SAMUU dijo:
[quote author=oxum12 link=1224075093/75#88 date=1244211596][quote author=SAMUU link=1224075093/75#87 date=1244140452][quote author=oxum12 link=1224075093/75#86 date=1242917690][quote author=Detonativo link=1224075093/75#85 date=1242900752]Oxum12 yo creo k estas haciendo demasiado, yo no tengo prisa, cuando kieras kedamos para probar eso, por cierto yo la semana k viene no estoy en barna.
vale las llevo al tratamiento y para la otra nos llamamos y kedamos un salu2

[/quote]
Buenas tardes Oxum12, soy el pesao de siempre jeje.
Se sabe algo de como va el tema de las carenados, estoy que me subo por las paredes de las ganas de ponerselos.
Un saludo.[/quote]
No te preocupes jejejeje ;D ;D mas pesao soy yo con el, pero es que no se que le pasa, llebo tiempo apretandole y yo la verdad ya no se que deciros.
No se cuando estaran porque siempre me dice lo mismo y no abanza lleba demasiadas cosas y no termina ninguna
Me sabe fatal porque seria una cosa interesante tanto para el como para nosotros .nosotros porque nos ahorrariamos un pico comparado a lo que pague yo por la Ac y al el porque en los tiempos que corren todo el trabajo que hay no se puede desperdiciar .
Como te digo si dependiera de mi o supiera hacerlas ya las tendriais seguro . lo mio es el metal y el mecanizado como algun compañero que otro me ha pedido alguna que otra cosa para nuestras motos.
En fin volbere a llamarle haber que ma dice , el sabado que viene tengo que verlo ya que le voy a cambiar el escape y entonces me pondre firme con el y ya os contare
Gracias y un abrazo

[/quote]
Eso eso, a ponerlo firme jeje. Ahora fuera de bromas, se que no esta en tu mano, demasiado haces ya hombre.
Dile que te comente si saldra la idea adelante o no, mas que nada para que los que estams interesados no perdams tiempo.

Un saludo maquina.
[/quote]
ok.