QUILLA/SPOILER/CARENADO F800S

Hola Bestione! pues claro que conozco tú post hombre, cómo te lo has currao fiera. Una cosa, ponerle la tela te parece imprescindible, ¿tanto se calienta? Me parece lo más difilcutoso, ¿cómo la has pegado?.
Bueno, a ver si como dice danimarin ponemos fotillos, yo con el color tengo dudas, y ya la tengo preparada para pintar. La quilla la pintaré más tarde, tiene que llegar, soportes, retocar, lo veo un infierno y me veo sin moto lo que resta de verano, je, je..
Venga un saludo a todos
 
Hola Ricky!

Resulta que hace ya como 2 años, un compañero del foro le puso la quilla del polaco a su F800S, cuando ya la tenía pintada y colocada, al sacarla del taller y llegar a su casa se le levanto la pintura y se le deformo la fibra por el calor en la parte cercana a los colectores.
Recorde el post que puso el compañero en su día (no recuerdo quien del foro) y en previsión de que me pasara a mi lo mismo lo que hice fue:
1º Presentarla.
2º Marcar con un rotulador negro todas las zonas que veia muy proximas a los colectores, a partes del motor o manguitos de goma.
3º Rebajarlas ayudandome de una sierra, taladro y lima.
4º Presentarla como 3 o 4 veces más hasta saber que definitivamente no me pegaba la quilla a ninguna zona proxima a los colectores o motor.

Una vez hecho esto, compre la tela anticalorica en una ferreteria industrial, me costo 5€ un rollo de 1X1 m. Una vez limpia la quilla (sin pintar aun), porque se le queda pegado mogollón de polvillo blanquecino despúes de limarla y demás, me subi la quilla a casa y la puse encima de la cama para poder trabajar mejor sin que se moviera ni que se rayara, coloque la tela por encima, y aprete con las manos, de esta forma va cogiendo la forma de la quilla y deja marcados los huecos que quedan abiertos en la misma sin necesidad de hacerlo con un lapiz. Después simplemente la recorte, la impregene de cola (no mas clavos del Leroy merlyn) y la pegue tal cual. Deje unos milimetros de espacio entre donde acababa la tela y los bordes de la quilla para evitar que se desprendiera por los cantos con el tiempo. Una vez pegada la tela y seca lo que hice fue lavarla por el interior para conseguir que brillara ya que en el proceso de pegado cogio un tono grisaceo mate que no me gustaba.
Por último ya es cuando lleve todo el carenado completo a pintar al taller quedandome solo el tema de volver a recolocar todas las fibras y añadir algunas pegatinillas.
Y por último después del rollo que te he cascao decirte que otro motivo por el que puse la tela por el interior de la quilla es que me parecio que si no ponía algo iba a quedar un poco cutre el interior con tanta fibra, la tela, al ser como papel albal le da un aspecto más real, como si viniera a sí de serie :D :D :D. Ah! por cierto, sigue brillando y la quilla al igual que el resto del carenado esta impoluto, lo bueno que tienen el carenado que llevo puesto es que al ser de muchas tapas no necesita ser tan flexible, no se si me entiendes,los carenados de circuito de las R´s suelen ser piezas muy grandes y al final se acaban rajando del uso.

Un saludo! ;)
 
636E6B76506A6150796E636A616C666E0F0 dijo:
Buenas noches chicos.
Sinceramente.....la ñiña de Little Buddha es preciosa.
Hola Lourdes, lamento comunicarte que hace ya algún tiempo atrás que Little Buddha la vendio :'(

Un saludo! ;)
 
Buenas noches y un saludo Bestione.
soy Lourdes he cambiado el nick por k me habia equivocado al registrarme. De todos modos ya nos conociamos y te saludo de nuevo. Soy la chica de Frena fuerte en valencia.
Pero a mi tambien me gustaria participar e intercambiar opiniones con todos vosotros, intento leer, comprender y aprender. Por k ya empiezo a mosquearme cuando este hombre me come la cabeza y me convenze k estamos paseando, jajajajaja. Para salir a almorzar con el tienes k estar flipada, jajajaja.
Un saludo a todos.
 
043F353D2F64666666560 dijo:
Gracias oxum12, te agradeceré esos croquis. Fijo que me los haces llegar antes que el polaco. Me ha dicho que esta semana hace la quilla y a la que viene me la manda, je, je, no me fio yo mucho
El tema del escape es por tapar el ruido que tiene esta moto, va muy bien, cómoda, ágil, pero parece una olla de caracoles. Me han cambiado el embrague entero, ha mejorado, pero no me gusta. Es modelo 2006. Bueno pues comentame algo, imagino que tendrá que se por MP, dime modelo, tiempo, estado y esas cosas.
Lo dicho, un saludo y gracias

pues cuando llegue de vacaciones lo miro y te paso privado para que me des un nº de fax
 
No sé como leches se cita para responderos así que:

bestione: seguiré los pasos tuyos, a las pruebas me remito, je, je... Ya estoy buscando la tela, no parece fácil, pero la conseguiré
oxum12: venga, pues nada ya hablamos. He mirado cosas, pero hasta septiembre no se puede pedir nada, así que ya me dices algo

saludos!!
 
152E242C3E75777777470 dijo:
No sé como leches se cita para responderos así que:

bestione: seguiré los pasos tuyos, a las pruebas me remito, je, je... Ya estoy buscando la tela, no parece fácil, pero la conseguiré
oxum12: venga, pues nada ya hablamos. He mirado cosas, pero hasta septiembre no se puede pedir nada, así que ya me dices algo

saludos!!

jejejejejejeje es la tecla que tienes arriba a la derecha en cada post que este de cada usuario
 
se que hace tiempo que no em conecto pero siguiendo el hilo, ya he conseguido ahorrar unaspelillas y aun esta por ahi el carenado completo con la quilla y todo. ya me decis saludos
 
5B455B5F53300 dijo:
se que hace tiempo que no em conecto pero siguiendo el hilo, ya he conseguido ahorrar unaspelillas y aun esta por ahi el carenado completo con la quilla y todo. ya me decis saludos

SI TE PASO POR PRIVADO LOS DATOS DE UN PERS. QUE TIENE FABRICADAS
 
Hola Oxum!!! yo al igual que kukoc estaba perdida con este tema pero siguiendo el hilo, ahora que ya tengo unas pelillas ahorradas me gustaría saber si tu amigo aún tiene o trabaja la quilla o en su defecto el carenado completo con la quilla y todo. ya me decis saludos
 
Buenos días,

Oxum, te mando un privado porque me interesaría ponerle el carenado completo a mi F 800 s, que la verdad queda de lujo en las fotos que habéis colgado en este hilo...

Si alguno más tiene más información o contacto de dónde lo puedo conseguir a parte del de AC Snitzcher lo agradecería.

Muchas gracias.
Un saludo,
 
http://www.high-tes.com/

Este es el enlace por el cual podeis preguntar el tema del carenado completo del modelo F800S .
Es una replica al modelo AC con soportes y todo y bastante mas economica .
la pagina es de escapes pero no os preocupeis mandarle un email y os contestara.
Se llama (Paco).

Salu2sssssssss, ;) ;) si no os contesta insistirle que es un poco despistao y si no podeis comentarmelo a mi a traves de privados.
 
Arriba