Quedada LC,s en los madriles....

Como la ruta este pensada para ir hacia la Hiruela pasando por Puebla de la Sierra por la carretera que sale desde Berzosa de Lozoya... esa carretera no está rota.. está lo siguiente.... se te caen hasta los empastes... ( asfalto eso si... no es pista), pero aun no ha visto moto que no la pueda hacer ( la he visto hacer con RT, LT...)

Si no hay ningún contratiempo estaré en la gasolinera a las 10:00

Saludos

La de Robledillo de la Jara a la Puebla de la Sierra... muy bonito tramo. Ya hace mucho que no paso por allí (la última con la RT...), ya estaba rota hace años y no creo que haya mejorado...

La de Robledillo de la Jara a la Puebla de la Sierra... muy bonito tramo. Ya hace mucho que no paso por allí (la última con la RT...), ya estaba rota hace años y no creo que haya mejorado...

Ese tramo...lo han mejorado algo y si os gusta por manjirón para evitarlo...pues dónde digáis...me lo se toíto como la palma de la mano, jejejejeje.

Al final salimos unas pocas de amotacos!!, jejejeje. Con un par, si señores!!

Última edición:
Y la carretera de la muralla China. He pasado en coche y con mi ex ADV.

Para ir a a Puebla esa carretera es la mejor opción, es un tramo precioso, y luego se sube el puerto de la Puebla. Por la Muralla China nos vamos alejando demasiado... si queremos volver a comer.

No se si aceptareis una gs de aire aunque sea le pongo una cantiplora con agua para que se refrigere jejej, vivo en guadalajara y puedo engancharos en torrelaguna-berrueco etc
Si haceis la muralla china no creo que llegueis para comer en madrid ya que todo ese tramo lleva mas tiempo que si haceis la vuelta por el sitio de ida...saliendo a las 10 y haciendo paradas...

No se si aceptareis una gs de aire aunque sea le pongo una cantiplora con agua para que se refrigere jejej, vivo en guadalajara y puedo engancharos en torrelaguna-berrueco etc
Si haceis la muralla china no creo que llegueis para comer en madrid ya que todo ese tramo lleva mas tiempo que si haceis la vuelta por el sitio de ida...saliendo a las 10 y haciendo paradas...

Desde luego. Ya dije yo que no les gusta madrugar. A ver donde nos encontramos.

Saludos

Amrey, un placer rutear de nuevo por esa sierra pobre que también conoces.Nos vemos a las 10 de la mañana en la BP de la M-607 (Km.18),nada más pasar El Goloso.

Que envidia. Hubiera sido una ocasión inmejorable para estrenarla en rutilla.
Poned fotos!

Si quieres salimos juntos y buscamos un punto de encuentro con el resto.

Podemos encontrarnos en Torrelaguna...y seguir juntos desde allí. Efectivamente, lo de la muralla china retrasaría demasiado la vuelta, así podemos regresar por dónde se vino, variando algo el itinerario...Ya lo vemos,vale?

Chorro motos ya!! Buff....

Si quieres salimos juntos y buscamos un punto de encuentro con el resto.
ok si me dices donde vives te digo la hora y sitio, y con los de madrid no se lo que tardaran en llegar pero por poner un ejemplo a las 11 en la repsol de torrelaguna??

Tbote y aironman me apunto a quedar con vosotros por la zona de Torrelaguna o El Berrueco....

Otra opción sería quedar en la plaza de El Berrueco, porque al grupo que queda a las 10:00 en la BP, la gasolinera Repsol de Torrelaguna le pilla un poco peor ( se tendría que desviar) sin embargo supongo que por la plaza de El Berrueco pasan seguro, (tanto si vienen desde Torrelaguna como sí vienen desde la A-1), pues desde ahí sale la carretera M-127 hacia la zona de Manjiron, Robledillo de la Jara, ...

Las 11:00 me parece bien, aunque estaré antes...

Seguimos dando ideas y me adapto a lo que decidais

Saludos

Ok, pues si quereis quedamos en el bar que hay a la salida del berrueco hacia la presa, el bar es el que esta a la izq, tiene las puertas de madera y un sitio para dejar las motos (normalmente tomo cafe alli), a partir de las 10:30 estoy alli con una gs azul, con tbote si estas mas cerca y quieres ir juntos desde aqui dimelo...
Y con los de madrid os viene bien ese bar para quedar?

Ok, pues si quereis quedamos en el bar que hay a la salida del berrueco hacia la presa, el bar es el que esta a la izq, tiene las puertas de madera y un sitio para dejar las motos (normalmente tomo cafe alli), a partir de las 10:30 estoy alli con una gs azul, con tbote si estas mas cerca y quieres ir juntos desde aqui dimelo....
Y con los de madrid os viene bien ese bar para quedar?

Yo salgo de Guada, vivo en el centro pero me da igual donde quedar.

Podemos encontrarnos en Torrelaguna...y seguir juntos desde allí. Efectivamente, lo de la muralla china retrasaría demasiado la vuelta, así podemos regresar por dónde se vino, variando algo el itinerario...Ya lo vemos,vale?

Chorro motos ya!! Buff....

¿Cuántas motos vamos??...

Lo de subir por Torrelaguna-El Berrueco un sábado por la mañana es movida asegurada... o por los radares o por los kamikazes... yo lo evitaría, hay otras opciones muy chulas entrando desde La Cabrera, o desde Lozoyuela... pero vamos, que si hay que ir se va...

Casi todos los findes voy por alli y solo un dia pusieron los radares, pues 3 de nuestra zona mas los que venis de madrid, todavia hay mucha gente de vacaciones...

A ver si nos vamos contando y de donde salimos.

-Jasomoreni

-ESKIADOR

-amrey

-Kostelo. BP GOLOSO

-Tbote

-BIGGY??

SALUDOS

Lo del Berru , perfecto...vamos que esto está que arde!!, jejejeje.

Luissss!!!! dónde te metes!!!
No va a haber ni parking!!, jejejejeje

-Jasomoreni

-ESKIADOR

-amrey BP GOLOSO

-Kostelo. BP GOLOSO

-Tbote

-Ironman. Guadalajara

-BIGGY

-Granadino

-JESUS RT

Y alguno más fijo!!!, jejejejeje.

Amigos ...os dejo mi teléfono por si tenéis algún problema de última hora y no podéis venir...o pasa cualquier imprevisto:

625336612.

Antonio.

Última edición:
Por cierto mi parienta me dice que si va a ir alguna mujer...con que vaya una, se apunta...es que dice que tanto tío y sola, como que no....jejejejeje.

Hola, hola....

A las 10:30 en la bar de El Berrueco que propone ironman me parece Ok... (Yo quedo allí que me pilla mejor que en Goloso...)
No vemos mañana.. ( amrey, lo siento por tu mujer, pero la mía dice que ella y la moto como que no van en la misma frase... )
Saludos y un abrazo...

Última edición:
Ok tbote y biggy lo tenemos atado, a los demas os vemos mañana en el bar del berrueco.

Mi mujer lleva sin montar en moto conmigo 15 años :)

Lo del Berru , perfecto...vamos que esto está que arde!!, jejejeje.

Luissss!!!! dónde te metes!!!
No va a haber ni parking!!, jejejejeje

- Jasomoreni
- ESKIADOR
- amrey BP GOLOSO
- Kostelo. BP GOLOSO
- Tbote
- Ironman. Guadalajara
- BIGGY
- Granadino
- JESUS RT --> BP El Goloso

Y alguno más fijo!!!, jejejejeje.

Amigos ...os dejo mi teléfono por si tenéis algún problema de última hora y no podéis venir...o pasa cualquier imprevisto:

625336612.

Antonio.

Joer.. vaya tropa!!! Voy a tener que pedir refuerzos Yamahistas...

Hola ,¿se puede?

¿hay espacio para uno mas?

Prometo portarme bien y no protestar por nada...

El señor BYGGY puede dar Fe....

Salgo desde Meco, y me da lo mismo quedar con los vienen desde Guadalajara que directamente el el Bar de El Berrueco.

Siempre que acepten ustedes mi humilde compañía y la de mi Triple Black...

La mía curra, sino se apuntaba fijo. No sé de qué bar habláis en El Berrueco, a mí también me viene mejor allí, salgo desde Serracines.

Ya que el grupo parece que va aser numeroso, quizás sería bueno que el road lider pusiera la ruta que tiene pensada para que todo el mundo sepa dónde vamos y por dónde... es una idea.

El bar si llegas al berrueco desde torrelaguna entras al pueblo y en el centro giras a la derecha direccion a la presa y a unos 50 metros a la izq esta, el bar esta metido dentro de un callejon , el cual tiene mesas del bar.

Gracias ironman, me lo ha pasado ya jesusrt, se llama El Molino, confirmo yo allí también a las 10:30.

Bueno amigos...los del Goloso procurad ser puntuales para estar a las 10:30 con nuestros compañeros....la ruta, pues quizás dependa un poco de las ganas de la gente y tipo de motos que vengan, pero en un principio sería;
-Punto de partida; BP GOLOSO
-Guadalix de la Sierra
-Torrelaguna
-Berru
-Puebla de la Sierra. (si alguien no le va la carretera esta, se puede optar por seguir recto y atravesar varias poblaciones hasta Paredes de Buitrago, Pradéna y La Hiru)
-Hiruela.
A la vuelta, como iremos ya con algo de culo, se puede salir a la A-1 en Buitrago o Lozoyuela (pasando por la presa de Puentes Viejas)...ya lo veremos , los de Madrid..y los de Guadalajara por dónde han venido o incluso por Tamajón...
De todas formas, cualquier itinerario por esta zona es muy bonito...muy pocos vehículos y carreteras en buen estado, a excepción de la mencionada antes...

Aquí de lo que se trata es de conocernos un poco, vernos los jepetos y rodar unos kilómetros juntos....lo demás...Mastercard!!, jejejejeje.

LC,s en modo RAIN, amigos...mucha moto, jejejejejeje!!!

Última edición:
Hola gente, acabo de ponerme al día con el post....vaya quedada guapa y nutrida!!!

Nosotros acabamos de llegar ahora mismo a casa, tras hacer hoy unos 700 km en moto desde el sur de Portugal, y por ello tengo que declarar públicamente que, aunque me pese, nos rajamos para lo de mañana.....exceso de paliza.

No obstante si el próximo finde hay escapadita contad con mi artillera y conmigo!!!

Pasadlo genial mañana y colgad alguna foto!!

Hola gente, acabo de ponerme al día con el post....vaya quedada guapa y nutrida!!!

Nosotros acabamos de llegar ahora mismo a casa, tras hacer hoy unos 700 km en moto desde el sur de Portugal, y por ello tengo que declarar públicamente que, aunque me pese, nos rajamos para lo de mañana.....exceso de paliza.

No obstante si el próximo finde hay escapadita contad con mi artillera y conmigo!!!

Pasadlo genial mañana y colgad alguna foto!!

Lástima Luis!! 700Kms te dejan como una estera, jejejejeje!! La artillería se queda en casa esta vez....Mañana toca Infantería Acorazada pura y dura...Aprisa, duro y lejos!!

Un Saludo!!

Atrás