Queja conjunta excesivo calor

Dudo que la gente que entre en el otro post se lea éste para saber todo lo que se ha dicho hasta ahora.

Por otro lado creo que es preferible primero triunfar a nivel local para luego llevarlo a nivel global.

Por último, salvo contadas excepciones todo lo que es trending topic no es casual, por detrás hay una labor muy concienzuda de profesionales del mundo de las RRSS. Apoyémonos en éstas personas para saber qué y cómo decirlo. ¿Nadie conoce a alguien especializado en redes sociales?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Erni, no estoy muy puesto, pero un hashtag con GSLCB (demasiadas consonantes juntas que no definen nada) parece que te estás aclarando la garganta.
Sabemos que el cerebro puede interpretar correctamente palabras o frases escritas solo con consonantes. Pero muy distinto es hacerlo con siglas que no son universales.
Cosas que se me ocurren:

Usar SOS como pidiendo auxilio y lincandolo con BMW y CALOR (pongo un par de ejemplos, pero habría que seguir buscando sobre esta base)
#BWMburningSOS
#SOSmyBMWburn

Jugar con lo de que BMW NO SABE NO CONTESTA o que lo saben todos, menos ellos, vamos que se hacen los locos
Jugar con lo absurdo:
This is what happens when your bmw is designed by a penguin (Esto es lo que sucede cuando tu bmw la diseña un pinguino)
Yo no gasto en calefaccion, tengo una bmw y poner una imagen (pero tendremos que pixelar la cara del tio o poner otra para no tener problemas de derechos de uso de imagen)

Buenísimo, más gráfico imposible ¡¡
En vez de pixelar la cara poner la cabeza del tipo con un casco :cool:

Slds y repito que la imagen " se entiende rápido : por BMW y por los usuarios afectados " jeje
 
Las revistas viven de la publicidad en mayor medida que de la gente que las compra. Nunca van a plasmar una queja que pueda acarrearles el que una marca les deje de pagar inserciones y se gaste ese dinero en la competencia.
Si miramos los pros y contras que ponen de cada modelo que evalúan, es de chiste, ni tu abuela es tan condescenciente.

+1
 
GElito. Tú tienes Normal o Adv.??
Ese protector más el de caballete lo tenía en mi GS del 2014. No lo recupere al venderla porque vi que no hacía Off y para que quería más peso. Ahora me hubiera venido muy bien para las pruebas



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Agmelen

Tengo la normal con suspensión rebajada.

Slds


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno pues vengo de hacerle unos 80 kms con calor y sin el cubrecarter.
He notado mucho menos calor en el tobillo derecho, y mi mujer también menos calor. Al parar y tocar la estribera derecha sigue estando mucho más caliente que la izquierda, pero al menos en marcha parece que se minimiza algo el calor para pasar a ser soportable.
Eso sí, ahora también se nota algo de calor en la pierna izquierda
 
Una idea más para presionar a BMW ¿cuantos de vosotros y amigos vuestros vais a ir este septiembre a Formigal? Pues llevad una pancarta y haceros ver cerca de los periodistas y del resto. Que le tengan que preguntar a BMW que es lo que denunciáis
 
Yo he añadido más ventilación al cubrecarte. A ver si consigo evacue el calor
7244c57663eac0960c0dd76b3e1a9608.jpg
no he podido probarlo porque el viernes cuando iba a salir de viaje a Asturias me dio "falló motor" y tuve que enviarla en Grua al taller. ...bobina comunicada.
A jod....se.
Cuando lo pruebe lo contare

Agmelen, alguna noticia ?
 
hola, calurosas y buenas tardes.

Ya he desmontado el cubre carter , le he puesto unos sepàradores, y me saldré a probar como va esto.

19059107_10213528104181860_1908883491647797419_n.jpg


Me faltan los casquillos delanteros, que no son más que tuercas como los traseros.

He separado el cubre carter 32 milímetros, mañana os cuento

Saludos

Lo que veo de esa separación, es como el cubrecarter de en algún sitio, bordillo, etc.. al ir los tornillos cogidos al bloque motor (no chasis) puede armar una grande como casque el bloque motor. Me da mucho yuyu verlo asi ¡¡¡
 
Agmelen, alguna noticia ?

Este finde en Galicia hemos tenido temperaturas muy altas y creo que he conseguido bajar algo. Además del protector de cárter con más ventilación, le puse la protección de DS y unas piezas de wunderlich que sirven para proteger los pies. Se podía ir sin quemarse, y eso que probé con pantalones cortos. Quiero probar nuevamente sin el protector de cárter y los protectores de los pies son horribles. Voy a instalar algo más discreto. Me falta también la zona del escape que a pesar de ponerle tela anticalorica a la protección del pie del pasajero se calienta mucho. Pero ahora se puede resistir
5966d1114c15411f0737ba647a2c2629.jpg
c8eed2ce4de45fdfbcbd049990afd990.jpg


De lo hablado dias atrás sobre la aerodinámica de la RT os pongo unas fotos que creo explican muy bien
481330d8ac0e36214f00798ae8c69651.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Agmelen, coincido mucho con tu analisis. De hecho estuve mirando esos protectores de los pies de Wunderlich como equivalencia a la quilla que lleva la RT, que también documentas. Pero como has puesto varias medidas simultaneas no deduzco si son efectivos. :confused:

Y es que despues de probar sin el cubrecarter, tengo dudas sobre la causa del problema:
  • podria ser el calor de los colectores que viaja por el cubrecarter para salir por el catalizador.
  • podria ser que el cubrecarter genere un vacio de presión a la altura del cat y este no se refrigera
sin el cubrecarter, el calor lo tienes en las piernas supongo que causado por los colectores, pero no en la parte trasera de la pierna, como sucede con el cubrecarter puesto.

Si fuera el 1º caso, tus protectores de pies o una quilla a imitación de la RT podrias ser la solución. Pero en el mercado auxiliar hay soluciones para la GS pero no para la ADV.

r1200gs-lowersjpg.JPG


si fuera el 2º caso, el agujereo del cubrecarter o una solucion como la de Wunderlich podrían ser la solución (que además parece que lleva salida de aire de los colectores imitando la quilla de la RT)

26850101a_540x360-m_m_y-BMW-R1200GS-2016.jpg



Pero sin duda lo del protector del escape es fundamental para el pasajero. El protector de carbono, yo lo retiré, no me pareció que aportara nada, aparte de que se enfria antes al contacto cuando se para la moto. Pero en funcionamiento no quita calor.

Si pruebas sin el cubrecarter, y sin el protector de pies, creo que tus impresiones pueden ser muy interesantes.
 
Este finde en Galicia hemos tenido temperaturas muy altas y creo que he conseguido bajar algo. Además del protector de cárter con más ventilación, le puse la protección de DS y unas piezas de wunderlich que sirven para proteger los pies. Se podía ir sin quemarse, y eso que probé con pantalones cortos. Quiero probar nuevamente sin el protector de cárter y los protectores de los pies son horribles. Voy a instalar algo más discreto. Me falta también la zona del escape que a pesar de ponerle tela anticalorica a la protección del pie del pasajero se calienta mucho. Pero ahora se puede resistir
5966d1114c15411f0737ba647a2c2629.jpg
c8eed2ce4de45fdfbcbd049990afd990.jpg


De lo hablado dias atrás sobre la aerodinámica de la RT os pongo unas fotos que creo explican muy bien
481330d8ac0e36214f00798ae8c69651.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El protector del pie es efectivo fijo.
Yo no noto calor de quemar, aunque si calor llendo en pantalón corto.
Si pones el pie en la estribera hacia abajo apoyando el talón imitando eso, cambia y radicalmente la temperatura que se nota al momento

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
hola,sólo deciros que hasta este fin de semana no he podido comprobar lo que se haido reflejando en este extenso post, debido a que hace sólo 3 semanas que me compré mi GSA 2014 y aún no había subido mi mujer a ella. Sin tener mucha experienca en motos (ella), me comentó después de un trayecto de 40 km a 34º... '... es normal este calor que me sube por la pierna derecha..?? yo no aguanto un viaje con eso...'. Así que, me uno a los afectados. hace nosécuantospost había una lista... la podríamos adjuntar-actualizar en cada post que pongamos si vale la pena esas acciones previstas que he leído anteriormente..?
saludos
 
Dudo que la gente que entre en el otro post se lea éste para saber todo lo que se ha dicho hasta ahora.

Por otro lado creo que es preferible primero triunfar a nivel local para luego llevarlo a nivel global.

Por último, salvo contadas excepciones todo lo que es trending topic no es casual, por detrás hay una labor muy concienzuda de profesionales del mundo de las RRSS. Apoyémonos en éstas personas para saber qué y cómo decirlo. ¿Nadie conoce a alguien especializado en redes sociales?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yo llevo siguiendo el tema desde la primera página, aunque entiendo y comparto lo que dices. Poca gente leeré desde su origen.
soy informático y usuario de redes sociales, y creo que si primero nos organizamos aquí, en un post-lista de afectados y se lo colgamos en sus medios sociales (face, twiter, instagram...etc).. sus comunity managers les transmitirán el tsunami que les puede venir por nuestras quejas. Luego ya organizarse en acciones en eventos creados por Motorrad...
es un punto de vista.
 
Buenos dias:

Soy otro perjudicado por el excesivo calor de mi R1200GS adv modelo 2017. Acabo de llamar a BMW Iberica y me han tomado nota de la incidencia, diciendome que no tenían constancia al respecto de dicho problema ... Y me han dicho que debo llamar a mi concesionario, cosa que acabo de hacer, y en el concesionario me dicen que en lo que va de mes han recibido 3 quejas referente al calor. Me han cogido mi teléfono y dicen que me llamaran cuanto antes, que hablarian con BMW....

Debemos empezar con la difusion del problema en redes sociales, twitter, etc...

Un saludo!
 
Buenos dias:

Soy otro perjudicado por el excesivo calor de mi R1200GS adv modelo 2017. Acabo de llamar a BMW Iberica y me han tomado nota de la incidencia, diciendome que no tenían constancia al respecto de dicho problema ... .............

Un saludo!

increible que sigan con la misma matraca.
 
Buenos dias:

Soy otro perjudicado por el excesivo calor de mi R1200GS adv modelo 2017. Acabo de llamar a BMW Iberica y me han tomado nota de la incidencia, diciendome que no tenían constancia al respecto de dicho problema ... Y me han dicho que debo llamar a mi concesionario, cosa que acabo de hacer, y en el concesionario me dicen que en lo que va de mes han recibido 3 quejas referente al calor. Me han cogido mi teléfono y dicen que me llamaran cuanto antes, que hablarian con BMW....

Debemos empezar con la difusion del problema en redes sociales, twitter, etc...

Un saludo!
Ya me imagino la conversación tras colgar el teléfono, sería algo así:

- "Acaba de llamar otro cliente más quejándose del calor en la gsa, en la zona del escape...."
- "Ya ya, ¿les habrás dicho lo que dice el protocolo no?
- Si, si pero.....
- ¿Como va el ranking de ventas?
- Igual jefe, de primeros.
- Pues eso

 
Por mi parte, mñn ire al concesionario a poner una hoja de reclamaciones.

Es inconcebible que no aporten ninguna solución. Y creo que deberíamos empezar a difundir el problema de manera global para hacerlo mas visible.

Como bien dice un compañero, hay muchos haters de las marcas, que cuando lean nuestras opiniones y experiencias, se "unirán" por el mero hecho de hacer daño a la marca.

Un saludo

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Con la potencia y efecto multiplicador de las redes sociales.........

Estáis perdiendo el tiempo. Si el problema es real saldrá gente de todos los sitios.

Publicarlo en foro coches pidiendo ayuda para que se retuitee, y en pocos días BMW no podrá decir que no sabe nada.
 
No he visto en el catálogo Wunderlich ese protector de cilindro. Supongo que solo es válido para la GS "sin defensas". Quiero creer que ese escudo haría que la pierna del piloto fuera mucho mejor. Tienes la referencia??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo creo que lo mejor es seguir comprando escudos y gadgets de las marcas auxiliares sobradamente conocidas por todos y que tanto empeño ponen en que sepamos que existen sin garantizarnos nada.
Eso si a precio de oro.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Señores, poner reclamación a esto, lo de las redes sociales, lo que sea. No podemos pasar por alto un fallo así habiendo pagado tanto. Yo no tengo la LC, pero me meto en vuestra piel y me pongo malo.
Animo a todos y espero que haya resolución.

Lo malo de esto es que aún con eso, hay mucha gente que calla la boca y por llevar la BMW pues ala, me la metieron doblada pero bueno es lo que hay. Y conozco unos cuantos...
 
Yo creo que lo mejor es seguir comprando escudos y gadgets de las marcas auxiliares sobradamente conocidas por todos y que tanto empeño ponen en que sepamos que existen sin garantizarnos nada.
Eso si a precio de oro.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
Ahí las dao!Sería la marca la q debería de dar una solución.
Baratas no las venden necesariamente, acaso solo tenemos este calor en España?
En otros países deben estar si no igual parecido, vamos digo yo...

Vss
 
Con la potencia y efecto multiplicador de las redes sociales.........

Estáis perdiendo el tiempo. Si el problema es real saldrá gente de todos los sitios.

Publicarlo en foro coches pidiendo ayuda para que se retuitee, y en pocos días BMW no podrá decir que no sabe nada.


esta en marcha lacreación de un hastag #BMWgsBURNS o/i #BMWgsaBURNS en otro post (aunque primero nos tendríamos qu organizar aquí como una sola voz)
http://www.bmwmotos.com/foro/thread...ueja-conjunta-calor-gslc.514168/#post-7971794
 
Señores, poner reclamación a esto, lo de las redes sociales, lo que sea. No podemos pasar por alto un fallo así habiendo pagado tanto. Yo no tengo la LC, pero me meto en vuestra piel y me pongo malo.
Animo a todos y espero que haya resolución.

Lo malo de esto es que aún con eso, hay mucha gente que calla la boca y por llevar la BMW pues ala, me la metieron doblada pero bueno es lo que hay. Y conozco unos cuantos...
Yo creo que no es exactamente eso. para mi es la moto de mi vida. Me encanta, pero tiene un fallo. Le buscare solución. Ademas cuando hablas con otra gente de este asunto, todos te dicen...tu no sabes lo que es calor, la mía te achicharras y es un KTM, Kawa, Yamaha, etc.
 
Yo creo que no es exactamente eso. para mi es la moto de mi vida. Me encanta, pero tiene un fallo. Le buscare solución. Ademas cuando hablas con otra gente de este asunto, todos te dicen...tu no sabes lo que es calor, la mía te achicharras y es un KTM, Kawa, Yamaha, etc.

+1

he probado la ktm y la supertenere. De ls 2ª mi mujer dijo "para que me bajo". La primera fue apoteosico, me la dejaron toda una mañana y a la 1,5 h la había devuelto. Los foros están llenos de comentarios.

y que conste que esto no pretende ser una disculpa, os suena esta foto
1190Heat.jpg
 
Yo vengo de una Versys 1000 del 2015 y cuando hace calor ( verano ) el gemelo derecho me quemaba con la cordura, tanto que me he tenido que poner pomada para la quemazon.
Razón tenéis o tenemos, pero en los foros sólo se habla de las cosas negativas, que pocos post sobre lo contento que estamos con la montura de la marca que sea hay.
Que lo hemos de reclamar si, pero en todos los sitios cuecen habas , nunca mejor dicho.
Sólo es mi opinión.
Saludos.
 
Yo creo que no es exactamente eso. para mi es la moto de mi vida. Me encanta, pero tiene un fallo. Le buscare solución....
respeto tu opinión, pero creo que lo que se busca por aquí, es que BMW encuentre una solución para todos, si es que la hay, y nos beneficiemos todos. Seguro que para más de uno es la moto de su vida, con virtudes y defectos, ... imaginate por un momento, que esto funcionase y nos montasen en campaña una pieza para darle solución... sería fantástico, no??
 
respeto tu opinión, pero creo que lo que se busca por aquí, es que BMW encuentre una solución para todos, si es que la hay, y nos beneficiemos todos. Seguro que para más de uno es la moto de su vida, con virtudes y defectos, ... imaginate por un momento, que esto funcionase y nos montasen en campaña una pieza para darle solución... sería fantástico, no??

Claro,pero ahora mismo lo que tengo es esto y ademas de quejarme intento buscarle solución. Yo no voy a aparcar la moto a esperar. A lo mejor es mas inteligente pararla y protestar, pero yo estoy deseando salir con la moto y busco cualquier excusa para hacerlo. Y supongo que la mayoría que estamos entrando continuamente en este foro es por que nos gustan las motos y sobre todo BMW. Y si hubiera una moto de otra marca, que tuviera un bóxer como este, con cardan y que andará tan bien como esta , aunque se llamara , xxx me gustaría.
 
Hoy en Galicia 34 grados. A veces ya no sé si es quema o no, pero me ha parecido que en marcha da el mismo calor por los dos lados. Lo que yo creo que es algo positivo. Quiero hacer de aquí al fin de semana algunas pruebas más que publicare aquí. De todas formas yo creo que hoy todos los que vamos en moto llevamos los h....cocidos
b30d2fc23e1f8ad4ba26f6925afd0712.jpg


Y si no mirar la radiografia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo lo resumo en, una moto que cuesta un copón una marca que pagamos a precio de oro y hace una moto con un fallo que puede hacernos renegar de la marca para futuras compras deberían tenerlo en cuenta y dar solucióna sus clientes así de fácil lo veo yo, que conste que mi gs 2015 para el tipo de conducción que le doy no llega a darme un calor alarmante y a mi pasajero tampoco

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Pues eso mismo ampliado hacia delante y hacia abajo es el escudo térmico que estamos buscando.
En ese caso esta hecho para evitar salpicaduras, pero algo de calor le quita a la pierna del acompañante seguro.
 
Pues eso mismo ampliado hacia delante y hacia abajo es el escudo térmico que estamos buscando.
En ese caso esta hecho para evitar salpicaduras, pero algo de calor le quita a la pierna del acompañante seguro.

si hay muchos compañeros que lo ven aceptable, podemos organizar una compra conjunta... a ver a que precio nos queda. (seguro que una vez en manos de algún compañero 'manitas' le añade esa ampliación y lo hace más efectivo aún)
 
Yo Mejor espero a que salga directamente el grande hecho para eso, que lo demás es andar parcheando....
 
Yo Mejor espero a que salga directamente el grande hecho para eso, que lo demás es andar parcheando....
... sabes si va a salir el grande..?? porque esa pieza/articulo no es precisamente diseñada para el calor
 
Hoy he sacado la moto con las maletas laterales y el baúl con los 35 grados que marcaba en Valencia.
He ido hasta Requena unos 65 km de ida por autovía a una media de 120 km y regreso por carretera de curvas a media de 70 km.
En ningun momento he sentido el calor del que habláis, ni más, ni menos, que en otras motos que he tenido.
Si es suerte me alegro, pero mi experiencia no es mala en cuanto al calor, mi anterior Versys la verdad me daba mucho más calor que está.
Es una Gsa de este año Triple black .
Espero se os solucione el problema y que no me aparezca a mi.
Saludos.
 
Muy buenas.. no he querido meter mucha baza en este hilo, pero sinceramente ALUCINO UN POCO con el tema este.

En primer lugar.. hay que dejar cosas muy claras.. las EURO 3 O EURO 4 obligan al fabricante a retener los gases, a catalizarlos y aumentar el régimen de temperatura para que se quemen mejor los gases y bajar emisiones, punto uno.

Esto se traduce en que los escapes cada vez están más tapados y son más grandes con lo que si es cierto que producen más calor que motos más antiguas que lo podían montar más "abiertos" y con menos retención de gases.

Punto dos: Veo a mi moto y veo que debajo del asiento no hay nada mecánico (más allá de batería, amortiguador y sistema ESA etc... y el motor está bastante adelantado y no afecta para nada a mi culo y gónadas....

Sabéis lo que es un V2 Como los de ktm (1190,1290, 990), como los de la V-Strom, Superteneré, o 2 cilindros in linea como otros. En este tipo de motos TIENES UN PEROLACO DE 600 CC debajo del culo, os aseguro por experiencia (he tenido una tiger 1050, una morini granpasso con un 1200 v2 y una multistrada S touring) que con estas motos LITERALMENTE TE ASABAS, tenías el motor a escasos centímetros del culo-pantorrilla y te sale un colector debajo del culo con gases a más de 700 grados. En la Gs los colectores están muy bajos y alejadísimos del conductor, solo pasando cerca a la altura del pié.

Se que queremos productos perfectos, pero para mi experiencia esta moto POR CONFIGURACIÓN es de las que menos calor dan del mercado CON DIFERENCIA, probar una explorer y ese motoraco tricilíndrico tan alto y caluroso, probar cualquier ktm V2.. cualquiera, da igual que monten protectores anticalóricos... te asas.. ya no digo una multistrada, a los 2 semáforos te está achicharando.

No se repito, creo que esta queja es totalmente infundada y carente de contenido, teniendo en cuenta que llevamos una moto de combustión (con lo que algo de calor debe generar) y que la competencia suelta 2 o 3 veces más calor que las nuestras, y no lo digo de oídas.. las he tenido.

Un saludo.
 
Muy buenas.. no he querido meter mucha baza en este hilo, pero sinceramente ALUCINO UN POCO con el tema este.

En primer lugar.. hay que dejar cosas muy claras.. las EURO 3 O EURO 4 obligan al fabricante a retener los gases, a catalizarlos y aumentar el régimen de temperatura para que se quemen mejor los gases y bajar emisiones, punto uno.

Esto se traduce en que los escapes cada vez están más tapados y son más grandes con lo que si es cierto que producen más calor que motos más antiguas que lo podían montar más "abiertos" y con menos retención de gases.

Punto dos: Veo a mi moto y veo que debajo del asiento no hay nada mecánico (más allá de batería, amortiguador y sistema ESA etc... y el motor está bastante adelantado y no afecta para nada a mi culo y gónadas....

Sabéis lo que es un V2 Como los de ktm (1190,1290, 990), como los de la V-Strom, Superteneré, o 2 cilindros in linea como otros. En este tipo de motos TIENES UN PEROLACO DE 600 CC debajo del culo, os aseguro por experiencia (he tenido una tiger 1050, una morini granpasso con un 1200 v2 y una multistrada S touring) que con estas motos LITERALMENTE TE ASABAS, tenías el motor a escasos centímetros del culo-pantorrilla y te sale un colector debajo del culo con gases a más de 700 grados. En la Gs los colectores están muy bajos y alejadísimos del conductor, solo pasando cerca a la altura del pié.

Se que queremos productos perfectos, pero para mi experiencia esta moto POR CONFIGURACIÓN es de las que menos calor dan del mercado CON DIFERENCIA, probar una explorer y ese motoraco tricilíndrico tan alto y caluroso, probar cualquier ktm V2.. cualquiera, da igual que monten protectores anticalóricos... te asas.. ya no digo una multistrada, a los 2 semáforos te está achicharando.

No se repito, creo que esta queja es totalmente infundada y carente de contenido, teniendo en cuenta que llevamos una moto de combustión (con lo que algo de calor debe generar) y que la competencia suelta 2 o 3 veces más calor que las nuestras, y no lo digo de oídas.. las he tenido.

Un saludo.

Pues yo no alucino UN POCO, alucino MUCHO que se utilicen estas excusas de la competencia para aminorar el problema que existe.

El que haya pasado de una adventure 2013 a una de ahora, habra pagado mas de lo que pago en su momento para, como poco, igualar lo que tenia, y los precios suben cada año por inflacion, i+D, etc, que implican que si tienen que afrontar nuevas normativas lo hagan con exito, que pagar se paga.
 
Última edición:
Yo he tenido una Honda Crosstourer, 4 cilindros en v, y nunca tuve calor. El motor una maravilla, de lo mejor.
 
Affleck, gracias por tus reflexiones, que son bienvendidas, pero¿ puedes hacerlas en un pot fuera de este para no intoxicarlo?, como veras el pos tse llama "Queja Conjunta excesivo calor", sino eres de los afectados (sea por realidad o por sensibilidad de los que si), este no es tu post afortunadamente.
Gracias por dejar este post solo para intentar buscar soluciones,comenta sir los apaños si sirven o no, aunar fuerzas para algun posible movimiento conjunto, etc... de los que sí tenemos queja.
 
Affleck, gracias por tus reflexiones, que son bienvendidas, pero¿ puedes hacerlas en un pot fuera de este para no intoxicarlo?, como veras el pos tse llama "Queja Conjunta excesivo calor", sino eres de los afectados (sea por realidad o por sensibilidad de los que si), este no es tu post afortunadamente.
Gracias por dejar este post solo para intentar buscar soluciones,comenta sir los apaños si sirven o no, aunar fuerzas para algun posible movimiento conjunto, etc... de los que sí tenemos queja.


Pues mira... no es la primera vez que en los grupos de amigos moteros me llega este hilo ya que si lo googleas sale enseguida simplemente poniendo quejas gs...

A todos he tenido que mandar fotos de la moto, de la situación del motor y de los colectores, y claro alguno, propietario de otras motos ha alucinado, porque la gran mayoría de motos tienen el motor muy muy pegado al asiento al igual que los colectores, cosa que no pasa en nuestra moto..

Se que se venden más de 3000 Gs al año y se que por porcentaje habrán varios tipos de sensibilidades, pero sinceramente creo que este no es un problema en esta moto SINO UNA GRAN VENTAJA, y he probado todas las trail´s modernas y como digo es la que menos calor transmite con diferencia.

Que vosotros consideréis que el colector debería estar completamente aislado y que no transmitiese nada de calor pese a que lleva gases en su interior a 700 grados a la salida del motor y 400 en el resto de recorrido.. muy bien... pero creo que es demasiado el ruido que se está montando y que GENTE QUE NO TENGA LA MOTO se llevará una impresión totalmente errónea que no se corresponde a la realidad.


Y sobre mi sensibilidad o no a los problemas... no es la primera ni la última vez que promuevo personalmente una carta queja o similar sobre motos que he tenido, pero sinceramente creo que en este caso NO SE TIENE RAZÓN.

Ejemplo de lo que te expongo

https://elclubtriumph.es/archivo/2008-2010/3/t-32120.html
 
+1

he probado la ktm y la supertenere. De ls 2ª mi mujer dijo "para que me bajo". La primera fue apoteosico, me la dejaron toda una mañana y a la 1,5 h la había devuelto. Los foros están llenos de comentarios.

y que conste que esto no pretende ser una disculpa, os suena esta foto
1190Heat.jpg

Para muestra un botón.. fijaros donde está el cilindro trasero. la salida del colector trasero etc.... no me compareis...


Eso si es un problema serio y eso si achicharra literalmente a los propietarios.. coger una ktm o una triumph con más de 30 grados y luego coger una gs.. vereis la diferencia.
 
Arriba