Quienes vamos a la nacional de bmw ?

Yo no se como lo tendré para esas fechas que esta la cosa caliente en Madrid con el trabajo, pero si se da bien la cosa, subiremos dos compañeros desde Madrid con dos RT1200

Pues a ver si nos cuadra, y salimos unos pocos juntos.:thumbsup:
 
otro mas que en principio va con RT y señora...
Vsss
 
yo puedo ir contigo...gordo?:kiss:

:huh: Ummm , claro ya sabes que para pasar pajares hay que tener carnet de paisano
y a mi ya hace tiempo que me lo dieron.
Asturies.gif
 
Digo yo si habrá que quitar el akrapovich... No se, sino quizás con la fabada del sábado nos paran los picoletos por exceso de dB...
En cualquier caso mejor no ir el último de vuelta al hotel...:D
 
Mamones en teruel me lleve 3 botellas y me las tuve que beber yo solo, por que creeis que tubimos que
descargar las motos del carro a las 3 de la mañana.
44902.gif
 
el problema es que salgo el jueves a casa de un amigo por Madrid y hasta el otro dia no voy a la concentración
Ok perfecto yo no se todavía cuando saldremos pero seguramente también el jueves y ya veré Donde hacemos escala
 
yo no lo he visto.......o si? quien llevó una botella de esas a la RT TREFFEN de Teruel?
Yo doy fe!!!!!!!!! que de las que llevo a la Rt treffen, se descanciaron (u como se diga , !que yo todavía no tengo carnet de paisano!) de hecho yo personalmente regeeee el suelo de sidra. Jijiji
 
Ya estais pensando a que hora salir , donde hacer escala, con quien os vais a juntar??????Esto si que es empezar a disfrutar la quedada desde ya:).
Pues me parece genial, hay que exportar buen rollo. A mi me queda mucho para poder hacer los planes que ya estais haciendo algunos y no veas como jode :undecided::angry:. En fin , paciencia que todo llegara. Sigo en conversaciones con mi Jefe.:embarassed::cry:
 
Ya estais pensando a que hora salir , donde hacer escala, con quien os vais a juntar??????Esto si que es empezar a disfrutar la quedada desde ya:).
Pues me parece genial, hay que exportar buen rollo. A mi me queda mucho para poder hacer los planes que ya estais haciendo algunos y no veas como jode :undecided::angry:. En fin , paciencia que todo llegara. Sigo en conversaciones con mi Jefe.:embarassed::cry:

Claro hay que empezar a animarse antes de tiempo para cojerlo con mas ganas.
 
me da a mi mamón que te voy a pedir la posición GPS y tiro solo para arriba.......desde tu house claro.... me da a mi que esto va a ser tonto el último como aquella vez con el africano.....!!!!!!!!!!!!!!!!

Que va tranquilidad y buenos alimentos.;)
 
Mamón desde que te has unido al grupo de las constelaciones ,,,,,,,,,ósea el amo de la estrella fugaz!!!!! Jijijji no hay quien te tosa'''"
PD : viva mi tía mercedes !!!!!!
 
Yo también espero estar con mi pareja y con estreno de RT1200-14

Después de años de R1200R espero haber acertado con el cambio.


Saludos desde Valencia
 
Bueno y ya puesto, como no conozco a las personas de este foro que residen en Valencia, me pregunto si esta previsto algún punto de encuentro para la salida del viernes 30 de Mayo en grupo o cada uno a su aire.

Sl2
 
No te entiendo lo que dices..:huh:..!!!

no te preocupes... a mi tambien me parecio raro cuando le conoci porque no paraba de hablar de una gorra ultimo modelo..... pero luego es cariñoso jejejejee
Jijiji , killooooooo que pecha a reír nos pegamos con la gorra, jijiji
Jesus hay cosas difíciles de explicar , pero todo tiene su sentido, Rafa me ha entendido, y perdona que no te lo pueda explicar, fue una anécdota que hablamos en su día. Vsss
 
Arriba