Quien lleva mas Km es un K? y sus averias??

¿Todavía no ha llegado nadie a los cienmil km? Yo estoy en ochenta y seis en una ks 2005.
 
hola ha todos
k1200 gt del 2007 con 25000 km y cero averias (virgencita que me quede como estoy)
 
yo ando con 84000km KS 2005 desde que la tengo todo ok



espero que siga así :D
 
k 1200 gt febrero de 2010 y 10.000 km y solo un fallo en el indicador de gasolina. Cambiado en garantia y sin ningun problema mas. Toco madera.
 
K 1200 R - Octubre 2006 - 27.500 km.

Frenos, nunca lo arreglaron siguen igual
Tensor, siempre sonó, y me decían "eso es normal"
Ralentí, más de lo mismo
Embrague espero que aguante, aunque hace ruidos raros. He pedido precio de las piezas del embrague de la 1300: 1408 €

Nunca me arreglaron nada, ahora voy a montar las famosas arandelas y el casquillo

Ya os contaré, he abierto un grupo en FaceBook, R 1200 R, para publicar más cosas, a ver si hacemos más ruido y me cambian el embrague.
 
hola a todos, ya hacia dias que no venia por aqui, al lio,
K1200S del 2006, 42500
tensor de distribucion,
embrague completo
un saludo a todos
 
K1200GT, julio del 2009. 50.000Kms.
El asiento de mi marido no funciona. Creo que nada más.
 
Pues como no me habeis puesto me pongo yo:

Actualización

1 -Hondakiller - 87000 km (julio 2005)
2 cajas filtro aire
1 unidad BSMKP (ecu)
1 cable del ABS roto
1 tensor cadena de distribucion
1 cadena de distribucion
6 baterias
1 unidad ZFE
1 maneta embrague
2 cuerpos de mariposas
2 motores paso a paso
1 camapana de embrague
4 pipetas bujias
1 regulador ralenti
4 tubos regulador ralenti
y pendiente de cambiar el alternador y la caja del filtro de aire por voltaje insuficiente de la moto
pa llorar , vamos llorar llorar llorar


2 - eolo_2002 - K1200GT - 61.000km ( Mayo 2006 )
3 caballetes centrales (garantia)
1 embrague (garantia)
1 grupo distribucion (garantia)
2 cajas filtro aire(garantia) la moto se sigue parando
+tensor cadena distribucion +asiento......


3 - Xoan Lois - K1200GT 57.201 Kms(Septiembre 2006 )
- Cambio sensor de pastillas a los 8.000 Kms.
- Cambio asientos por los de la segunda hornada, porque no me gustaba. Gentileza de la casa.
- Cambio embrague a los 30.000 Kms. porque hacía un chirrido al arrancar. Ahora empieza a hacerlo a veces de nuevo
Todo en garantía.

4 - Miguelbmw - 57000 km ( Diciembre06 ) - Sin averias
5 - Micky.Aly - 55.000 km ( 2005 ) - Cambio cadena distribución, con tensor y patin
6 - Zata - k1200gt - 55000 km ( 2008 )
Embrague sustituido en garantia con 10000km (sonaba)
Cadena de distribución y muchas cosas rotas del motor, megaaveria 40.000km reparado en garantia 1 mes con vehiculo de sustitución y un mosqueo de la osti, porque he visto que es una averia "relativamente frecuente".
Embrague vuelve a sonar.

7 - aitork1200r - 50000 km ( 2005 ) - Sin averias
8 - Duabas - 50.000 K1200s Sin averias solo cambio tensor cadena al primer sintoma.
9 - Kolmiyo - K1200S - 44000km ( 2005 ) - Sin averias solo tensor cadena
10 - Heskalibur k1200s- 41000km - cambio tensor y embrague.
11 - Julio51 - K1200S - 37.000km ( 2005 )
Embrague cambiado con 27 mil km en garantia aunque habria aguantado bastante mas.
Tensor de cadena por precaución

12 - Almodovar - 36000 km ( Mayo 2007 ) - -Tensor de la distribuición,Embrague, Antena anular,bateria(garantía), Llanta delantera (pagando)
13 - Maik! - 35000 km (agosto 2007)
Solucionado en garantía
-Sensor cigüeñal (la moto se paraba)
-1 Antena anular
-1 ECU (buscando solución a los tirones)
-Multiples reprogramaciones por los tirones
-1 Puño calefactable Izdo
-Ambos espejos retrovisores
-1 Embrague completo con 10000 kms
-Tensor cadena distribución (venía con el antiguo y sonaba)

Solucionado fuera de garantía (apoquinando)
-1 Batería
-Pastillas de freno traseras (se las come cada 10000 kms)
-Llanta delantera deformada (material extremadamente blando) reparada por mi cuenta.

Sin solucionar:
-Freno delantero chirría
-Tirones. A pesar de llevar el casquillo de la sonda lambda la moto va unos días casi bien y otros fatal. En frio o sin la sonda va perfecta.
-Ralentí. Ahora se queda acelerada a 1800 rpm y baja poco a poco hasta las 1300 cada vez que tocas el acelerador. Pasa de vez en cuando, sobre todo si aprieta el calor.
-El motor transmite demasiadas vibraciones a 7000 y no se ve nada por los espejos.
-Pintura de pésima calidad, sin lacado.
-Sigue sonando la distribución a veces al arrancar en frío. Lo evito poniendo la moto derecha antes de arrancar.


14 - 2FAST4YOU - K1200S, 35.000km ( 2005 )
- Cardan a tomar pol´saco
- Embrague Kaput
- Puños que parecia que tenian 300.000 kms.
- Cuadro enloquecido (sensores)
- E.S.A.
- y sonaba la cadena tela marinera ......

15 - Franciscokawa - 33800 km ( 2005 )
- 1 Bateria en garantia, no cogia carga suficiente a en una semana se agotaba, por tener falta de corriente los frenos no funcionaban correctamente, casi me la pego en 3 ocasiones, solución de un conce cambiar la cubierta trasera (con 3000 km)!!!,300 pavos.
- Tensor cadena de distribución, en garantia pero por insitencia mia, primero hicieron la chapuza de las arandelas, siguio igual y luego le pusieron el tensor.
- 1 Asiento por grietas, bmw se hizo cargo del 80%.
- 1 Patin cadena distribución pagando yo.
- Sobrecalentamiento del motor, se me iba de escala, por falta de refrigerante en el motor, asumido por ellos.
- Embrague se fatiga ¿cuanto me durara?...
- Tulipas de intermitente delanteros agrietadas, desde ni se sabe.

16 - JA K1200R - 30.000km ( 2005 ) - tensor cadena, casquillo sonda, espejos retrovisores, pieza embrague
17 - Tronco - 30.000 km ( 2008 ) Sin averias.
18 - Jay - 29.000 km Sin averias.
19 - Mangonito - 27.000 km (Mayo 2008) - Sin averias
20 - Masca - K1200S - 26.000 km (Abril 2008)
Tensor cadena distribución (2 veces)
Embrague
Cuadro instrumentos
Aforador gasolina


21 - Wanchoper r1150r K1200S - 26.000km ( 2005 ) potenciometro del cambio de marchas.sin garantia.
tensor nuevo.se lo cambie yo mismo.Ultimamente me suena un poquito la campana del embrague.

22 - FENIX_K1200S - 20.000km (febrero 08) - Solo Cambio tensor cadena por precaucion e insistencia mia, Sin averias
23 - nasho - K1200S 19000km (Abril 07) -
Campañas ( embrague, antena, tensor ), brida del cardan y disco trasero por grieta,
fuera de garantía, pero sin coste (lo asumió la marca)
24 - Pib - 18.000km (Junio 2007)
- embrague (garantía)
- tensor cadena (garantía)
- cambio piña luces izda. (garantia)
- cambio antena anular (creo que se llama así)
Hasta aqui todos los cambios los realize por precaución y justo antes de acabar la garantía.
Posteriormente:
- dos bombillas, una de luz de cruce y una de piloto trasero
- una bateria (al cabo de dos años y medio y estar mucho tiempo sin tocar la moto)

25 - LaLus-K1200GT (enero 09), 17.000 km, Sin averias
26 - ESL - 14.000 Km (julio 08) - Cambio embrague.
27 - NANO KS - 12..000km (Junio 08 ) - Sin averias
28 - NASKI - K1200S - 12.000km (Marzo 08) - Sin averias
29 - moterofz -8500km bloque motor,caja filtro,y abs ( tres tonterias vamos....) llorar
30 - Choupela - K1200s 6300 kms (marzo 08)- Sin averias
 
k1200s 2005 27000 grupo entrtero de distribucion nuevo, casi me cargo el motor por culapa del tensor. o vete tu a saber, 500 euros en taller no oficial. abs error, no sé qué lñe pasará... rezando a la virgen maria...
 
K 1200 S de 2005 con 53.000 kms
Embrague y cardan por cuenta propia (super paston).
Vibraba un monton, toda la moto en general, en especial la estribera izquierda.
Fallos en pantalla del cuadro y antena anular.
Ruidos discos delanteros.
Puños desgastados como los de un scooter barato, cupula oscurecida como si fuese de plastico cutre, escape coloreado (acero barato?).........
Andaba mucho pero consumia mucho de todo.
La vendi por aburrimiento......
 
k1200GT ( Agosto 2008) 18.000 Km..-
Modulo completo ESA ( Garantia).-Foco (Garantia).-
Acojonado me teneis.-
 
Madre mia!!!!!
y yo q pensaba cambiar mi F800 x una K1300, pero si estan saliendo igual d malas, esto d BMW cubriendose d gloria,
Un saludo
 
K1200R Octubre 2006
- Frenos, siguen sonando, no se que hacer.
- Antena no se que, en (garantía)
- Tensor cadena distribución (123€ ) Yo lo instalo este viernes pasado, la moto suena bien al arrancar, increible.
- Revisión de los 30.000 a los 27.500, martes de ésta semana.
1º Patines cadena, lógico desgaste al estar mal el tensor, 17,34 € - 14,35 €, + mano de obra (pagados).
2º Embrague completo (garantía) hoy mismo, decirlo que lo cambian por el de la 1300, la moto parece otra.
3º Bomba agua, fuga de agua (pagada),
 
          Ya he llegado a los 70.000 kms. y os abandono, al menos temporalmente.
        Os comento un poco mi historia con la GT. 
        La cambié el tensor de la cadena de distribución, por precaución, ya que no sonaba.
        En la BMW, me dijeron que en las revisiones, cambiaron la caja de filtros de aire y el embrague, cuando pregunté si habia algún tipo de mantenimiento no habitual, con idea de hacerla una revisión a fondo y continuar con ella. Pero mientras lo pensaba, me dió un par de avisos en forma de cortes de inyección, que no me gustaron y opté por cambiarla.

         De manera que a mí la moto, solo me ha dado satisfacciones, que al fin y al cabo es lo que espero.



        Vssssss.
 
1 -Hondakiller - 87000 km (julio 2005)
2 cajas filtro aire
1 unidad BSMKP (ecu)
1 cable del ABS roto
1 tensor cadena de distribucion
1 cadena de distribucion
6 baterias
1 unidad ZFE
1 maneta embrague
2 cuerpos de mariposas
2 motores paso a paso
1 camapana de embrague
4 pipetas bujias
1 regulador ralenti
4 tubos regulador ralenti
y pendiente de cambiar el alternador y la caja del filtro de aire por voltaje insuficiente de la moto
pa llorar , vamos llorar llorar llorar


2 - eolo_2002 - K1200GT - 61.000km ( Mayo 2006 )
3 caballetes centrales (garantia)
1 embrague (garantia)
1 grupo distribucion (garantia)
2 cajas filtro aire(garantia) la moto se sigue parando
+tensor cadena distribucion +asiento......


3 - Xoan Lois - K1200GT 57.201 Kms(Septiembre 2006 )
- Cambio sensor de pastillas a los 8.000 Kms.
- Cambio asientos por los de la segunda hornada, porque no me gustaba. Gentileza de la casa.
- Cambio embrague a los 30.000 Kms. porque hacía un chirrido al arrancar. Ahora empieza a hacerlo a veces de nuevo
Todo en garantía.

4 - Miguelbmw - 57000 km ( Diciembre06 ) - Sin averias
5 - Micky.Aly - 55.000 km ( 2005 ) - Cambio cadena distribución, con tensor y patin
6 - Zata - k1200gt - 55000 km ( 2008 )
Embrague sustituido en garantia con 10000km (sonaba)
Cadena de distribución y muchas cosas rotas del motor, megaaveria 40.000km reparado en garantia 1 mes con vehiculo de sustitución y un mosqueo de la osti, porque he visto que es una averia "relativamente frecuente".
Embrague vuelve a sonar.

7 - aitork1200r - 50000 km ( 2005 ) - Sin averias
8 - Duabas - 50.000 K1200s Sin averias solo cambio tensor cadena al primer sintoma.
9 - Kolmiyo - K1200S - 44000km ( 2005 ) - Sin averias solo tensor cadena
10 - Heskalibur k1200s- 41000km - cambio tensor y embrague.
11 - Julio51 - K1200S - 37.000km ( 2005 )
Embrague cambiado con 27 mil km en garantia aunque habria aguantado bastante mas.
Tensor de cadena por precaución

12 - Almodovar - 36000 km ( Mayo 2007 ) - -Tensor de la distribuición,Embrague, Antena anular,bateria(garantía), Llanta delantera (pagando)
13 - Maik! - 35000 km (agosto 2007)
Solucionado en garantía
-Sensor cigüeñal (la moto se paraba)
-1 Antena anular
-1 ECU (buscando solución a los tirones)
-Multiples reprogramaciones por los tirones
-1 Puño calefactable Izdo
-Ambos espejos retrovisores
-1 Embrague completo con 10000 kms
-Tensor cadena distribución (venía con el antiguo y sonaba)

Solucionado fuera de garantía (apoquinando)
-1 Batería
-Pastillas de freno traseras (se las come cada 10000 kms)
-Llanta delantera deformada (material extremadamente blando) reparada por mi cuenta.

Sin solucionar:
-Freno delantero chirría
-Tirones. A pesar de llevar el casquillo de la sonda lambda la moto va unos días casi bien y otros fatal. En frio o sin la sonda va perfecta.
-Ralentí. Ahora se queda acelerada a 1800 rpm y baja poco a poco hasta las 1300 cada vez que tocas el acelerador. Pasa de vez en cuando, sobre todo si aprieta el calor.
-El motor transmite demasiadas vibraciones a 7000 y no se ve nada por los espejos.
-Pintura de pésima calidad, sin lacado.
-Sigue sonando la distribución a veces al arrancar en frío. Lo evito poniendo la moto derecha antes de arrancar.


14 - 2FAST4YOU - K1200S, 35.000km ( 2005 )
- Cardan a tomar pol´saco
- Embrague Kaput
- Puños que parecia que tenian 300.000 kms.
- Cuadro enloquecido (sensores)
- E.S.A.
- y sonaba la cadena tela marinera ......

15 - Franciscokawa - 33800 km ( 2005 )
- 1 Bateria en garantia, no cogia carga suficiente a en una semana se agotaba, por tener falta de corriente los frenos no funcionaban correctamente, casi me la pego en 3 ocasiones, solución de un conce cambiar la cubierta trasera (con 3000 km)!!!,300 pavos.
- Tensor cadena de distribución, en garantia pero por insitencia mia, primero hicieron la chapuza de las arandelas, siguio igual y luego le pusieron el tensor.
- 1 Asiento por grietas, bmw se hizo cargo del 80%.
- 1 Patin cadena distribución pagando yo.
- Sobrecalentamiento del motor, se me iba de escala, por falta de refrigerante en el motor, asumido por ellos.
- Embrague se fatiga ¿cuanto me durara?...
- Tulipas de intermitente delanteros agrietadas, desde ni se sabe.

16 - JA K1200R - 30.000km ( 2005 ) - tensor cadena, casquillo sonda, espejos retrovisores, pieza embrague
17 - Tronco - 30.000 km ( 2008 ) Sin averias.
18 - Jay - 29.000 km Sin averias.
19 - Mangonito - 27.000 km (Mayo 2008) - Sin averias
20 - Masca - K1200S - 26.000 km (Abril 2008)
Tensor cadena distribución (2 veces)
Embrague
Cuadro instrumentos
Aforador gasolina


21 - Wanchoper r1150r K1200S - 26.000km ( 2005 ) potenciometro del cambio de marchas.sin garantia.
tensor nuevo.se lo cambie yo mismo.Ultimamente me suena un poquito la campana del embrague.

22 - FENIX_K1200S - 20.000km (febrero 08) - Solo Cambio tensor cadena por precaucion e insistencia mia, Sin averias
23 - nasho - K1200S 19000km (Abril 07) -
Campañas ( embrague, antena, tensor ), brida del cardan y disco trasero por grieta,
fuera de garantía, pero sin coste (lo asumió la marca)
24 - Pib - 18.000km (Junio 2007)
- embrague (garantía)
- tensor cadena (garantía)
- cambio piña luces izda. (garantia)
- cambio antena anular (creo que se llama así)
Hasta aqui todos los cambios los realize por precaución y justo antes de acabar la garantía.
Posteriormente:
- dos bombillas, una de luz de cruce y una de piloto trasero
- una bateria (al cabo de dos años y medio y estar mucho tiempo sin tocar la moto)

25 - LaLus-K1200GT (enero 09), 17.000 km, Sin averias
26 - ESL - 14.000 Km (julio 08) - Cambio embrague.
27 - NANO KS - 12..000km (Junio 08 ) - Sin averias
28 - NASKI - K1200S - 12.000km (Marzo 08) - Sin averias
29 - moterofz -8500km bloque motor,caja filtro,y abs ( tres tonterias vamos....) llorar
30 - Choupela - K1200s 6300 kms (marzo 08)- Sin averias
31.-

- Asientos (por diseño) los originales muy peligrosos

- Puños calefactables (desgaste prematuro)

- Discos de Freno delanteros (algo les pasaba, no se el que, pero los cambió el mecánico)

- Rotura de una junta de la suspensión delantera (no recuerdo ahora como se llamaba) que hacia que la moto se moviera de la parte trasera a altas velocidades.

- Famoso Testigo pastillas del freno.

- Tres embragues

- Caja del filtro del aire

- Reseteo - reprogramación del ESA varias veces por errores.

- Vibraciones al paso por las 4.000 R.P.M, ajuste de los árboles de equilibrado del motor, y cambio de un piñón que sale desde el embrague, junto con este (el tercero)

- Cojinetes - rodamientos de la rueda delantera

- Tensor Cadena Distribución

- Suspensión trasera, dejó de funcionar. NUEVA AVERIA (23-03-2010)

- ESA roto, 3.000 € la avería
 
625F5255425C5F5D300 dijo:
Anteriormente tuve una Rt 1200 2007 , cero problemas , alguna campaña.

ahora tengo una K 1300 Gt que vino de fabrica con el esa jodido,( la primera en la frente) la precarga. ahora mismo voy a por ella , me han cambiado todo el conjunto amortiguador y motor de elevacion, o eso dicen, la moto tiene 235 km.

La moto va de miedo y me gusta un monton, pero sinceramente visto lo que me ha pasado y leyendo por aqui toy acojonao. y despues de pagar los ipicomil lereles que cuesta esta moto, andar acojonao no se si compensará, ver veremos.

Claro que compensa Rigel, el estres hace que estes en forma, te mantiene en linea ;D
 
Tengouna R1200S,y quiero cambiar por una R1300R,pero es para pensarselo.
 
bueno ,pues despues de leeros un pocoa todos (bueno a casi todos).
siento muchisimo tener que contaros lo siguiente.
tengo una harley street glide que va de maravilla del 2006 y sin ningun problema con mas de 56000km.nunca me dejo tirado cuando me hiba de viaje con motos alemanas japonesas ,americanas .etc.
ahora la quiero vender para coomprarme una BMW K 1200 gt por que esteticamente me tiene enamorado. por que aunque la maquina que yo tengo nunca me puso los cuernos cierto es que es que no frena como la bmw , no acelera como bmw, ni tiene abs ni control de velocidad ni todas esas cosas de las que vosotros presumis pero yo no puedo.
y justo ahora me entero de que muchas de vuestras maquinas dan problemas de cadena de distribucion ,que yo no tengo, de latigillos ,que yo tampoco tengo, de filtros que yo tampoco tengo .etc.
por favor os agradeceria que con la mano en el corazon(ya que depende de vuestra opinion por la esperiencia propia que teneis) que me compre la bmw o no me la compre.
¿en mi lugar os comprariais la k 1200gt o os quedariais con la H.D.?
por otra parte si no me comprara la k 1200gt desecharia la marca bmw por lo que decis y me fijaria entonces en una goldwing.
perdonar por el tocho pero es que mi ilusion de hacerme con la k se me esta yendo al carajo.
gracias a todos
 
Yo me compre otra, la 1300GT, espero no tener que volver a arrepentirme, bueno si eso sucediera sería la última vez en mi vida.

Te voy decir lo que siempre he dicho, la moto cuando funciona es la mejor de su sector, pero además con diferencia sobre las demás, eso sí, y me repito, cuando funciona :p

La 1300 de momento fantástica ;)
 
464344424255734F595F584341495E2C0 dijo:
bueno ,pues despues de leeros un pocoa todos (bueno a casi todos).
siento muchisimo tener que contaros lo siguiente.
tengo una harley  street glide que va de maravilla del 2006 y sin ningun problema con mas de 56000km.nunca me dejo tirado cuando me hiba de viaje con motos alemanas japonesas ,americanas .etc.
ahora la quiero vender para coomprarme una BMW K 1200 gt por que esteticamente me tiene enamorado. por que aunque la maquina que yo tengo nunca me puso los cuernos cierto es que es que no frena como la bmw , no acelera como bmw, ni tiene abs ni control de velocidad ni todas esas cosas de las que vosotros presumis pero yo no puedo.
y justo ahora me entero de que muchas de vuestras maquinas dan problemas de cadena de distribucion ,que yo no tengo, de latigillos ,que yo tampoco tengo, de  filtros que yo tampoco tengo .etc.
por favor os agradeceria que con la mano en el corazon(ya que depende de vuestra opinion por la esperiencia propia que teneis) que me compre la bmw o no me la compre.
¿en mi lugar os comprariais la k 1200gt o os quedariais con la H.D.?
por otra parte si no me comprara la k 1200gt desecharia la marca bmw por lo que decis y me fijaria entonces en una goldwing.
perdonar por el tocho pero es que mi ilusion de hacerme con la k se me esta yendo al carajo.
gracias a todos

Yo me compraba la goldwing, he tenido 4 hondas y sin un problema, cierto es que mi k1200r cuando va, va, pero no vale lo que cuestan. No la vendo por el precio que me pagarían ahora, la tendré que mantener hasta que valga 3000, y me meteré en otra honda, has visto la vfr 1200?

Con la mano en el corazón.
 
hace mucho que os leo y ahora voy a intentar participar un poco mas  :)

Moto: K1200S
Km: 64000
Averias:
Bombillas pito trasero: Unas 10 - 12  ;D
4 Pipetas
1 Bateria
Campaña ABS

Saludos
 
57747365305F7476781D0 dijo:
[quote author=464344424255734F595F584341495E2C0 link=1272832079/119#119 date=1290284693]bueno ,pues despues de leeros un pocoa todos (bueno a casi todos).
siento muchisimo tener que contaros lo siguiente.
tengo una harley  street glide que va de maravilla del 2006 y sin ningun problema con mas de 56000km.nunca me dejo tirado cuando me hiba de viaje con motos alemanas japonesas ,americanas .etc.
ahora la quiero vender para coomprarme una BMW K 1200 gt por que esteticamente me tiene enamorado. por que aunque la maquina que yo tengo nunca me puso los cuernos cierto es que es que no frena como la bmw , no acelera como bmw, ni tiene abs ni control de velocidad ni todas esas cosas de las que vosotros presumis pero yo no puedo.
y justo ahora me entero de que muchas de vuestras maquinas dan problemas de cadena de distribucion ,que yo no tengo, de latigillos ,que yo tampoco tengo, de  filtros que yo tampoco tengo .etc.
por favor os agradeceria que con la mano en el corazon(ya que depende de vuestra opinion por la esperiencia propia que teneis) que me compre la bmw o no me la compre.
¿en mi lugar os comprariais la k 1200gt o os quedariais con la H.D.?
por otra parte si no me comprara la k 1200gt desecharia la marca bmw por lo que decis y me fijaria entonces en una goldwing.
perdonar por el tocho pero es que mi ilusion de hacerme con la k se me esta yendo al carajo.
gracias a todos

Yo me compraba la goldwing, he tenido 4 hondas y sin un problema, cierto es que mi k1200r cuando va, va, pero no vale lo que cuestan. No la vendo por el precio que me pagarían ahora, la tendré que mantener hasta que valga 3000, y me meteré en otra honda, has visto la vfr 1200?

Con la mano en el corazón.[/quote

Si pero no puedes comparar una goolwing, con una Stret glide con una KGT. La Gt es la unica con la que tienes un boton del hiperespacio en el puño derecho, y una estabilidad para poder aprovecharlo. Es una Gt pura sangre, con ""sus delicadezas"", las otras son percherones. ¿Quieres un percheron o un pura sangre?.
 
484D4A4C4C5B7D415751564D4F4750220 dijo:
bueno ,pues despues de leeros un pocoa todos (bueno a casi todos).
siento muchisimo tener que contaros lo siguiente.
tengo una harley  street glide que va de maravilla del 2006 y sin ningun problema con mas de 56000km.nunca me dejo tirado cuando me hiba de viaje con motos alemanas japonesas ,americanas .etc.
ahora la quiero vender para coomprarme una BMW K 1200 gt por que esteticamente me tiene enamorado. por que aunque la maquina que yo tengo nunca me puso los cuernos cierto es que es que no frena como la bmw , no acelera como bmw, ni tiene abs ni control de velocidad ni todas esas cosas de las que vosotros presumis pero yo no puedo.
y justo ahora me entero de que muchas de vuestras maquinas dan problemas de cadena de distribucion ,que yo no tengo, de latigillos ,que yo tampoco tengo, de  filtros que yo tampoco tengo .etc.
por favor os agradeceria que con la mano en el corazon(ya que depende de vuestra opinion por la esperiencia propia que teneis) que me compre la bmw o no me la compre.
¿en mi lugar os comprariais la k 1200gt o os quedariais con la H.D.?
por otra parte si no me comprara la k 1200gt desecharia la marca bmw por lo que decis y me fijaria entonces en una goldwing.
perdonar por el tocho pero es que mi ilusion de hacerme con la k se me esta yendo al carajo.
gracias a todos

Con la mano en el corazón y una BMW en el garaje. Si quieres cambiar de marca no te compres BMW. Yo tengo que vender la mía y no siento una pena especial. Después de tres años con una K1200R te digo que me han jodido la ilusión por las motos.
 
ok entonces descartada la k 1200gt.
pero que opinariais de la k 1300gt que han bajado de precio? o incluso de la r1200 rt? siento molestar tan de continuo pero es que estoy echo un lio.
 
Yo creo que en las 1300 se han mejorado practicamente todos los defectos de las 1200 que no eran pocos, por eso se modifico el modelo echando leches........
Y digo casi todos porque por ejemplo el asiento sigue estando mal diseñado, esta diseñado para casar bien con el diseño de la moto (bonito pero incomodo), el carenado es bueno sin ser excelente (otra concesion al diseño) y el motor, si bien, ahora parece ser que totalmente fiable, pienso sinceramente que es un motor de cotas demasiado deportivas. Es potente, pero demasiado bronco y poco refinado para un "cacharro" de mas de 20.000 poins.....
Aun asi, yo ahora mismo no tendria inconveniente en comprar una 1300 .... el problema es que estan empezando a salir competidoras por todos lados........incluso en casa......
 
Añadrile a la mia 38000 km, perdida de aceite en el grupo trasero, retén?, holgura?, ya me lo dirán, el embrague me actua muy arriba, y empieza a quejarse, hace poco le tubieron que cambiar una pipeta de bujia mal.
En fin KK.

Saludos
 
Hola a todos, k 1300 gt marzo 2009 43.000
averías: 3.000km. cambio puño izquierdo
            5.000 km cmbio puño derecho
           10.000 km bomba freno delantero
           40.000km cambio asiento (no calentaba)
satisfaciones: 43.000
todas las averías subsanadas en garantía (faltaría más)
saludosss a todosss
 
292C30261C222D372C2D2A2C1C2437430 dijo:
Hola a todos, k 1300 gt marzo 2009 43.000
[highlight]averías: 3.000km. cambio puño izquierdo
            5.000 km cmbio puño derecho
           10.000 km bomba freno delantero
           40.000km cambio asiento (no calentaba)[/highlight]
satisfaciones: 43.000
todas las averías subsanadas en garantía (faltaría más)
saludosss a todosss


Sigue siendo demasiado para 20.000 euros.....aunque se pare ahi.
y por lo que veo siguen sin rectificar.......pues a mi 12GT de 2006 tambien se le estropeo el asiento calefactable......
Eso si, cuando todo funciona....todo funciona.
 
Buenas a todossssssss...!!!

K12S - 2005.

31000 kms...

AVERIAS:Bateria a los 27000, si eso puede llamarse averia, viendo lo que hay por aqui... (digo esto agarrado a una viga de madera, por si las moscas...)

SATISFACCIONES: TODAS.

V´ssssssssssss
 
bueno no se si valga pero tengo una k1200r modelo 2007, la compre en 2008 con 7000 km y ya tiene 32800 km, la verdad. me va de maravilla hasta ahora, lo unico cambiado es aceite de motor cada 5000 km (exageradito pero veo que ah resultado) cambio de aceite del cardan (2 veces) purga de frenos 2 veces y purga de clutch 1 vez, ahhh cambio de llantas pero eso es de ley no hay una que dure, llevo 2 juegos de m1 2 juegos de conti race y 1 juego de pireli diablo corsa iii la ultima la mejor desde mi punto de vista pero no dura en esta moto.
 
purga de clutch???

A que te refieres? nunca lo habia leido, ni oído...
 
k 1200 s de marzo de 2007.
Actualmente 27.000 Km.
1-Tensor de la cadena de distribución.
2-voy a cambiar las empuñaduras de los puños, parece que tienen 80.000km.
Salvo los tirones en bajas, que se calienta en ciudad como si fuera un barreiros subiendo puerto pico, y el embrague que ya sabéis que no es muy fino, me tiene enamorado, y espero que sea así por muchos kilómetros.
También he empezado a cambiar el aceite cada 5000.
 
Gracias... nunca habia oido eso de purgar el embrague...

PD: Por cierto, la mia 31200 kms y solo un cambio de bateria, por ahora perfecta... ;) (toco madera)
 
Me coloco en 2º lugar. BMW K1200S de febrero de 2005 con 84000 km y los siguientes problemas:
- Cambio de puños
- Tirones (garantía)
- Pequeña pieza por la que perdía combustible (2 veces en garantía)
- Cardan (garantía)
- Asiento con rajas (garantía)
- Tensor cadena de distribución (garantía)
- Bobina 2º cilindro
Y visto lo visto, toco madera ;)
 
k1200gt del 2006: 95000 km
1 embrague (garantia)
1 tensor de cadena (garantia)
1 amortiguador trasero ESA (garantia)
1 asiento, por el nuevo modelo (garantia)
2 caballetes (el primero en garantia, el segundo soldado)
1 pantalla por perder la lámina de protección (garantia)
1 regulador de la bomba de gasolina, casca tarde o temprano.
1 topcase trasero por mal cierre (garantia)
1 engrase del cable del acelerador en las mariposas (se quedaba acelerada)

Ahora, fuera de garantia, se debe cambiar: embrague, radidor (totalmente agujereado), caja de aire (algunas veces se acelera), cuadro (no lucen las agujas de tacómetro y velocímetro). el resto funciona perfecamente, que no es poco...
 
Hola, he adquirido una bmw k 1200 gt de segunda mano con 22.000km, a la que el antiguo propietario le cambió ya el embrague en campaña y discos delanteros de freno por estar uno doblado. Ahora yo tendré que cambiarle tensor de cadena de distribución.
Lo que más me preocupa son los flaneos que la moto tiene de vez en cuando a altas velocidades, con neumáticos nuevos y presiones correctas, da igual el modo de ESA que le ponga, no se mueve siempre pero cuando empieza a moverse da miedo. A veces se mueve a 100 km/h, otras a 160, otras en curva y otras en recta... Da mucha inseguridad, ¿alguien sabe de dónde pueden venir esos flaneos? Gracias
 
Has mirado si la rueda trasera tiene holgura?
Si es así, podría ser el rodamiento (lo menos malo) o el grupo del cardan (como a mi).
Verifícalo por si acaso.

Por cierto...
K 1200 GT de Navidad del 2006
47.000 km
Tensor nuevo
Grupo cardan (46.000 km) :'( :'(
No le funciona el ESA >:( :'(
7 o 15 bombillas de posición traseras
y las campañas de chorradas.
Se ha quedado un par de veces con el ralentí a 4000 rpm y se ha parado el motor un par de veces a 80 Km/h. >:(
Por lo demás, un placer

V'sss :cool:
 
Bueno es difícil localizar esa incidencias con los datos que nos dá, dices que tienes nemáticos nuevos y presiones adecuadas es cuestión de probar y ver, pero yo empezaría a ver si las llantas estan alabeadas ó algún neumático deformado cabe la posibilidad del amortiguador de dirección el mal estado. Revisa todos los ajustes de la Horquilla del. ( telelever , duolever ) y el basculante tr. ( paralever ), y ya ver si hay holgura en todo el grupo tr. buje etc., en una palabra repasar todos los ajustes de suspensión y amortiguación y posibles holaguras.Cosa rara ya que nos dices que no es siempre ni tampoco a la misma velocidad, tal vez pueda ser corriente de aire por el viento.
 
K 1200 GT de Junio 2007 kms...... 89.000

.-Dos roturas del detector llave de contacto y una bateria (garantia), esto ultimo por dejarla mal colocada en el taller

.-Grupo transmision (cardan) en garantia ( a los 51.000 kms)

.-Tensor y cadena de distribucion ( a los 79.000 kms)

.- Rodamiento delantero (a los 82.000 kms)

.- Modulador del ABS ( a los 77.000 kms), sigue fuera de servicio
 
Antes que nada comentar que este post me parece iniciado por algún competidor japonés [ch128522][ch128522][ch128522][ch128522]. No se actualiza prácticamente con los foreros que no tienen problemas, echar un vistazo y comprobareis lo que digo.

Por mi parte K1300s, 30.000kms y CERO problemas.
 
Pues en la mia...1.200 GT de junio del 2.006:
-Grupo cónico de la transmisión en garantia.
-Silenblok del tren delantero en garantia.
-claxon en garantia.
-Asiento completo en garantia.
-Cable del EWS engarantía.
-Cerraduras de las maletas en garantia.
Y hasta la fecha con 85.000 Km...nada más....., eso si...me ajustaron el ralentí en garantía, pero si nllegar a sustituir la caja del filtro. Y va.....como un cañón...
 
K1200S Diciembre de 2007. 30.500 Km.

Sonda llave de contacto, aquello del EWS. ( Garantia ).
Cambio de marchas enterito. (Garantia ).
Sistema ESA, no se si la piña o que. ( Garantia ).
Y las campañas habituales.
 
Lo unico que te puedo aportar es que yo he llevado una k 75 rt no tiene nada que ver con tu k 12 gt. Pero yo sentia muchas veces ese flandeo que tu dices.
Yo lo bautice como la barca da sensación como si se fuera a partir la moto por la mitad!!!!!!!!!
Despues de llevar la moto infinidad de veces al taller y cambiarle según ellos varias cosas, temo decirte la moto flameo hasta su entrega en el conce.
Si te sirve de algo nunca bajo ningún precepto quites gas en una curva por mucho que te flanee, puedes acelerar o dejar el gas en la misma posición que lo llevas pero nunca quites gas. En ese momento pierde la moto mucha estavilidad llegando a escupirte de la via.
Esto me ocurria con una k 75 rt del año 1994, no creo que sea lo mismo que te ocurra a ti pero por si acaso te comento mi experiencia.
Un saludo.................
 
buenas tades soy libo y quisiera dar mis experiencia con mi k1200gt  del 2008

km          averia          

7800        rotura cable pastillas freno delantero
17900      cambiar discos delanteros por alabeados
27500      cambiar tensor de distrubucion por ruidosa
29000      cambiar embrague por ruidoso poner el de k13
40000      cambiar reten grupo transmision
              cambiar aforador deposito combustible marca mal
              cambiar tuberia frenos delanteros defectuosa
46200      cambar bieleta suspension trasera defectuosa
61000      cambiar amortiguador trasero no funciona esa
todo en garantia
ahora tengo 65000km
saludos desde vigo :D :D :D
 
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