Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
pavillo dijo:Josep Maria, ahora que leo mi mensaje creo que me vas a responder que sí que has tenido una (o más) GS. Lo sé.
Así que lo reescribo: creo tus astros se alinearon a una BMW GS; pero no a su filosofía.
Valentina: Yo para mi santo me he pedido un GiPiS. No me retires la palabra, porfi.
brujicanalla dijo:Ezo.. que é?? ???
Mariscal dijo:
vienes para aca y tienes a tu disposicion la G/S80 para saborear el original, ah! y con ¡175 kg! solo.
Un abrazo.
josepmaria dijo:sin apasionamientos
brujicanalla dijo:Ezo.. que é?? ???
josepmaria dijo:je, je, je Bruji, eso es algo que en un momento dado te puede dar mucho juego y en otros muchos dolores de cabeza. Alguna pistilla te he dado... ;D ;D ;D
josepmaria dijo:Pero bueno, a lo que iba, no me queda ni la menor de las dudas, de que la Gs1200 es la mejor Gs que BMW ha fabricado en todos los tiempos.
saludos
Mariscal dijo:175 kg y 50 cv, Bruji, y llegas al suelo seguro, hablo de la primera, creo que la de Lagartija ya es la segunda, la que estreno el paralever, y esa ya es mas grande. Por cierto, no lleva servo pero tampoco frena nada. Y por supuesto, tambien esta a tu disposicion.
pavillo dijo:si estamos discutiendo solamente por discutir te doy la razón y me voy.
brujicanalla dijo:Pero tenemos aqui de eso o no tenemos? a mi se me debe haber perdido :-/ por más que lo busco... ná
¿Se monta en moto o qué? eso es lo unico que cuenta, y he dicho moto... no LA MOTO ;D ;D ;D
brujicanalla dijo:Qué es eso de que la 1200 es la mejor GS de BMW? eso será para ti Josep María, para mi las mejores son la 80, la 1100 y la 1150 y la mejor, con diferencia, de todas: la mia ;D ¡hala, que estais muy aburridos¡:
![]()
josepmaria dijo:Quiero creer que si Bruji , si hay apasionamiento en el foro, y basicamente es el que nos une, la moto, en general.
Lo que me cuesta mas de entender, es la defensa a ultranza de un modelo, a base de tirar por el suelo otros productos sin compasion, a sabiendas que puedes estar hiriendo susceptibilidades gratuitamente.
Las motos se compran mas con el corazon, que con la razon eso todos lo sabemos, pues que cada uno aguante su vela, glorifique su hierro como mejor sepa, eso si, respetando el hierro ajeno, je, je ,je
Por cierto, estoy para abrir un post de neumaticos que se va a c**** la mosca , je, je, je
pavillo dijo:Bienvenidos al Chat de la Madre Naturaleza, que cuando acabas de escribir ya te has perdido tres mensajes.
hola mariscal...podrías explicarnos esto?Mariscal dijo:me han dicho que en Barcelona fabrican un cardan "pirata" que soluciona el problema.
Mariscal dijo:Pavillo, espabila.
pavillo dijo:Mariscal (y Josep Maria) os cuento un caso de cuando salió la 1200.
Se abrieron varios posts para despotricar contra el modelo nuevo, en mi caso por pura envidia. La cosa acabó un poco mal y yo incluso perdí alguna amistad que no tenía.
pavillo dijo:Yo también he oido campanas sobre los cardanes de la R-100-G/S y tengo un amigo que ha cambiado tres en 170 mil km.
alquer dijo:qué casualidad...a mí, me pasó lo mismo, con el mismo modelo y los mismos Kms. :![]()
pavillo dijo:Yo también he oido campanas sobre los cardanes de la R-100-G/S y tengo un amigo que ha cambiado tres en 170 mil km.
pavillo dijo:incluso perdí alguna amistad que no tenía.
Mariscal dijo:, sobre todo a los que no van presumiendo de moto nueva. Y no lo digo por mi, que mi me las regalan.
es que yo, ya te había incluído en mi grupo de colegas...pavillo dijo:Pues tengo dos amigos (con tu permiso) que les ha pasado. El otro, que no eres tú, aun disfruta la r-100.
Mariscal dijo:Alquer, yo rompi los dos con Ohlins.
Mariscal dijo:Alquer, yo rompi los dos con Ohlins.
Mariscal dijo:Bruji, ahora os tengo que dejar, luego seguimos.
Otro responsable! >Mariscal dijo:Bruji, ahora os tengo que dejar, luego seguimos.
alquer dijo:es que yo, ya te había incluído en mi grupo de colegas...:-* (como era eso?...tu me das cremita, yo te doy cremita...)
brujicanalla dijo:Si?, pero fué el primer modelo o todos en general? Ya sabemos que el primer modelo de todos sale de pura pena, en la 2ª hornada lo mejoran, arreglan todo, etc.. etc.. y la 3ª empiezan a abaratar costos y te la dan con queso. A ver Pavillo, iluminanos.. cuentanos.. desembucha, qué modelo es?
pavillo dijo:Diego, nos hacemos unas pajitas?
Bueno, mis campanadas fueron dadas. Lo ratifica el autorpavillo dijo:Solamente oí campanas, Bruji. Hablar sin saber de lo que hablo, solamente en el trabajo.
brujicanalla dijo:Se abrieron post hablando mal de la 1200? ??? Es la primera noticia que tengo, lo que si se abrieron (hasta aburrir) post hablando de las maravillas y excelencias de la 1200 en los que, de paso, se comentaba, así de pasada, que vaya diferencia con la 1150 (o sea, la 1150 es una M**** comparada con mi moto nueva). De esos si que leí muchos, muchisimos, fué cuando me dediqué a defender "amuelte" mi preciosa reliquia con ruedas :y a tomarle el pelo, siempre de buen rollo, a los del "ultimo modelito BMW" jajaja
ke sabia es la naturaleza.......(el jardín del Eden)VALENTINA dijo:Los infinitos saberes de la Madre Naturaleza, hacen lo indecible por salvar nuestras fotografias...
Si llega a salir la 1200, me j**e la foto...menos mal que la Madre Natura, puso una ramita enmedio...
(Me tengo que echar una digital, a la velocidad del rayo...)
![]()
Que gran foto de la 1150, en su tediosa espera por la 1200...
Valle de Zuriza.