Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola!
Soy el "infiltrado"... voy pero si prometéis no usar el modo "Dynamic"... :huh:
Prometido.
Lo que si habrá es alguna carretera algo..."rota"
La de Robledillo de la Jara a la Puebla de la Sierra... muy bonito tramo. Ya hace mucho que no paso por allí (la última con la RT...), ya estaba rota hace años y no creo que haya mejorado...
Y la carretera de la muralla China. He pasado en coche y con mi ex ADV.
No se si aceptareis una gs de aire aunque sea le pongo una cantiplora con agua para que se refrigere jejej, vivo en guadalajara y puedo engancharos en torrelaguna-berrueco etc
Si haceis la muralla china no creo que llegueis para comer en madrid ya que todo ese tramo lleva mas tiempo que si haceis la vuelta por el sitio de ida...saliendo a las 10 y haciendo paradas...
No se si aceptareis una gs de aire aunque sea le pongo una cantiplora con agua para que se refrigere jejej, vivo en guadalajara y puedo engancharos en torrelaguna-berrueco etc
Si haceis la muralla china no creo que llegueis para comer en madrid ya que todo ese tramo lleva mas tiempo que si haceis la vuelta por el sitio de ida...saliendo a las 10 y haciendo paradas...
ok si me dices donde vives te digo la hora y sitio, y con los de madrid no se lo que tardaran en llegar pero por poner un ejemplo a las 11 en la repsol de torrelaguna??Si quieres salimos juntos y buscamos un punto de encuentro con el resto.
Ok, pues si quereis quedamos en el bar que hay a la salida del berrueco hacia la presa, el bar es el que esta a la izq, tiene las puertas de madera y un sitio para dejar las motos (normalmente tomo cafe alli), a partir de las 10:30 estoy alli con una gs azul, con tbote si estas mas cerca y quieres ir juntos desde aqui dimelo....
Y con los de madrid os viene bien ese bar para quedar?
Pues a las 10 en el desvio que tienes en la 320 segun pasas cabanillas salida azuqueca/alovera, encima del puente te espero (vivo en azu)Yo salgo de Guada, vivo en el centro pero me da igual donde quedar.
Podemos encontrarnos en Torrelaguna...y seguir juntos desde allí. Efectivamente, lo de la muralla china retrasaría demasiado la vuelta, así podemos regresar por dónde se vino, variando algo el itinerario...Ya lo vemos,vale?
Chorro motos ya!! Buff....
Pues a las 10 en el desvio que tienes en la 320 segun pasas cabanillas salida azuqueca/alovera, encima del puente te espero (vivo en azu)
Decirme si os viene bien quedar en el bar del berrueco o en otro lado??A ver si nos vamos contando y de donde salimos.
-Jasomoreni
-ESKIADOR
-amrey
-Kostelo. BP GOLOSO
-Tbote
-Ironman. Guadalajara
-BIGGY??
SALUDOS
Mi mujer lleva sin montar en moto conmigo 15 años![]()
Lo del Berru , perfecto...vamos que esto está que arde!!, jejejeje.
Luissss!!!! dónde te metes!!!
No va a haber ni parking!!, jejejejeje
- Jasomoreni
- ESKIADOR
- amrey BP GOLOSO
- Kostelo. BP GOLOSO
- Tbote
- Ironman. Guadalajara
- BIGGY
- Granadino
- JESUS RT --> BP El Goloso
Y alguno más fijo!!!, jejejejeje.
Amigos ...os dejo mi teléfono por si tenéis algún problema de última hora y no podéis venir...o pasa cualquier imprevisto:
625336612.
Antonio.
Nos vemos en el bar de El Berrueco a las 10:30
Hola gente, acabo de ponerme al día con el post....vaya quedada guapa y nutrida!!!
Nosotros acabamos de llegar ahora mismo a casa, tras hacer hoy unos 700 km en moto desde el sur de Portugal, y por ello tengo que declarar públicamente que, aunque me pese, nos rajamos para lo de mañana.....exceso de paliza.
No obstante si el próximo finde hay escapadita contad con mi artillera y conmigo!!!
Pasadlo genial mañana y colgad alguna foto!!