Quienes vamos a la nacional de bmw ?

Jijiji , killooooooo que pecha a reír nos pegamos con la gorra, jijiji
Jesus hay cosas difíciles de explicar , pero todo tiene su sentido, Rafa me ha entendido, y perdona que no te lo pueda explicar, fue una anécdota que hablamos en su día. Vsss

Pero no tiene que ver nada conmigo..:angry:..! Que yo también tengo una gorra. No sea que empiece a gorrazos con todos vosotros...:D....!!!
 
Seguro que te pones a punto Jesushr ,ya lo veras... una pena camellero nos veremos en otra :embarassed:
 
Que paso jesus.

Pues nada, que como soy un patoso y para colmo tengo una rodilla chunga, tropecé el otro día con la pata de la mesa y me caí encima del respaldo de una silla, casi me rompo las costillas. Que por cierto eso duele..:cry:...!!!!!! Ahora estoy convaleciente, tirado en el sofá o en la cama, no estoy para bromas....:undecided:...!!!!
 
Pues nada, que como soy un patoso y para colmo tengo una rodilla chunga, tropecé el otro día con la pata de la mesa y me caí encima del respaldo de una silla, casi me rompo las costillas. Que por cierto eso duele..:cry:...!!!!!! Ahora estoy convaleciente, tirado en el sofá o en la cama, no estoy para bromas....:undecided:...!!!!

Oju abuelito me cachis en la mar.....a recuperarse
 
Pues nada, que como soy un patoso y para colmo tengo una rodilla chunga, tropecé el otro día con la pata de la mesa y me caí encima del respaldo de una silla, casi me rompo las costillas. Que por cierto eso duele..:cry:...!!!!!! Ahora estoy convaleciente, tirado en el sofá o en la cama, no estoy para bromas....:undecided:...!!!!

Siento mucho que estés "en gatos" Jesús espero te recuperes pronto.
Por lo menos tendrás el tiempo para editar videos y fotos!
 
Buenas a todos, menos a uno...:D...!!!!!

Ya se que queda mucho tiempo para la concentración, pero por si las moscas. Yo pregunto ¿ Podría ir con vosotros en coche ( coche escoba) pues si tengo molestias casi que no me atreveré ir en moto? Por lo menos para veros e ir a comer con todos vosotros?. Nada de ruta.:cry:....!!!!
 
Buenas a todos, menos a uno...:D...!!!!!

Ya se que queda mucho tiempo para la concentración, pero por si las moscas. Yo pregunto ¿ Podría ir con vosotros en coche ( coche escoba) pues si tengo molestias casi que no me atreveré ir en moto? Por lo menos para veros e ir a comer con todos vosotros?. Nada de ruta.:cry:....!!!!
Creo que se lo estan pensando todos, menos "uno":D
Cuidate mucho y recibe un monton de mimos y llegaras en plena forma para taparles la boca a "algunos";):D
No te rindas.
Y anda con mas cuidado, chaval.
 
Creo que se lo estan pensando todos, menos "uno":D
Cuidate mucho y recibe un monton de mimos y llegaras en plena forma para taparles la boca a "algunos";):D
No te rindas.
Y anda con mas cuidado, chaval.

Muchas gracias Seven.
No, si andar lo hago con cuidado. Es la dichosa rodilla que a poco que le toques por detrás, la muy condenada se dobla y pierdo el equilibrio. Tarde o temprano me tendré que poner una visagra..:angry:...!!!!
 
Buenas a todos, menos a uno...:D...!!!!!

Ya se que queda mucho tiempo para la concentración, pero por si las moscas. Yo pregunto ¿ Podría ir con vosotros en coche ( coche escoba) pues si tengo molestias casi que no me atreveré ir en moto? Por lo menos para veros e ir a comer con todos vosotros?. Nada de ruta.:cry:....!!!!

No..le dices a romamon que lleve el motocarro y te montas con el mamon:p
 
Si se recupera Marquez para la primera carrera dentro de unos dias,como no te vas a recuperar tu jesushr para dentro de 3 meses.. No pongas excusas y levanta la moral... Alli nos vemos jajaja..:D
 
Si se recupera Marquez para la primera carrera dentro de unos dias,como no te vas a recuperar tu jesushr para dentro de 3 meses.. No pongas excusas y levanta la moral... Alli nos vemos jajaja..:D
Si, si pero ya se que faltan tres meses, pero es que esto duele.....:embarassed:...!!!!!! Ya he pasado por el taller varias veces por otros motivos y causas. Pero como esta vez ninguna. No se si alguno de vosotros habéis sufrido rotura de alguna costilla o fisura. No se lo deseo a nadie. Solo lo supera en dolor un cólico nefrítico.
 
No creo. ......menciono algo de ir con la R100

Bueno, ya veremos como estoy por esas fechas. Parece que la cosa va mejor, solo me duele cuando me rio....:D...!!!!! No fuera bromas, voy mejor entre "" Esperemos que todo siga su curso. Si me encuentro bien voy en moto, pero si sigo con molestias y no puedo con la moto voy con el coche. Pero por ahora es muy pronto para preparar acontecimientos.
 
....esto es una concentración motera, y creo que no es de recibo asistir a un evento tan importante metido en un turismo o en cualquier vehículo de cuatro ruedas.........solo asistí a una quedada motera, de varios días, en la que participaba un motero que nos acompañaba en coche y es porque le habían amputado una pierna unos días antes y llevaba el vehículo adaptado...........con esto quiero decir que no asistiré, y me daré media vuelta para mi casa, si veo que cualquier motero de este foro, se presenta en la Nacional, en cualquier vehículo que no sea moto, sidecar o ambulancia.............
 
....esto es una concentración motera, y creo que no es de recibo asistir a un evento tan importante metido en un turismo o en cualquier vehículo de cuatro ruedas.........solo asistí a una quedada motera, de varios días, en la que participaba un motero que nos acompañaba en coche y es porque le habían amputado una pierna unos días antes y llevaba el vehículo adaptado...........con esto quiero decir que no asistiré, y me daré media vuelta para mi casa, si veo que cualquier motero de este foro, se presenta en la Nacional, en cualquier vehículo que no sea moto, sidecar o ambulancia.............
Amigo Eraser.
Solo es un comentario respecto a que si no me encuentro en condiciones de ir en moto, que lo haría en coche, pero solo el desplazamiento y si en este caso como dice LLanero, Rodamon va solo y me quiere llevar por la ruta que iría. Pero todavía no se lo he preguntado a él directamente. Por el contrario solo iría para saludaros y comer juntos, lo de la ruta lo dejaría por imposible. Espero que no te enfades..:cheesy:...!!!
 
....esto es una concentración motera, y creo que no es de recibo asistir a un evento tan importante metido en un turismo o en cualquier vehículo de cuatro ruedas.........solo asistí a una quedada motera, de varios días, en la que participaba un motero que nos acompañaba en coche y es porque le habían amputado una pierna unos días antes y llevaba el vehículo adaptado...........con esto quiero decir que no asistiré, y me daré media vuelta para mi casa, si veo que cualquier motero de este foro, se presenta en la Nacional, en cualquier vehículo que no sea moto, sidecar o ambulancia.............

Huuuy pues tendrás que cancelar tu lugar desde ahora Alex porque yo iré en avión y luego en taxi con donmotero... 8D
 
Hombre...............Eraser, no hay que ser tan radikal, tiene que haber supuestos bien regulados en los cuales y previo pago de la correspondiente bula, (copas , y demas esfuerzos:rolleyes2:) se permita poder asistir.
Ya sabes que hoy por ti.......mañana por ti.:cool2:
 
....esto es una concentración motera, y creo que no es de recibo asistir a un evento tan importante metido en un turismo o en cualquier vehículo de cuatro ruedas.........solo asistí a una quedada motera, de varios días, en la que participaba un motero que nos acompañaba en coche y es porque le habían amputado una pierna unos días antes y llevaba el vehículo adaptado...........con esto quiero decir que no asistiré, y me daré media vuelta para mi casa, si veo que cualquier motero de este foro, se presenta en la Nacional, en cualquier vehículo que no sea moto, sidecar o ambulancia.............
Coño necesitamos a uno que nos lleve el lomo , el jamon , el chorizo y el queso aparte de las botellas de sidra en la nevera, por que si no
de almorzar naa de naa y un motero sin almorzar ni es motero ni es naa.
 
Roge mamon manifiestate, habra que echar una gordas por alli.
 
Fonti, en un principio pensaba asistir, pero mañana llevo el coche al taller porque le han salido dos fallos (tensor de la correa de servicio y fallo de dos sensores del circuito de frenos ABS/ESP) y me cuesta la reparación unos 800 pavos :shocked:; además antes de ir, tendría que cambiar neumáticos y pasar la revisión de los 80.000 kms (de la moto me refiero); vamos, que se me han juntado varias cosas....y no está la cosa para tirar cohetes.....pero vamos, que aún no lo descarto ;)
 
...vuelvo a reiterar que cualquier concentración motera que se precie, no puede permitir acompañamientos de moteros ocupando un turismo, "fragoneta", avión, camión, taxi o bicicleta, a menos que el vehículo utilizado sea una ambulancia y siempre que haya sangre o amputación por medio que justifique tal osadía..............cualquier asistencia a este tipo de eventos, montado en un turismo, o en cualquier otro tipo de vehículo techado, sería considerado como un agravio manifiesto y se podría "hostiar", de manera progresiva y continua, sin ánimo de pena ni multa para los agresores, al motero que ose presentarse enlatado....................tiraré mi guante motero a la cara, en señal de invitación a duelo, a cualquier motero que se presente sentado en cualquier cosa que no sea una moto........

....las viandas, bebidas y otros condimentos, ya se encuentran en el lugar de las reuniones, no siendo necesario ningún tipo de traslado alimenticio ni alimentario, que sirva de excusa a quien no sea capaz de presentarse en la moto......................el que quiera un trozo de jamón o chorizo, tiene sitio de sobra en las alforjas maleteras de su "amoto" para guardarlo, al fin y al cabo, un trozo de pan y medio chorizo caben en cualquier sitio...........
 
yo puedo ir con la furgona que caben mas cosas y como solo tiene dos plazas casi casi es como ir en la moto fonti la nueva la he cojido con las maletas grandes para llenarlas de sidra
 
Fonti, en un principio pensaba asistir, pero mañana llevo el coche al taller porque le han salido dos fallos (tensor de la correa de servicio y fallo de dos sensores del circuito de frenos ABS/ESP) y me cuesta la reparación unos 800 pavos :shocked:; además antes de ir, tendría que cambiar neumáticos y pasar la revisión de los 80.000 kms (de la moto me refiero); vamos, que se me han juntado varias cosas....y no está la cosa para tirar cohetes.....pero vamos, que aún no lo descarto ;)

Cago en sos , donde te recojo que me llevo la sanglas con side.
jajaja, si yo te contara de coche y de ruedas de moto.
 
...vuelvo a reiterar que cualquier concentración motera que se precie, no puede permitir acompañamientos de moteros ocupando un turismo, "fragoneta", avión, camión, taxi o bicicleta, a menos que el vehículo utilizado sea una ambulancia y siempre que haya sangre o amputación por medio que justifique tal osadía..............cualquier asistencia a este tipo de eventos, montado en un turismo, o en cualquier otro tipo de vehículo techado, sería considerado como un agravio manifiesto y se podría "hostiar", de manera progresiva y continua, sin ánimo de pena ni multa para los agresores, al motero que ose presentarse enlatado....................tiraré mi guante motero a la cara, en señal de invitación a duelo, a cualquier motero que se presente sentado en cualquier cosa que no sea una moto........

....las viandas, bebidas y otros condimentos, ya se encuentran en el lugar de las reuniones, no siendo necesario ningún tipo de traslado alimenticio ni alimentario, que sirva de excusa a quien no sea capaz de presentarse en la moto......................el que quiera un trozo de jamón o chorizo, tiene sitio de sobra en las alforjas maleteras de su "amoto" para guardarlo, al fin y al cabo, un trozo de pan y medio chorizo caben en cualquier sitio...........
Cago en sos¡¡¡ en las alforjas el jamon no sabe igual y ademas en las nacionales cada uno se lleva su almuerzo.Pos no vamos a pasar hambre.
 
yo puedo ir con la furgona que caben mas cosas y como solo tiene dos plazas casi casi es como ir en la moto fonti la nueva la he cojido con las maletas grandes para llenarlas de sidra

Quique mamon , tu a estrenar la gs., eso si de las pelsonas.
 
...vuelvo a reiterar que cualquier concentración motera que se precie, no puede permitir acompañamientos de moteros ocupando un turismo, "fragoneta", avión, camión, taxi o bicicleta, a menos que el vehículo utilizado sea una ambulancia y siempre que haya sangre o amputación por medio que justifique tal osadía..............cualquier asistencia a este tipo de eventos, montado en un turismo, o en cualquier otro tipo de vehículo techado, sería considerado como un agravio manifiesto y se podría "hostiar", de manera progresiva y continua, sin ánimo de pena ni multa para los agresores, al motero que ose presentarse enlatado....................tiraré mi guante motero a la cara, en señal de invitación a duelo, a cualquier motero que se presente sentado en cualquier cosa que no sea una moto........

....las viandas, bebidas y otros condimentos, ya se encuentran en el lugar de las reuniones, no siendo necesario ningún tipo de traslado alimenticio ni alimentario, que sirva de excusa a quien no sea capaz de presentarse en la moto......................el que quiera un trozo de jamón o chorizo, tiene sitio de sobra en las alforjas maleteras de su "amoto" para guardarlo, al fin y al cabo, un trozo de pan y medio chorizo caben en cualquier sitio...........


Entendido... nomás procura que el guante sea de látex así cinco de nosotros (por lo menos) podremos darle un uso adecuado. :D
 
Entendido... nomás procura que el guante sea de látex así cinco de nosotros (por lo menos) podremos darle un uso adecuado. :D


....jajajajaj...yo creo que necesitaríais un "guante" un poco más grande........¿no?...... a mi, por lo menos, no me cabe en el dedo de un guante.........jajajajaja.......que "guarrillo" te estás volviendo amigo Camellero.............ya te pillaré, ya.......
 
Entendido... nomás procura que el guante sea de látex así cinco de nosotros (por lo menos) podremos darle un uso adecuado. :D

Bueno, bueno....:shocked:.!!!! Como se pone la cosa, pues iré en moto duela o no me duela, todo sea por la causa. Además ese guante tiene que lubricarse con vaselina. Pues, no os preocupéis que la llevaré yo...:D...!!! Puestos a dar.......x C.... De paso os palparé como andáis de la próstata....:rolleyes2:..!!!!!
 
Bueno, bueno....:shocked:.!!!! Como se pone la cosa, pues iré en moto duela o no me duela, todo sea por la causa. Además ese guante tiene que lubricarse con vaselina. Pues, no os preocupéis que la llevaré yo...:D...!!! Puestos a dar.......x C.... De paso os palparé como andáis de la próstata....:rolleyes2:..!!!!!

Aaaay Jesúuuss! Yo me refería al otro uso para el látex!
(Pd- La vaselina reseca, es mejor "Astro-Glide" o "KY Jelly" pero ese es otro tema...)
 
Haber coño!!!!!!!! Hay que llevar o no, la sidra, el jamón , el tequila , y los puritos!!!!! A que coño de nacional vais!!!!!! yo me he apuntado a la que te ponen......... uuuuuuhh , el champán , el jamón pero 5J, el gin tonic , y te dejan fumar petas de María de la O, jijijijij y lo tiene todo allí ,,,,, QTPC
 
Arriba