quedada en toledo 19-12-2015

Lamento no poder ir con mi R60/7 del 77 (me llevaría el jamón?). Estoy de viaje de vuelta ese día.
Que lo paséis muy bien
 
..hola, apuntame en principio, con mi 75/6
saludos
 
Copia la lista y pégate al final. Bienvenido.

Saludos.
 
jamon ...?

:shocked:
puestos a tirar la casa por la ventana........ yo puedo aportar un paquete de mortadela hacendado ....

y atomar x cul......que un dia es un dia ...





:D


por cierto los que vayamos desde Madriz.. capi o zona residencial.. osea los que entraremos por la A-42 a Toledo .. podemos quedar antes., on de road, para entrar juntos y de ahí a donde sea menester.. bien si queréis mas cerca de Madrid o mas cerca de Toledo.. Illescas, Getafe o así .. Uds. me dirán yo salgo de Leganes y ahí mismo en la carretera en Getafe hay un par de gasolineras de BP o bien si queréis mas adelante
 
Última edición:
..hola. pegado

andriusos r100rt 1981
kostelo r100gs pd 1993
josepuma71 k...1300s 2009?
latacitadeplata k100lt 1990
perchita (14h) nine t ¿2015?
bmwero, Eruzoscrambler 1980
chopp, r75/6 1976

saludos
 
bueno, bueno, esto ya parece algo importante, un poco mas y tenemos que pedir escolta a la pgc para que nos abra paso.
saludos
andriusos
 
Me cago en la p.... el 18 tengo la cena de empresa y se me juntara la noche con el día... si coméis en algún lugar concreto y no me despierto muy tarde podríais contar con la presencia de mi r100rt del '79. pero no puedo aseguraros nada de nada...
 
tacero, tu apúntate, que ya nos encontraremos a golpe de móvil.
y para el resto: ya os mandaré mi móvil por si surge algún imprevisto(avería, parienta, próstata...que se yo...) el sábado y que podamos contactar, eso, si el que falla no soy yo,claro.
saludos
andriusos
 
Proposición indecente..........podemos quedar en sitio por determinar,sobre 11'30/12'00, para dar vuelta hasta hora de comer...14/14'30. Digi yo que en dos horas da tiempo a hacer km. Más que nada,porque por las mañanas hace "todavía" fresco. Aunque como digo es solo proposición y me ajusto a lo que digan los convocantes,por supuesto.
 
Habíamos pensado quedar a las 10. Tomamos algo y hacemos tiempo a que lleguen todos. Si quedamos más tarde nos liamos y no hacemos nada.
 
bmwero, opino como kostelo, frío vamos a pasar un rato, y la ruta por los pueblos tampoco es muy larga, pero así tenemos tiempo entre paradas para el palique, ver las motos como andan y como suenan y resolver dudas y preguntas mil (contamos contigo...)
luego, ya tranquilamente, aparcamos los caballos y nos calentamos (en el buen sentido) en toledo capital.
saludos
andriusos
 
Si creéis que vais a escuchar vosotros a vuestras motos .., es que le estáis haciendo un poquito de menos al Sr. Akrapovic ..

:D
 
Te ponemos un DBkiller de los de corcho de buen alcornoque
 
¡¡socorro !!¡¡auxilio!!
con mi r100 "mono" creo que no llego ni a la vuela de la esquina...echar un vistazo a : "abriendo el melón" que estoy con el culete apretao.
saludos
andriusos
 
jamon ...?

:shocked:
puestos a tirar la casa por la ventana........ yo puedo aportar un paquete de mortadela hacendado ....

y atomar x cul......que un dia es un dia ...





:D


por cierto los que vayamos desde Madriz.. capi o zona residencial.. osea los que entraremos por la A-42 a Toledo .. podemos quedar antes., on de road, para entrar juntos y de ahí a donde sea menester.. bien si queréis mas cerca de Madrid o mas cerca de Toledo.. Illescas, Getafe o así .. Uds. me dirán yo salgo de Leganes y ahí mismo en la carretera en Getafe hay un par de gasolineras de BP o bien si queréis mas adelante

En la Repsol que está antes de Parla?

Saludos
 
yo también soy de madrid, pero mejor le echo gasofa en la repsol de ciudad real, que me pilla mas a mano
saludos
andriusos
 
Hola a todos, siento caerme de esta salida pero ese finde tocó mesa electoral en el pueblo, pasarlo bien y espero que se repita pronto para poder conoceros.
Leeré vuestras crónicas.
Un saludo y.........Vsssss
 
kostelo, así en grupo y de tranky, echale una horita si llega...bueno, con la parada que habeis escogido quizás dos...
slowrider, lo siento, para la próxima. si quieres te podemos hacer un justificante para eximirte por causa de fuerza mayor...
saludos
andriusos
 
kostelo, así en grupo y de tranky, echale una horita si llega...bueno, con la parada que habeis escogido quizás dos...
slowrider, lo siento, para la próxima. si quieres te podemos hacer un justificante para eximirte por causa de fuerza mayor...
saludos
andriusos


habla por ti ... yo en 10 minutos estoy listo .... :D...
 
he hecho un reconocimiento de la zona con el googlemaps y efectivamente en burguillos de toledo hay una plaza , de la constitución, con iglesia, con buen sitio para aparcar los amotos, y con bar: "taberna el 7".
saludos
andriusos
 
no es un poco pronto? .., que no es por no ir.. pero para estar a las 9 en parla hay que levantarse a las 8 ... ademas que si dejamos pasar la un poco la mañana el sol ya calentara un poco.. que estamos en diciembre.. por cierto viene un amigo mio con una ... DKW
 
Puedes ir directamente a Toledo si no te viene bien ese horario.
 
Eso ya lo decía yo antes.Yo me tengo que pegar un madrugón desde Ajalvir...:cry:

No obstante,poned el sitio y hora de comida por si surgiera cualquier imprevisto.
 
Eso ya lo decía yo antes.Yo me tengo que pegar un madrugón desde Ajalvir...:cry:

No obstante,poned el sitio y hora de comida por si surgiera cualquier imprevisto.


lo suyo es que vayamos juntos y cuantos mas mejor...

a las 10 en la gasolinera/puticlub de parla ??
 
..hola, y que vamos a hacer a las 10 en Toledo??? no vamos a hacer kilometros...????

saludos
 
venga, va, un ni pa ti ni pa mi, a las 10:30 en toledo, ¿vale? que nos de tiempo a charlar y probar las motos, y luego a tapear por toledo , que se lleva su tiempo...y de noche también se hace rapido...
bmwero, si te decimos el sitio de la comida te vamos a dar muchas facilidades para que te busques una excusa...no , en serio, no lo se, y quizá haya que decidirlo sobre la marcha mientras tapeamos.
bueno, ¿que os parece?
saludos
andriusos
 
Por mi todo ok .., este es el yerraco con todas las letras .. De mi Amíguete

image.jpg
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    27,1 KB · Visitas: 40
latacitadeplata, mueve el cucu, que te quedas en tierra...vamos tío.
saludos
andriusos
 
y ahora ,gratis, en exclusiva para los srs. asistentes a la quedada, se hace saber que he comprado arandelas onduladas oem de 6 y 8 mm, así que al que le haga falta alguna que me lo diga y se la llevo.
¡vamos!¡que me lo quitan de las manos!
DSCN1426.jpg
saludos
andriusos
 
Arriba