quemado y no es del sol

vamos a ver por lo q veo no tienes TU MOTO y estas a la espera d q te inviten a la inauguracion de un nuevo conce q nadie tiene ni p..ta idea de cuando sera la fiesta d inauguracion...macho ya estas tardando en ir a buscar TU MOTO a donde sea q se la han llevado, una vez la tengas empieza a tocar las pelotas a BMW Iberica AUNQ YO LES DARIA UN CORTO plazo para q se pusieran las pilas y luego llamaria directamente a Alemania, ya verias como desfila mas de uno.

Estoy en ello lo voy a poner en manos de un abogado y intentar hablar con alemania aunque se habra el nuevo concesionario no tienen la pieza del cambio de marchas ni en alemania se me a acabado la paciencia;

hola petereter hemos podido hablar con la casa madre de españa, :embarassed:pues lo que hemos echo es llamar atencion al cliente si de españa, y todo el tiempo ponen que toman nota y que ya lo tienen en cuenta ,que se esta esperando a que se abra el nuevo concesionario, que no saben ni la fecha de apertura:angry:, y que de alemania le suministren la o las piezas por que no tienen.
no te he contestado antes pues no entendia bien tu mensaje, ahora ya hoy mismo hemos mandado un mensaje por correo electronico a bmw, y espero que me contesten rapido, pues cada mes estoy pagando la cuota de una moto que no tengo-:cry:

presentate con la policia donde este tu moto, denunciales por robo....lo q sea es tu moto y sabes donde esta y no es en tu casa...

No seria mala idea si con ello me repararan la moto pero va a ser que no ayer mande un correo electronico a atencion al cliente todavia estoy esperando una respuesta si el lunes no recibo respuesta; ya e hablado con mi abogado para denunciarlos

sinceramente. no me creo q bmw babiera no tenga pieza concreta para una moto q está en garantía aún. No me lo creo ni jarto jachís. y si no la tienen, la fabrican YA. tengo q entender q no están fabricando tu modelo xq les faltan piezas¿?
PRIMERO. CUIDA TU MOTO NO TE QUEDES SIN ELLA.
SEGUNDO. UNA GARANTÍA DE COMPENSACIÓN POR ESCRITO Y GENEROSA DESDE BMW ESPAÑA.
TERCERO. RECLAMA A LA CASA MADRE EN CASO DE Q NO TE FIRMEN UNA COMPENSACIÓN ACORDE CON EL DAÑO PRODUCIDO, Q ENTIENDO Q EN DOLORES DE CORAZÓN Y CABEZA HA SIDO ENORME.
está feo hablar en general de los talleres,hay muchos q son honrados al máximo nivel, pero conozco muchos q ni siquieriera cambian el aceite ''si lo ven bien''... ya no hablamos de soplar filtros aire o de poner piezas de desguace, o meter piezas de marca blanca en cajas de repuesto original....

No tienen la pieza del cambio si nos el concesionario que ahora cierra me hubiera reparado la moto ya que esta en garantia se monta sin reparar ya que se considera peligroso el conducirla ; porque a veces no se puede reducir de marcha

presentate con la policia donde este tu moto, denunciales por robo....lo q sea es tu moto y sabes donde esta y no es en tu casa...

La policía se presenta si estima que hay un delito y en este caso no lo hay. Habrá negligencia, mal servicio, mil cosas, pero nadie le impide al compañero llevarse SU moto a SU casa bajo su responsabilidad. Otra cosa es que le interese o no por pedir responsabilidades.

Un saludo.

chicos decirme como tenemos que hacer para pedir lo que decis?
Nos dejaron un coche el viernes pasado y en el contrato te pone que teniamos que devolverlo hoy viernes pues porque hemos leido el contrato que eso no es una cosa
rara pues hay que leer todo lo que se firma.....hemos ido alli y despues de casi una hora entre ahora asisstencia y atencion al cliente se pasan la pelota d
e unos a otros.... ahora nos lo amplian hasta el lunes.... como si no tuvieramos nada mas que hacer de estar pendiente de cuando te amplian o no..... pues va y nos contestan que el lunes llamemos a asistencia y que nos diran cosas..... pero no nos dan una solucion.....¡¡¡quiero mi moto de una p.....ta vez.... que tenemos que hacer....??
Nuestro seguro tiene un abogado y se lo hems pasado esta mañna y estamos esperando una respuesta a ver que nos dicen....Y esto contigo macauy no hay delito .... hay todo lo que pones despues pero delito no es pero MALA LECHE te puedo asegurar que si hay y mucha...
Unos dicen que el conce se abrira el dia 25 de este mes otros el dia 1 del mes que viene.... pero si no tienen la pieza que importan que abran o no.....???

La policía se presenta si estima que hay un delito y en este caso no lo hay. Habrá negligencia, mal servicio, mil cosas, pero nadie le impide al compañero llevarse SU moto a SU casa bajo su responsabilidad. Otra cosa es que le interese o no por pedir responsabilidades.

Un saludo.

pues yo creia q le tenian la moto retenida ,de tidos modos como ya veo q tiene abogado, el le indicara todos los procesos a seguir.

pero de verdad te crees q en alemania o en la conchinchina q la fabriquen no tienen esa pieza¿??¿
me parece de ser un poco ingenuo q alguien te diga q no existe un recambio en bmw y te lo creas.
Por dios, si piezas para mi K de hace 25 años las tienen o les llegan enseguida
busca las hojas de reclamaciones q te dije, las q van a alemania, y pon una con letras bien gordas.
diles a bmw q dejen de vacilarte y q se van a ver con la madre de todos los juicios. recupera/guarda toda información por correo o como sea q te ha llegado de ellos y del conce.
Tb tienes q ''ver'' tu moto ya... no sea q te la hayan fostiado y estén tapando el asunto.

Hola Tocahuevos. Estoy en una situación similar a la tuya aunque mi moto no está en garantia.
Me temo que en lo que toca al servicio técnico solo nos queda armarnos de paciencia. Yo empecé a oler a gasolina el martes 11 y el miércoles 12 pase por Rex Motors donde no podían hacer nada, estaba todo vacío y ya no recibían recambios desde hacía cinco semanas. Saliendo de allí pase por Euromotos, los que serán el nuevo concesionario, con fecha prevista de apertura el 01/07/13, pero no tienen aún ni herramientas de métrica europea (trabajan con Harley) ni terminado el local. Veinte minutos después estaba perdiendo gasolina y sólo me ha quedado la opción de llamar al servicio de asistencia BMW que me envió grúa para llevarla a Euromotos (el taller me lo acepto como detalle) aunque me ofrecían llevarla a la base de la grúa hasta que el taller estuviera en funcionamiento. Cálculo que volveré a ver mi moto en un mes y medio.
Otra cosa es la responsabilidad de la marca por dejar una población sin servicio técnico oficial. Mantennos informados sobre tus gestiones a través del abogado pues somos unos cuantos los que debemos estar en la misma situación de indefensión (el conductor de la grúa me dijo que tenían en la base unas cinco motos esperando para entrar en taller).

Se a dicho que no tiene la pieza y por eso no se puede reparar; y el concesionario cierra a la espera de la apertura del nuevo y le suministren la pieza

Tocahuevos, este hilo va a hacer historia. Ya lo verás.
Espero que todo acabe bien y el día que vuelvas a tener tu moto nos vamos todos a Mallorca a celebrarlo.

Me extraña mucho que no haya piezas en alemania, y mas siendo un modelo que según te entiendo sigue en fabricación, vamos, que ni de coña porque a ver como las fabrican, que pasa, que las nuevas no llevan caja de cambios?

Lo que me temo es que como el taller cierra lleva tiempo sin recibir repuestos, y eso ha provocado la situación.

Yo lo primero que haría sería solicitar a bmw iberica que recojan la moto y se la lleven al concesionario que quieran de la peninsula (desconozco si en ibiza o menorca hay concesionario), si tienen voluntad lo pueden hacer. Si lo rechazan mandaselo por escrito. Si aún asi lo hacen manda un mail a atencion al cliente de bmw en alemania, lo puedes hacer en ingles, y seguro que te ayudan a buscar una solución razonable. Si a dia de hoy la apertura del nuevo concesionario es inminente pues bueno, puede ser razonable esperar, pero con el tiempo que llevas esperando no lo es tanto...

Y volviendo sobre los repuestos, bmw suministra piezas de vehiculos mucho mas antiguos, tanto coches como motos, algunos fabricados bajo petición con los moldes originales por la sección de clasicos, pero claro, aqui el precio se puede disparar...

la verdad es que es una putada quedarte sin concesionario....yo he tenido una guzzi y quitaron todos los conces de Cádiz y me tenia que ir a SEvilla como mas cerca.........si estás en las baleares o canarias y no hay conce y está en garantía la cosa empeora mucho mas

Estoy esperando respuesta del abogado ya que hoy en dia el denunciar no es gratis yo de vosotros empezaria denunciaandolos en la oficina del consumidor

Todo tiene solucion mejor o peor pero no hay que rendirse y mas teniendo la razon

Yo trabajo en la hostelería y por suerte tengo compañeros que dominan el aleman estamos haciendo un escrito para mandarlo a alemania a ver que dicen del servicio queda españay cuando piensa dar solucion a mi problema y su nuevo concesionario yo os digo a todos los de palma de mallorca que de is caña por todos los lados que por algun sitio tiene que reventar nos riandais a por ellos todos juntos podemos ganar

No lo dudes que lo vamos a celebrar espero que no sea navidad ; bueno lo acompañeros con turron

BMW como marca ha "triunfado" cerrando el grifo del recambio a Rex Motors hará 6 semanas el martes que viene, sin tener fecha de apertura de los nuevos concesionarios (coches y motos), supongo que porque le deben mucha pasta en recambios (es lo más fácil de suponer) o por algún otro motivo que no acierto a adivinar. De haber dejado la mano abierta hasta que lo nuevo se concretase (Rex cierra un viernes y los nuevos abren el lunes siguiente, o incluso solapándose en fechas una semana o dos ambos), algunos problemas no se estarían produciendo, caso de Oberonrt por ejemplo. Lo de Tocahuevos parece más complicado si hace falta una pieza que a día de hoy no le pueden suministrar, ahí tiene razón diciendo que tanto da que abran el nuevo concesionario o no, sin pieza su moto no se puede reparar. Mientras tanto parte del personal está ahí sin hacer nada, y el resto en su casa de vacaciones retribuídas, es decir, que les mandan el sueldo a casa porque en el concesionario no hay apenas actividad pero sigue "abierto al público". Quiero decir con esto que de tener la pieza, el problema de Tocahuevos estaría resuelto ya en Rex Motors. A ver si se resuelve pronto y se recupera la confianza de los clientes en la isla (y no os cuento nada de los clientes de coches, cuyo parque en la isla es enormemente superior al de motos en número de unidades). Salut !!!

Última edición:
pero de verdad te crees q en la casa madre carezcan de una pieza para una moto en garantía¿??¿
Por dios si para mi K q namás tiene 25 años tienen algunas piezas en stok, y las q no las tienen enseguida.... y para la R100 rt de mi tato idem de idem teniendo en cuenta q se acerca a los 35 años ( la moto eh) no está nada mal.
Además.... aunq no la tuvieran, la mandarían traer o llevar o sacar de la cadena o lo q haga falta, no tenemos q confundir los concesionarios de bmw en españa con la casa madre. Un conocido mío transportista en vez en cuando hace viajes para wolsvaguen, a veces se va con la furgonetilla, y a veces con su utilitario... xq no tiene q llevar hasta alemania mas q un par de piezas ( creo q desde navarra)..... si eso hace wolsvaguen... q no hará BMW en caso de necesidad.
Por lo menos veo q tocahuevos ya se ha dado cuenta de q le están toreando... y se va a poner manos a la obra. A ver q le contestan desde alemania, me gustaría q colgara la contestación por akí... me atrevo a aventurar q no tendrán ni pajolera idea de lo q les está hablando ( su problema de q no existe una pieza.....)
INDEMNIZACIÓN BIEN GORDA Y YA... ÁNIMO.... Y PACIENCIA LA JUSTA, Q YA HAS TENIDO DEMASIADA

Yo se que han hecho todo lo que podian y mas pero sin la pieza no hay nada que hacer se lo agradezco de corazon y les deseo mucha suerte a todos y trabajo

Ya tengo la carta escrita hoy la mandare por correo electrónico adjunta la hoja de reparacion si obtengo respuesta de alemania os lo cuento todo

Pues nada Tocahuevos, que tengas mucha suerte y a ver si el sabado nos vemos en el mirador y veo a la pareja, feliz como siempre y no con CBR. Auque segun cuentas la cosa tiene pinta de alargarse algo mas...... a partir de ahora, a seguirte por aqui y terminas de contarnos el sabado......
Nos vemos y suerte.....

Os cuento lo ultimo ayer me llamo mi abogada y me dijo que mandara un buro fax a bmw iberica reclamando la devolucion del importe de la moto o una nueva de las mismas caracteristicas o se procedera a la via judicial con su correspondiente indenni

El domingo mande un correo electrónico a alemania hoy e recibido respuesta en cuanto lo traduuzca os digo cosas mande una a españa y todavia espero respuesta

[FONT=&quot]hola chic@s esto es lo que me han mandado hoy mismo :
Estimada Sra. Martínez,[/FONT]

[FONT=&quot]Gracias por su e-mail. Apreciamos sus esfuerzos para dirigir su solicitud a nosotros.[/FONT]
[FONT=&quot]Hemos remitido su dirección de e-mail a la filial relevante, BMW Ibérica SA, para su posterior evaluación. Nos comunicaremos con usted tan pronto como sea posible.[/FONT]
[FONT=&quot]Saludos cordiales,[/FONT]
[FONT=&quot]BMW Motorrad directo

[/FONT]

me lo han mandado al email de mi mujer.... por eso es sra martinez que no es sra .martinez es ..... cortes jajjaaj

apostaría a q bmw ibérica cambia de ''estrategia'' después de q en alemania tengan noticias reales de tu problema...
stifen king escribe cuentos para niños al lado de tu historia

hoy e conseguido hablar con la persona que lleva mi caso y me a dicho que la culpa la tiene el concesionario en este caso rex motors debido a su cierre, no se le suministra la pieza que segun ella alemania la tenia yo le e contesdado que en el concesionario no se me reparo la moto ya que no la tenian la pieza segun se me dijo por lo tanto se montaba la moto sin reparar. le e preguntado a que esperan repararme la moto llevo 7 semanas sin ella y me a dicho que cuando habran el nuevo concesionario pero si no tienen la pieza segun se me dijo .y no se sabe cuando .entono ironico me a dicho que me habian prestado un coche para desplazarme y yo le e contestado que yo si quisiera un coche me lo habria comprado y le podia devolver el coche cuando quisiera , solo me faltaba bajarme los pantalones . quiero hablar con el que lleva la recepcion de las motos del concesionario para saber lo ocurrido porque no creo que me engañara y llamar a la persona que lleva mi caso para decirle de todo menos guapa seguiremos con el culebron a ver si lo televisan un saludo y ya los tengo muy tocados

A mi me ocurrió algo parecido con una K 1200 R comprada en Indalauto, concesionario bmw que cerró en Almeria.........y justo me pillo a mi el cierre del concesionario.......

La moto la compramos de Premium selección, cosa que resulto que no era así........que la garantía era del concesionario......y al final optamos por la via más rápida.......vender la moto..... Solo tenia jodido el embrague, el tensor de la cadena de distribución, y el relentí se volvia loco, se aceleraba y se paraba sóla......

El concesionario me decía que llevase la moto, pero que se quedaría allí......y que ya me tendría que entender con el Administrador Concursal.......pero que no me repararían la moto seguro....

Ni me molesté.....hubo un sr. que la quería y se la dia tal cual.......dijo que ya se encargaría él de arreglarla......

la moto no esta en el concesionario se la llevo la grua y la guardan ellos hasta la apertura del concesionario

Pero ¿hay pieza o no hay pieza en este momento? Si es que la hay, y no la envían a Rex (difícil por no decir imposible ya que hay nula actividad en ese lugar ahora mismo, el recepcionista de motos al que citas se encuentra de vacaciones que le debían por no tener nada que hacer allí, al igual que aproximadamente el 80% de la plantilla) tendrán que enviarla al concesionario nuevo. Si el concesionario nuevo no ha abierto aún, pues habrá que esperar a que lo haga. Es una lástima por lo que ya llevas esperando, pero según explicas ahora mismo parece no haber otra solución. El grupo Roxa, madre de Rex Motors, ha presentado concurso de acreedores para ese concesionario por lo que el personal se halla ahora en una dificilísima situación. Salut !!!

ella me a dicho que la culpa era del concesionario por las circustancias en que estaba yo le e dicho porque no se me reparo la moto si tenian la pieza y estando en garantia mi duda es cuando lleve la moto a reparar tenian la pieza porque si no la tenian me gustaria poder de mostrarle por escrito que la culpa no es del concesionario y no quedar como mentiroso

Vale, hay un concesionario que por las circunstancias que sean, cierra. BMW Ibérica sabe desde hace bastante tiempo que eso va a suceder. Mientras tanto, le cierra el grifo del recambio a este concesionario y deja a los clientes sin servicio por este motivo, porque el concesionario, que sigue "abierto" (por decirlo de algún modo) ha seguido trabajando como ha podido hasta que ya no tenia material ni para un simple cambio de aceite (no es un modo de hablar, se les terminó hasta el aceite...). Un concesionario nuevo tiene que abrir, pero aún no ha abierto, se espera que lo haga en breve pero desconozco si ya hay fecha prevista. El nuevo no ha abierto aún entre otras cosas porque BMW exige lo que no está escrito para conceder un concesionario, incluso en estos tiempos de durísima crisis y escasez de ventas, como si esto fuera como hace 8 años cuando las motos no se vendían sino que se despachaban. Al final han encontrado a uno que se haga cargo, pero bajándose BMW los pantalones, porque si no aún estarían buscando (y con los coches igual, os recuerdo que ahora se separan motos de coches en Mallorca). Y de todo esto, según la señorita que te atiende, ¿tiene la culpa el concesionario que cierra? Bonita forma de quitarse el muerto de encima... Si no te entendí mal en posts anteriores, si hubieran mandado la pieza a Rex hace 4 o 5 semanas tú ya tendrías tu moto, ¿no es así?. Pero no estaba disponible ¿no? ¿Culpa de Rex también?... Salut !!!

Bonita forma de quitarse el muerto de encima... estoy contigo y si es verdad ya tendria moto....... pero no es lo que yo prgunto.....a mi me dicen que tienen la pieza, y aqui cerrando y no cerrando me dicen que no.....entonces mi pregunta es : Tenian la pieza cuando la moto se llevo a reparar SI O NO¿? esa es mi pregunta pues vuelvo a repetir que se monto la moto porque no tenian la pieza segun el concesionario y ahora essta persona nos dice que si tienen la pieza.... me explico o no ? se me entiende o no?
AQUI NO VA DE CULPAR A NADIE VA QUE SON 7 PARA OCHO SEMANA QUE NO TENGO MOTO.... QUE NO TENGO CONTESTACION DE NADIE, NI PREOCUPACION POR PARTE DE BMW O DE QUIEN SEA GESTORA....PERO YO SIGO SIN MOTO.... y que tengo que hacer callarme... y encma me llama esta señorita con un tono que vamos que nos vamos... encima me dice que me dejan un coche... señore4sssssssssssssssssss que no quiero cocheee quiero MI MOTOOOOOOOOOOOOOOOOO......vuelvo a repetir que si hubiera querido un coche me lo hubiera comprado.....entonces respuesta quiero respuesta, quiero mi moto y quiero olvidarme de todo esto ya.......

Pero ¿hay pieza o no hay pieza en este momento? Si es que la hay, y no la envían a Rex (difícil por no decir imposible ya que hay nula actividad en ese lugar ahora mismo, el recepcionista de motos al que citas se encuentra de vacaciones que le debían por no tener nada que hacer allí, al igual que aproximadamente el 80% de la plantilla) tendrán que enviarla al concesionario nuevo. Si el concesionario nuevo no ha abierto aún, pues habrá que esperar a que lo haga. Es una lástima por lo que ya llevas esperando, pero según explicas ahora mismo parece no haber otra solución. El grupo Roxa, madre de Rex Motors, ha presentado concurso de acreedores para ese concesionario por lo que el personal se halla ahora en una dificilísima situación. Salut !!!
Pues esa es mi pregunta hay pieza o no hay pieza? y lo que tu dices es verdad imposible va a tner que ser cuando no hay actividad en ese lugar.
Esperar es lo unico que puedo hacer de momento aunque no callarme y eso es lo que hago ... no voy contra nadie y menos con la plantilla se me tiene que entender.....

No me han dicho la fecha pero e llamado a harley en plazo de 15 eso es como en la mili valor se le supone

Bueno, a ver si es verdad y te resuelven este asunto lo más rápido posible. Seguiremos este post con interés... Salut i sort !!!

Atrás