Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas a todos,,,vamos empezando la lista ,,,tener en cuenta el tiempo,,a ver s i se estabiliza: Apuntaros sobre este mensaje:
SABADO: DOMINGO:
Eskiador (Ruta corta)
Domingo, me da igual corta o larga aunqure prefiero la larga porque sería mi primera salida con gente del foro y así cunde más. No es que prefiera domingo, los sábados no puedo ninguno.
SABADO: Eskiador.(Ruta Larga). Amrey (larga)
DOMINGO: Joss7 (larga o corta)
entonces.....si no tienes una LC no puedes participar en la votacion ???
Todos los amigos votan!, faltaría...., jejejejeje
Se le olvidó ponerte..ESKIADORRRRR!!!
º
Es tan imprescindible tener una LC?? pensé,,que lo importante era colaborar.Entendí al organizador (Amrey) que cualquier moto,,era bienvenida Y ya lo dije,,si llevamos crucero de 12Km,,me apunto,,si no,,,me limitare a las rutas cortas de la sierra de Madrid,,por lo menos ahí,,me defiendo por las curvillas.:embarassed:
Miguel, que has entendido mal ,hombre. ¿No estás tu actualizando las preferencias de la gente?, es que se te olvidó poner el voto de Fotomanic y este, pregunta si solo pueden votar las LC, a lo que le respondo que no, que todos!!, jejejeje. Que lío!!
La idea se dijo desde el principio, es a disfrutar del paisaje y del entorno precioso ...así que piano!!,w
Vamos a ver;
SABADO: Fotomanic L / Amrey L / Eskiador L
DOMINGO: Joss7 C-L / Noreo C
SABADO: Fotomanic L (p) / Amrey L (p) / Eskiador L
DOMINGO: Joss7 C-L / Noreo C /GüiS C
(p)....parienta.
Empatan los locales!!!....el partido se anima!!, vamos!! que me huele a domingo C , jejejeje.
Buenas noches a todos,,, viendo lo visto,,,, Amrey,, la ruta del rio Cuervo es bonita,,, pero si somos 3 y 3 ,,, en mi humilde opinion,,, lo mismo seria mejor juntarnos todos el Domingo,,,, como lo veis?? Aunque por otro lado,,, si la de Cuenca se hace,,, yo voy,,,, la prefiero. Por cierto,, parece que el tiempo va a acompañar.
Buenas noches a todos.
Sea pues.... el domingo, que dan un tiempecito divinino...a las 9:15-9:30 en la gaso nada más pasar el puente de San Fernando ??
A ver si vamos algunos amigos más...
De que marca es la gasolinera? Porque no sabréis que salida es de la A-2...
Si no ocurre nada alli estaré, por cierto, hay algún problema si viene un amiguete con una Mv Agusta F4? No es seguro pero a lo mejor se anima....
Joder, pues podemos pasar por mi pueblo, esta al lado de Cogolludo, se llama Cerezo de Mohernando...
Lo malo es que en mi pueblo no hay bar, jajajaja....Coño, pues tomamos el café en tu pueblo!! Podemos desde Espinosa bajar a tu pueblo, salir a Torrebeleña y ya para Cogolludo...esa carreterita a Torrebeleña, es chula.
Jejeje, solo hay centro social, le dire a mi tia que nos preparé unas cocasNoreo....ni un uno peque, tasca, etc...?? Si en España el pueblo más pequeño tiene 10...será por bares!!, jejejejeje
JOSS7, pues a la hora de comer...14:30-15:00
Amrey, podias ir haciendo una lista con los que vamos....por tener una idea, por cierto, q ritmo llevais?
Mañana la pongo....a ritmo de gesita, jejejejej (Que se nos cabrea Eskiador!!!)....es decir...te van a sobrar 60 CV.!!!
Yo mañana salgo solo y la quito las telarañas!!, jejejeje. Pero en grupo y con parientas...piano!!
Amrey estabas esta mañana en Sacedon parado frente a la Repsol? Vi una LC azul... cuando pasé camino al bar España de la plaza.
La Peineta? Coño si somos vecinos!!! Tendremos que quedar un día... para juntar las LCs... (mañana me es imposible quedar)
Me caigo de la lista chicos....imprevistos de ultima hora me lo impiden....al final ni larga,ni corta,ni moto,ni pollas....joder
salu2
No era yo, aunque pasé por Guadalajara....pues si hay que juntarlas...se las junta!!!, jejejeje...anda que si crían!! Lástima que no vengas, es buena ruta.