Queja conjunta excesivo calor

Hay quien quito el cubre carter y no hubo variación

las pruebas que yo realicé fueron:
  1. quita el cubrecarter original ... según como daba más calor
  2. cubrecarter original agujereado ... no cambios
  3. cubrecarter original con aleron, hacia arriba y hacia abajo ... no cambios
  4. cubrecarter extendido de mototech ... no cambios
 
Venga correcto, era por que al cubrir el cárter con otra más grande fuera que aerodinámicamente cambiase algo por que ahora tendría otra pregunta por si al poner como yo tengo una ampliación del guardabarros pudiese influir vamos descartar con nuestras vacaciones lo que tanto han pensado los ingenieros 😜👍.
 
Quería comentar que hace poco le puse un deflector de AliExpress para no mojarme los pies,y casualmente he notado que ya no siento calor en el muslo,puede que influya en como desvía el aire,no se,por lo que vale se puede probar.
Yo lo tengo puesto hace años y sí, algo hace. Pero esa corriente de aire no llega al la parte de atrás del muslo, si no hacia la rodilla.
Como ya dije hace mucho tiempi aquí, la clave es que no pasa una corriente de aire por la zona de calor (catalizador) por lo que el calor acumulado nos fríe la pierna.
Cualquier cosa que se ponga que no sea enviar una corriente de aire a la zona, no sirve de nada; puede paliar algo peor no lo mejora. Se han colocado todo tipo de cosas y no funcionan como quisieramos.
Las "nuevas" 1200 GS son mas estrechas y ya no tienen ese problema de calor (aunque lo desprenden no es lo mismo).
Tengo una GSA del 2018 y cuando voy a mas de 120 km/h y alto de revoluciones la temperatura es brutal.
 
Arriba