Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Escalera R-GS dijo:[quote author=Rubenmb2 link=1166401917/90#95 date=1208464285]
Creo que soy la oveja negra del foro en cuanto a gustos sobre neumáticos :-[
Vicra dijo:Hola a todos!
¿Cual de estos dos neumáticos pondríais? los dunlop d-607 y los bridgestone BW. Quiero un neumático para ir seguro por que los anake que tengo con 10.000km, a simple vista están fenomenal pero me han dado unos sustos y entra el abs con mucha facilidad...
Gracias por vuestros consejos
Un saludo
Monre GS dijo:Hola a todos!
Mi primer par de BW despues de dos pares de Tourance, y mis impresiones despues de 2.000 kms. entre ellos, 500 de estripadas en solitario :y este fin de semana 1500 cargado a tope con maletas, bolsa depósito y acompañante :-* por las sierras de Cazorla, Segura y las Villas (por cierto, impresionantes paisajes)
Resultado: supera en todo por goleada a los Tourance (ruido, agarre, agilidad...), tan solo un "pero" en el que coincido completamente con los comentarios de otros compañeros, [highlight]dos "sustitos"al pisar pintura con la moto algo inclinada, cosa que no recuerdo con los Tourance (en esto si gana el aleman).[/highlight]SALUDOS!
![]()
Rubenmb2 dijo:Me estáis quitando las ganas de probar los Battle Wing, y eso que ya he quedado para que me los pongan el próximo lunes
No sé si volver a los Dunlop D607. Estoy entre uno y otro, el resto los tengo descartados.
pichy dijo:Hola a tod@s,estoy leyendo atentamente todos vuestros comentarios sobre los BW,y veo que van de lujo en carretera,pero me gustaria saber k tal se comportan fuera de ella,sobre pista normalitas,tipicos caminos de esos k te llevan a los lugares escondidos,ajajaj.
Y si me poderis decir tambien cual son los k mejor de desenvuelven en ambos terrenos,tengo mi gs 1200,08,hace pokito y me gustaria saber algo mas,GRACIAS.![]()
Gambito dijo:Despues de 5.100 Km con los Battle Wing , coincido que he tenido unos cuantos sustos en mojado y la moto inclinada :-/ :-/ :-/ . Vengo de una R-850 que calzaba Metzeler Z-6 y esos eran la caña . Tengo ya los BW gastados (me duraran otros 1000 como mucho :-/) No se que neumatico montar :-[
indalocasa dijo:hola a todos ,pues yo hace una semana monte los continental road attack, 100% asfalticos y la moto va de miedo suavidad agarre excepcional y en las curvas entra sola por donde tu quieras en fin una gozada. Yo vengo de unos michelen anakee y la verda ni punto de comparacion, con estos neumaticos he tenido mas de un sustito no los volvere a montar.