QUILLA/SPOILER/CARENADO F800S

SAMPO dijo:
Ya ta la primera toma de contacto
29012009298.JPG

29012009299.jpg

solo las he colocado para la foto sin tornillos ni nada pero ya tenia ganas de ver como quedaba la st con carenado, creo que la parte posterior no se la pondre, ahora llega el trabajo duro ;).
Vsss

Si señor Sampo! Oye, yo estoy por pedirselas, la verdad esque en circuito las voy a amortizar seguro e incluso, me planteo, agujerearlas para montar el foco y llevarlas tmb por la calle.

¿Cuanto ha tardado el hombre en mandartelas desde que pagaste?
¿el acabado de las fibras es aceptable?

Veo en las fotos, que en la parte del frontal con la del deposito, queda como sobre puesto. ¿Eso queda así?

Y luego que venda el kit entero sólo he encontrado este anuncio:

http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll...rkparms=algo=CRX&its=S%2BI&itu=UCI%2BSI&otn=2

Pero en este anuncio sólo envia a Alemania

Una preguntita, la quilla ya viene con los agujeros hechos? lo digo pork puede ser una buena alternativa en vez de la Ac Schieneder(como se escriba) es muy cara :'( y encima no te la venden pintada.

detonativo dijo:
Una preguntita, la quilla ya viene con los agujeros hechos? lo digo pork puede ser una buena alternativa en vez de la Ac Schieneder(como se escriba) es muy cara :'( y encima no te la venden pintada.

La quilla viene sin los agujeros y sin los soportes para sujetarla a la moto. Los agujeros no tienen ningun problema el hacerlos, y los soportes es cuestion de estudiarlo un poco y copiar un poco de los de AC.

Yo la recibí los otros días y este finde empezaré a ver como la puedo colocar. Y luego a pintar :D

Creo que merece la pena ya que te ahorras un monton de pasta.

Vssss

Little Budda dijo:
[quote author=SAMPO link=1224075093/45#47 date=1233250125]Ya ta la primera toma de contacto
29012009298.JPG

29012009299.jpg

solo las he colocado para la foto sin tornillos ni nada pero ya tenia ganas de ver como quedaba la st con carenado, creo que la parte posterior no se la pondre, ahora llega el trabajo duro ;).
Vsss

Si señor Sampo! Oye, yo estoy por pedirselas, la verdad esque en circuito las voy a amortizar seguro e incluso, me planteo, agujerearlas para montar el foco y llevarlas tmb por la calle.

Veo en las fotos, que en la parte del frontal con la del deposito, queda como sobre puesto. ¿Eso queda así?

http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll...rkparms=algo=CRX&its=S%2BI&itu=UCI%2BSI&otn=2

[/quote]
creo que te da esa impresion porque estan sin atornillar, simplemente estan colocadas encima de la moto, fijate que la quilla esta aguantada por una caja ;D, el acabado en mi opinion en aceptable con un poco de masilla y lija quedara impoluta, yo tambien recortare el faro, por el tiempo de espera se las pedi un par de dias antes de navidad y el dia 10 ó 12 de enero me envio el numero de envio, creo que tardaron mas los de correos que el tio este (si descontamos fiestas), mandale un correo hace envio a toda europa por 50€.

Una pregunta en tu perfil tienes la foto de una f carenada ¿no es la tuya?. :-?
Vss
Pd:para Getafix El kit completo incluye el guardabarros delantero

SAMPO dijo:
[quote author=Little Budda link=1224075093/45#50 date=1233255339][quote author=SAMPO link=1224075093/45#47 date=1233250125]Ya ta la primera toma de contacto
29012009298.JPG

29012009299.jpg

Vsss

[/quote]
creo que te da esa impresion porque estan sin atornillar, simplemente estan colocadas encima de la moto, fijate que la quilla esta aguantada por una caja ;D, el acabado  en mi opinion en aceptable con un poco de masilla y lija quedara impoluta, yo tambien recortare el faro, por el tiempo de espera se las pedi un par de dias antes de navidad y el dia 10 ó 12 de enero me envio el numero de envio, creo que tardaron mas los de correos que el tio este (si descontamos fiestas), mandale un correo hace envio a toda europa por 50€.

Una pregunta en tu perfil tienes la foto de una f carenada ¿no es la tuya?. :-?
Vss
Pd:para Getafix El kit completo incluye el guardabarros delantero

[/quote]

Si, si que es la mía!
Lo del envio me parece extraño, ya que en el anuncio que he puesto de ebay, pone claramente que solo envia a Alemania...

Y al tio este le envio un e-mail preguntandole un montón de cosas y me contesta: Estamos fabricando otro juego.

Le vuelvo a responder el e-mail, pero eso significa que me avisaras, o que pondrás un nuevo anuncio donde eviaras a España y tal...

Y me vuelve a contestar: Estamos fabricnado otro juego! xdxdxdxd

Pues a simple vista esas fibras parece que están bastante bien ;) ...yo tengo las mias a medio hacer todavía, a ver si aprovecho mientras el tiempo sigue revuelto y me pongo otra vez manos a la obra.

SAMPO, podrías poner mas fotos de la parte del colin y el asiento.

Saludos, [smiley=beer.gif]

johnny encuanto pueda cuelgo unas, aunque a decir verdad noes que me guste mucho y el hueco del deposito le ha quedado un pelo grande y no que da sujeto por la tapa del mismo.
bueno a currar y luego las cuelgo
Vssss

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Quiero unas fibras para mi moto, para poder despreocuparme en circuito y el inutil de ebay no me aclara nada :'( :'( :'( :'( :'(

DSHDani dijo:
[quote author=detonativo link=1224075093/45#51 date=1233263537]Una preguntita, la quilla ya viene con los agujeros hechos? lo digo pork puede ser una buena alternativa en vez de la Ac Schieneder(como se escriba) es muy cara :'( y encima no te la venden pintada.

La quilla viene sin los agujeros y sin los soportes para sujetarla a la moto. Los agujeros no tienen ningun problema el hacerlos, y los soportes es cuestion de estudiarlo un poco y copiar un poco de los de AC.

Yo la recibí los otros días y este finde empezaré a ver como la puedo colocar. Y luego a pintar  :D

Vssss[/quote]

Para poder copiar los de AC mirar este enlace

http://www.ac-schnitzer.de/fileadmi...g/F800S_montageanleitung/S50800619603-eng.pdf

Getafix dijo:
[quote author=DSHDani link=1224075093/45#52 date=1233312861][quote author=detonativo link=1224075093/45#51 date=1233263537]Una preguntita, la quilla ya viene con los agujeros hechos? lo digo pork puede ser una buena alternativa en vez de la Ac Schieneder(como se escriba) es muy cara :'( y encima no te la venden pintada.

Yo la recibí los otros días y este finde empezaré a ver como la puedo colocar. Y luego a pintar  :D

Vssss[/quote]

Para poder copiar los de AC mirar este enlace

http://www.ac-schnitzer.de/fileadmi...g/F800S_montageanleitung/S50800619603-eng.pdf[/quote]

Son las intrucciones que me mandaron a mi con la quilla ac ;) ;)

johnny bravo dijo:
Pues a simple vista esas fibras parece que están bastante bien  ;) ...yo tengo las mias a medio hacer todavía, a ver si aprovecho mientras el tiempo sigue revuelto y me pongo otra vez manos a la obra.

SAMPO, podrías poner mas fotos de la parte del colin y el asiento.

Saludos, [smiley=beer.gif]
Espero te sirvan, si necesitas otro angulo dimelo
las dejo en grande para que las puedas ver bien, si eso descargatelas para poder borrarlas y que no ralenticen el foro, dime algo para quitarlas lo antes posible.
Vsss

Muchas gracias SAMPO ya las tengo descargadas, me han sido muy utiles, me hago una idea bastante clara de como van, aunque no se si integraré el asiento en las fibras...
ahora estoy dandole vueltas al tema de las fibras y quiero fabricarme una quilla para la ST, de momento está solo en mi cabeza ;D ;D

Saludos,
[smiley=beer.gif]

johnny bravo dijo:
Muchas gracias SAMPO ya las tengo descargadas, me han sido muy utiles, me hago una idea bastante clara de como van, aunque no se si integraré el asiento en las fibras...
ahora estoy dandole vueltas al tema de las fibras y quiero fabricarme una quilla para la ST, de momento está solo en mi cabeza  ;D ;D

Saludos,
[smiley=beer.gif]
OK, pues ya contaras como te queda, puede que me interese una.
Las quito si alguien las quiere se las puedo enviar por mail.

El ñinato ( es decir yo) ya ha podido encargar las fibras gracias al señor Sampo, de no ser por él, todavía me estaría comiendo los mocos!

Un millón de gracias tio!

Lo vais a flipar con las fibras!

Little Budda dijo:
El ñinato ( es decir yo) ya ha podido encargar las fibras gracias al señor Sampo, de no ser por él, todavía me estaría comiendo los mocos!

Un millón de gracias tio!

Espera a que te lleguen antes de darme las gracias, es posible que no quiera que otros tengan las mismas fibras que yo, y te haya pedido unas zapatillas de los lunis ;D ;D
Vssss

Hola a tod@s. Desde hace tiempo os vengo leyendo, me parecen muy interesantes los temas que se tratan aqui respecto a nuestras F 800. Tengo un F 800 S amarilla, y una R65 con las que estoy muy contento.

Yo tambien he adquirido la quilla de Drodar, y ahora tengo que montarla. Los que ya la habeis montado, como lo habeis hecho?

Mas o menos tengo una idea, aunque se agradece cualquier sugerencia.

Tambien he contactado con AC Snitzer, y me pueden vender el kit de montaje de su quilla, pero me parece demasiado los 80€ que piden por 3 plaquitas de aluminio y unos cuantos tornillos.

Muchas gracias,

Carlos.

Este próximo Lunes mis fibras salen de alemania para aquí! Jojojojo

Lo vais a flipar!

SAMPO dijo:
[quote author=Little Budda link=1224075093/60#67 date=1234459865]Este próximo [highlight]Lunis[/highlight] [highlight]mis zapatillas [/highlight]salen de alemania para aquí! Jojojojo

Lo vais a flipar!
;D ;D[/quote]

Eres un mamón! :P :P :P :P ¿Tú como llevas el proyecto?

alguien me podria informar acerca de las quillas?
al parecer me he encontrado con dos que me gustan la ac ... esa alemana k parece que sale casi 600 euros y la de un chico en ebay de polonia.
me podriais decir los que la tienen cual y como tuvieron que montarla, dificultad precio transporte ... estoy decidido a pillar una y no quiero cometer ningun error si alguien me echa un cable se lo agradeceria.

MarioE6 dijo:
al parecer me he encontrado con dos que me gustan la ac ... esa alemana k parece que sale casi 600 euros y la de un chico en ebay de polonia.
me podriais decir los que la tienen cual y como tuvieron que montarla, dificultad precio transporte ... estoy decidido a pillar una y no quiero cometer ningun error si alguien me echa un cable se lo agradeceria.

En la página 1 o 2 de este mismo post tienes un par de fotos de mi moto con la quilla del polaco. A mi me la montó un amiguete, pero vamos, que no fue costoso, y la quilla vino bastante bien acabada. Por el precio de quilla + porte + pintura, para mi gusto, no merece la pena pagar el pastizal que vale la AC.

MarioE6 dijo:

Si te puedes esperar un poco , esta apunto de que un conocido mio haga una quilla ya tiene los moldes practicamente acabados ,para que te hagas una idea sera igual que la Ac...
A la que tenga las fotos las pondre para que todos las veais ;D ;D ;D
un saludo [smiley=thumbsup.gif]

oxum12 dijo:
Si te puedes esperar un poco , esta apunto de que un conocido mio haga una quilla ya tiene los moldes practicamente acabados ,para que te hagas una idea sera igual que la Ac...

espero impaciente ;)

oxum12 dijo:
[quote author=MarioE6 link=1224075093/60#71 date=1234910253]alguien me podria informar acerca de las quillas?

un saludo [smiley=thumbsup.gif][/quote]

tres semanas me ha dicho ,le estoy apretando bastante mas que nada por que tiene el mio y estoy [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] loco por ponerlo os ire informando ,
si alguien tiene consultas las podeis preguntar
En fin estoy muy ansioso de ver el resultado

saba dijo:
[quote author=oxum12 link=1224075093/60#74 date=1234947739]

espero impaciente  ;)[/quote]

ok a la espera estamos!

alguien sabe si se hace en carbono? las ac parece que son de carbono en el interior la verdad es que en carbono seguro que quedarian muy bonitas
(carbono sin pintar)

joseluisf800 dijo:
[quote author=MarioE6 link=1224075093/60#71 date=1234910253]alguien me podria informar acerca de las quillas?

En la página 1 o 2 de este mismo post tienes un par de fotos de mi moto con la quilla del polaco. A mi me la montó un amiguete, pero vamos, que no fue costoso, y la quilla vino bastante bien acabada. Por el precio de quilla + porte + pintura, para mi gusto, no merece la pena pagar el pastizal que vale la AC.[/quote]

Muchas gracias por tu informacion tengo el ojo echado a una como la tuya a ver que pasa, pues tambien esta la idea del amigo de oxum12.

por cierto tu moto me da mucha envidia sana!

MarioE6 dijo:
alguien sabe si se hace en carbono? las ac parece que son de carbono en el interior la verdad es que en carbono seguro que quedarian muy bonitas
(carbono sin pintar)

creo que en carbono no de hace , pero he estado comentando esto con la persona que me esta preparando el de fibra y dice que si se podria hacer .
el sistema de fabricacion es diferente y por lo tanto el molde habria que retocarlo seria para mas adelante ;D ;D ;D
haber si los acaba que estoy de los nervios [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] un saludo [smiley=thumbsup.gif]

mañana le llamo y os comento .
me dijo que en esta semana se iba a poner con ello

luis46 dijo:
[quote author=oxum12 link=1224075093/75#82 date=1242842869]mañana le llamo y os comento .
me dijo que en esta semana se iba a poner con ello

mete caña yhaber luego esas fotos ;D[/quote]

Llevo dandole la vara 2 meses pero no me hace ni p... caso . Creo que para pronto los tendra es lo que me ha dicho hoy

Oxum12 yo creo k estas haciendo demasiado, yo no tengo prisa, cuando kieras kedamos para probar eso, por cierto yo la semana k viene no estoy en barna.

Detonativo dijo:
Oxum12 yo creo k estas haciendo demasiado, yo no tengo prisa, cuando kieras kedamos para probar eso, por cierto yo la semana k viene no estoy en barna.

vale las llevo al tratamiento y para la otra nos llamamos y kedamos un salu2 ;)

oxum12 dijo:
[quote author=Detonativo link=1224075093/75#85 date=1242900752]Oxum12 yo creo k estas haciendo demasiado, yo no tengo prisa, cuando kieras kedamos para probar eso, por cierto yo la semana k viene no estoy en barna.

vale las llevo  al tratamiento y para la otra nos llamamos y kedamos un salu2 ;)
[/quote]

Buenas tardes Oxum12, soy el pesao de siempre jeje.

Se sabe algo de como va el tema de las carenados, estoy que me subo por las paredes de las ganas de ponerselos.

Un saludo.

SAMUU dijo:
[quote author=oxum12 link=1224075093/75#86 date=1242917690][quote author=Detonativo link=1224075093/75#85 date=1242900752]Oxum12 yo creo k estas haciendo demasiado, yo no tengo prisa, cuando kieras kedamos para probar eso, por cierto yo la semana k viene no estoy en barna.

vale las llevo  al tratamiento y para la otra nos llamamos y kedamos un salu2 ;)
[/quote]

Se sabe algo de como va el tema de las carenados, estoy que me subo por las paredes de las ganas de ponerselos.

Un saludo.[/quote]

No te preocupes jejejeje ;D ;D mas pesao soy yo con el, pero es que no se que le pasa, llebo tiempo apretandole y yo la verdad ya no se que deciros.
No se cuando estaran porque siempre me dice lo mismo y no abanza lleba demasiadas cosas y no termina ninguna
Me sabe fatal porque seria una cosa interesante tanto para el como para nosotros .nosotros porque nos ahorrariamos un pico comparado a lo que pague yo por la Ac y al el porque en los tiempos que corren todo el trabajo que hay no se puede desperdiciar .
Como te digo si dependiera de mi o supiera hacerlas ya las tendriais seguro . lo mio es el metal y el mecanizado como algun compañero que otro me ha pedido alguna que otra cosa para nuestras motos.
En fin volbere a llamarle haber que ma dice , el sabado que viene tengo que verlo ya que le voy a cambiar el escape y entonces me pondre firme con el y ya os contare
Gracias y un abrazo ;)

oxum12 dijo:
[quote author=SAMUU link=1224075093/75#87 date=1244140452][quote author=oxum12 link=1224075093/75#86 date=1242917690][quote author=Detonativo link=1224075093/75#85 date=1242900752]Oxum12 yo creo k estas haciendo demasiado, yo no tengo prisa, cuando kieras kedamos para probar eso, por cierto yo la semana k viene no estoy en barna.

[/quote]

Un saludo.[/quote]

No te preocupes jejejeje ;D ;D mas pesao soy yo con el, pero es que no se que le pasa, llebo tiempo apretandole y yo la verdad ya no se que deciros.
No se cuando estaran porque siempre me dice lo mismo y no abanza lleba demasiadas cosas y no termina ninguna
Me sabe fatal porque seria una cosa interesante tanto para el como para nosotros .nosotros porque nos ahorrariamos un pico comparado a lo que pague yo por la Ac y al el porque en los tiempos que corren todo el trabajo que hay no se puede desperdiciar .
Como te digo si dependiera de mi o supiera hacerlas ya las tendriais seguro . lo mio es el metal y el mecanizado como algun compañero que otro me ha pedido alguna que otra cosa para nuestras motos.
En fin volbere a llamarle haber que ma dice , el sabado que viene tengo que verlo ya que le voy a cambiar el escape y entonces me pondre firme con el y ya os contare
Gracias y un abrazo ;)
[/quote]

Eso eso, a ponerlo firme jeje. Ahora fuera de bromas, se que no esta en tu mano, demasiado haces ya hombre.
Dile que te comente si saldra la idea adelante o no, mas que nada para que los que estams interesados no perdams tiempo. ;)
Un saludo maquina.

SAMUU dijo:
[quote author=oxum12 link=1224075093/75#88 date=1244211596][quote author=SAMUU link=1224075093/75#87 date=1244140452][quote author=oxum12 link=1224075093/75#86 date=1242917690][quote author=Detonativo link=1224075093/75#85 date=1242900752]Oxum12 yo creo k estas haciendo demasiado, yo no tengo prisa, cuando kieras kedamos para probar eso, por cierto yo la semana k viene no estoy en barna.

[/quote]

Un saludo.[/quote]

Gracias y un abrazo ;)
[/quote]

Eso eso, a ponerlo firme jeje. Ahora fuera de bromas, se que no esta en tu mano, demasiado haces ya hombre.
Dile que te comente si saldra la idea adelante o no, mas que nada para que los que estams interesados no perdams tiempo. ;)
Un saludo maquina.
[/quote]

ok. :) :) :)

¿Alguien tiene la quilla de Puig?. Lei algo de que se estropean con el calor de los tubos.

Yo la tengo puesta, trabajo con la moto todos los dias 6 a8 horas y esta como el primer dia.

p3200332.jpg

Vsssssssssss

Hola a todos!
Retomo este hilo tan interesante para haceros unas preguntillas, que ya he visto que estais hechos unos máquinas. Tengo una F800S desde hace poco y ya estoy haciendole cosillas, lo primero la quilla sobre la que pregunto y luego el escape, je, je. Bueno al tema
He pedido una quilla a drodar, le he preguntado y no me queda claro si viene con los soportes, por lo que he leído parece que no. Me he bajado el pdf de AC, muchas gracias será de gran ayuda para el montaje. A ver si teneis hecho algún dibujo por ahi con las medidas de los soportes para ir haciendolos.
Y otra cosa, ¿habeis montado la quilla tal cual o la habéis forrado con algún tipo de material? Si es así me gustaría saber con qué
Venga un saludo a todos

sobre el tema de los soportes cuando llegue de vacaciones mirare haber si tengo los croquis que hice para las que hizo un amiguete mio y te los paso
la mia tambien era la ac aunque hizimos una prueva con la quilla del polaco y los soportes no valian habia que retocarlos demasiado

y tengo un escape de la mia si te interesa a buen precio

Gracias oxum12, te agradeceré esos croquis. Fijo que me los haces llegar antes que el polaco. Me ha dicho que esta semana hace la quilla y a la que viene me la manda, je, je, no me fio yo mucho
El tema del escape es por tapar el ruido que tiene esta moto, va muy bien, cómoda, ágil, pero parece una olla de caracoles. Me han cambiado el embrague entero, ha mejorado, pero no me gusta. Es modelo 2006. Bueno pues comentame algo, imagino que tendrá que se por MP, dime modelo, tiempo, estado y esas cosas.
Lo dicho, un saludo y gracias

Ojo con la quilla del Polaco. La mía he tenido que retocarla para que quede bien, así que te recomiendo instalar y asentar bien antes de llevar a pintar.
Y para pintar... hoy me he pasado media tarde con el aparejo y la lija, pero creo que quedará perfecta para La Bañeza.
Por cierto, te confirmo que no trae soportes, se los tienes que hacer tú, aunque si tienes un poco de maña no es dificil, porque además la del polaco viene en una sola pieza.
Paciencia y buena letra...
Seguro que mejor opción es recurrir al amigo de Oxum porque ya viene con soporte y posiblemente también mejores acabados.

saludos

Pues la verdad es que no sabía lo del amigo de Oxum, ya se la he encargado y pagado, por supuesto al polaco, parece serio. Con paciencia quedará bien, a parte de montarla antes de pintar también he leído en el pdf de AC que hay que meterla antes de pintar a la temperatura de trabajo, por si tiene que sufrir alguna pequeña deformación que lo haga antes.
Otra duda que me surge es si con la quilla podremos montar colectores diferentes a los de casa, parece que va justa y como varíen algo no se yo.
Oye boiromotos, ya que te lo estás currando antes que yo, podías hacer un croquis de los soportes. El tema de buscarlos es que tengo la moto en el taller ya, la voy a pintar entera ya que estamos, y mientras llega o no llega le puedo ir haciendo los soportes. Por cierto, cómo vas a pintar la quilla?
Un saludo

Yo me fabrique los anclajes para la quilla del polaco con esas tiras metálicas que venden en el Leroy que son como piezas de un mecano. También la forre por dentro con tela anticalorica para evitar que se levantara la pintura después por el calor que desprende el motor y los colectores. De momento llevo así unos 6 meses y esta como nueva.

Un saludo! ;)

Pd: Aquí unas fotos del proceso y alguna explicación http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1270323644/0

Acabo de comprar la de origen de BMW. Me la estan tricoloreando. Cuando la tenga, pongo unas fotos.

Atrás