Buenas, anteayer rme actualizaron la moto de la 23 12 30 a la 24 11 30 , parece ser que estuvo varias horas conectada , en mi caso la moto es 1250rs , supongo que no será exactamente la misma actualización de las gs .
El caso que llevaré entre ayer y hoy unos 200 kilómetros, de todo tipo de uso , algo de ciudad , y lo demás carretera en autovía y curvas.
Yo sí noté cambios en la moto , además muy palpables , ( o estoy de placebo hasta las trancas) , lo primero que noté fue que la moto salía de parado con más limpieza, sin un titubeo que antes notaba claramente , luego en modo road y dynamic también noto el motor más lleno y reactivo , recupera mejor en cualquier marcha , pero muy significativo en 5° y 6° marcha, en definitiva va mejor para mi gusto.
Además la suspensión también a cambiado , por ejemplo el modo road auto es distinto , si la carretera es bastante llana está más dura que antes , osea se nota , pero si pillas badenes o baches más grandes se pone blanda , digamos como estaba antes de actualizar todo el tiempo aunque la carretera fuera lisa .
En suspensión dynamic no noto diferencia de momento.
Lo raro que nunca me había pasado es que poniendo gasolina hoy ,al tirar a arrancar me salió un aviso en el tft , de pasada leí algo sobre no se que extensible , pensando que ponía algo de la pata de cabra lo quite del tirón, miré la pata y estaba recogida , me pongo a circular y se queda el icono del triángulo amarillo , noto la moto muy rara y las suspensiónes durisimas, tanto que ni votando en la moto se movían, me pare tras un par de kilómetros, apagué la moto ,arranqué y todo volvió a la normalidad.
Esto jamás me había pasado , yo lo achaco a la actualización.
Incluso el cambio me parece más fino ,( ¿superplacebo?) , tanto con embrague como con el pro .
Tengo que añadir que también me cambiaron el brazo cardan por un ruido que ya expuse en un hilo , no sé si tendrá que ver con la finura de ahora en el cambio.
El resumen es que para mi las mejoras son muy notorias y noto la moto mucho mejor , no tengo ni idea si hay varias actualizaciones según el modelo , o unas más completas que otras ,o si es puro placebo ( estoy mal ,pero no tanto) , pero esto muy contento con el resultado.
Acabo diciendo que hay casos que describen unas mejoras como las mías, y otros que no notaron nada , pero hablando más de la gs , si alguien actualizo una rs , (aclaro que mi moto me vino con la 23 12 30 , no tengo referencias de anteriores) que lo comenté si noto algo .
Saludos y