Quedada LC,s en los madriles....

bueno, yo si hay que elegir....prefiero sabado-ruta larga-con parientas-, pero me adapto a todo.

Buenas a todos,,,vamos empezando la lista ,,,tener en cuenta el tiempo,,a ver s i se estabiliza: Apuntaros sobre este mensaje:

SABADO: DOMINGO:

Eskiador (Ruta corta)

Sábado...la larga (que voy a estar sin poder montar, muuuchos meses!!), Ah! y con la jefa...copón!! (sino llueve...)

Domingo, me da igual corta o larga aunqure prefiero la larga porque sería mi primera salida con gente del foro y así cunde más. No es que prefiera domingo, los sábados no puedo ninguno.

SABADO: Eskiador(Ruta Corta). Amrey (larga)

DOMINGO: Joss7 (larga o corta)

Domingo, me da igual corta o larga aunqure prefiero la larga porque sería mi primera salida con gente del foro y así cunde más. No es que prefiera domingo, los sábados no puedo ninguno.

SABADO: Eskiador.(Ruta Larga). Amrey (larga)

DOMINGO: Joss7 (larga o corta)

Todos los amigos votan!, faltaría...., jejejejeje

Se le olvidó ponerte..ESKIADORRRRR!!!

º:(
Es tan imprescindible tener una LC?? pensé,,que lo importante era colaborar.Entendí al organizador (Amrey) que cualquier moto,,era bienvenida Y ya lo dije,,si llevamos crucero de 12Km,,me apunto,,si no,,,me limitare a las rutas cortas de la sierra de Madrid,,por lo menos ahí,,me defiendo por las curvillas.:embarassed:

º:(
Es tan imprescindible tener una LC?? pensé,,que lo importante era colaborar.Entendí al organizador (Amrey) que cualquier moto,,era bienvenida Y ya lo dije,,si llevamos crucero de 12Km,,me apunto,,si no,,,me limitare a las rutas cortas de la sierra de Madrid,,por lo menos ahí,,me defiendo por las curvillas.:embarassed:

Miguel, que has entendido mal ,hombre. ¿No estás tu actualizando las preferencias de la gente?, es que se te olvidó poner el voto de Fotomanic y este, pregunta si solo pueden votar las LC, a lo que le respondo que no, que todos!!, jejejeje. Que lío!!

La idea se dijo desde el principio, es a disfrutar del paisaje y del entorno precioso ...así que piano!!,

Vamos a ver;

SABADO: Fotomanic L / Amrey L / Eskiador L

DOMINGO: Joss7 C-L / Noreo C

Última edición:
Miguel, que has entendido mal ,hombre. ¿No estás tu actualizando las preferencias de la gente?, es que se te olvidó poner el voto de Fotomanic y este, pregunta si solo pueden votar las LC, a lo que le respondo que no, que todos!!, jejejeje. Que lío!!

La idea se dijo desde el principio, es a disfrutar del paisaje y del entorno precioso ...así que piano!!,w

Vamos a ver;

SABADO: Fotomanic L / Amrey L / Eskiador L

DOMINGO: Joss7 C-L / Noreo C

Joder que torpe soy,, entiendeme,,, llevo muy pocos mensajes,,,, entendedido,,, pero venga,,, venga,,,, que no decaiga la salida. Si es que lo tengo dicho,, se entiende uno mejor de tu a tu,,,,,, por eso hay que quedar,,,, vamos a ir vigilando el tiempo,,,,

chicos al final mi tema keda asi...
GüiS...domingo...ruta corta....y al final sin parienta.
salu2

SABADO: Fotomanic L (p) / Amrey L (p) / Eskiador L

DOMINGO: Joss7 C-L / Noreo C /GüiS C

(p)....parienta.

Empatan los locales!!!....el partido se anima!!, vamos!! que me huele a domingo C , jejejeje.

SABADO: Fotomanic L (p) / Amrey L (p) / Eskiador L

DOMINGO: Joss7 C-L / Noreo C /GüiS C

(p)....parienta.

Empatan los locales!!!....el partido se anima!!, vamos!! que me huele a domingo C , jejejeje.

Buenas noches a todos,,, viendo lo visto,,,, Amrey,, la ruta del rio Cuervo es bonita,,, pero si somos 3 y 3 ,,, en mi humilde opinion,,, lo mismo seria mejor juntarnos todos el Domingo,,,, como lo veis?? Aunque por otro lado,,, si la de Cuenca se hace,,, yo voy,,,, la prefiero. Por cierto,, parece que el tiempo va a acompañar.

Buenas noches a todos.

Buenas noches a todos,,, viendo lo visto,,,, Amrey,, la ruta del rio Cuervo es bonita,,, pero si somos 3 y 3 ,,, en mi humilde opinion,,, lo mismo seria mejor juntarnos todos el Domingo,,,, como lo veis?? Aunque por otro lado,,, si la de Cuenca se hace,,, yo voy,,,, la prefiero. Por cierto,, parece que el tiempo va a acompañar.

Buenas noches a todos.

Sea pues.... el domingo, que dan un tiempecito divinino...a las 9:15-9:30 en la gaso nada más pasar el puente de San Fernando ??

A ver si vamos algunos amigos más...

De que marca es la gasolinera? Porque no sabréis que salida es de la A-2...

Sea pues.... el domingo, que dan un tiempecito divinino...a las 9:15-9:30 en la gaso nada más pasar el puente de San Fernando ??

A ver si vamos algunos amigos más...

Brrruuuurrr,esto que es lo que es¿¿¿¿ el puente de San Fernando,,,,donde está eso,,y al final a donde vamos,,,,,,,vamos Amrey,,explicate y poner la lista definitiva,,,,y a ver si buscamos un sitio gueno para tomar un desayuno,,que la ultima vez fué ,,un botellín y a la carrera. Si no es mucho pedir,,,a ver participantes ideas,,,y poner la lista.

De que marca es la gasolinera? Porque no sabréis que salida es de la A-2...

repsol, salida 16 A2, vulgarmente conocida como la gasolinera del avión, porque hay un Car&Car y un avión en el tejado de una nave industrial.

Yo al final no puedo ir... haré algo similar a la ruta larga con mi grupo el sábado

Pues eso...la gasofa que han dicho...semos los que seamos...y a disfrutar....!!

Si no ocurre nada alli estaré, por cierto, hay algún problema si viene un amiguete con una Mv Agusta F4? No es seguro pero a lo mejor se anima....

Si no ocurre nada alli estaré, por cierto, hay algún problema si viene un amiguete con una Mv Agusta F4? No es seguro pero a lo mejor se anima....

Ninguno, hombre...lo único que hay un tramo de carretera bastante rota...pero son unos 10 km. escasos. Y siempre se puede variar el recorrido...a gustos del consumidor.

Los cafés en Cogolludo, eso si....jejejeje.

Animar a las mujeres que dan un día muy bueno.

Joder, pues podemos pasar por mi pueblo, esta al lado de Cogolludo, se llama Cerezo de Mohernando...

Joder, pues podemos pasar por mi pueblo, esta al lado de Cogolludo, se llama Cerezo de Mohernando...

Coño, pues tomamos el café en tu pueblo!! Podemos desde Espinosa bajar a tu pueblo, salir a Torrebeleña y ya para Cogolludo...esa carreterita a Torrebeleña, es chula.

Al final que horario de regreso estimamos? Me está preguntando un amiguete para ver si le cuadra y se apunta.

Coño, pues tomamos el café en tu pueblo!! Podemos desde Espinosa bajar a tu pueblo, salir a Torrebeleña y ya para Cogolludo...esa carreterita a Torrebeleña, es chula.
Lo malo es que en mi pueblo no hay bar, jajajaja....

Noreo....ni un uno peque, tasca, etc...?? Si en España el pueblo más pequeño tiene 10...será por bares!!, jejejejeje

JOSS7, pues a la hora de comer...14:30-15:00

Noreo....ni un uno peque, tasca, etc...?? Si en España el pueblo más pequeño tiene 10...será por bares!!, jejejejeje

JOSS7, pues a la hora de comer...14:30-15:00
Jejeje, solo hay centro social, le dire a mi tia que nos preparé unas cocas :D:D

Amrey, podias ir haciendo una lista con los que vamos....por tener una idea, por cierto, q ritmo llevais?

Amrey, podias ir haciendo una lista con los que vamos....por tener una idea, por cierto, q ritmo llevais?

Mañana la pongo....a ritmo de gesita, jejejejej (Que se nos cabrea Eskiador!!!)....es decir...te van a sobrar 60 CV.!!!

Yo mañana salgo solo y la quito las telarañas!!, jejejeje. Pero en grupo y con parientas...piano!!

Última edición:
Mañana la pongo....a ritmo de gesita, jejejejej (Que se nos cabrea Eskiador!!!)....es decir...te van a sobrar 60 CV.!!!

Yo mañana salgo solo y la quito las telarañas!!, jejejeje. Pero en grupo y con parientas...piano!!

Ja, ja, ja, Amrey,,, no me cabreo cooooño,,,, pero a 120 km se va bien se disfruta mas del paisaje,,,,, ademassss,,, si quisiera ir solo,, no quedaba con vosotros,,,,,, ademas,, me mola ver vuestras motacas,,,,, que para el año que viene, ya quiero cambiar,,, aumque creo sera la 800 Avd

Bueno amigos, pues acabo de llegar de la vuelta que, en un principio, nos vamos a dar mañana. La temperatura ha oscilado entre 15 y 25 grados, desde luego no molestaba la térmica ni el forrito.

Jamás he visto tanta gente en el campo!!...mucho coche aparcado en los laterales de las vías y la gente, con canastos en ristre...se tiraban como posesos a por setas!!

Moteros...para el día que ha hecho, la verdad es que pocos.

Kms de puerta a puerta de mi casa ( cerca de la peineta..) 240. Parcial de consumo 4,6l.

He calculado sobre 5 horas con dos paraditas de media hora cada una , así que saliendo sobre las 9:30...a las 14:30 estáis en vuestras casas...

-FOTOMANIC Y SEÑORA
-ESKIADOR
-JOSS7
-NOREO
-AMREY Y SEÑORA

-JASOMORENI??

Hay un tramo de firme en mal estado....unos 200m, lo demás discurre por carreteras buenas (y alguna menos buena), pero carreteras, jejejeje.

Que colores había hoy!!, era complicado mirar lo negro!!, jejejejeje

Última edición:
Gasolinera Repsol de la A2, salida 16 vía de servicio a las 9:30.

Me caigo de la lista chicos....imprevistos de ultima hora me lo impiden....al final ni larga,ni corta,ni moto,ni pollas....joder
salu2

Amrey estabas esta mañana en Sacedon parado frente a la Repsol? Vi una LC azul... cuando pasé camino al bar España de la plaza.

La Peineta? Coño si somos vecinos!!! Tendremos que quedar un día... para juntar las LCs... (mañana me es imposible quedar)

Amrey estabas esta mañana en Sacedon parado frente a la Repsol? Vi una LC azul... cuando pasé camino al bar España de la plaza.

La Peineta? Coño si somos vecinos!!! Tendremos que quedar un día... para juntar las LCs... (mañana me es imposible quedar)

No era yo, aunque pasé por Guadalajara....pues si hay que juntarlas...se las junta!!!, jejejeje...anda que si crían!! Lástima que no vengas, es buena ruta.

No era yo, aunque pasé por Guadalajara....pues si hay que juntarlas...se las junta!!!, jejejeje...anda que si crían!! Lástima que no vengas, es buena ruta.

A saber que saldría... claro que si la especie mejora...

Pasadlo bien mañana y a ver si puedo la.próxima

Muy buena ruta preparada por amrey....solo puedo decir que ha sido un placer.
Saludos a todos.

Amrey se ha currado una ruta guapísima, hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto en moto (vengo de una R...jajaja), y la compañía espectacular, me ha encantado conoceros. A ver si lo repetimos pronto. Vss a todos.

95bfcbe59164e919112c675f6bd1fdf1.jpg

Que día para final de otoño, verdad amigos?? Ha sido un verdadero placer hacer esta ruta en vuestra compañía...la hubiese continuado unas horas más!!

Así que, aún con el regusto de esta en la boca...el próximo sabadete....nos vamos a nacimiento del Cuervo?? Eso si, para echar todo todito el día!!, jejejeje.

Joder ESKIADOR, pareces un actor americano en la foto!!!, jejejejeje. Buenas fotos NOREO!!

Esas fotitos de toda la cuadrilla Fotomanic!!! A ver ese profesional que esconde bajo la manga....

Atrás