QUILLA/SPOILER/CARENADO F800S

DSHDani

Curveando
Registrado
11 Ago 2008
Mensajes
1.528
Puntos
38
Ubicación
Murcia
Antes venía algún comentario en el apartado de la F800 pero se ha perdido.
Estoy interesado en ponerle la quilla a mi moto, y al igual que yo, creo que tambíen habra mas gente.
He visto que varios la tenéis puesta y quería saber donde la habéis comprado, precios, si se puede comprar pintada o vienen todas blancas. Vamos, un poco de informacíon.
Vsss
 
Yo lo gestione todo por ac schintzer, me costo 700 euros,pero recibi un trato genial, un envio rápido, intrucciones, soportes para montarlo etc.

Algunas fotos:

71064648il8.jpg


70685289lz0.jpg


98408452uo2.jpg


93578503lf7.jpg


69196637ua1.jpg
 
Litlle Buda, yo cuando sea mayor quiero dejarme la moto como la tuya... EN SERIO. No le falta de nada!

Por el tema de los escapes, que tal el Leo Vince que llevas? (habrás visto mi comentario en el otro Post). La info que tengo es correcta?
 
[quote author=turttle800s link=1224075093/0#2 date=1224097505]Litlle Buda, yo cuando sea mayor quiero dejarme la moto como la tuya... EN SERIO. No le falta de nada!

Por el tema de los escapes, que tal el Leo Vince que llevas? (habrás visto mi comentario en el otro Post). La info que tengo es correcta?[/quote]

Gracias! Te he contestado en el otro post sobre el escape.

Pues la verdad, esque todavía me gustaría hacerle alguna cosilla más, pero la verdad, como la tengo me encanta así que lo que me queda en mete, lo mismo lo hago como que no:

1. Xenon ( pero nose donde llevar a montarlo para que no me sablen, porqué no me atrevo a hacerlo yo)
2. Intermitentes de leds (ya sean los que venden para la k1200 o rizoma)
 
Gracias Little Budda. Te esta quedando muy guapa la moto.  :D
Por cierto, cuando compraste la quilla te vino pintada o te vieno en blanco. Por ese precio debería venir pintada  :cool:
 
DSH - Dani dijo:
Gracias Little Budda. Te esta quedando muy guapa la moto.  :D
Por cierto, cuando compraste la quilla te vino pintada o te vieno en blanco. Por ese precio debería venir pintada  :cool:

Sin pintar, pero me vino con unos acabados perfectos, para no tener que masillar ni retocar, y otra cosa importante encajaba perfectamente
 
Yo me estoy fabricando un molde para hacerla de fibra, la quilla, en cuando lo tengo acabado os digo como irá (montaje y precio, por lo menos la masilla)
 
carlessala, me apunte una quilla, y si sale baratita ::)pues mucho mejor!
 
carlessala dijo:
Yo me estoy fabricando un molde para hacerla de fibra, la quilla, en cuando lo tengo acabado os digo como irá (montaje y precio, por lo menos la masilla)
Es una buena opcíon, y seguro que mucho mas barata. Cuando la tengas fabricada lo estudiamos   ;)
 
Little Budda dijo:
[quote author=DSH - Dani link=1224075093/0#4 date=1224099294]Gracias Little Budda. Te esta quedando muy guapa la moto.  :D
Por cierto, cuando compraste la quilla te vino pintada o te vieno en blanco. Por ese precio debería venir pintada  :cool:

Sin pintar, pero me vino con unos acabados perfectos, para no tener que masillar ni retocar, y otra cosa importante encajaba perfectamente[/quote]

La putada es que no te han dado la tonalidad exacta (casi inapreciable, se nota la diferencia con el carenado y la tapa colin). Le sobra un pelin de color negro y se nota... Yo tengo la roja y le pinte unos detalles! En mi caso le falto un pelin de negro pero casi inapreciable... a no ser que seas un tio observador... ::) ;D ;D ;D

Consejo... buscaros un buen pintor!!! Merece la pena pagar unos euretes más para obtener un buen resultado.

Yo me he pedido la quilla del Ebay.

ecb9_1.JPG


ef75_1.JPG


Ya la tengo en mi poder!!! ;D ;D Lo malo que hasta dentro de unos 15 dias como mínimo no la tendre lista (la tengo que repasar con masilla y hacerle los agujeros para los soportes. Ya colgaré fotos del resultado.
¿Alguno más se la ha pillado?Lo digo porque me abrieron la caja en aduanas y no se si me han llegado todos los tornillos para montarla... ni croquis para montarla (para al menos poder ver los tornillos para buscarlos). Las fotos no me sirven por la mala calidad que tienen y encima solo la sacan por un lado.

La dirección es: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220256297022&ssPageName=ADME:B:EOIBSA:ES:12

La podeis comprar por Ebay o bien al mismo tio desde la pagina de la tienda...
1
 
Metete en HORNIG.ES que ellos te la importan, están an Madrid y si juegas con el IVA te saldrá mas barata aparte del lio de la importación. Es la misma que la de LITTLE BUDDA pero la traen sin pintar. Suerte
 
creeis posible poner la quilla de la foto en una ST? :-?
 
Gracias por vuestros comenarios  :D
dudusr, esa quilla la estuve viendo y aunque parece una buena opción, no me convence del todo, prefiero la otra entera, como la que lleva Little Budda.  :D
Me metere en Hornig como dice Barrena a ver que precio me dan.
Vssss  ;)
 
gavi_F800ST dijo:
creeis posible poner la quilla de la foto en una ST? :-?
Yo creo que no, y si la puedes adaptar no creo que quede muy bien, pero si estas interesado ponte en contacto con alguien que la tenga y a ver si te deja hacer la prueba y ya nos contaras.
Saludos.  ;)
 
Dani, si no encuentras nada ponme un privado y te mando el teléfono.
 
Barrena dijo:
Dani, si no encuentras nada ponme un privado y te mando el teléfono.
Gracias Barrena. Viene en su web. Hablare con ellos a ver si se puede mejorar el precio algo.  :D
Lo que pasa es que lo sigo viendo caro, y además luego tengo que llevarla a pintar. Ya veremos.
Vsss
 
Wenas yo llevaba tiempo sin conectarme.........bien yo lo adquiri en hornig que es el carenado de Ac pero a veces tienen ofertas de precio y la verdad tambien trabajan bastante bien....el tubo tambien tengo el leo igual que el de little buda y suena genial..............a ver si cualgo algunas fotillos por aqui tambien ....aunque es muy parecida a la de little buda llevo lo mismo ......jajaja asik una moto preciosa............ajaja.........weno la pagina buscala en el gooogle pon hornig si aun no lo has pillado en Ac y llamales y les dices los precios y si hacen una oferta mjor...........ya t digo que es el mismo que el de Ac asik busca precio mejor.(yo me ahorre unos 100 euros)
un saludo
 
Buenas,

ese carenado es exactamente lo que yo estoy buscando para mi F800S. No me lo he comprado porque me echa para atrás que venga sin pintar. No tengo medios para pintarlo yo mismo y realmente no sabría dónde llevarlo a que me lo pintasen... ¿vosotros cómo lo hicísteis?
 
jsviejo dijo:
Buenas,

ese carenado es exactamente lo que yo estoy buscando para mi F800S. No me lo he comprado porque me echa para atrás que venga sin pintar. No tengo medios para pintarlo yo mismo y realmente no sabría dónde llevarlo a que me lo pintasen... ¿vosotros cómo lo hicísteis?

Pues en cualquier taller de pintura, incluso lo puedes dejar en tu concesionario bmw
 
Hola a todos.
Rescato el tema de la quilla por si alguien esta interesado.
He encontrado en ebay quilla de fibra por 99 euros. Tienen todas las piezas para la F800S y supongo que para mas modelos. El set completo de piezas para circuito esta por 250 euros. Portes aparte desde Alemania.
Yo estoy pensando en pedir la quilla pero quiero preguntar al vendedor primero unas dudas que tengo.

Aqui esta el enlace:

http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320325146258&sspagename=ADME%3AB%3AFSEL%3AMOTORS%3A1123&viewitem=

Vsss
1
 
Felicidades a todos, pero mandando felicitaciones masivas a todos los post nos haceis una faena, por lo menos a mi, que no se cuales son los últimos post para echarles un vistazo.

Vssss
 
DSHDani dijo:
Hola a todos.
Rescato el tema de la quilla por si alguien esta interesado.
He encontrado en ebay quilla de fibra por 99 euros. Tienen todas las piezas para la F800S y supongo que para mas modelos. El set completo de piezas para circuito esta por 250 euros. Portes aparte desde Alemania.
Yo estoy pensando en pedir la quilla pero quiero preguntar al vendedor primero unas dudas que tengo.

Aqui esta el enlace:

http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320325146258&sspagename=ADME%3AB%3AFSEL%3AMOTORS%3A1123&viewitem=

Vsss


A esta persona se la compré yo, totalmente fiable. La única pega, por poner alguna, es que si no ha cambiado nada, tienes que hacerle tú el agujero de acceso al tapón de vaciado de aceite, porque si no pega la quilla, y también un rebaje para los colectores que van al escape. Pero la quilla me llegó perfecta, y encaja más que bien. También tienes que currarte tú los soportes y taladrar la quilla para los tornillos, pero vienen marcado dónde hacerlo, pero vamos, que no es complejo. Luego a un buen pintor y listo.

f8001webst8.jpg




f8002webog9.jpg


Un saludo.
1
 
Gracias joseluisf800

La tuya ha quedado muy bien. La duda que tengo es si pintarle tambien el guardabarros delantero o dejarlo en negro. Amarillo y negra quedan muy bien, pero todo amarillo parece que tambien.  :D

Ayer pedí la quilla. Ahora a esperar y cuando venga.....

Lo que veo más complicado es el tema de los soportes. Cuando vaya a instalarla si tengo alguna duda te mando un mensaje y si puedes me echas una mano.

Vssss
 
me parece que papanoel vendra cargadito este invierno, he sido muuuuuy bueno [smiley=engel017.gif] y le he mandado el enlace del kit completo ;D espero que pille la indirecta ;D ;D, voy a convertir ni st y cambiarla de color todo en uno [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif], espero que no pinche ningun reno.
Gracias poe el enlace ya contare
Vssss
 
por favor ayuda!!!
quiero pedir el kit de cicuito completo y no se como no tengo ni papa de aleman

ya tengo filtro,escape y power y pirelli diablo supercorsa y muelle trasero WP y horquilla echa y .................................toy de los nervios
 
DSHDani dijo:
Gracias joseluisf800

La tuya ha quedado muy bien. La duda que tengo es si pintarle tambien el guardabarros delantero o dejarlo en negro. Amarillo y negra quedan muy bien, pero todo amarillo parece que tambien.  :D

Ayer pedí la quilla. Ahora a esperar y cuando venga.....

Lo que veo más complicado es el tema de los soportes. Cuando vaya a instalarla si tengo alguna duda te mando un mensaje y si puedes me echas una mano.

Vssss

OK. Con unas fotillos seguro que lo sulucionas en un periquete.
Si ves que tarda la quilla, mándale mensajes, pero vamos, yo la conclusión que saqué es que las fabrica sobre venta realizada, por eso puede tardar un poco en llegarte, pero al menos conmigo, fue fiable, aunque un poco lento, ¿o serían mis ganas de tenerla? ::)
 
ks34 dijo:
por favor ayuda!!!
quiero pedir el kit de cicuito completo y no se como no tengo ni papa de aleman

ya tengo filtro,escape y power y pirelli diablo supercorsa y muelle trasero WP y horquilla echa y .................................toy de los nervios


Joer qué abusón, deja algo pa los demas ;D
 
joseluisf800 dijo:
[quote author=ks34 link=1224075093/15#25 date=1229970777]por favor ayuda!!!
quiero pedir el kit de cicuito completo y no se como no tengo ni papa de aleman

ya tengo filtro,escape y power y pirelli diablo supercorsa y muelle trasero WP y horquilla echa y .................................toy de los nervios


Joer qué abusón, deja algo pa los demas  ;D[/quote]

Yo me he apañado muy bien en ingles, en el anuncio pone que sabe hablar ingles, polaco, frances, ruso y un poco de aleman. Yo le he mandado un correo en ingles y me ha contestado sin problemas.
PD: en el propio anucio de ebay tienes un enlace para mandarle un e-mail con tus preguntas.
Felices fiestas y Vsssss.
 
Muy buenas retomo el tema de la quilla para deciros que he adquirido el carenado de la casa AC SCHINTZER el cual biene en perfectas condiciones y de una calidad bastante buena.
Lo que quiero deciros que tengo un conocido que lleva muchos años metido en el tema de la moto tocando temas de carbono fibra escapes etc. y esta haciendo los moldes correspondientes para poder fabricar carenados para nuestras monturas .
En unas 3 semanas hos podre decir algo mas y espero tener algunas fotos del resultado
os ire informando
 
oxum12 dijo:
Muy buenas retomo el tema de la quilla para deciros que he adquirido el carenado de la casa AC SCHINTZER el cual biene en perfectas condiciones y de una calidad bastante buena.
Lo que quiero deciros que tengo un conocido que lleva muchos años metido en el tema de la moto tocando temas de carbono fibra escapes etc. y esta haciendo los moldes correspondientes para poder fabricar carenados para nuestras monturas .
En unas 3 semanas hos podre decir algo mas y espero tener algunas fotos del resultado
os ire informando  


La mia es la ACSchintzer! Y cojonuda, me la enviaron con dos juegos de intrucciones, y todo lo necesario para montar.

Pues lo que comentas de tu amigo sería cojonuda, yo he buscado como un desesperado un juego de fibras de circuito pero nada de nada.
 
Yo tengo una ST y me gustaría saber si alguien con una ST ha encontrado algún tipo de quilla adaptada. Un saludo y gracias por vuestras fotos porque teneís una burritas muy guapas. Muchas Vsss
 
Galeno dijo:
Yo tengo una ST y me gustaría saber si alguien con una ST ha encontrado algún tipo de quilla adaptada. Un saludo y gracias por vuestras fotos porque teneís una burritas muy guapas. Muchas Vsss
Hola lo unico que necesitas (a parte de la quilla tipo ac schintzer)  son los laterales de la S donde va el logo de bmw y el intermitente, yo habia pedido precio en BMW y si no recuerdo mal eran 117 por lateral. En el enlace que puso  DSHDani
http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320325146258&sspagenam e=ADME%3AB%3AFSEL%3AMOTORS%3A1123&viewitem=
te aparece la foto del lateral+la quilla,  Yo ya lo pedi (pedi el completo) por lo que me ha informado el tio mi carenado ya esta viajando.
Vsss
Edito: Es la foto que se ve la quilla verde y el lateral blanco
1
 
SAMPO dijo:
[quote author=Galeno link=1224075093/30#32 date=1232313359]Yo tengo una ST y me gustaría saber si alguien con una ST ha encontrado algún tipo de quilla adaptada. Un saludo y gracias por vuestras fotos porque teneís una burritas muy guapas. Muchas Vsss
Hola lo unico que necesitas (a parte de la quilla tipo ac schintzer)  son los laterales de la S donde va el logo de bmw y el intermitente, yo habia pedido precio en BMW y si no recuerdo mal eran 117 por lateral. En el enlace que puso  DSHDani
http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320325146258&sspagenam e=ADME%3AB%3AFSEL%3AMOTORS%3A1123&viewitem=
te aparece la foto del lateral+la quilla,  Yo ya lo pedi (pedi el completo) por lo que me ha informado el tio mi carenado ya esta viajando.
Vsss
Edito: Es la foto que se ve la quilla verde y el lateral blanco[/quote]



Joer, ¿¿solo te ha costado 100 euretes??? ¿¿lleva los soportes para colocarla??
1
 
dudusr dijo:
[quote author=SAMPO link=1224075093/30#33 date=1232372194][quote author=Galeno link=1224075093/30#32 date=1232313359]Yo tengo una ST y me gustaría saber si alguien con una ST ha encontrado algún tipo de quilla adaptada. Un saludo y gracias por vuestras fotos porque teneís una burritas muy guapas. Muchas Vsss
Hola lo unico que necesitas (a parte de la quilla tipo ac schintzer)  son los laterales de la S donde va el logo de bmw y el intermitente, yo habia pedido precio en BMW y si no recuerdo mal eran 117 por lateral. En el enlace que puso  DSHDani
http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320325146258&sspagenam e=ADME%3AB%3AFSEL%3AMOTORS%3A1123&viewitem=
te aparece la foto del lateral+la quilla,  Yo ya lo pedi (pedi el completo) por lo que me ha informado el tio mi carenado ya esta viajando.
Vsss
Edito: Es la foto que se ve la quilla verde y el lateral blanco[/quote]



Joer,  ¿¿solo te ha costado 100 euretes??? ¿¿lleva los soportes para colocarla??[/quote]
:-[por desgracia no fuy el ganador de la subasta, yo le mande unos correos con unas dudas y al final le pedi el kit completo que incluye todas las fibras de la moto mas la quilla (250€+50de envio). Ya me tarda ;D ;D.
Vsss
1
 
Si,si,si las fibras ya estan aqui, y ahora el dilema ¿monocromatica, bicromatica o policromatica? se admiten aportes siempre con foto como este
bardesign_bmw_F800SS.jpg
bueno espero opiniones y potchos
Vssss
 
lo siento por mi ignorancia pero esque soy nuevo x aki....
estoy dudando seriamente en comprarme una f 800 st que me la vende mi tio bastante bien de precio, pero me exa para atras que no tenga el carenado completo ( es decir que le falte la quilla), en el carenado que le as puesto tu  ( k le kea de P.M) se le podria acoplar a la st sin necesidad de comprar en la bmw los plasticos laterales de la s????? o le as exao un pokillo de fibra para tapar las uniones?????

un saludo y muxas gracias

((( ME REFIERO AL TUYO SAMPO )))
 
jvili dijo:
lo siento por mi ignorancia pero esque soy nuevo x aki....
estoy dudando seriamente en comprarme una f 800 st que me la vende mi tio bastante bien de precio, pero me exa para atras que no tenga el carenado completo ( es decir que le falte la quilla), en el carenado que le as puesto tu  ( k le kea de P.M) se le podria acoplar a la st sin necesidad de comprar en la bmw los plasticos laterales de la s????? o le as exao un pokillo de fibra para tapar las uniones?????

un saludo y muxas gracias

((( ME REFIERO AL TUYO SAMPO )))

En principio deverías comprar los laterales de la s, sino, no podrás montar la quilla entera.

No creo que con masilla, puedes hacer la parte que le falta al spoiler
 
en la que tu le tienes montada ( k tmb keda impresionante ) me quedo claro que no desde un primer momento, pero en el caso de sampo, parece un carenado completo no????? porque no tiene el relieve de los plasticos laterales de la s, por eso dudaba....
 
jvili dijo:
en la que tu le tienes montada ( k tmb keda impresionante ) me quedo claro que no desde un primer momento, pero en el caso de sampo, parece un carenado completo no????? porque no tiene el relieve de los plasticos laterales de la s, por eso dudaba....

Esque la foto que ha colgado Sampo es un photshop que corre por internet, y de hecho, ese no es el carenado que se vende para nuestras motos, por eso no te cuadra.
 
little tiene razon es una foto (foto-chop) que esta en la pagina de bar-desing, es posible que algun dia lo comercialicen pero mientras tanto lo que hay es la quilla para la s, si lees este post veras enlaces en donde conseguir la quilla y los laterales de la s, para la st como yo
Vsss
 
mmmmmmm ok ok pos es una putada xk le keda bien wapa.... esperaremos aver si sale algo especifico para la st y si no.... pues a la obra kn el otro jejejeje
graciasssss
 
SAMPO dijo:
little tiene razon es una foto (foto-chop) que esta en la pagina de bar-desing, es posible que algun dia lo comercialicen pero mientras tanto lo que hay es la quilla para la s, si lees este post veras enlaces en donde conseguir la quilla y los laterales de la s, para la st como yo
Vsss


Sampo como le has pedido todas las fibras a este hombre¿? No me contesta a los e-mails y en el anuncio sólo vende la quilla
 
little yo le mandé un mail para ver cuando iba a poner a la venta otra quilla y me respondío en un par de dias. ;)

La dirección de mail que puese es: drodar@drodar.pl

Vsss
 
DSHDani dijo:
little yo le mandé un mail para ver cuando iba a poner a la venta otra quilla y me respondío en un par de dias.  ;)

La dirección de mail que puese es: drodar@drodar.pl

Vsss


Sisi, ahí es donde le escribí. Ha tardado 3 días y medio, pero ha contestado, aunque tampoco a las preguntas que el hice, sino a que, ya está fabricando otro juego de fibras.
 
Little Budda dijo:
[quote author=SAMPO link=1224075093/30#41 date=1233139132]little tiene razon es una foto (foto-chop) que esta en la pagina de bar-desing, es posible que algun dia lo comercialicen pero mientras tanto lo que hay es la quilla para la s, si lees este post veras enlaces en donde conseguir la quilla y los laterales de la s,  para la st como yo
Vsss


Sampo como le has pedido todas las fibras a este hombre¿? No me contesta a los e-mails y en el anuncio sólo vende la quilla
[/quote]
yo al igual que DSHDani le mande un correo (en ingles)primero desde ebay (la pagina donde vende la quilla "pregunta al vendedor") y el resto de dudas al correo que puso DSHDani.
os voy ha poner los dientes largos ;D ;D en 10m fotos ;D
Vsss
 
Ya ta la primera toma de contacto
29012009298.JPG

29012009299.jpg

solo las he colocado para la foto sin tornillos ni nada pero ya tenia ganas de ver como quedaba la st con carenado, creo que la parte posterior no se la pondre, ahora llega el trabajo duro ;).
Vsss
 
Veo en las fotos que tienes el caballete, ¿puedes usarlo con la quilla?
 
Getafix dijo:
Veo en las fotos que tienes el caballete, ¿puedes usarlo con la quilla?
corte aqui, corte alla, pero me parece que si. tengo que mirar la mejor forma si recortar y dejarla afiladita, o cotar y que termine con el principio del caballete.
Vsss
 
Arriba