Queja conjunta excesivo calor

Yo creo que si el hilo se hubiese llamado “Queja conjunta excesivo calor R1200GSA en el estribo del acompañante”... no habría la mitad de comentarios...

Ya.. las piernas en la GSA van muy protegida y eso se nota algo en invierno para bien y en verano para mal... pero hoy con 36 grados sinceramente iba pasando calor por todo el cuerpo, sin que el calor del motor fuese mas alla de lo anecdótico... con mi anterior moto mismos pantalones de verano llagaba chorreando y ahora llego seco hasta la rodilla y algo de sudor pero sin que cale hasta el pie... y así llevo casi 8000 kms y autovia a 12-15 incluso mas y sin noticias del calor.. eso choca a los que tiene la suerte de no haber probado “la situación” y de ahi que aquí se mezclen muchos calores “distintos”

Si el hilo se llamase calor insoportable estribo pasajero con maletas gsa creo que ayudaría a la gente que busca una solución

Otra solución es que la gente se lea primero el post antes de entrar a postear a degüello :)
De hecho, en el primer mensaje se deja claro cuál es el problema, con un enlace al hilo de donde viene todo este asunto: https://www.bmwmotos.com/foro/threads/temperatura-estribera-pasajero-gs-1200-lc.486936/

Personalmente, estuve mirando con otro compañero del foro (@Maloman) fabricar una especie de añadido al cubrecarter que hiciese la función de "canal" para forzar el paso de aire en la zona baja de la moto, si conseguimos algo lo pondremos por aquí.

A ver si este año entre todos conseguimos dar con el remedio...

Saludos!
 
Última edición:
Después de muchas pruebas y desilusiones, cambie a la 1250 Adv. ha mejorado algo, pero sigue siendo un horno.
Cuando crees que ha solucionado viene el Tio del Mazo del calor y te da un castañazo.
A mi entender la aerodinámica es fundamental. En la1250 me da la sensación refrigera un poco mejor y quema algo menos, pero quema.
He vuelto a probar varios temas y me da la sensación he mejorado algo instalando unos escudos parecidos al archivo que habeos puesto
http://hardtxrider.blogspot.com/2016/07/gsa-right-side-heat-issue.html?m=1
Luego colgare unas fotos. Yo lo he hecho en metalcrilato. Pero se puede hacer en acero o plástico.
Lo que he intentado es meter aire fresco en la zona entre el pie y el cilindro. De momento cuando paso de 40/50 km/h entra bastante aire.
Al mismo tiempo he puesto escudos para el catalizador.
En Galicia aun no hemos tenido calor suficiente.
Ya os contare

594d93d4579b2427e94f73216e061784.jpg
b72b6ef39bdf7290a7622cce1b65f653.jpg
76e6033c51edc5cc40f1ef129955f4ba.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Respecto al protector, yo lo hice y aunque es verdad que a baja velocidad funcionaba a velocidades altas no noté diferencia.

Pero quizás no lo construí o instalé correctamente. Al ser un problema aerodinamico cualquier angulo o cota puede ser importante.

En la foto se ve el aleron italiano en el cubre carter, el difusor en los cilindros, el carenado del lateral, el protector del tubo de escape y el cubre tubo del escape en carbono.
Si lo que no haya probado :D:D:D:D:D

cFtRw9z.jpg
 
Respecto al protector, yo lo hice y aunque es verdad que a baja velocidad funcionaba a velocidades altas no noté diferencia.

Pero quizás no lo construí o instalé correctamente. Al ser un problema aerodinamico cualquier angulo o cota puede ser importante.

En la foto se ve el aleron italiano en el cubre carter, el difusor en los cilindros, el carenado del lateral, el protector del tubo de escape y el cubre tubo del escape en carbono.
Si lo que no haya probado :D:D:D:D:D

cFtRw9z.jpg

Tienes razón. Esto podría avanzar si las pruebas se realizarán con medios (túnel de viento por ejemplo) pues está claro que un pequeño cambio a veces , da buenos resultados. Pero ni tenemos los medios, ni podemos reproducir todas las condiciones, etc.
Con esto lo que intento es que entre más aire fresco a la zona de los pies. En la GS no hay este problema porque el depósito permite el paso del aire. Mi un intención ha sido meter aire y aprovechar para proteger la tapa del cilindro.
He curvado haci fuera la parte delantera del escudo para que recoja más aire. Al mismo tiempo he curvado la parte trasera hacia dentro para enviar el aire entre el cilindro y la pierna. De momento creo que está funcionando, pero hasta que no lo pruebe en todas las condiciones.....
Luego tengo que mejorar la zona entre el catalizador y el pie. No lo tengo pulido.
Lo que consiga os informare


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tienes razón. Esto podría avanzar si las pruebas se realizarán con medios (túnel de viento por ejemplo) pues está claro que un pequeño cambio a veces , da buenos resultados. Pero ni tenemos los medios, ni podemos reproducir todas las condiciones, etc.
Con esto lo que intento es que entre más aire fresco a la zona de los pies. En la GS no hay este problema porque el depósito permite el paso del aire. Mi un intención ha sido meter aire y aprovechar para proteger la tapa del cilindro.
He curvado haci fuera la parte delantera del escudo para que recoja más aire. Al mismo tiempo he curvado la parte trasera hacia dentro para enviar el aire entre el cilindro y la pierna. De momento creo que está funcionando, pero hasta que no lo pruebe en todas las condiciones.....
Luego tengo que mejorar la zona entre el catalizador y el pie. No lo tengo pulido.
Lo que consiga os informare


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A esto me refería yo...


Enviado desde mi Kephremovil & Tapatalk
 
Yo solo se que si saco el pie de la estribera hacia a fuera, es decir pongo el talon de la bota en la punta de la estribera, dejo de quemarme. Por muy rápido que vaya
 
Yo solo se que si saco el pie de la estribera hacia a fuera, es decir pongo el talon de la bota en la punta de la estribera, dejo de quemarme. Por muy rápido que vaya

Por eso mismo , ese aire que te da cuando sacas el pie, es el que yo intento pase por detrás del cilindro.
Lo de sacar el pues está bien cuando vas en una recta.pero cuando llegas a las curvas hay que meter el pie. Y entonces es cuando se cuece .
Puse otros inventos, pero además de feos , me daba miedo pegar un golpe y lesionarme más por el artilugio. Esto de momento cuanto más rápido voy entra más aire


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Jodo, abro el foro y leo un post que dice
1250Adv... Fallo gordo!

Y empiezo a leer y dicen

"Pues nada chavales que pensaba que era cosa mia... el asiento se calienta pero que lo flipas... mucho... hoy 31 grados y venia friendome la casqueria toda... ya estoy pensando en destapizar y meter material anti calorico o yo que se... el caso es que debajo del asiento no hay nada que desprenda calor... esta la centralita y el amortiguador, el motor esta debajo del deposito!!!"

Y yo que habia decidido pasarme a la 1250. Lo del calor en la pierna me molesta ... pero en los genitales es todavia peor, ya tuve una moto así y me ponía cardiaco.

Pues nada, ahora todavía se van a revalorizar más las 1200 :D:D:D:D:D ... me rio por no llorar. Lastima que la Africa NO la "touricen" con una llanta 19 tubeless y algo más de protección que iba a enviar a BMW.......... :mad::mad::mad:

https://www.bmwmotos.com/foro/threads/1250adv-fallo-gordo.540347/#post-8457821
 
Sigue siendo una lotería @DeuBCN3, tanto en las 1250 como en las 1200. Alejandro Cabarga dice que ha probado otras 1250 de amigos suyos y no tienen ningún problema de calor y sin embargo él lo tiene. Yo tampoco lo tengo, ni en asiento ni en el pie derecho, y he rodado a casi 40º.

No creo que se revaloricen las 1200 puesto que algunas sufren también problemas de calor.
Yo al menos no cambio mi 1250 por una 1200 GSA puesto que sería pasar de una no afectada a una tal vez afectada.

El que no quiera riesgos supongo que lo mejor es comprarse la GS normal y 0 problemas.
 
Sigue siendo una lotería @DeuBCN3, tanto en las 1250 como en las 1200. Alejandro Cabarga dice que ha probado otras 1250 de amigos suyos y no tienen ningún problema de calor y sin embargo él lo tiene. Yo tampoco lo tengo, ni en asiento ni en el pie derecho, y he rodado a casi 40º.

No creo que se revaloricen las 1200 puesto que algunas sufren también problemas de calor.
Yo al menos no cambio mi 1250 por una 1200 GSA puesto que sería pasar de una no afectada a una tal vez afectada.

El que no quiera riesgos supongo que lo mejor es comprarse la GS normal y 0 problemas.

era una broma lo de la revalorización .... lo que no era broma, es que he paralizado el cambio a la 1250. Lo de jugar a la loteria con un decimo por 20€ me parece aceptable, hacerlo con una moto de 23.000 € .... simplemente NOOO
 
Jodo, abro el foro y leo un post que dice
1250Adv... Fallo gordo!

Y empiezo a leer y dicen

"Pues nada chavales que pensaba que era cosa mia... el asiento se calienta pero que lo flipas... mucho... hoy 31 grados y venia friendome la casqueria toda... ya estoy pensando en destapizar y meter material anti calorico o yo que se... el caso es que debajo del asiento no hay nada que desprenda calor... esta la centralita y el amortiguador, el motor esta debajo del deposito!!!"

Y yo que habia decidido pasarme a la 1250. Lo del calor en la pierna me molesta ... pero en los genitales es todavia peor, ya tuve una moto así y me ponía cardiaco.

Pues nada, ahora todavía se van a revalorizar más las 1200 :D:D:D:D:D ... me rio por no llorar. Lastima que la Africa NO la "touricen" con una llanta 19 tubeless y algo más de protección que iba a enviar a BMW.......... :mad::mad::mad:

https://www.bmwmotos.com/foro/threads/1250adv-fallo-gordo.540347/#post-8457821
Cuando saquen la Africa gorda... Ya veremos si la tourizan o no... Yo creo que lo haran, aunque tardarán un poco
 
Este invierno no hay excusa. Nos vamos todos los afectados a Elefantentreffen, a descongelar el hielo con los catalizadores... y con el culo caliente los de las 1250!
 
Sigue siendo una lotería @DeuBCN3, tanto en las 1250 como en las 1200. Alejandro Cabarga dice que ha probado otras 1250 de amigos suyos y no tienen ningún problema de calor y sin embargo él lo tiene. Yo tampoco lo tengo, ni en asiento ni en el pie derecho, y he rodado a casi 40º.

No creo que se revaloricen las 1200 puesto que algunas sufren también problemas de calor.
Yo al menos no cambio mi 1250 por una 1200 GSA puesto que sería pasar de una no afectada a una tal vez afectada.

El que no quiera riesgos supongo que lo mejor es comprarse la GS normal y 0 problemas.

Más que una lotería yo diría que cada uno tiene una percepción y/o un umbral del calor, simplemente...
 
Sin animo de entrometerme, yo diria que el tema del calor depende de muchos factores, zona por donde circulemos, humedad, vientos laterales, ropa que llevemos (moto o calle, ventilada no ventilada), forma de conducir, trafico, etc

Esta claro que los catalizadores de las versiones mas modernas, son verdaderos hornos, y lo ponen peor. Pero creo que nunca nos pondremos de acuerdo... lo que a unos abrasa, otros lo soportan (soportamos)

Animo, que el invierno esta a la vuelta de la esquina, y entonces cerraremos las patas para aprovechar el calorcito

Saludos




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hoy me he cocido los pies.... mucho el derecho. Quemaba. El año pasado, estrenaba la moto, en verano, y seguro nunca antes me había cocido como hoy en el mismo tramo.... joder, que me escuece el tobillo derecho y me he tenido que poner hidratante.

La moto tiene 10.000 km, y ya tiene hecha la revisión de los 11.
29 grados en BCN.
Tenia pensado bajar a Huelva con la GS y he cambiado de opinión.

De verdad que con las mecánicas actuales yo ya me pierdo. Algo ha pasado... catalizador, auto-ajustes de la gestión de combustión.... no sé pero claramente mi GS no es la misma que el año pasado.

Vere como sigue estos días...de seguir como hoy me acercaré al concesionario a ver....
 
Última edición:
Cada vez que leo este tema me desilusiono más... tanto tiempo ahorrando, leyendo sobre esta moto y empapándome sobre todo lo que la atañe y puede que el comprarla sea poco menos que jugar a la lotería como pone un compañero por aquí arriba... si la escojo, además de porque es la única que me hace girar la cabeza, es por poder viajar con mi mujer (no me critiquéis...) y si cabe la posibilidad de que no pueda hacerlo tras gastarme 24.000€... pues que queréis que os diga... me da, como poco, mucho respeto/miedo.
 
Hoy me he cocido los pies.... mucho el derecho. Quemaba. El año pasado, estrenaba la moto, en verano, y seguro nunca antes me había cocido como hoy en el mismo tramo.... joder, que me escuece el tobillo derecho y me he tenido que poner hidratante.

La moto tiene 10.000 km, y ya tiene hecha la revisión de los 11.
29 grados en BCN.
Tenia pensado bajar a Huelva con la GS y he cambiado de opinión.

De verdad que con las mecánicas actuales yo ya me pierdo. Algo ha pasado... catalizador, auto-ajustes de la gestión de combustión.... no sé pero claramente mi GS no es la misma que el año pasado.

Vere como sigue estos días...de seguir como hoy me acercaré al concesionario a ver....
Eso mismo he pensado yo. Es algo raro , pero la humedad tiene mucho que ver .
He notado calor a 25 grados y a 37 grados perfecto .
 
Hoy he ido a 34 y como un rey.
Ha habido un rato que he estado más cerca de Bcn y el aire se notaba claramente mas cargado. Y si, entonces si he notado el caloret.
En fin, caloret.
 
Cada vez que leo este tema me desilusiono más... tanto tiempo ahorrando, leyendo sobre esta moto y empapándome sobre todo lo que la atañe y puede que el comprarla sea poco menos que jugar a la lotería como pone un compañero por aquí arriba... si la escojo, además de porque es la única que me hace girar la cabeza, es por poder viajar con mi mujer (no me critiquéis...) y si cabe la posibilidad de que no pueda hacerlo tras gastarme 24.000€... pues que queréis que os diga... me da, como poco, mucho respeto/miedo.

Yo hice el cambio por el mismo motivo que comentas, y la verdad muy contentos los dos, en todos los sentidos. El calor, como en todas, aceptables y preguntandole a ella todo ok, no se el motivo, forma de conducir, posición, revoluciones del motor, pero el calor aceptable. El otro día 35° viniendo de Jaca y lo típico en esas condiciones, pero sin abrasarme.
Un saludo
 
TKMoy6y.jpg
pIXAcuc.jpg
b9ztk7z.jpg
kX3eFg7.jpg

kEjnHxZ.jpg

Muy buenas!! Me alegra deciros que he solucionado el gran problema de calor que tenía en mi moto, una GSA Triple Black de diciembre de 2017. He comprado un panel aislante por Amazon (25 euros) y con unas tijeras y unas bridas lo he adaptado a la zona problemática. He puesto otro trozo debajo del asiento y también mejora su temperatura. Se que estéticamente no queda muy bien, pero lo importante es que durante los meses de calor puedo disfrutar ya de mi moto sin asarme la pierna. Y para el invierno, con cortar las bridas disfrutaré de la calefacción que incorpora de serie :D:D
Saludos y v’sss!!!

Alchemy Parts Heat Shield Hoja 100cm X 33cm - Autoadhesivo Escape y Motor Aluminio - Reflectante - Ideal para Moto Carenado y Coche https://www.amazon.es/dp/B00FEHEZ4G/ref=cm_sw_r_cp_tai_kvniDbEJBT0X4
 
Última edición:
TKMoy6y.jpg
pIXAcuc.jpg
b9ztk7z.jpg
kX3eFg7.jpg

kEjnHxZ.jpg

Muy buenas!! Me alegra deciros que he solucionado el gran problema de calor que tenía en mi moto, una GSA Triple Black de diciembre de 2017. He comprado un panel aislante por Amazon (25 euros) y con unas tijeras y unas bridas lo he adaptado a la zona problemática. He puesto otro trozo debajo del asiento y también mejora su temperatura. Se que estéticamente no queda muy bien, pero lo importante es que durante los meses de calor puedo disfrutar ya de mi moto sin asarme la pierna. Y para el invierno, con cortar las bridas disfrutaré de la calefacción que incorpora de serie :D:D
Saludos y v’sss!!!

Alchemy Parts Heat Shield Hoja 100cm X 33cm - Autoadhesivo Escape y Motor Aluminio - Reflectante - Ideal para Moto Carenado y Coche https://www.amazon.es/dp/B00FEHEZ4G/ref=cm_sw_r_cp_tai_kvniDbEJBT0X4
Y con esa plantilla se puede aislar la bomba del freno trasero?, así se matan dos pájaros de un tiro.

Enviado desde mi Kephremovil & Tapatalk
 
Efectivo parece, pero quizás poniéndolo más alrededor del catalizador podria hacer el mismo efecto y se veria menos. Yo probaría poniendo un trozo por dentro del protector del escape, por si funcionase.
 
Efectivo parece, pero quizás poniéndolo más alrededor del catalizador podria hacer el mismo efecto y se veria menos. Yo probaría poniendo un trozo por dentro del protector del escape, por si funcionase.
Cierto, lo pensé. Pero como la otra parte es adhesiva no me fiaba mucho de pegarlo por si se despegaba y quedaban restos de pegamento. Pero a partir de aquí se puede seguir experimentando. También he pensado pintar de negro la parte exterior y así quedaría más disimulado. Con pintura anticalórica, claro.
 
TKMoy6y.jpg
pIXAcuc.jpg
b9ztk7z.jpg
kX3eFg7.jpg

kEjnHxZ.jpg

Muy buenas!! Me alegra deciros que he solucionado el gran problema de calor que tenía en mi moto, una GSA Triple Black de diciembre de 2017. He comprado un panel aislante por Amazon (25 euros) y con unas tijeras y unas bridas lo he adaptado a la zona problemática. He puesto otro trozo debajo del asiento y también mejora su temperatura. Se que estéticamente no queda muy bien, pero lo importante es que durante los meses de calor puedo disfrutar ya de mi moto sin asarme la pierna. Y para el invierno, con cortar las bridas disfrutaré de la calefacción que incorpora de serie :D:D
Saludos y v’sss!!!

Alchemy Parts Heat Shield Hoja 100cm X 33cm - Autoadhesivo Escape y Motor Aluminio - Reflectante - Ideal para Moto Carenado y Coche https://www.amazon.es/dp/B00FEHEZ4G/ref=cm_sw_r_cp_tai_kvniDbEJBT0X4

Pues excelente, por fin algo que parece funcionar! Para el tema estético, se podría tratar de buscar un mecanismo que permita poner y quitar el aislante teniendo en cuenta que el calor se presenta en condiciones específicas de humedad y temperatura
 
Bueno, yo llevo una combinacion de piezas que consiguen lo mismo.
Pero lo que no me encaja es la manta debajo del asiento. Creo que con eso estas dejando mucho calor en la zona de la centralita.

Seria bueno que midieras temperatura con y sin manta en la zona de la centralita.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Esta moto pide a gritos un carenado integral, si realmente esa manta funciona. La centralita se puede aislar si se consigue pasar la manta por debajo y no taparla por arriba. En otras motos calientes se procura hacer de este modo.
 
Bueno, yo llevo una combinacion de piezas que consiguen lo mismo.
Pero lo que no me encaja es la manta debajo del asiento. Creo que con eso estas dejando mucho calor en la zona de la centralita.

Seria bueno que midieras temperatura con y sin manta en la zona de la centralita.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Unas fotos de esa combinación serían de gran ayuda. Please.
 
Esta moto pide a gritos un carenado integral, si realmente esa manta funciona. La centralita se puede aislar si se consigue pasar la manta por debajo y no taparla por arriba. En otras motos calientes se procura hacer de este modo.
La verdad es que no veo forma de poner el aislante por debajo de la centralita :undecided:
 
TKMoy6y.jpg
pIXAcuc.jpg
b9ztk7z.jpg
kX3eFg7.jpg

kEjnHxZ.jpg

Muy buenas!! Me alegra deciros que he solucionado el gran problema de calor que tenía en mi moto, una GSA Triple Black de diciembre de 2017. He comprado un panel aislante por Amazon (25 euros) y con unas tijeras y unas bridas lo he adaptado a la zona problemática. He puesto otro trozo debajo del asiento y también mejora su temperatura. Se que estéticamente no queda muy bien, pero lo importante es que durante los meses de calor puedo disfrutar ya de mi moto sin asarme la pierna. Y para el invierno, con cortar las bridas disfrutaré de la calefacción que incorpora de serie :D:D
Saludos y v’sss!!!

Alchemy Parts Heat Shield Hoja 100cm X 33cm - Autoadhesivo Escape y Motor Aluminio - Reflectante - Ideal para Moto Carenado y Coche https://www.amazon.es/dp/B00FEHEZ4G/ref=cm_sw_r_cp_tai_kvniDbEJBT0X4

Y no habéis pensado salir así de ruta?? Yo creo que 100-200 kms aguantaría.

original.jpg
 
Buenas Foro.

la mia, GSA de enero 17´, 38000 KM... La verdad es que si pasas de 130-140 suelta calor, pero es normal cuando pasas de 30 grados, no?. Otra solución es comprar una RT que tendrá otros inconvenientes y te asas con su protección y para los altos es poco ergonómica o una Goldwing que he probado y no quema ni a 180Km/h,... o finalmente cuando hace mucho calor irse en coche bien fresquito, yo lo hago y funciona bien, pero te comes los atascos...en fin.

Lo de los anticaloricos que he visto por aquí, pues no se que queréis que os diga.. Chapuzillas....

Cada moto tiene lo que tiene y esta tiene esto, o bien comprar una GL de 38000 €, pero entonces será que en curvas tocan los estribos... Jajaj..
Por cierto la GSA a pesar de los inconvenientes es un Motón.
Vss..
 
si es lo que digo yo a mi mujer ... todas las motos tienen algo, por tanto a aguantarte los 500 km de autopista hasta Italia.

Lo jodio es que ella dice que no viene, que se quema .... y claro entonces me surge una duda: para que quiero un Motón, si no puedo hacer con él, lo que yo quiero ???

con mi RT de 2011, no deberia ser un motón pero nos pegabamos unos viajes en pareja ... que no veas !!!!
 
Buenas Foro.

la mia, GSA de enero 17´, 38000 KM... La verdad es que si pasas de 130-140 suelta calor, pero es normal cuando pasas de 30 grados, no?. Otra solución es comprar una RT que tendrá otros inconvenientes y te asas con su protección y para los altos es poco ergonómica o una Goldwing que he probado y no quema ni a 180Km/h,... o finalmente cuando hace mucho calor irse en coche bien fresquito, yo lo hago y funciona bien, pero te comes los atascos...en fin.

Lo de los anticaloricos que he visto por aquí, pues no se que queréis que os diga.. Chapuzillas....

Cada moto tiene lo que tiene y esta tiene esto, o bien comprar una GL de 38000 €, pero entonces será que en curvas tocan los estribos... Jajaj..
Por cierto la GSA a pesar de los inconvenientes es un Motón.
Vss..
Se ve que a algunos no os ha tocado la “lotería” de llevar un radiador al lado o debajo del asiento. Yo a 25 grados de temperatura ambiente ya voy molesto. Y eso hace que no pueda disfrutar de mi moto como me gustaría. Esta es la sexta BMW que tengo y he conducido muchos veranos a temperaturas muy altas. Pero lo que me pasa con mi actual moto no me ha pasado con ninguna. Qué mala suerte! :_(
 
;)
si es lo que digo yo a mi mujer ... todas las motos tienen algo, por tanto a aguantarte los 500 km de autopista hasta Italia.

Lo jodio es que ella dice que no viene, que se quema .... y claro entonces me surge una duda: para que quiero un Motón, si no puedo hacer con él, lo que yo quiero ???

con mi RT de 2011, no deberia ser un motón pero nos pegabamos unos viajes en pareja ... que no veas !!!!
Totalmente de acuerdo! Eso de tener un motón y no poderlo usar en verano es una p*tada
 
TKMoy6y.jpg
pIXAcuc.jpg
b9ztk7z.jpg
kX3eFg7.jpg

kEjnHxZ.jpg

Muy buenas!! Me alegra deciros que he solucionado el gran problema de calor que tenía en mi moto, una GSA Triple Black de diciembre de 2017. He comprado un panel aislante por Amazon (25 euros) y con unas tijeras y unas bridas lo he adaptado a la zona problemática. He puesto otro trozo debajo del asiento y también mejora su temperatura. Se que estéticamente no queda muy bien, pero lo importante es que durante los meses de calor puedo disfrutar ya de mi moto sin asarme la pierna. Y para el invierno, con cortar las bridas disfrutaré de la calefacción que incorpora de serie :D:D
Saludos y v’sss!!!

Alchemy Parts Heat Shield Hoja 100cm X 33cm - Autoadhesivo Escape y Motor Aluminio - Reflectante - Ideal para Moto Carenado y Coche https://www.amazon.es/dp/B00FEHEZ4G/ref=cm_sw_r_cp_tai_kvniDbEJBT0X4

Ostras... Pero esto es en serio???... :(
 
Mirar los coches nuevos euro 6 ....No hay nada más q oirlos.... con los ventiladores...q parecen aviones!!! Y cogen un calor de la leche

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Mirar los coches nuevos euro 6 ....No hay nada más q oirlos.... con los ventiladores...q parecen aviones!!! Y cogen un calor de la leche

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Mi coche ayer regenerando el filtro de partículas se llegó a poner a 795°C (visto en la app torque) iba en carretera, pero si en ese momento lo metes así a un garage en verano o cerca de hojas y demás, da miedo. Es un jodido diesel Euro 6W

Afortunadamente las motos no llevan filtro de partículas, al menos de momento... Algún motor de gasolina si que lleva ya filtro de particulas.

Vsss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mi coche ayer regenerando el filtro de partículas se llegó a poner a 795°C (visto en la app torque) iba en carretera, pero si en ese momento lo metes así a un garage en verano o cerca de hojas y demás, da miedo. Es un jodido diesel Euro 6W

Afortunadamente las motos no llevan filtro de partículas, al menos de momento... Algún motor de gasolina si que lleva ya filtro de particulas.

Vsss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
795????
Jodooo

Enviado desde mi Mate 20
 
Lo que tengo claro es que cuando se pase la garantía le cambiaré los colectores y quitaré el catalizador. Y que sea lo que Dios quiera.
 
Buenas grupo.
Poseo una GSA 1250gsa con el rodaje recién acabado he detectado el calor excesivo que comentáis, al margen que bmw de respuesta, quiero atenuar el problema colocando uno de los escudos del mercado.

Cual opináis que funciona mejor, quienes lo tenéis colocado.???

El de plastico de Windetlich o AliExpress (mas estetico en mi opinión) o el de metal de DS.
upload_2019-7-11_20-21-3.jpeg
upload_2019-7-11_20-21-19.jpeg
 
Arriba