quedada en toledo 19-12-2015

andriusos

Curveando
Registrado
19 May 2015
Mensajes
3.289
Puntos
113
Ubicación
ciudad real
hola, pues eso, a kostelo y a mi nos pilla bién toledo, pero se admiten sugerencias.
algo sencillito y económico para que las parientas no nos pongan pegas.
en el arco navideño hay muchos días y malo será que no encontremos uno para vernos las caras, además , todavía hay margen de tiempo para planearlo.
insisto en lo de sencillo y económico.
saludos
andriusos
los de la coruña, reus o algeciras...por poner algún sitio cercano, también os podéis acercar.
 
Última edición:
Hola, sí la fecha me cuadrada me encantaría acercarme también y pasar un buen rato.
Estare atento al hilo.
 
Estoy a caballo entre Madrid y Ávila. Me encantaría unirme a vosotros si me cuadran las fechas. Estaré atento al tema.
 
pues como hay que fijar un día...yo que se...los sabados seguro que alguno tiene curro...pues un domingo....el puente no que la peña ya tendrá planes....el siguiente es el 13...mal royo pensarán algunos....¡pues el 20! si os parece bien a la mayoría aportar vuestro voto positivo, si os viene mal pues proponer otra fecha.
cuando tengamos fecha el resto es mas fácil, habrá que decidir si hacerlo supereconómico (tortilla, lata sardinas, bota de vino, etc) o económico (menú de currante)
y también decidir la ubicación, toledo capital, pueblo de alrededores, un campito...
para romper el hielo emito mi voto para el 20-12-2015
vamos señores, hagan juego...
otra cosa , no hay máximo aforo...ni mínimo...con uno que se apunte yo acudo
los feos, los altos , los bajos, todo el mundo admitido, solo se exige buen royo.
saludos
andriusos
 
hola, esto va dirigido al administrador:
he visto un par de post al comienzo de esta sección en los que se habla de "documentación obligatoria para una concentración" y "publicación de encuentros"
como no quisiera meter la pata, entiendo que esas normas se refieren a concentraciones serias tipo pingüinos...no a 4 amiguetes que quedan a tomarse unas cañas sin ánimo de lucro.
si no fuera así, y estoy fuera de lugar para las que son nuestras intenciones, por favor, hacérmelo saber para retirar el post.
atentamente.
andriusos
 
Yo el 20 trabajo
¿podía ser entre semana? Entresemana so se puede es cuando pondrá menos pegas la MDR
 
Hola, una observación, el 20 de Diciembre son las votaciones.
Por cierto Tifón yo también voy a Avila los findes a El Barco más concretamente.
 
Pues si son las votaciones el 20-12-2015, lo hacemos el día de reflexión.

Y así reflexionamos delante de unas cervezas.

SAludos
 
por mi de acuerdo ,kostelo, y seguro que arreglamos españa...
el 19-12-2015 entonces.
venga , señores , que ya estamos dos de acuerdo, y esto , en este país, ya es un triunfo.
a ver quien es el tercero...
saludos
andriusos
 
Yo el 20 trabajo pero procuraré hacer un apaño.
No me quiero perder esta quemadura ni en broma.
Andriusos muchas gracias por no importaros que vaya con la K. Entiendo que ir a una quedada de clasicas con una moto de solo 25 años no es lo suyo; pero es lo que hay.
 
quedada zona centro (toledo)

Joder. Si la mía tiene solo 23 años. Pero la hemos movido al 19.

Saludos
 
Última edición:
Toledo es mi ciudad, aportaré mi nine T,en cuanto a bares tambien se unos pocos... Vistas preciosas desde el parador
 
Yo no aseguro nada todavía, mi mujer le toca mesa fuera de Madrid y tendré que pactar....jajaja
Por cierto mi K es del 87 por lo que la joven calza 28 castañas.
 
Estoy de tarde, hasta las 14 horas podría estar con vosotros a priori .
 
bueno señores, esto ya está andando, día 19, en toledo capital y aprovechando la colaboración de perchita, nos puede localizar el menú/tapeo bbb .(y que se puedan controlar los amotos desde la ventana...que si no se me despierta la úlcera de diodeno, )
perchita...desde el parador las vistas nada mas...que nos clavan.
perchita, contamos contigo, eres nuestro hombre en la zona, gracias.
se siguen admitiendo sugerencias...y mas gente...a ver esas abuelas donde se esconden...
saludos
andriusos
 
o sea, que el siguiente que se apunte, copie la lista anterior y se añada él.
otra cosa, gastos a escote, al llegar hacemos un fondillo, y así todos iguales ante la ley ¿vale?(low cost)
saludos
andriusos
 
me uno a esas visita a toledo a ver motos bonitas ... estaré pendiente de este hilo., aunque no iré en una muy muy clásica iré a babear viendo las vuestras

;)

Andriusos
Kostelo
Josepuma71
 
Última edición:
Haré lo imposible por asistir a esta quedada, pero hasta que no disponga del día libre no puedo confirmar mi asistencia
 
Andriusos
Kostelo
Josepuma71
Latacitadeplata?
Perchita solamente hasta las 14 horas
 
Andriusos
Kostelo. R100GS PD 93
Josepuma71
Latacitadeplata? K100LT 1990
Perchita solamente hasta las 14 horas
 
el próximo valiente que se apunte que de paso me anote mi r100rt 81, y a perchita su nine t, por cierto, perchita, como va el asunto del menú de 10 € con vistas...a las motos? no te preocupes mucho , que somos de diente fácil.
josepuma, dínos que moto llevas.
los cafés nos los jugamos a los chinos(sólo los cafés, que si no, ya es vicio), a ver si revivimos esa gloriosa tradición hispana, que ya está bien de tanto jalogüin y black-nosequedía, así que ir provistos de "chinos" (no hay excusa)(vale apuntarse a carro)
saludos
andriusos
 
andriusos r100rt 1981
kostelo r100gs pd 1993
josepuma71 k...1300s 2009?
latacitadeplata k100lt 1990
perchita (14h) nine t ¿2015?

se advierte a los señores participantes que la posible metereología adversa no será contemplada como motivo de anulación del evento.(lo mismo que la armada invencible)
(tampoco le vamos hacer pagar los cafés al que traiga la moto mas nueva)
saludos
andriusos
 
y al que traiga la moto mas antigua (yo de momento, que casualidad) le podemos regalar un jamón de 5jotas....
que no, que es broma, es solo para ver si a alguien le tiraba de la vista...
venga esas abuelas, que en madrid das una patada a una piedra y seguro que salen seis o siete debajo corriendo.
saludos
andriusos
 
Para comer hay sitios que están muy bien de menú por 15 euros.
Restaurante Tornerías, hay una placita muy cerca donde se pueden dejar las motos.
Restaurante la Abadía
Bar Trebol, para cañas y tapas
Restaurante Ludeña, hacen unas CARCAMUSAS extraordinarias, las mejores.Plato típico de Toledo.
Deciros que todo esto está en el centro histórico y hay que callejear un poquito entre japoneses y adoquines.
Que pena que me tenga que ir pronto, cuanto lo siento, me tomo un para de cañas con vosotros.
Tenéis que ver Toledo desde el valle que es muy bonito, y se pueden dejar las motos también.Al lado está el Parador… cash a tutiplén.
Bueno alguna cosilla más.
 
Es más qje posible que me una a vosotros con mi Berta(por cierto del 80,me llevo el jamón?)

Hay sitio y hora de reunión?
 
andriusos r100rt 1981
kostelo r100gs pd 1993
josepuma71 k...1300s 2009?
latacitadeplata k100lt 1990
perchita (14h) nine t ¿2015?
bmwero, Eruzoscrambler 1980
 
como dice bmwero, hay que empezar a concretar las actividades de la jornada
hora ¿10?
donde(un sitio facil, no en el centro, sobre todo si vamos primero a dar un rule,¿burguillos de toledo? seguro que tiene plaza con iglesia y bar,para esperar a los rezagados con un cafelito (30¨min.)
actividades (si vamos a dar un rule, o al pico, o ambas)desde burguillos podemos hacer una miniruta con paradas estratégicas, sonseca (mazapán) orgaz(castillo)mora(queso)
papeo, en toledo capital(tapeo, menú, ambas....)

despedida ¿? por si alguien tiene que fichar con la parienta...
finanzas, para limar asperezas os propongo hacer un fondillo ¿20 €? para no estar pendiente de si yo pago una y tu dos, así todos iguales. presupuesto moderado para no comprometer a nadie, que la vida está muy achuchada. si alguien prefiere una mariscada que se la apriete el domingo.

se admiten sugerencias para "todo", esto es solo para romper el hielo, al que le parezca bién que se suba al carro y así vamos fijando posiciones.
saludos
andriusos
 
Arriba