado, sin ir más lejos, estuve en 3 terrazas tomando cervecitas, lo único que ................. cada una distaba de la otra 150 Kms. ::) ::) ::) :D :D :D

Leed el post de vamonosquenosvamos, no tiene desperdicio ;D ;D ;D

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1117148887;start=60


Saludos ;)
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
EHC45 dijo:
Hola chicos y chicas:

Veréis, yo soy otro humilde usuario de la 1200 Gs y la verdad no se si atacar o defender, después de leer lo que aquí se dice, como en todo y desde claro esta mi punto de vista, todos tenéis mas o menos razón me explico, yo ya soy versión 4.6 y llevo montando en diferentes “hierros” desde hace 32 años así que en cierta forma e vivido una buena parte de la evolución de los motos sobre todo en su uso, digamos mas o menos “campero” y la verdad es que esta moto es poco campera aunque no nos guste reconocerlo, que duda cabe 225 Kilogramos de moto no es lo mas adecuado pare este fin, si vale, hay extraterrestres, que seguro que la manejan de la ostia, pero te aseguro que pocos, en definitiva como dice mi hermano que tiene otra súper-trail de Yamaha están son motos cañeras, ósea para tomar cañas de terraza en terraza, jajaja, perdonar el sarcasmo, pero es verdad, yo para salir al campo conservo mi honda 650 nx que no es precisamente ligera 175 kilos, pero por encima de eso por el campo dando caña de verdad, con una 1200Gs solo veras a Batman, Superman, La Cosa y otros súper héroes.

Eso si la tengo desde semana santa del 2005 y llevo mas de 9.000kms y estoy encantado con ella en asfalto y si es en asfalto en buen estado mejor, porque la suspensión delantera es para eso, os aseguro que en campo es una autentica “cagada”  con perdón, pero es verdad el trapecio delantero hace una parte de su función en campo, la otra se la deja al sufrido piloto que ose subirse, olvídate de hacer pesas te vas a ahorrar una pasta en gimnasio, hasta el punto que en breve sale una versión sin trapecio delante y con botellas de suspensión delanteras, por el foro ya hay fotos de ella.

En cuánto a la tecnología aplicada a la moto me parece perfecto y no hay que tener ningún temor, por esa regla de tres el que dude que no suba a un avión porque no se si os habéis fijado pero en el cielo no hay cunetas para apartarse cuando algo falla.

Saluditos


uffff, qué ladrillako!!
 
Panchi -pch- dijo:
Ni yo conozco a nadie que que cambie a su pareja por una más vieja

Otro que también ha cambiado una del 2.004 por una 2.000.

Y con tecnología de hace 20 años.

;D ;D ;D ;D ;D
 
JODIDOLOCO dijo:
Otro que también ha cambiado una del 2.004 por una 2.000.

Y con tecnología de hace 20 años.

;D ;D ;D ;D ;D

Tu es que eres un clásico ;D ;D ;D
 
CABRONES, MAS QUE CABRONES >:( >:( >:( mas de una hora leyendo este post, para darme cuenta que aqui hay mas mariconeo y borrachos juntos, que burros en una discusion de modelos de motos ;D ;D

por cierto, quiero aprovechar este post, por que yo e inciciado algun post sobre " mi" 1200.... creo que nunca la e comparado con una 1150 por que no e tenido el placer de provarla, ya no digo tenerla.... e defendido sus cualidades, como tambien e defendido las quejas de otros usuarios, pero que en mi caso, por suerte, no puedo quejarme....alguna vez e llegado a cabrearme con un forero, Ramses si mal no recuerdo, pero me di cuenta de mi error, y le pedí disculpas...
por eso, si alguno lee esto, y en algun momento mis palabras le llegaron a molestar, le pido disculpas...por que sigo pensando, que mi 1200, es LA MEJOR MOTO que tengo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

por cierto, a mi me apunten a la lista de Estrella, pero con limonada..... ;D

bezitos para todos, excepto para la reina de la escoba, que ya se los da su Xurriloko ;D :P
 
Algún otro dato técnico de interés??

Nunca otro post tuvo más jugo ;D ;D
 
Atrás
Arriba