Buenas chicos,,, Amrey me parto, gracias por el piropo,,,,, joecabe.Fotomanic,,,,,,,,,,,,Me he puesto rojo,,, ja, ja, ja, ja, ,,, ha sido un grandia,,, un placer el compartir con vosotros el paseito,,,,, una vez mas ,,, se me cae la baba viendo vuestras motacas,,, como voy el último,, escucho detras vuestro como rugen vuestros motores,,, y se me ponen los pelos de punta.Tengo ahora a mi mujer al lado,,, y me dice,,, cariño!!!! Cómprate la moto,, no seas tonto,,, la haré caso,, je, je.
Pues lo dicho,,,,, si la semana que viene hay rio Cuervo,, me apunto,,,, a ver como viene el tiempo...
Repito señores,,, un dia escepcional,,,, y la compañia mejor,, si cabe,,,.Fotomanic,, anda!!! No te hagas de rogar,, pon las fotillosoooooooosss,,,,,, quedas nombrado FOTOGRAFO OFICIAL.,,, ahhhh!!!! Sabeis si se pueden copiar en un archivo las fotos. Gracias a todos...
Pues lo dicho,,,,, si la semana que viene hay rio Cuervo,, me apunto,,,, a ver como viene el tiempo...
Repito señores,,, un dia escepcional,,,, y la compañia mejor,, si cabe,,,.Fotomanic,, anda!!! No te hagas de rogar,, pon las fotillosoooooooosss,,,,,, quedas nombrado FOTOGRAFO OFICIAL.,,, ahhhh!!!! Sabeis si se pueden copiar en un archivo las fotos. Gracias a todos...