Quien lleva mas Km es un K? y sus averias??

FENIX_K1200S

Acelerando
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Como alguno sabra estoy con la duda de hacerme en unos meses con otra moto, ya que tengo la K1200S con SELECT y  la verdad por como me ha salido la moto, me la quedaria......pero estoy gente que no tenia ni un problema como yo con problemas ahora.

Seamos ordenados y el que tenga mas km que se ponga en primera posicion.

1 -Hondakiller - 87000 km (julio 2005)
                                     2 cajas filtro aire
                                     1 unidad BSMKP (ecu)
                                     1 cable del ABS roto
                                     1 tensor cadena de distribucion
                                     1 cadena de distribucion
                                     6 baterias
                                     1 unidad ZFE
                                     1 maneta embrague
                                     2 cuerpos de mariposas
                                     2 motores paso a paso
                                     1 camapana de embrague
                                     4 pipetas bujias
                                     1 regulador ralenti
                                     4 tubos regulador ralenti
y pendiente de cambiar el alternador y la caja del filtro de aire por voltaje insuficiente de la moto
pa llorar , vamos  llorar llorar llorar   


2 - eolo_2002 - K1200GT - 61.000km ( Mayo 2006 )
                                     3 caballetes centrales (garantia)
                                     1 embrague (garantia)
                             1 grupo distribucion (garantia)
                                     2 cajas filtro aire(garantia) la moto se sigue parando
                                     +tensor cadena distribucion +asiento......


3 - Xoan Lois - K1200GT 57.201 Kms(Septiembre 2006 )
  - Cambio sensor de pastillas a los 8.000 Kms.
          - Cambio asientos por los de la segunda hornada, porque no me gustaba. Gentileza de la casa.
  - Cambio embrague a los 30.000 Kms. porque hacía un chirrido al arrancar. Ahora empieza a hacerlo a veces de nuevo
  Todo en garantía.

4 - Miguelbmw - 57000 km ( Diciembre06 ) - Sin averias          
5 - Micky.Aly - 55.000 km ( 2005 ) - Cambio cadena distribución, con tensor y patin
6 - Zata - k1200gt - 55000 km ( 2008 )
Embrague sustituido en garantia con 10000km (sonaba)
Cadena de distribución y muchas cosas rotas del motor, megaaveria 40.000km reparado en garantia 1 mes con vehiculo de sustitución y un mosqueo de la osti, porque he visto que es una averia "relativamente frecuente".
Embrague vuelve a sonar.

7 - aitork1200r - 50000 km ( 2005 ) - Sin averias                                  
8 - Duabas - 50.000  K1200s Sin averias solo cambio tensor cadena al primer sintoma.
9 - Kolmiyo - K1200S - 44000km ( 2005 ) - Sin averias solo tensor cadena
10 - Heskalibur k1200s- 41000km - cambio tensor y embrague.
11 - Julio51 - K1200S - 37.000km ( 2005 )
Embrague cambiado con 27 mil km en garantia aunque habria aguantado bastante mas.
Tensor de cadena por precaución

12 - Almodovar - 36000 km ( Mayo 2007 ) - -Tensor de la distribuición,Embrague, Antena anular,bateria(garantía), Llanta delantera (pagando)
13 - Maik! - 35000 km (agosto 2007)
          Solucionado en garantía
            -Sensor cigüeñal (la moto se paraba)
            -1 Antena anular
            -1 ECU (buscando solución a los tirones)
            -Multiples reprogramaciones por los tirones
            -1 Puño calefactable Izdo
            -Ambos espejos retrovisores
            -1 Embrague completo con 10000 kms
            -Tensor cadena distribución (venía con el antiguo y sonaba)

         Solucionado fuera de garantía (apoquinando)
            -1 Batería
            -Pastillas de freno traseras (se   las come cada 10000 kms)
            -Llanta delantera deformada  (material extremadamente blando) reparada por mi cuenta.

         Sin solucionar:
            -Freno delantero chirría
            -Tirones. A pesar de llevar el casquillo de la sonda lambda la moto va unos días casi bien y otros fatal. En frio o sin la sonda va perfecta.
            -Ralentí. Ahora se queda acelerada a 1800 rpm y baja poco a poco hasta las 1300 cada vez que tocas el acelerador. Pasa de vez en cuando, sobre todo si aprieta el calor.
            -El motor transmite demasiadas vibraciones a 7000 y no se ve nada por los espejos.
            -Pintura de pésima calidad, sin lacado.
            -Sigue sonando la distribución a veces al arrancar en frío. Lo evito poniendo la moto derecha antes de arrancar.


14 - 2FAST4YOU - K1200S, 35.000km ( 2005 )
- Cardan a tomar pol´saco
- Embrague Kaput
- Puños que parecia que tenian 300.000 kms.
- Cuadro enloquecido (sensores)
- E.S.A.
- y sonaba la cadena tela marinera ......

15 - Franciscokawa - 33800 km ( 2005 )
         - 1 Bateria en garantia, no cogia carga suficiente a en una semana se agotaba, por tener falta de corriente los frenos no funcionaban correctamente, casi me la pego en 3 ocasiones, solución de un conce cambiar la cubierta trasera (con 3000 km)!!!,300 pavos.
- Tensor cadena de distribución, en garantia pero por insitencia mia, primero hicieron la chapuza de las arandelas, siguio igual y luego le pusieron el tensor.
- 1 Asiento por grietas, bmw se hizo cargo del 80%.
- 1 Patin cadena distribución pagando yo.
- Sobrecalentamiento del motor, se me iba de escala, por falta de refrigerante en el motor, asumido por ellos.
- Embrague se fatiga ¿cuanto me durara?...
- Tulipas de intermitente delanteros agrietadas, desde ni se sabe.

16 - JA K1200R - 30.000km ( 2005 ) - tensor cadena, casquillo sonda, espejos retrovisores, pieza embrague
17 - Tronco - 30.000 km ( 2008 ) Sin averias.
18 - Mangonito - 27.000 km (Mayo 2008) - Sin averias
19 - Masca - K1200S - 26.000 km (Abril 2008)
Tensor cadena distribución (2 veces)
Embrague
Cuadro instrumentos
Aforador gasolina


20 - Wanchoper r1150r K1200S - 26.000km ( 2005 ) potenciometro del cambio de marchas.sin garantia.
tensor nuevo.se lo cambie yo mismo.Ultimamente me suena un poquito la campana del embrague.

21  - FENIX_K1200S - 20.000km (febrero 08) - Solo Cambio tensor cadena por precaucion e insistencia mia, Sin averias
22  - nasho - K1200S 19000km (Abril 07) -
Campañas ( embrague, antena, tensor ), brida del cardan y disco trasero por grieta,
                        fuera de garantía, pero sin coste (lo asumió la marca)
23  - Pib - 18.000km (Junio 2007)
- embrague (garantía)
- tensor cadena (garantía)
- cambio piña luces izda. (garantia)
- cambio antena anular (creo que se llama así)
Hasta aqui todos los cambios los realize por precaución y justo antes de acabar la garantía.
Posteriormente:
- dos bombillas, una de luz de cruce y una de piloto trasero
- una bateria (al cabo de dos años y medio y estar mucho tiempo sin tocar la moto)

24  - LaLus-K1200GT (enero 09), 17.000 km, Sin averias
25  - ESL - 14.000 Km (julio 08) - Cambio embrague.
26  - NANO KS - 12..000km (Junio 08 ) - Sin averias
27  - NASKI - K1200S - 12.000km (Marzo 08) - Sin averias
28  - moterofz  -8500km  bloque motor,caja filtro,y abs ( tres tonterias vamos....) llorar
29  - Choupela - K1200s 6300 kms (marzo 08)- Sin averias
 
Hombre si la cambias a una 1300 en principio vas a mejor..
 
1 - FENIX_K1200S - 20.000km - Cambio tensor cadena.
2 - ESL - 14.000 Km (julio 08) - Cambio embrague.
 
1-Heskalibur k1200s- 41000km - cambio tensor y embrague.
2 - FENIX_K1200S - 20.000km - Cambio tensor cadena.
3 - ESL - 14.000 Km (julio 08) - Cambio embrague.
 
Buff cuanto embrague roto veo y precisamente no es la pieza mas barata

1 - Heskalibur k1200s- 41000km - cambio tensor y embrague.
2 - FENIX_K1200S - 20.000km - Cambio tensor cadena.
3 - ESL - 14.000 Km (julio 08) - Cambio embrague.
 
1 - Heskalibur k1200s- 41000km - cambio tensor y embrague.
2 - FENIX_K1200S - 20.000km - Cambio tensor cadena.
3 - ESL - 14.000 Km (julio 08) - Cambio embrague.
4 -Hondakiller - 87000 km (julio 2005)
2 cajas filtro aire
1 unidad BSMKP (ecu)
1 cable del ABS roto
1 tensor cadena de distribucion
1 cadena de distribucion
6 baterias
1 unidad ZFE
1 maneta embrague
2 cuerpos de mariposas
2 motores paso a paso
1 camapana de embrague
4 pipetas bujias
1 regulador ralenti
4 tubos regulador ralenti

y pendiente de cambiar el alternador y la caja del filtro de aire por voltaje insuficiente de la moto

pa llorar , vamos :'( :'( :'(
 
1 -Hondakiller - 87000 km (julio 2005)
                                     2 cajas filtro aire
                                     1 unidad BSMKP (ecu)
                                     1 cable del ABS roto
                                     1 tensor cadena de distribucion
                                     1 cadena de distribucion
                                     6 baterias
                                     1 unidad ZFE
                                     1 maneta embrague
                                     2 cuerpos de mariposas
                                     2 motores paso a paso
                                     1 camapana de embrague
                                     4 pipetas bujias
                                     1 regulador ralenti
                                     4 tubos regulador ralenti
2 - Heskalibur k1200s- 41000km - cambio tensor y embrague.
3 - FENIX_K1200S - 20.000km ( febrero08 ) - Cambio tensor cadena.
4 - ESL - 14.000 Km (julio 08) - Cambio embrague.


Te ponemos en primer lugar Hondakiller por kilometraje.
 
1 -Hondakiller - 87000 km (julio 2005)
                                     2 cajas filtro aire
                                     1 unidad BSMKP (ecu)
                                     1 cable del ABS roto
                                     1 tensor cadena de distribucion
                                     1 cadena de distribucion
                                     6 baterias
                                     1 unidad ZFE
                                     1 maneta embrague
                                     2 cuerpos de mariposas
                                     2 motores paso a paso
                                     1 camapana de embrague
                                     4 pipetas bujias
                                     1 regulador ralenti
                                     4 tubos regulador ralenti
y pendiente de cambiar el alternador y la caja del filtro de aire por voltaje insuficiente de la moto
pa llorar , vamos  :'( :'( :'(                                          
2 - Duabas - 50.000  K1200s Cambio tensor cadena al primer sintoma.
3 - Heskalibur k1200s- 41000km - cambio tensor y embrague.
4 - FENIX_K1200S - 20.000km - Cambio tensor cadena.
5 - ESL - 14.000 Km (julio 08) - Cambio embrague.
 
moterofz -8500km bloque motor,caja filtro,y abs ( tres tonterias vamos....) :'(
 
1 -Hondakiller - 87000 km (julio 2005)
                                     2 cajas filtro aire
                                     1 unidad BSMKP (ecu)
                                     1 cable del ABS roto
                                     1 tensor cadena de distribucion
                                     1 cadena de distribucion
                                     6 baterias
                                     1 unidad ZFE
                                     1 maneta embrague
                                     2 cuerpos de mariposas
                                     2 motores paso a paso
                                     1 camapana de embrague
                                     4 pipetas bujias
                                     1 regulador ralenti
                                     4 tubos regulador ralenti
y pendiente de cambiar el alternador y la caja del filtro de aire por voltaje insuficiente de la moto
pa llorar , vamos  :'( :'( :'(                                          
2 - Duabas - 50.000  K1200s Cambio tensor cadena al primer sintoma.
3 - Heskalibur k1200s- 41000km - cambio tensor y embrague.
4 - FENIX_K1200S - 20.000km - Cambio tensor cadena.
5 - ESL - 14.000 Km (julio 08) - Cambio embrague.
6 - moterofz  -8500km  bloque motor,caja filtro,y abs ( tres tonterias vamos....) llorar
 
FENIX_K1200S , una sugerencia:

deberias poner la lista al inicio del post e ir modificandola segun se apunte la gente , de lo contrario cuando llevemos mas de 5 hojas , sera un lio monumental.
 
50.000 kilometros y no se me ha roto nada,y visto lo visto tendre que dar gracias,pq yo estoi como looco con la moto.Por cierto es del 2005
 
La verdad tienes mucha suerte que siendo del 2005 no tengas ni un solo problemilla.
 
Pues igual que aitork1200r, 27.000 km y sin averías. (Mayo 2008)

Saludos'ssss
 
aitork1200r , Mangonito , seguro que no habeis hecho ninguna peregrinacion a lourdes ni nada parecido ;D ;D ;D

creo que lo vuestro es la excepcion a la regla :D

vsss y enhorabuena
 
Hondakiller, peregrinación no, pero rezos unos cuantos, ;D ;D ;D.
Esta semana le cambio la rueda trasera y pendiente estoy con el tema de la brida.

Saludos'ssss

PD.- Gracias por todos tus aportaciones al foro y por currartelo con los manuales. Al igual que otros muchos "ilustres" - Franciscokawa, Telemako,...[highlight]BRUTAL[/highlight]
 
1 -Hondakiller - 87000 km (julio 2005)
                                     2 cajas filtro aire
                                     1 unidad BSMKP (ecu)
                                     1 cable del ABS roto
                                     1 tensor cadena de distribucion
                                     1 cadena de distribucion
                                     6 baterias
                                     1 unidad ZFE
                                     1 maneta embrague
                                     2 cuerpos de mariposas
                                     2 motores paso a paso
                                     1 camapana de embrague
                                     4 pipetas bujias
                                     1 regulador ralenti
                                     4 tubos regulador ralenti
y pendiente de cambiar el alternador y la caja del filtro de aire por voltaje insuficiente de la moto
pa llorar , vamos  llorar llorar llorar      

2 - aitork1200r - 50000 km ( 2005 ) - Sin averias                                  
3 - Duabas - 50.000  K1200s Cambio tensor cadena al primer sintoma.
4 - Heskalibur k1200s- 41000km - cambio tensor y embrague.
5 - Maik! - 35000 kms (agosto 2007)

Solucionado en garantía
-Sensor cigüeñal (la moto se paraba)
-1 Antena anular
-1 ECU (buscando solución a los tirones)
-Multiples reprogramaciones por los tirones
-1 Puño calefactable Izdo
-Ambos espejos retrovisores
-1 Embrague completo con 10000 kms
-Tensor cadena distribución (venía con el antiguo y sonaba)

Solucionado fuera de garantía (apoquinando)
-1 Batería
-Pastillas de freno traseras (se las come cada 10000 kms)
-Llanta delantera deformada (material extremadamente blando) reparada por mi cuenta.

Sin solucionar:
-Freno delantero chirría
-Tirones. A pesar de llevar el casquillo de la sonda lambda la moto va unos días casi bien y otros fatal. En frio o sin la sonda va perfecta.
-Ralentí. Ahora se queda acelerada a 1800 rpm y baja poco a poco hasta las 1300 cada vez que tocas el acelerador. Pasa de vez en cuando, sobre todo si aprieta el calor. El sonido del ralentí no es contínuo y redondo, es mas como un brum brum brum brum brrbrbrbrbrbrb brum brum brum.
-El motor transmite demasiadas vibraciones a 7000 y no se ve nada por los espejos.
-Pintura de pésima calidad, sin lacado.
-Sigue sonando la distribución a veces al arrancar en frío. Lo evito poniendo la moto derecha antes de arrancar.

Rezando para que no se me rompa la distribución, embrague o la batería. BMW no recnoce los fallos en la moto y tampoco es capaz de solucionar los tirones, pero me da por ella 8500 euros. No volveré a comprar BMW jamás.

6 - FENIX_K1200S - 20.000km (febrero 08) - Cambio tensor cadena.
7 - ESL - 14.000 Km (julio 08) - Cambio embrague.
8 - moterofz  -8500km  bloque motor,caja filtro,y abs ( tres tonterias vamos....) llorar
 
Saludos: Es una GT de diciembre del 2006, y en 57000 km. ningun problema, aunque a los 50000 por precaución le cambie el tensor de la cadena de la distribución.

Vssss.
 
Pues la mía 30000km 2005
Por mi cuenta: cambio tensor cadena y el casquillo de la sonda lambda.
Garantía: ambos espejos y no se que pieza del embargue

Hondakiller un poco más y le falta grasa a la cadena ::) joder :-?
 
por suerte , la cadena , es lo unico que no hay que engrasar ni se rompe en esta moto ;D ;D ;D ;D ;D

quiza sera porque no tiene , porque si tuviera , doy por seguro que tambien cascaria ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
595E5F55505A585D5D5443310 dijo:
por suerte , la cadena , es lo unico que no hay que engrasar ni se rompe en esta  moto  ;D ;D ;D ;D ;D

quiza sera porque no tiene , porque si tuviera , doy por seguro que tambien cascaria  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Pues a mi me peto el cardan de la K 1200 s de 2005 con 35.000 kms.............. :'( :'( :'(
 
2028352E332A7073717133410 dijo:
50.000 kilometros y  no se me ha roto nada,y visto lo visto tendre que dar gracias,pq yo estoi como looco con la moto.Por cierto es del 2005


Yo estaba igual que tu, 55.000 kms y ni un problema, cambios de aceite, filtros y a rodar.... hasta que han saltado un par de dientes de cadena de distribución y se han doblado algunas valvulas, menos mal que fue al arrancar, desde logicamente, parado.-

Así pues cuidadín.-
 
K1200S mayo 2007. 36.000 kms
-Tensor de la distribuición. (garantía)
-Embrague.(garantía)
-Antena anular (campaña en garantía)
-Batería (garantía)
-Llanta delantera (pagando)
Cada vez que la cojo disfruto como un enano, pero ahora sin garantía rezo para que no se rompa :( :(
 
Seamos ordenados y el que tenga mas km que se ponga en primera posicion.

1 -Hondakiller - 87000 km (julio 2005)
                                     2 cajas filtro aire
                                     1 unidad BSMKP (ecu)
                                     1 cable del ABS roto
                                     1 tensor cadena de distribucion
                                     1 cadena de distribucion
                                     6 baterias
                                     1 unidad ZFE
                                     1 maneta embrague
                                     2 cuerpos de mariposas
                                     2 motores paso a paso
                                     1 camapana de embrague
                                     4 pipetas bujias
                                     1 regulador ralenti
                                     4 tubos regulador ralenti
y pendiente de cambiar el alternador y la caja del filtro de aire por voltaje insuficiente de la moto
pa llorar , vamos  llorar llorar llorar    

 
2 - Miguelbmw - 57000 km ( Diciembre06 ) - Sin averias                                   
3 - aitork1200r - 50000 km ( 2005 ) - Sin averias                                   
4 - Duabas - 50.000  K1200s Cambio tensor cadena al primer sintoma.
5 - Heskalibur k1200s- 41000km - cambio tensor y embrague.
6 - Almodovar - 36000 km ( Mayo 2007 ) - -Tensor de la distribuición,Embrague, Antena anular,bateria(garantía), Llanta delantera (pagando)
7 - Maik! - 35000 km (agosto 2007)
                       Solucionado en garantía
                                -Sensor cigüeñal (la moto se paraba)
                                -1 Antena anular
                                -1 ECU (buscando solución a los tirones)
                                -Multiples reprogramaciones por los tirones
                                -1 Puño calefactable Izdo
                                -Ambos espejos retrovisores
                                -1 Embrague completo con 10000 kms
                                -Tensor cadena distribución (venía con el antiguo y sonaba)

                      Solucionado fuera de garantía (apoquinando)
                                  -1 Batería
                                  -Pastillas de freno traseras (se   las come cada 10000 kms)
                                  -Llanta delantera deformada  (material extremadamente blando) reparada por mi cuenta.

                       Sin solucionar:
                                   -Freno delantero chirría
                                   -Tirones. A pesar de llevar el casquillo de la sonda lambda la moto va unos días casi bien y otros fatal. En frio o sin la sonda va perfecta.
                                   -Ralentí. Ahora se queda acelerada a 1800 rpm y baja poco a poco hasta las 1300 cada vez que tocas el acelerador. Pasa de vez en cuando, sobre todo si aprieta el calor.
                                   -El motor transmite demasiadas vibraciones a 7000 y no se ve nada por los espejos.
                                   -Pintura de pésima calidad, sin lacado.
                                   -Sigue sonando la distribución a veces al arrancar en frío. Lo evito poniendo la moto derecha antes de arrancar.

8 - JA K1200R - 30.000km ( 2005 ) - tensor cadena, casquillo sonda, espejos retrovisores, pieza embrague
9 - Mangonito - 27.000 km (Mayo 2008) - Sin averias
10 - FENIX_K1200S - 20.000km (febrero 08) - Solo Cambio tensor cadena por precaucion e insistencia mia
11 - ESL - 14.000 Km (julio 08) - Cambio embrague.
12 - moterofz  -8500km  bloque motor,caja filtro,y abs ( tres tonterias vamos....) llorar
 
Yo tengo una K1200S, de Junio de 2008, con sólo 12.000 km y ninguna avería. Sólo faltaría.

Por cierto, que leyendo las averías que habéis tenido algunos, se me ponen los pelos de punta sólo de pensar que me puedan ocurrir a mi.
 
CURIOSAMENTE LLEVAMOS

14 MOTOS : 7 CON PROBLEMAS VARIADOS - 7 SIN PROBLEMAS 50%



Seamos ordenados y el que tenga mas km que se ponga en primera posicion.

1 -Hondakiller - 87000 km (julio 2005)
2 cajas filtro aire
1 unidad BSMKP (ecu)
1 cable del ABS roto
1 tensor cadena de distribucion
1 cadena de distribucion
6 baterias
1 unidad ZFE
1 maneta embrague
2 cuerpos de mariposas
2 motores paso a paso
1 camapana de embrague
4 pipetas bujias
1 regulador ralenti
4 tubos regulador ralenti
y pendiente de cambiar el alternador y la caja del filtro de aire por voltaje insuficiente de la moto
pa llorar , vamos llorar llorar llorar


2 - Miguelbmw - 57000 km ( Diciembre06 ) - Sin averias
3 - aitork1200r - 50000 km ( 2005 ) - Sin averias
4 - Duabas - 50.000 K1200s Sin averias solo cambio tensor cadena al primer sintoma.
5 - Heskalibur k1200s- 41000km - cambio tensor y embrague.
6 - Almodovar - 36000 km ( Mayo 2007 ) - -Tensor de la distribuición,Embrague, Antena anular,bateria(garantía), Llanta delantera (pagando)
7 - Maik! - 35000 km (agosto 2007)
Solucionado en garantía
-Sensor cigüeñal (la moto se paraba)
-1 Antena anular
-1 ECU (buscando solución a los tirones)
-Multiples reprogramaciones por los tirones
-1 Puño calefactable Izdo
-Ambos espejos retrovisores
-1 Embrague completo con 10000 kms
-Tensor cadena distribución (venía con el antiguo y sonaba)

Solucionado fuera de garantía (apoquinando)
-1 Batería
-Pastillas de freno traseras (se las come cada 10000 kms)
-Llanta delantera deformada (material extremadamente blando) reparada por mi cuenta.

Sin solucionar:
-Freno delantero chirría
-Tirones. A pesar de llevar el casquillo de la sonda lambda la moto va unos días casi bien y otros fatal. En frio o sin la sonda va perfecta.
-Ralentí. Ahora se queda acelerada a 1800 rpm y baja poco a poco hasta las 1300 cada vez que tocas el acelerador. Pasa de vez en cuando, sobre todo si aprieta el calor.
-El motor transmite demasiadas vibraciones a 7000 y no se ve nada por los espejos.
-Pintura de pésima calidad, sin lacado.
-Sigue sonando la distribución a veces al arrancar en frío. Lo evito poniendo la moto derecha antes de arrancar.

8 - JA K1200R - 30.000km ( 2005 ) - tensor cadena, casquillo sonda, espejos retrovisores, pieza embrague
9 - Tronco - 30.000 km ( 2008 ) Sin averias.
10 - Mangonito - 27.000 km (Mayo 2008) - Sin averias
11 - FENIX_K1200S - 20.000km (febrero 08) - Solo Cambio tensor cadena por precaucion e insistencia mia, Sin averias
12 - ESL - 14.000 Km (julio 08) - Cambio embrague.
13 - NANO KS - 12..000km (Junio 08 ) - Sin averias
14 - moterofz -8500km bloque motor,caja filtro,y abs ( tres tonterias vamos....) llorar
 
tanta averia....no sereis todos unos tapados con motos japos no??????????? ;D ;D ;D.
 
K1200S marzo 2008. 12.000 kms

Ninguna averia significativa pero ahora sin garantia ya, acojonao.

Un saludo
 
Seamos ordenados y el que tenga mas km que se ponga en primera posicion.


CURIOSAMENTE LLEVAMOS

15 MOTOS : 7 CON PROBLEMAS VARIADOS - 8 SIN PROBLEMAS

1 -Hondakiller - 87000 km (julio 2005)
                                     2 cajas filtro aire
                                     1 unidad BSMKP (ecu)
                                     1 cable del ABS roto
                                     1 tensor cadena de distribucion
                                     1 cadena de distribucion
                                     6 baterias
                                     1 unidad ZFE
                                     1 maneta embrague
                                     2 cuerpos de mariposas
                                     2 motores paso a paso
                                     1 camapana de embrague
                                     4 pipetas bujias
                                     1 regulador ralenti
                                     4 tubos regulador ralenti
y pendiente de cambiar el alternador y la caja del filtro de aire por voltaje insuficiente de la moto
pa llorar , vamos  llorar llorar llorar   


2 - Miguelbmw - 57000 km ( Diciembre06 ) - Sin averias                                 
3 - aitork1200r -50000 km ( 2005 ) - Sin averias                                 
4 - Duabas - 50.000  K1200s Sin averias solo cambio tensor cadena al primer sintoma.
5 - Heskalibur k1200s- 41000km - cambio tensor y embrague.
6 - Almodovar - 36000 km ( Mayo 2007 ) - -Tensor de la distribuición,Embrague, Antena anular,bateria(garantía), Llanta delantera (pagando)
7 - Maik! - 35000 km (agosto 2007)
                       Solucionado en garantía
                                -Sensor cigüeñal (la moto se paraba)
                                -1 Antena anular
                                -1 ECU (buscando solución a los tirones)
                                -Multiples reprogramaciones por los tirones
                                -1 Puño calefactable Izdo
                                -Ambos espejos retrovisores
                                -1 Embrague completo con 10000 kms
                                -Tensor cadena distribución (venía con el antiguo y sonaba)

                      Solucionado fuera de garantía (apoquinando)
                                  -1 Batería
                                  -Pastillas de freno traseras (se   las come cada 10000 kms)
                                  -Llanta delantera deformada  (material extremadamente blando) reparada por mi cuenta.

                       Sin solucionar:
                                   -Freno delantero chirría
                                   -Tirones. A pesar de llevar el casquillo de la sonda lambda la moto va unos días casi bien y otros fatal. En frio o sin la sonda va perfecta.
                                   -Ralentí. Ahora se queda acelerada a 1800 rpm y baja poco a poco hasta las 1300 cada vez que tocas el acelerador. Pasa de vez en cuando, sobre todo si aprieta el calor.
                                   -El motor transmite demasiadas vibraciones a 7000 y no se ve nada por los espejos.
                                   -Pintura de pésima calidad, sin lacado.
                                   -Sigue sonando la distribución a veces al arrancar en frío. Lo evito poniendo la moto derecha antes de arrancar.

8 - JA K1200R - 30.000km ( 2005 ) - tensor cadena, casquillo sonda, espejos retrovisores, pieza embrague
9 - Tronco - 30.000 km ( 2008 ) Sin averias.
10 - Mangonito - 27.000 km (Mayo 2008) - Sin averias
11  - FENIX_K1200S - 20.000km (febrero 08) - Solo Cambio tensor cadena por precaucion e insistencia mia, Sin averias
12 - ESL - 14.000 Km (julio 08) - Cambio embrague.
13 - NANO KS - 12..000km (Junio 08 ) - Sin averias
14 - NASKI - K1200S - 12.000km (Marzo 08) - Sin averias
15 - moterofz  -8500km  bloque motor,caja filtro,y abs ( tres tonterias vamos....) llorar
 
La mía es de Octubre de 2007...

Tensor de la cadena de distribución (garantía)
Sensor de presión delantero (garantía)
Retén del cardan en el eje trasero (107 euracos)

No está mal pero tampoco es como para hacerle una fiesta...
 
k 1200 s del 2005 con 26000 km.
potenciometro del cambio de marchas.sin garantia.
tensor nuevo.se lo cambie yo mismo.
ultimamente me suena un poquito la campana del embrague.
y de momento nada mas y espero que siga asi durante bastante tiempo.saludos.
 
Kilometros???

53520E7F464C4F505059200 dijo:
La mía es de Octubre de 2007...

Tensor de la cadena de distribución (garantía)
Sensor de presión delantero (garantía)
Retén del cardan en el eje trasero (107 euracos)

No está mal pero tampoco es como para hacerle una fiesta...
 
Pues yo he entregado la mia Nov/06 con 65500 KM .Las averias no se si decirlas , porque han sido bastantes , la mayoria en garantia , pero fuera de esta , relato.

1.- Cardan a los 40000  , en feb/09 , me pagaron la mitad, 600 E

2.- Bomba de gasolina , nov/09 , eran 450 E y consegui un apaño

La he entregado en Abril/10 , pues no me gusta ser conejillo de indias y no sabia que tal vejez tendria la moto. >:(Vs ha todos y os seguire leyendo desde offroad.R 1200 GS adv.
 
3D322833323533372F036E6D6C6E5C0 dijo:
Pues yo he entregado la mia Nov/06 con 65500 KM .Las averias no se si decirlas , porque han sido bastantes , la mayoria en garantia , pero fuera de esta , relato.

1.- Cardan a los 40000  , en feb/09 , me pagaron la mitad, 600 E

2.- Bomba de gasolina , nov/09 , eran 450 E y consegui un apaño

La he entregado en Abril/10 , pues no me gusta ser conejillo de indias y no sabia que tal vejez tendria la moto. >:(Vs ha todos y os seguire leyendo desde offroad.R 1200 GS adv.

Antonio, ¿puedes decir cuanto te han dado por la tuya al comprate la GS? Saludos
 
47444F48595E4A3033313152010 dijo:
Seamos ordenados y el que tenga mas km que se ponga en primera posicion.


CURIOSAMENTE LLEVAMOS

15 MOTOS : 7 CON PROBLEMAS VARIADOS - 8 SIN PROBLEMAS

1 -Hondakiller - 87000 km (julio 2005)
                                     2 cajas filtro aire
                                     1 unidad BSMKP (ecu)
                                     1 cable del ABS roto
                                     1 tensor cadena de distribucion
                                     1 cadena de distribucion
                                     6 baterias
                                     1 unidad ZFE
                                     1 maneta embrague
                                     2 cuerpos de mariposas
                                     2 motores paso a paso
                                     1 camapana de embrague
                                     4 pipetas bujias
                                     1 regulador ralenti
                                     4 tubos regulador ralenti
y pendiente de cambiar el alternador y la caja del filtro de aire por voltaje insuficiente de la moto
pa llorar , vamos  llorar llorar llorar   


2 - Miguelbmw - 57000 km ( Diciembre06 ) - Sin averias                                 
3 - aitork1200r -50000 km ( 2005 ) - Sin averias                                 
4 - Duabas - 50.000  K1200s Sin averias solo cambio tensor cadena al primer sintoma.
5 - Heskalibur k1200s- 41000km - cambio tensor y embrague.
6 - Almodovar - 36000 km ( Mayo 2007 ) - -Tensor de la distribuición,Embrague, Antena anular,bateria(garantía), Llanta delantera (pagando)
7 - Maik! - 35000 km (agosto 2007)
                       Solucionado en garantía
                                -Sensor cigüeñal (la moto se paraba)
                                -1 Antena anular
                                -1 ECU (buscando solución a los tirones)
                                -Multiples reprogramaciones por los tirones
                                -1 Puño calefactable Izdo
                                -Ambos espejos retrovisores
                                -1 Embrague completo con 10000 kms
                                -Tensor cadena distribución (venía con el antiguo y sonaba)

                      Solucionado fuera de garantía (apoquinando)
                                  -1 Batería
                                  -Pastillas de freno traseras (se   las come cada 10000 kms)
                                  -Llanta delantera deformada  (material extremadamente blando) reparada por mi cuenta.

                       Sin solucionar:
                                   -Freno delantero chirría
                                   -Tirones. A pesar de llevar el casquillo de la sonda lambda la moto va unos días casi bien y otros fatal. En frio o sin la sonda va perfecta.
                                   -Ralentí. Ahora se queda acelerada a 1800 rpm y baja poco a poco hasta las 1300 cada vez que tocas el acelerador. Pasa de vez en cuando, sobre todo si aprieta el calor.
                                   -El motor transmite demasiadas vibraciones a 7000 y no se ve nada por los espejos.
                                   -Pintura de pésima calidad, sin lacado.
                                   -Sigue sonando la distribución a veces al arrancar en frío. Lo evito poniendo la moto derecha antes de arrancar.

8 - JA K1200R - 30.000km ( 2005 ) - tensor cadena, casquillo sonda, espejos retrovisores, pieza embrague
9 - Tronco - 30.000 km ( 2008 ) Sin averias.
10 - Mangonito - 27.000 km (Mayo 2008) - Sin averias
11  - FENIX_K1200S - 20.000km (febrero 08) - Solo Cambio tensor cadena por precaucion e insistencia mia, Sin averias
12 - ESL - 14.000 Km (julio 08) - Cambio embrague.
13 - NANO KS - 12..000km (Junio 08 ) - Sin averias
14 - NASKI - K1200S - 12.000km (Marzo 08) - Sin averias
15 - moterofz  -8500km  bloque motor,caja filtro,y abs ( tres tonterias vamos....) llorar


Yo pensaba que el control lo llevaba alguien, ayer ya expuse que con 55.000 kms, no habia tenido ningun problema, hasta que afortunadamente en parado saltaron un par de dientes de la cadena de distribución y la moto se enganchaba y logicamente no arrancaba, por lo que he tenido la suerte de no doblar, hoy me lo han confirmado, ninguna valvula.

Por lo que mi moto k 1200 s del 2005.-

55.000 kms.- Cambio cadena distribución, con tensor y patin.-
 
Seamos ordenados y el que tenga mas km que se ponga en primera posicion.

PROBLEMAS 50%[/b]

1 -Hondakiller - 87000 km (julio 2005)
                                     2 cajas filtro aire
                                     1 unidad BSMKP (ecu)
                                     1 cable del ABS roto
                                     1 tensor cadena de distribucion
                                     1 cadena de distribucion
                                     6 baterias
                                     1 unidad ZFE
                                     1 maneta embrague
                                     2 cuerpos de mariposas
                                     2 motores paso a paso
                                     1 camapana de embrague
                                     4 pipetas bujias
                                     1 regulador ralenti
                                     4 tubos regulador ralenti
y pendiente de cambiar el alternador y la caja del filtro de aire por voltaje insuficiente de la moto
pa llorar , vamos  llorar llorar llorar   


2 - Miguelbmw - 57000 km ( Diciembre06 ) - Sin averias          
3 - Micky.Aly - K1200S, 55.000 km ( 2005 ) - Cambio cadena distribución, con tensor y patin                        
4 - aitork1200r - 50000 km ( 2005 ) - Sin averias                                  
5 - Duabas - 50.000  K1200s Sin averias solo cambio tensor cadena al primer sintoma.
6 - Heskalibur k1200s- 41000km - cambio tensor y embrague.
7 - Almodovar - 36000 km ( Mayo 2007 ) - -Tensor de la distribuición,Embrague, Antena anular,bateria(garantía), Llanta delantera (pagando)
8 - Maik! - 35000 km (agosto 2007)
                       Solucionado en garantía
                                -Sensor cigüeñal (la moto se paraba)
                                -1 Antena anular
                                -1 ECU (buscando solución a los tirones)
                                -Multiples reprogramaciones por los tirones
                                -1 Puño calefactable Izdo
                                -Ambos espejos retrovisores
                                -1 Embrague completo con 10000 kms
                                -Tensor cadena distribución (venía con el antiguo y sonaba)

                      Solucionado fuera de garantía (apoquinando)
                                  -1 Batería
                                  -Pastillas de freno traseras (se   las come cada 10000 kms)
                                  -Llanta delantera deformada  (material extremadamente blando) reparada por mi cuenta.

                       Sin solucionar:
                                   -Freno delantero chirría
                                   -Tirones. A pesar de llevar el casquillo de la sonda lambda la moto va unos días casi bien y otros fatal. En frio o sin la sonda va perfecta.
                                   -Ralentí. Ahora se queda acelerada a 1800 rpm y baja poco a poco hasta las 1300 cada vez que tocas el acelerador. Pasa de vez en cuando, sobre todo si aprieta el calor.
                                   -El motor transmite demasiadas vibraciones a 7000 y no se ve nada por los espejos.
                                   -Pintura de pésima calidad, sin lacado.
                                   -Sigue sonando la distribución a veces al arrancar en frío. Lo evito poniendo la moto derecha antes de arrancar.

9 - JA K1200R - 30.000km ( 2005 ) - tensor cadena, casquillo sonda, espejos retrovisores, pieza embrague
10 - Tronco - 30.000 km ( 2008 ) Sin averias.
11 - Mangonito - 27.000 km (Mayo 2008) - Sin averias
12 - Wanchoper r1150r K1200S - 26.000km ( 2005 ) potenciometro del cambio de marchas.sin garantia.
tensor nuevo.se lo cambie yo mismo.Ultimamente me suena un poquito la campana del embrague.

13  - FENIX_K1200S - 20.000km (febrero 08) - Solo Cambio tensor cadena por precaucion e insistencia mia, Sin averias
14 - ESL - 14.000 Km (julio 08) - Cambio embrague.
15 - NANO KS - 12..000km (Junio 08 ) - Sin averias
16 - NASKI - K1200S - 12.000km (Marzo 08) - Sin averias
17 - moterofz  -8500km  bloque motor,caja filtro,y abs ( tres tonterias vamos....) llorar
 
Franciscokawa
Bueno 33800 km. Moto del 2005 con servo.
Averias:
1 Bateria en garantia, no cogia carga suficiente a en una semana se agotaba, por tener falta de corriente los frenos no funcionaban correctamente, casi me la pego en 3 ocasiones, solución de un conce cambiar la cubierta trasera (con 3000 km)!!!,300 pavos.
Tensor cadena de distribución, en garantia pero por insitencia mia, primero hicieron la chapuza de las arandelas, siguio igual y luego le pusieron el tensor.
1 Asiento por grietas, bmw se hizo cargo del 80%.
1 Patin cadena distribución pagando yo.
Sobrecalentamiento del motor, se me iba de escala, por falta de refrigerante en el motor, asumido por ellos.
Embrague se fatiga ¿cuanto me durara?...
Tulipas de intermitente delanteros agrietadas, desde ni se sabe.

Vs.
 
Lista actualizada en el primer mensaje.

Por ahora 18 motos : 10 con problemas importantes, 8 sin problemas o con solo el tensor el cambiado
 
Hola a todos......K1200GT mayo 2006 61.000 km.

3 caballetes centrales (garantia)
1 embrague (garantia)
1 grupo distribucion (garantia)
2 cajas filtro aire(garantia) la moto se sigue parando

+tensor cadena distribucion +asiento......

Cruzo los dedos , para que no pase nada..... a pesar de ello me ha dado buenas satisfaciones ....pero considero que la relacion precio moto-calidad producto no se corresponden...
Es la terecera K que tengo...

Rafagasssssssssss
 
Holamiguetes

k1200s de matriculada en abr 2007 y 19000 kms

Además de las campañas para la moto (embrague, antena, tensor ...) he tenido que cambiar la famosa brida del cardan y disco trasero por grieta, fuera de garantía, pero sin coste (lo asumió la marca)

uves
 
ACTUALIZADA LA LISTA HASTA AQUI.

22 MOTOS : 10 - SIN PROBLEMAS
12 - CON PROBLEMAS IMPORTANTES.
 
0003080F1E190D7774767615460 dijo:
ACTUALIZADA LA LISTA HASTA AQUI.

[highlight]22 MOTOS : 10 - SIN PROBLEMAS
                 12 - CON PROBLEMAS IMPORTANTES.[/highlight]


No me cuadra.
Primero porque mas de la mitad presentan problemas graves, algo que ya todos sabiamos.
Pero lo segundo es que o fallan total o no dan ni un fallo....   :-?

Por cierto (aunque ya no la tengo) ......

K 1200 S Full de 2005,  la quite con 35.000 kms .....
- Cardan a tomar pol´saco
- Embrague Kaput
- Puños que parecia que tenian 300.000 kms.
- Cuadro enloquecido (sensores)
- E.S.A.
- y sonaba la cadena tela marinera ......
 
El unico fallo que he admitido en las que son "Sin averias", es el cambio del tensor, que muchas veces se ha hecho por precaucion sin motivos o en campaña.

El resto de las averias creo que se pueden considerar como de importancia.
 
K 1200S del 2005
37.000 mil km
Relentin impecable.
Embrague cambiado con 27 mil km en garantia aunque habria aguantado bastante mas.
Tensor de cadena por precaución
ESA OK
CARDAN OK
PUÑOS cambiados
ABS OK
SERVOFRENO OK
En general no me puedo quejar ni lo mas minimo, de momento todo satisfacciones y funcionando todo a la perfección
 
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