Quieres que tu TOMTOM ONE te hable por bluetooth?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Marcos se te ocurre alguna solución a mi problema:
Con tu navcore, todo perfecto, acabo de cambiar el mapa al 930.5604.
Pero hago una ruta con google maps y convierto a itn con tyre o itn converter y lo paso a la carpeta itn del tomtom y al seleccionarla en el navegador, este se reinicia y no la carga. Con otra targeta y otro navcore y mismo mapa no se cuelga.

Gracias
 
Pues no se decirte, pero si te puedo asegurar que voy a cambiar el mapa 930 por el 920 en mi rider 2 y mi go 720, no me gustan los 930, en los alpes me ha hecho alguna jugada y veo que con el tyre sin darme los problemas que te da a ti, si me da algunos problemas al cargar la ruta, y con el 920 me iba mucho mejor, así que retrocederé en el tiempo, a veces lo último no es lo que va mejor ;)
 
Hola Marcos,
Me puedes mandar ese navcore, o indicarme donde se consigue?
Gracias
 
Muchas gracias.
Me pongo en marcha aunque el enlace al mapa no funciona, pero ya buscaré alguno compatible con el esta version de navcore.
 
Hola. Lo que no se como hacer, es que reproduzca mp3 en mi tt520 con el navcore rider.

Ayuda please.....
 
De momento no se de nadie que lo haya conseguido con ese navcore (cualquiera de rider), si lo he hecho con un navcore normal a través de la salida de audio (toma de auriculares)
 
Hola Marcos, me han dejado un TT One, y quiero convertirlo en Rider.
Te importaria pasarme lo necesario. Tengo una tarjeta de 2GB.
Por cierto, que mapa de Europa con radares, que contenga Cabo Norte podria ponerle, ya que en Junio del 2015 mi amigo quiere hacer este viaje en moto.

Gracias.

Salu2.
 
Hola Marcos, me han dejado un TT One, y quiero convertirlo en Rider.
Te importaria pasarme lo necesario. Tengo una tarjeta de 2GB.
Por cierto, que mapa de Europa con radares, que contenga Cabo Norte podria ponerle, ya que en Junio del 2015 mi amigo quiere hacer este viaje en moto.

Gracias.

Salu2.


Importante en el One, mira el bootloader o inicio que tiene, puedes mirarlo en el menú o bien te sale en la herramienta bbstools que te enviaré por privado, si empieza 10 o 11 cuidado, no toques nada y envíame un privado.

Creo que para cabo norte te vale con Western Europe, pero yo por lo que vale una SD, aseguraría el tiro y pondría una SD de 4 Gb o más en la que cabe el mapa de Europa entera, claro que para que te reconozca esa SD tiene que tener un determinado Bootloader o inicio , que podemos cambia, pero hay que saber antes cual tiene de origen, volvemos a lo de antes, si el de origen empieza por 10 o 11, peligro, así que de momento te envío la herramienta para que puedas ver el inicio o bootloader y me digas que es lo que tiene ahora y a partir de ahí, vete cargando la batería del One, para que esté cargada cuando cambiemos el bootloader, imprescindible, si se queda sin batería al cambiarlo, no arrancará nunca más y tendréis un bonito pisapapeles que llevaros a Nordkap :D
 
Me interesa!!. Tengo un one tirado por casa y habra que trastear un poco con el.
Lastima que no sea impermeable..
Que tipo de soporte usais?
 
Yo es que tenia un TT ONE XXL y lo deje por imposible, no habia manera de que emulara al Rider, y al final lo vendi y me compre un TT RIDER V3 y lo llevo con su RAM correspondiente, la que traia. Y respecto al ONE de mi amigo lo lleva en una funda GIVI que creo que es impermeable, sujeta al manillar.
 
Me interesa!!. Tengo un one tirado por casa y habra que trastear un poco con el.
Lastima que no sea impermeable..
Que tipo de soporte usais?


GPS Waterproof Leather Case w/ Mount Holder Motorcycle Bike Cycle for TomTom One | eBay


Aunque a decir verdad, antes de tener el rider llevaba un tomtom go 720, si llovía bolsita de plástico tyransparente y gomita para sujetarla, es más práctico porque el soporte que te he puesto da muchos reflejos con el plástico

Importante en el One, mira el bootloader o inicio que tiene, puedes mirarlo en el menú o bien te sale en la herramienta bbstools que te enviaré por privado, si empieza 10 o 11 cuidado, no toques nada y envíame un privado.

Creo que para cabo norte te vale con Western Europe, pero yo por lo que vale una SD, aseguraría el tiro y pondría una SD de 4 Gb o más en la que cabe el mapa de Europa entera, claro que para que te reconozca esa SD tiene que tener un determinado Bootloader o inicio , que podemos cambia, pero hay que saber antes cual tiene de origen, volvemos a lo de antes, si el de origen empieza por 10 o 11, peligro, así que de momento te envío la herramienta para que puedas ver el inicio o bootloader y me digas que es lo que tiene ahora y a partir de ahí, vete cargando la batería del One, para que esté cargada cuando cambiemos el bootloader, imprescindible, si se queda sin batería al cambiarlo, no arrancará nunca más y tendréis un bonito pisapapeles que llevaros a Nordkap :D
 
Marcos te mande otro privado.

El Boot, perfecto. A la primera y superfacil, vamos que no me he dado ni cuenta y ya esta cambiado.
Del resto, cuando tenga el Navcore me pongo manos a la obra.
 
Gracias marcos!! Pues tienes razon con la bolsa. No lo habia pensado. Utilizare una de esas para meter bocadillos a ver que tal. :)
 
Muchiiiiisimas gracias Marcos, por tu tiempo y dedicacion.
Compre la SD 4GB, y la instalacion de todo a sido a la primera.
Ahora tendra mi amigo un navegador para el coche y cambiando la tarjeta un navegador para moto.

Gracias de nuevo Marcos.

Un salu2.
 
Hola a todos, estoy interesado en poder conectar mi tomtom one al casco de la moto. Alguien me puede pasar los enlaces para hacerlo?
No los encuentro en foro.

Un saludo y gracias
 
Hola Josan,

Yo también tengo un Tomtom One XL y quiero que me hable al intercomunicador del casco, pero quiero bajarme el backup através del link que indicas, pero parece que no funciona. ¿Puesde mandarlo de nuevo?. ¿Tienes algún tipo de instructivos o pasos a seguir?.

Un saludo.
 
Hola Josan,

Yo también tengo un Tomtom One XL y quiero que me hable al intercomunicador del casco, pero quiero bajarme el backup através del link que indicas, pero parece que no funciona. ¿Puesde mandarlo de nuevo?. ¿Tienes algún tipo de instructivos o pasos a seguir?.

Un saludo.


Lee esto, clicando aquí
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba