Quiero un scooter

juanjillo

Allá vamos
Buenas, pues eso , que quiero un scooter, el otro día fui a pasar la revisión a la honda crf 300l y me dejaron de sustitución una honda 350 adv , vamos que la estuve provando y me gusto bastante y ahora estoy calentito jejeje , nunca he tenido uno y voy a mirar como esta la cosa. Me gustaría saber vuestras opiniones y consejos, la utilizaría en zona urbana , unos 10 km diarios y hacer recados moviendome por ciudad y alguna rutilla. Alguno la tiene para decirme pros y contras, he visto algún video y la hablan bien. Ahora tienen una promoción interesante,
Gracias de antemano.

Comprate el que se compra todo el mundo, creo que es un zontes que está vendiendo el doble que el de Honda y el de Yamaha

Buenas, pues eso , que quiero un scooter, el otro día fui a pasar la revisión a la honda crf 300l y me dejaron de sustitución una honda 350 adv , vamos que la estuve provando y me gusto bastante y ahora estoy calentito jejeje , nunca he tenido uno y voy a mirar como esta la cosa. Me gustaría saber vuestras opiniones y consejos, la utilizaría en zona urbana , unos 10 km diarios y hacer recados moviendome por ciudad y alguna rutilla. Alguno la tiene para decirme pros y contras, he visto algún video y la hablan bien. Ahora tienen una promoción interesante,
Gracias de antemano.

Hola compi!

Yo hace unos años estuve a punto de comprarme justo esa honda adv 350.

Pero me comentaron que mirara la Zontes. Fue probarla y pagarla. Zontes e350.

Me costó lo mismo que una honda forza 125cc. 5000€ nueva.

29 cv para la adv y 37cv para la zontes.

Equipamiento full de serie. Zontes con cúpula electronica. Puños calefactables. Bajo del asiento dos cascos. Dos guanteras enormes. En una de ellas entraba hasta el codo. Tft con sistema mirror. Frenos j juan. Piñas retroiluminadas.
Hice el mismo trayecto. La honda en un repecho no iba ni patrás... La zontes salía con brío en el mismo sitio.

La vendí con menos de 10mil kms. Y me consta que sigue perfectamente con mas de 50mil kms.

La volvería a comprar sin duda.

Ahora creo que hay versión 368 o algo así. Algo mas potente.

Si la pruebas no hay huevos a comprar la Honda jajaja

Y estan por salir las 500cc. A estas les tengo ganas...

Atrás