quedada en toledo 19-12-2015

Yo no voy a tener miramientos llevo 10€ y me los voy a gastar sea lo que dios quiera
 
O sea,que a estas alturas no se sabe nada del desarroyo de la reunión,sitio,recorrido,paradas,cafés,pinchos,comida,siesta...????????
Solo la hora e incierta :rolleyes2::undecided::(
 
bmwero y josepuma71, a estas alturas sabemos que hemos quedado en burguillos de toledo (aunque caiga la del pulpo) , en la plaza de la constitución(sitio para aparcar), en la taberna el 7(cafelito y presentaciones)(reparto de arandelas y mortadela), alas 10:30(en atencion vuestra), que hay una ruta:, sonseca (parada para comprar mazapan para la suegra, orgaz (castillo), mora (queso para la parienta), toledo (guía local perchita....cañas , elección menú, copa puro despedida y cierre)
ni obama cuando sale de gira tiene la agenda tan organizada, de todas formas aqui somos todos iguales ante la ley para proponer cosas así que adelante
saludos
andriusos
 
Yo tambien vivo en Toledo, pero el 19 estaré camino de Galicia. Mi R80ST y yo tendremos que esperar a otra ocasión.

Un saludo
 
Quedamos en Burguillos de Toledo. 10:30 Plaza de la Constitución(sitio para aparcar), en la taberna el 7(cafelito y presentaciones)(reparto de arandelas y mortadela)
Sonseca (parada para comprar mazapan para la suegra
Orgaz Castillo del mismo Nombre.
Mora Queso para la Parienta y/o querida, según el caso.
Toledo (guía local perchita....cañas , elección menú, copa puro despedida y cierre)

Enlace a Google Maps

El único lugar real en el mapa es el de inicio en Burguillos de Toledo. Los demás son el centro del Pueblo, para hacernos una idea del recorrido.
Si alguno conoce mejores carreteras o caminos o pistas transitables que se manifieste.

Clasicas.jpg

Saludos
 
Última edición:
Me apeo de la reunión,demasiadas incertidumbres y paradas para mi.Otra vez será.Que lo paseis bien.
 
lo siento bmwero, me hubiese gustado conocernos y charlar un rato largo....bueno, hay mas días que longaniza, avisa la próxima vez que te quieras dar una vuelta(al sur del manzanares...) e intentamos ponernos de acuerdo.
gracias por comunicar la baja.
saludos
andriusos
 
Yo también siento no conocer en esta ocasión a bmwero
Tengo medio apañado el tema del trabajo.
Veremos.
Saludos
 
lo siento bmwero, me hubiese gustado conocernos y charlar un rato largo....bueno, hay mas días que longaniza, avisa la próxima vez que te quieras dar una vuelta(al sur del manzanares...) e intentamos ponernos de acuerdo.
gracias por comunicar la baja.
saludos
andriusos

La próxima, al Norte del Manzanares. No tengas morro. :)

Un saludo BMWero. Nos veremos supongo cuando entreguen los calendarios.

Un saludo a todos
 
kostelo, el este y el oeste tambien me valen, pero el norte....está el infierno de atravesar madrid, que siempre "pillas" algo, y no bueno.
saludos
andriusos
pd: mira la firma, aver si ves algo raro...
 
Esa excusa no me sirve. Hay unas carreteras en Madrid que son la M40, M45, y M50 que hacen que no tengas que atravesar el Infierno. Ve buscando otra excusa que esa no cuela.

Ya lo he visto. Me vas a matar.

SAludos
 
Última edición:
Tiempo fresco. Típico de estas fechas.

a3ce7d08de6cacc9ee80a5aec2f43c8b.jpg



Saludos
 
¡Que contento estoy!
He podido apañar el tema laboral, por lo tanto podré asistir a Toledo el día 19.
 
Y ahora una cosa:
Como antes no sabía si iba a poder asistir no Di mi opinión por no influir.
Pienso que los días ahora son muy cortos y no creo que se trate de hacer muchos kilómetros por la noche a la vuelta.
Si hacemos mucha ruta y mucha parada llegaremos tarde a Toledo.
Pienso que se trata más de charlar y curiosear las motos que hacer ruta.
De todas formas sólo es una opinión personal y podemos improvisar sobre la marcha. Y en todo caso hacemos lo que diga la mayoría.
 
..hola, lo siento, pero me apeo de la quedada, gracias de todas maneras por crear ésta.
Otra vez será.
saludos
 

chopp, lo siento, para la próxima, gracias por avisar
latacitadeplata, no te preocupes que por ahí van los tiros, habrá bien de palique
josepuma71, añade la relación de tus "hells" para ver cuantos somos...
creo que somos:

andriusos r100rt 1981

kostelo r100gs pd 1993
josepuma71 k...1300s 2009?
latacitadeplata k100lt 1990
perchita (14h) nine t ¿2015?

saludos
andriusos
 
no lo se la verdad ... haré la pertinente consulta...

andriusos r100rt ........1981
kostelo r100gs pd ......1993
josepuma71 k...1300s .2009
latacitadeplata k100lt .1990
perchita (14h) nine t ..¿2015?
jacobo DKW ....delañolatos and friend´s
 
claro cohones ...

si solo se trata de ir en moto ...

no es bajar escombro ..

ni hacerle la mudanza al cuñao...,

es quedar para eso que nos gusta...

montar en moto ..

where i live


https://youtu.be/2SfkqaKnScE
 
Última edición:

hola a todos, me dice mi hermano que se apunta, así que lo añado a la lista:

andriusos r100rt ........1981

kostelo r100gs pd ......1993
josepuma71 k...1300s .2009
latacitadeplata k100lt .1990
perchita (14h) nine t ..¿2015?
jacobo DKW ....delañolatos and friend´s
juan honda cb500x ¿2014?

saludos
andriusos
 
D-1
bmwero y todos los que por circunstancias adversas de la vida os habéis visto apeados de la quedada:
si el sábado os levantáis , os veis con ganas y las situación os es mas favorable, no lo dudéis y tirar millas pa Toledo.
saludos
andriusos
 
Hola a todos, necesito un teléfono de algún compañero,espero poder asistir por lo menos a la cañita en Toledo o en su caso la visita al valle para que veaís las vistas.
Hoy vamos a conocer un resultado médico de una prueba a un familiar, mi madre, y dependiendo de esto estaré o no.
Por eso lo del teléfono.
Un saluido
 
Bueno, gracias a todos, las noticias desafortunadamente no pueden ser peores…linfoma.
Espero que entendais la situación pero no tengo el ánimo que se necesita para esto.
Tengo el tf de kostelo por si acaso aunque lo dudo.
Un abrazo para todos y disculpadme.
 
Lo siento.
En estos momentos son en los que se necesita mas fuerza para seguir adelante.

Un abrazo y mucha fuerza.
 
la DKW de Mi amiguete parece que esta un poco malita.. esas cosas de las Sras mayores ... a ver si hoy hacemos algo con ella que si no .. no va a ir ninguna clasica ..


seguiremos en contacto..

:)
 
Kostelo, Estate con tu madre todo lo que puedas. Es lo mejor que puedes hacer en estos momentos.
Mucho ánimo.
Un saludo
 
En la BP de Getafe a las 9 acabo de quedar con Jacobo su dkw y una chica más que no sé que moto trae ...

de ahí a Burguillos ...
 
Hemos quedado a las 10:30 en Burguillos. 9:30 mejor para que duerma un poco más el que quiera?

Saludos
 
La DKW está casi en urgencias ... jacobo esta por bravo Murillo andando con ella ... A PIE !!!! intentando que arranque :D

Me descojono !!!! Pobre Jacobo !!! :)
 
perchita, mucho ánimo a toda la familia.
kostelo, ¿avanzadilla a las 09:30? ¡quien dijo miedo! recojo el guante.
tengo actividades "extraescolares" por la mañana, así que llego justito justito a esa hora...me vas pidiendo un café con leche si eso.
confírmamelo, con un me gusta es suficiente
latacitadeplata, ponte tres despertadores, que las noches son muy malas.¿te sumas a la cabeza de puente?
saludos
andriusos
 
ostras pedrín, kostelo, te había entendido que querías marcarte una machada y quedar un rato antes...y he entrado al trapo hasta la cocina...
entendido:10:30 en burguillos
¡¡¡perchita!!! a las 10:30
saludos
andriusos
 
Dentro de un momento salgo "pallá".
Parare en la gasolinera de Parla por si hay alguien.
Creo que es el kilómetro 17 .
Hasta dentro de un rato.
 
image.jpg

image.jpg

image.jpg




Burguillos ., Sonseca.., Mora.., Tembleque., y charleta y charleta y risas y buen royo y buena gente y buenas motos ..., ah y también hemos comido


Gracias por el buen día y por lo bien que lo hemos pasado
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    72,3 KB · Visitas: 48
Última edición:
Arriba