Vale, hay un concesionario que por las circunstancias que sean, cierra. BMW Ibérica sabe desde hace bastante tiempo que eso va a suceder. Mientras tanto, le cierra el grifo del recambio a este concesionario y deja a los clientes sin servicio por este motivo, porque el concesionario, que sigue "abierto" (por decirlo de algún modo) ha seguido trabajando como ha podido hasta que ya no tenia material ni para un simple cambio de aceite (no es un modo de hablar, se les terminó hasta el aceite...). Un concesionario nuevo tiene que abrir, pero aún no ha abierto, se espera que lo haga en breve pero desconozco si ya hay fecha prevista. El nuevo no ha abierto aún entre otras cosas porque BMW exige lo que no está escrito para conceder un concesionario, incluso en estos tiempos de durísima crisis y escasez de ventas, como si esto fuera como hace 8 años cuando las motos no se vendían sino que se despachaban. Al final han encontrado a uno que se haga cargo, pero bajándose BMW los pantalones, porque si no aún estarían buscando (y con los coches igual, os recuerdo que ahora se separan motos de coches en Mallorca). Y de todo esto, según la señorita que te atiende, ¿tiene la culpa el concesionario que cierra? Bonita forma de quitarse el muerto de encima... Si no te entendí mal en posts anteriores, si hubieran mandado la pieza a Rex hace 4 o 5 semanas tú ya tendrías tu moto, ¿no es así?. Pero no estaba disponible ¿no? ¿Culpa de Rex también?... Salut !!!