QUILLA AC-SCHNITZER REPLICA (II)

Hola, yo tengo una f 800 s y me interesaría una

cuanto valen ?

saludos 8-)

Buenos días!

Una cosilla para alguno de los que hayáis pedido las piezas para la S, cuando os lleguen, por favor, colgar una fotito de las tapas montadas con las originales sin pintar ni nada. Para mandárselas a mi amiguete que me va a hacer el diseño y afinar al 100% en cómo va a quedar la moto.

Muchas gracias!! :)

Musli me gustaria saber precio asi como informacion sobre lo que tendria k hacer si la pillo para montarla etc... Si tengo k llevarla a un taller pa pintarla... etc. Y si sabes algo sobre cuanto puede ser eso tambien...
Por cierto hablo de un R mas.. Muchas Gracias

777C6F6B74731D0 dijo:
Musli me gustaria saber precio asi como informacion sobre lo que tendria k hacer si la pillo para montarla etc... Si tengo k llevarla a un taller pa pintarla... etc. Y si sabes algo sobre cuanto puede ser eso tambien...
Por cierto hablo de un R mas.. Muchas Gracias

Tienes un MP.
Saludos,

Muslo !!!!

Me has picao con la dicho sa quilla!!! jajajaja

Como me den la pasta pronto vamos si la pillo!!

Aunque seguro que se me escapa.....
>:(

Colgué una foto en este post con 10 quillas, haber si me pasan más fotos y las pongo para que las podais ver.[/quote]

A ver si es verdad!! Joer para que lo abre visto!!!
;) jajajaja

Una duda, iba a comprarme esta semana los topes anticaida de rayza que son los que mas me gusta como quedan esteticamente, pero mi duda es con la quilla que pasará si los pongo, ya que caen justo en el soporte por donde pasa y tapa la quilla, como lo habeis hecho vosotros?? un saludo

6B7D6A7F71772B68180 dijo:
Una duda, iba a comprarme esta semana los topes anticaida de rayza que son los que mas me gusta como quedan esteticamente, pero mi duda es con la quilla que pasará si los pongo, ya que caen justo en el soporte por donde pasa y tapa la quilla, como lo habeis hecho vosotros?? un saludo

Es verdad como lo hacéis......??

2922352A303771737272430 dijo:
Muslo !!!!

Me has picao con la dicho sa quilla!!! jajajaja

Como me den la pasta pronto vamos si la pillo!!

Aunque seguro que se me escapa.....
>:(

Son muy exclusivas para nuestras F :D :D

No te preocupes que seguro que te dan la pasta prontito. El carenado de la ST está disponible la semana que viene, en principio y si todo va bien.

3E35223D272066646565540 dijo:
Colgué una foto en este post con 10 quillas, haber si me pasan más fotos y las pongo para que las podais ver.

A ver si es verdad!! Joer para que lo abre visto!!!
;) jajajaja
[/quote]

Espero poner más fotos prontito, ya pintadas y montadas

372136232D2B7734440 dijo:

Sergio seguro que algún compañero que lleve puesta la quilla te saca de dudas, pero yo creo que para este asunto el mejor es OXUM12 ya que cumple todos los requisitos (tuvo puestala quilla y fabrica los topes) Hazle una consulta por MP y la pones para los demas.

Si ya le mandé MP anoche, aun no me ha contestado, pero era para sondear que opciones de topes hay con la quilla, un saludo.

Que bonita, me recuerda a la mía pero de momento le falta la quilla! :D

6B151D1D7E445D2D0 dijo:
Que bonita, me recuerda a la mía pero de momento le falta la quilla!  :D

Queridos Reyes Magos este año me pido un vestidito para mi F800 ...... ;D ;D

Un saludo,

Esta si que es una agradable sorpresa, esas quillas tienen un pinta fantastica!!!!
Hay que ser un experto en bricomania o es facil de montar y desmontar? Se notan vibraciones? (aqui el cierzo cuando pega lo hace con coj......)

Estaria interesado en una para mi S amarilla, aunque igual hay que esperar a reyes pa ponerle la nueva muda.

Un saludo.

212D322B212A37272E420 dijo:
Esta si que es una agradable sorpresa, esas quillas tienen un pinta fantastica!!!!
Hay que ser un experto en bricomania o es facil de montar y desmontar? Se notan vibraciones? (aqui el cierzo cuando pega lo hace con coj......)

Estaria interesado en una para mi S amarilla, aunque igual hay que esperar a reyes pa ponerle la nueva muda.

Un saludo.

Te mando un MP

64414F4048161E1E5C2E0 dijo:
Terminaremos con las existencias de fibra en españa con tanto pedido de quilla  ;D jajajajajaja

Tranquilo que otra cosa pero fibra, toda la quieras.

4C47504F555214161717260 dijo:
[quote author=33253227292F7330400 link=1321341450/62#62 date=1322314840]Si ya le mandé MP anoche, aun no me ha contestado, pero era para sondear que opciones de topes hay con la quilla, un saludo.

Hola, oxum me ha contestado y mejor he abierto un tema aparte para no salirnos del objetivo de las quillas que es el de este hilo, pero vaya que ya tenemos varias alternativas.

Saludos

Cuando te conteste ya sabes..........[/quote]

E musli y el logo para l f800r ke :(, que descriminacion ::) ;D ;D

Un saludo

Yo tengo una f800r pheiffer, me pregunto como kedaria la quilla ac pintada en esos colores rojo azul y blanco :-? :-?

Un saludo

5B5C4B404B40290 dijo:
Yo tengo una f800r pheiffer, me pregunto como kedaria la quilla ac pintada en esos colores rojo azul y blanco :-? :-?

Un saludo

Si sabes manejar el photoshop podrías hacerte a la idea de como quedaría, es que de la R hay muy pocas fotos con la quilla.

Ya tengo la quilla, y estoy impaciente por probar que tal queda.

Gracias Musli, eres un crack!!!

Por cierto, no tenéis pensado hacer las fibras completas? Así dejaríamos las originales como están y pintaríamos las nuevas con un diseño un poco "diferente".

Un saludo

4045524D404543240 dijo:

Por cierto, no tenéis pensado hacer las fibras completas? Así dejaríamos las originales como están y pintaríamos las nuevas con un diseño un poco "diferente".

Un saludo

Me alegro mucho que haya ido todo bien y estés tan contento con tu quilla :D :D. Si ahora te gusta ya verás cuando esté pintadita y montada. Me han dicho que mejora mucho el aplomo de la moto en la parte delantera con la quilla puesta y que CERO VIBRACIONES ;) ;)

Cuando puedas fotos, fotos
Un saludo,

Por cierto, no tenéis pensado hacer las fibras completas? Así dejaríamos las originales como están y pintaríamos las nuevas con un diseño un poco "diferente"
+1 :) :) :)

3035223D303533540 dijo:

Un saludo

Se podrían hacer, pero ¿ de donde sacamos los plasticos originales de la moto para hacer los moldes?, si alguien se presta a ello que lo diga, y hablo en serio.

2D3F3228372D3B335E0 dijo:
Por cierto, no tenéis pensado hacer las fibras completas? Así dejaríamos las originales como están y pintaríamos las nuevas con un diseño un poco "diferente"
+1 :) :) :)

Hola Salva, la quilla para tu ST está casi hecha. Ya te queda menos :D :D, y a mi también claro que ya tengo ganas.

Musli, si se consiguen a buen precio, unas que hagan de molde acaban apareciendo...

Pero primero vamos a dejar que se fabriquen las de los compis, que estarán tan impacientes como yo la semana pasada...

7F47415E5B320 dijo:
[quote author=3035223D303533540 link=1321341450/78#78 date=1322562633]Ya tengo la quilla, y estoy impaciente por probar que tal queda.

Un saludo

Se podrían hacer, pero ¿ de donde sacamos los plasticos originales de la moto para hacer los moldes?, si alguien se presta a ello que lo diga, y hablo en serio.[/quote]

De cuanto tiempo estamos hablando para sacar los moldes??

Yo si no son muchos dias me ofrezco...lo unico que soy de Barcelona. ::)

082D232C247A727230420 dijo:
[quote author=7F47415E5B320 link=1321341450/81#81 date=1322586984][quote author=3035223D303533540 link=1321341450/78#78 date=1322562633]Ya tengo la quilla, y estoy impaciente por probar que tal queda.

Un saludo

Se podrían hacer, pero ¿ de donde sacamos los plasticos originales de la moto para hacer los moldes?, si alguien se presta a ello que lo diga, y hablo en serio.[/quote]

De cuanto tiempo estamos hablando para sacar los moldes??

Yo si no son muchos dias me ofrezco...lo unico que soy de Barcelona.  ::)
[/quote]

Pero la tuya es una R y creo que la gente hablaba del modelo S, pero está bien saberlo que hay voluntario para la R y mejor si es de Barcelona porque las fibras se fabrican en TARRASA. No obstante y si os parece bien nos vamos a centrar, de momento, en la fabricación de quilla para la R y luego lo que venga, incluido colines traseros ;)

Hola,
crees que seria posible hacer las piezas del deposito de una R, menos la central?
es que quiero transformar mi S en R

60627F6E6364796A6862640B0 dijo:
Hola,
crees que seria posible hacer las piezas del deposito de una R, menos la central?
es que quiero transformar mi S en R

Ahora mismo complicado, hay mucho trabajo con las quillas y empezar con la R, pero bueno nunca se sabe. Ya te diré algo

Un saludo,

5B7E707F7729212163110 dijo:
Como va el tema Musli?? tenemos ya alguna ''R'' vestida??

Se está terminando el vestido de novia de la ST, que es laborioso ,pero las noticias que tengo es que la semana que viene está listo para el baile ;D ;D, pero también se que el proyecto R se pone en marcha ya mismo y esperemos que esté listo pronto ya que su vestidito se tiene que hacer partiendo del vestidito de su hermana la S.

Espero tener noticias pronto y comunicarlas a todos los R

Entre una cosa y otra se me ha echo tarde pero ahi va un anticipo
3bb3c2ed4d5e46c1e86475173fc816c6o.jpg

Pintasony te keda muy bonita , haber si puedo montar la mia hoy , pero te tengo ke decir ke yo le he metido mas tornillos y las juntas me kedan cerradas sin ke se vean espacios
Salu2

muy guapa te ha quedado la "niña", si señor. Yo ya he hablado con el taller y seguramente el lunes ya se la lleve para que monten y pinten. Las estais pintando tambien por dentro??? Yo es que no se si vera mucho el negro de dentro siendo la moto roja. O a lo mejor no queda bien pintar rojo por dentro, que me recomendais?
Respecto a precios por pintar y montar comentad a ver para hacernos una idea.
Un saludo y en cuanto la tenga subire las fotos, mientras tanto seguid dandonos envidia, jeje! ;D

Todavia no la tengo tereminada.
La posicion puedo ajustarla mejor ya q los enganches dan juego, pero estoy esperando a las pegatinas y la llave de torx para retrasar los topes y apretar donde iban antes.
Algo todavia la mejorare pero pon esas fotos q la veamos q siempre viene bien.
Musli, felicidades por un trabajo magnifico.
En mi opinion gana mucho.
942e7ee827c661f9367d4c6872a9dd63o.jpg

6d1aece0a7306a51d914b786fcd64b0ao.jpg

Tenia algo de pintura q iguale al tono pero no secaba por falta de catalizador, asi q fui al carrocero a pedirle q me lo hiciera
y me pidio 40 € por la pintura mas el barniz y me dijo q por 50€
me lo pintaba el asi q me esta dando mas guerra de lo esperado pero ya va ya va...

Que bien las primeras fotos de las quillas y que guapas han quedado. Felicidades Eduardo, tienes moto nueva  :D :D :D

Con el permiso del compañero FrenaFuerteEnValencia que me ha concedido  ;D ;D pongo fotos de su quilla amarilla para que podáis verla montada sin pintar y unida pintada sin montar. Cuando la tenga montada en la moto pondremos alguna más. En fin que me alegro mucho por vosotros chicos, han quedado de p.m. en esas F800

amarillai.jpg

amarillaii.jpg

amarillaiii.jpg

Atrás