Quieres que tu TOMTOM ONE te hable por bluetooth?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas, Marcos...
Cuanto tiempo!. Curiosamente, buscando actualizaciones para un Go 710, me ha salido en San Google éste hilo. No puede ser de otra manera: Marcos en "plena faena". Desde que descubriste la lámparas Xtreme, no dejo de acordarme de tí: Las tengo en todos los vehículos!
Verás, tengo el One 2nd Edition (V3) con Boot 55120 y Navcore 84101218- W and Central Europa 8603101. Y el Go 710 Boot 50500 Y Nav 79039183 el West and Central Europa 8352472.
El intercomunicador que uso es el Interphone. Cinco años a uso casi diario y sigue funcionando sin haberle cambiado ni siquiera la batería de litio!
Hasta ahora, para oír al Tom, lo hacía desde un Smartphone (HTC Kaiser) y un programita instalado en él.
Me vendría genial el poder usar el One metido en la carcasa que tengo para la moto...
El BBS Tools ya lo tengo instalado en el ordenador
 
Última edición:
Hola Marcos, mil gracias por tu amabilidad. Gracias a ello tengo mi go520 en marcha, pero me surge una duda. Hay algún navcore más nuevo que el 9.205?

Gracias de antemano.
 
Si para Rider, pero no aporta nada nuevo, no se si funcionaría en tu 520, pero yo no lo he cambiado en el rider, porque ya te digo que no aporta nada nuevo
 
aporta nuevo que se pueda encender y apagar con alimentación externa, y comience donde lo habias dejado
 
si marcos pero no con el navcore 9205, que te lo hace si antes tenia el 7 pero coo tengas que reiniciar o limpiar la cache olvidate que deja de acerlo encambio la 9.5 lo hace de origen tal como lo hacia la 7, pero con la mejora de tener asistente de carril y demas.
Y es muy comodo apagar la moto y que se apague el gps, en una gasolinera por ejemplo,y que al encender la moto se encienda el gps
 
No lo he mirado mucho la verdad, lo único que probé fue lo del loquendo y como no funcionaba, pues lo dejé como estaba.
 
Hola Marcos, me he leido las 56 paginas y me parece alucinante que pueda oir mi GO530 por el G9. Otra cosa es que yo sea capaz de hacerlo, ya que la informatica y yo no somos muy amigos. Te agradecería, a ti o a cualquier otro alma caritativa, que me pasaseis lo que me haga falta para hacerlo funcionar.
Muchas gracias por adelantado.
 
Hola aprovechando el hilo, ¿sabéis si actualmente hay algún tomtom o garmin que no sean los específicos para moto, que si se puedan emparejar con los intercomunicadores a través del Bluetooth?.

Saludos y Vssss.
 
Hola Marcos, me he leido las 56 paginas y me parece alucinante que pueda oir mi GO530 por el G9. Otra cosa es que yo sea capaz de hacerlo, ya que la informatica y yo no somos muy amigos. Te agradecería, a ti o a cualquier otro alma caritativa, que me pasaseis lo que me haga falta para hacerlo funcionar.
Muchas gracias por adelantado.


Enviado ;)
 
Hola aprovechando el hilo, ¿sabéis si actualmente hay algún tomtom o garmin que no sean los específicos para moto, que si se puedan emparejar con los intercomunicadores a través del Bluetooth?.

Saludos y Vssss.

Tomtom nuevo no, hay que comprar alguno de segunda mano y poner el software adecuado, si lo compras de segunda mano mira que vaya con ranura SD, para que valga para coche y para moto con solo cambiar la SD
 
Gracias Marcos, pues no se sí seguiré sin GPS o buscare uno usado para adaptarlo. Lo que si que tengo claro es que me niego a pagar las burradas que piden por los de moto. Es sólo para uso muy esporádico.

Saludos y Vssss.
 
Hola Marcos, tengo un tomtom one con ranura sd. Tendrías la amabilidad de enviarme tambien el navcore para hacerlo hablar y oirlo en el bt2 del casco. Muchisimas gracias por compartirlo con todos.
Un saludo desde una Adventure 30 Aniversario 2010.
 
Gracias tanto a Marcos como a PacoFJ por los MPs. Ahora solo falta saber si soy capaz de hacerlo funcionar...
 
Hola Marcos tengo un tom tom GO 400 quisiera para bluetooth escucarlo en mi casco
Muchas gracias
 
Última edición:
Muchas gracias Marcos voy a probar ya te contare muchísimas gracias
 
Marcos lo que me has mandado vale para el Tom Tom XL ??? pero no trae para tarjeta DS
 
Si, vale, sobre todo, copia de seguridad de lo que hay, y luego experimentos.

El problema de que no tenga SD es que si le pones navcore de rider, solo se oirá por bluetooth, no por el altavoz.

Prueba con el 400, yo tuve uno y tragaba con todo lo que le metía y mira que llegue a probar cosas, por probar que no se quede ;)
 
Bueno, pues aunque se lo he dicho por MP, también quiero hacerlo de forma pública.
Tremendo agradecimiento a Marcos, que ha tenido infinita paciencia conmigo para solucionar los distintos problemillas que nos han surgido en la instalación en mi Go530.
Ahora ya tengo GPS para el coche como siempre, y para moto via bluetooth con la SD. Y todo ello con la base de radares actualizada.

Lo dicho, MUCHAS GRACIAS MARCOS, eres un fenómeno!!!.
 
Hello!
Estoy con vosotros.A los precios de gps de moto actuales es una locura teniendo un tomtom.
La pena es que mi tomtom one con ranura SD que me ha regalado mi hermano,nontiene los mapas actualizados y cuando le meto los radares no funciona bien pues no los refleja en Pantalla.

Puede ser que lleva una tarjeta 4gb y le cuesta moverla?
Si podèis ayudarme para que encime hable......¡¡¡¡os invito a cerveza fresca cuando os vea!!!!

V'ssssssss
 
Hello!
Estoy con vosotros.A los precios de gps de moto actuales es una locura teniendo un tomtom.
La pena es que mi tomtom one con ranura SD que me ha regalado mi hermano,nontiene los mapas actualizados y cuando le meto los radares no funciona bien pues no los refleja en Pantalla.

Puede ser que lleva una tarjeta 4gb y le cuesta moverla?
Si podèis ayudarme para que encime hable......¡¡¡¡os invito a cerveza fresca cuando os vea!!!!

V'ssssssss

Pues el tema de los mapas, ya te lo dirán los que son mas expertos, pero ya te digo que puedes bajarte mapas mas actualizados. Y lo mismo con los radares.
Lo que si he leído por aquí, es que tarjetas de mas de 2 Gb...como que no, que no las mueven bien.
 
Hello!
Estoy con vosotros.A los precios de gps de moto actuales es una locura teniendo un tomtom.
La pena es que mi tomtom one con ranura SD que me ha regalado mi hermano,nontiene los mapas actualizados y cuando le meto los radares no funciona bien pues no los refleja en Pantalla.

Puede ser que lleva una tarjeta 4gb y le cuesta moverla?
Si podèis ayudarme para que encime hable......¡¡¡¡os invito a cerveza fresca cuando os vea!!!!

V'ssssssss


La mueve perfectamente, no es eso, la tarjeta o la reconoce o no la reconoce, si la reconoce es porque tienes un bootloader que lo permite, no los refleja en la pantalla por dos motivos, puede que no hayas puesto los archivos bmp con los iconos de los radares, o si te sale un cuadrado en rojo es porque tu navcore no soporta iconos 44x44 y has de ponerlos a 22x22, me voy al curro, si puedo desde allí te envío un privado y te explico tema mapas etc, si no puedo porque tenga trabajo o que tenga que salir en vez de estar en la oficina (no lo se hasta que llegue).....lo tengo complicado, miraré de hacerlo mañana y si no puedo tendrá que ser el domingo o la semana que viene, porque me voy a la nacional de Asturias, en cualquier caso no creo que te venga ya de unos días ;)
 
Hola a todos,

Hace poco me regalaron un Tomtom Rider V2 y al actualizar los mapas no consigo que reconozca el auricular BT Cardo, solo funciona si pongo la tarjeta con los mapas antiguos, pero al poner los actualizados no lo consigo, tan solo se sincroniza el telefono con el Rider, pero no con el Cardo, que inclusi dice que no esnuentra los requisitos para que funcione. ¿me podeis ayudar?.

Muchas Gracias
 
Va de lujo, Marcos, lo unico que cada vez que se reinicia tengo que vincular telefono y auriculares, pero es lo de menos.

Buen trabajo y muchas gracias por compartir!!!
 
Hola, Marcos... una consulta: ¿Cuál es la última versión del TT Home que puedo tener instalada en el PC para evitar problemas de actualizaciones automáticas, etc.? Gracias.
 
Hola a todos, despues de leer y leer me he animado y he comprado un tomtom one v3 con ranura para tarjeta. lo compre con la idea de poderlo escuchar por el bluetooth[FONT=arial, Helvetica, sans-serif] del casco pero no encuentro lo necesario para poderlo convertir en un casi rider. me podeis guiar de como hacerlo? muchas gracias[/FONT]
 
Hola a todos, despues de leer y leer me he animado y he comprado un tomtom one v3 con ranura para tarjeta. lo compre con la idea de poderlo escuchar por el bluetooth del casco pero no encuentro lo necesario para poderlo convertir en un casi rider. me podeis guiar de como hacerlo? muchas gracias

Disculpa la tardanza, es que estaba dando una vueltecita por aquí cerca:


http://www.bmwmotos.com/foro/viajes/460653-alpes-suiza-austria-italia-y-francia.html


He regresado ésta misma tarde, mira tus privados ;)
 
Muchas Gracias Marcos, que envidia me das. imagino que habrás disfrutado un montón. saludos
 
Buenas tardes a tod@s y en especial (porqué No decirlo) al "Alma Mater" de este hilo en el foro (Marcos).
A continuación expongo mi situación, esperando resultados si fuera posible por parte de alguno de vosotros...

Dispongo de un Tomtom One (04N00.001) con tarjeta de memoria de 2GB y Bluetooh pero con mapas muy antiguos.
El tomtom lo he recuperado de mi hermano y al parecer este lo descartó puesto que el altavoz está cascado.
El uso que le haría a este navegador sería única y exclusivamente para la moto puesto que en coche dispongo de GPS de serie.
Lo enlazaría con un juego de Cardo scala rider Q1.
Necesitaría todo lo necesario a nivel de programas, mapas y aplicaciones para ponerlo al día.... Algún alma caritativa?
La gran duda que me surge es que al tener el altavoz cascado, pero que en teoría las instrucciones van a venir vía Bluetooh necesitaría cambiarlo?

Gracias a todos por vuestra ayuda de antemano... Espero respuestas en breve.
 
No hace falta cambiarlo, aunque en eBay hay altavoces muy baratos y es muy fácil de cambiar.

Yo llevo el de serie en el coche y lo tengo de adorno, uso el tomtom que le da 40 patadas y es el de Audi con cartografía 2013

te envío un privado, hay mapas más actuales en laradiobbs, sección mapas cartografía.

si quieres meter Europa entera necesitas una Sd más grande, pero no te la reconocerá probablemente, todo depende del bootloader que tengas, se puede cambiar fácilmente con un programa, sólo tienes que pedirlo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba