R 1200 R y R 1200 RS

Grcs a ver si encuentro un protector de goma o algo asi para protegerlas algo..

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Quedan chulas, pintadas de azul. yo esta semana voy a llevarlas a vinilar la parte trasera negra con releftante negro, quiero preguntar a ver si pueden poner alguna lamina transparente para protegerlas, ya te comento.
que pantalla llevas?? es algo muy comentado por el hilo, pero no me decido, no quiero algo como una RT pero algo mas de proteccion para el invierno o viajes con pareja de larga duracion, mido 1,75 y la de serie para ir solo voy perfecto pero hace algo de turbulencia con paquete, me decis algo los que habeis cambiado, graciasssss
 
Quedan chulas, pintadas de azul. yo esta semana voy a llevarlas a vinilar la parte trasera negra con releftante negro, quiero preguntar a ver si pueden poner alguna lamina transparente para protegerlas, ya te comento.
que pantalla llevas?? es algo muy comentado por el hilo, pero no me decido, no quiero algo como una RT pero algo mas de proteccion para el invierno o viajes con pareja de larga duracion, mido 1,75 y la de serie para ir solo voy perfecto pero hace algo de turbulencia con paquete, me decis algo los que habeis cambiado, graciasssss
Le puse la Givi. Son como 20 cms mas,
0546c4407bfe63b6c98eadd5c7a9a01c.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
En esa foto se ve la diferencia.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Mi sensacion es que en manos no se nota y en brazos algo.. una de las cosas que temia era si flaneaba y afortunadamente es firme y no genera turbulencias raras. Ha sido un acierto para mi.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Sobre la Pantalla.

Llevo la Puig tintada...es unos 10 cm mas alta que la original.

La linea sigue siendo sport...
mkgqd0.jpg



sqqdmf.jpg



No molesta para ir rapido


1z6vyxi.jpg


Ennla posicion levantada queda por debajo de la linea de vision pero desvia el aire por encima del casco...se nota mucho cuando va arriba...el ruido practicamente desaparece.....

Va francamente bien y no rompe (opinion personal) la estetica..

Ninguna de las fotos es la posicion levantada.

No provoca flaneos o movimientos extraños.. Al contrario te permite ir mas aislado.

Protege mas la zona de los brazos, hombros y cara...pero no cambia nada en cuanto a las manos.
 
Última edición:
A mi esas cúpulas tan altas me recuerdan a:rolleyes2: .....
windscherm1.jpg

No sé yo creo que menos es más :shocked::D:D
vespaza.jpg
 
Lo de la estetica va como va....al que no le gusta no le gusta....:D

la pantalla que le he puesto a la Rs es solo un poco mas grande que la de serie....no rompe la estética original, la linea por así decirlo.....tenia pantalla y sigue teniendo pantalla..no le he puesto nada desproporcionado a lo que ya tenia...la RS es una moto con pantalla...diferente es que ya no guste mucho la estetica de la moto ya de por si, y que al cambiarle cualquier detalle, pase de gustar poco a gustar nada.....pero ese es ya otro cantar...:D

A mi personalmente, me gusta mas con la pantalla actual, que con la original...Si no fuese así, iria probando pantallas, o incluso le volvería a poner la de serie....pero es que me gusta mas como queda con las maletas y la pantalla ahumada.... :D ya se sabe...a gustos colores....:thumbsup:
 
Última edición:
Buenas, hace tiempo que no pasaba por estos lares.

Aun m queda una pequeña duda sobre un defecto que las r1200r tuvieron desde su juventud.....es sobre el freno esponjoso delantero.

Se ha llegado a dar solucion...??

Yo conseguí hace cuatro años solventarlo de forma altruista....es para saber si ya se ha dado explicacion tecnica desde bmw

saludossss
 
Hola a todos, el Viernes tarde me dieron mi moto, y como no foto = no moto, pues aquí va una:

R1200RS.jpg

El caso es que ha sido entregármela y fastidiarse el tiempo... menos mal que el Sábado pude salir a probarla y cascarle sus primeros 230km!!!

Ahora las impresiones:

En general MUY BUENAS!!! vengo de una Moto Guzzi, por lo que en cuanto a vibraciones y suavidad, mucho mejor. La posición pese a llevar semimanillares y tener aspecto R es muy cómoda, el sábado hacía fresco y había humedad, nos encontramos unos cuantos bancos de niebla por el camino, y la verdad es que en el cuerpo apenas sentía frío, por lo que la cúpula original parece que me tapa bastante bien al menos hasta los hombros y la parte baja del casco (no noto movimientos generados por el aire en la cabeza).
Sí que es verdad es que hay bastante ruido de turbulencia, pero lo achaco más al diseño en V de la parte superior de la cúpula que a la poca protección, por que como os digo, al menos a mi el casco ni se me mueve...
Por otro lado, el ya comentado tramo muerto de la maneta delantera al menos en la mía no existe... el mordiente es perfecto desde bien pronto. En cuanto a la caja de cambios, me parece maravillosa... es muy muy suave. Es verdad que en parado, y no siempre, cuando metes primera hace algo de clonk, pero es muy poca cosa, apenas ni te das cuenta. Insisto que vengo de una Guzzi con embrague en seco y de coche, que evidentemente NO tiene nada que ver con el embrague hidráulico de la RS.
Dinámicamente me ha sorprendido mucho, NO se nota para nada el peso... ni en parado ni en marcha, es muy muy agil, los cambios de dirección se hacen con facilidad para una moto del peso que declara en la ficha técnica. En cuanto a motor, bueno, como estamos en rodaje no he pasado de 4000 vueltas, por lo que andaba más pendiente de no pasarme que de disfrutarlo, pero ya apunta maneras... el par es brutal, sale en cualquier marcha desde las vueltas que quieras, sin el menor temblor ni la menor queja!!

Si tengo que definirla con una palabra, creo que elegiría EFECTIVA!! Me da la impresión que es una moto que lo hace todo bien y sin mostrar para nada esfuerzo... Cuando cortas gas retiene inmediato, cuando abres, empuja de inmediato, cuando tumbas en una curva la moto entra sin retardo, cuando cambias de dirección lo hace igual de rápido... vamos que es pura efectividad alemana!!

Ahora eso sí el CUORE italiano de mi Guzzi, no lo tiene... Esos petardeos de su Lafranconi, esos "tu dale al gas, corta, tumba o lo que quieras que ya haré yo lo que me venga en gana" han desaparecido... si los voy a echar de menos o no, solo el tiempo y los kms lo dirán... pero de momento creo que me quedo con esta!! ;-)
 
Por fin lluvia

Ayer, por fin, llovió en Valencia aunque, para ser exactos estábamos en la provincia de Castellón; Jérica, para más datos.

Así que ya puedo comentar cómo van las protecciones contra salpicaduras que llevo en mi moto, y van... PERFECTAS.

Al llegar a casa me fijé en los lugares donde podía haber salpicado el agua y el barro. Lógicamente la parte trasera estaba sucia, el basculante y el escape eran de color "barrillo", pero... el amortiguador estaba inmaculado gracias al Mudsling y la parte trasera (colín, baúl, matrícula) también, en este caso gracias al guardabarros de GS.

Y cómo recientemente ha vuelto a salir el tema de las pantallas grandes comentaré también que con la Givi (de aspecto horrible, lo reconozco), en su posición alta me mojaba únicamente los codos, así que... ande yo caliente :D.

Saludos,
 
Pues yo acabo de pedir la Puig como la de Magspain pero transparente, que ya llega el frio. Por si alguien le interesa se la he comprado a una tienda que se anuncia en el foro NILMOTO a 78,34 con portes gratis.
 
Pues el viernes también recogí la RS 2017 acabado Ride.

Llegó el día de recoger la RS 2017, la que finalmente fue la elegida, una RS ya fabricada que estaba de camino y que me encajaba bastante con lo que quería y de paso la espera iba a ser de tan solo un par de semanas. ;-)

Acabado Ride, con su quilla y sus colores blanco/gris/rojo que me ponían bastante.
Paquete Touring
Paquete Confort
Paquete Dinámico
Asiento sport

No estaba interesado ni en el arranque confort, ni en la alarma, ni en el cambio PRO, que son las tres cosas que no lleva.

Luego le he puesto los protectores de culata originales, el tapón de aceite metálico original, y el top case con respaldo.

Me tiene que llegar un guardabarros interno trasero de Wunderlich, y ya tengo pero instalaré después del rodaje un escape Leovince, con el protector y boca en carbono.

Como veréis en las malas fotos que de momento, por el mal tiempo es lo que hay... le he quitado los soportes de maletas laterales ya que no los voy a usar, (al menos de momento) y la he tuneado ligeramente. :p

Ya estaba acostumbrado a cardan, cambio, etc., típico de BMW y salvando las distancias con este nuevo Boxer, la verdad que el conjunto bastante bueno, pero mis críticas y alabanzas las daré cuando la haya rodado suficientemente después del rodaje de rigor y otros tantos de toma de contacto. :). No obstante como ya pude comprobar en sendas R y RS de prueba que me dejaron, la cosa promete y mucho.

Y ahora las fotos:

Saludos.
 

Adjuntos

  • RecogidaMovilnorte.jpg
    RecogidaMovilnorte.jpg
    56,3 KB · Visitas: 173
  • Rs en su garaje.jpg
    Rs en su garaje.jpg
    49,1 KB · Visitas: 171
  • RSyF10.jpg
    RSyF10.jpg
    67,8 KB · Visitas: 173
  • frontalRS.jpg
    frontalRS.jpg
    37 KB · Visitas: 173
  • cuadro.jpg
    cuadro.jpg
    51,8 KB · Visitas: 171
Última edición:
Muchas gracias eibon :)

La verdad que sí... esos colores fueron uno de los motivos de peso para elegir la 2017 a pesar del suculento descuento que me hacían en una 2016, junto obviamente con las pequeñas mejoras, mecánicamente hablando.

Saludos.

Qué bonita es esa decoración. Enhorabuena.
 
Dos nuevas RS, muy bonitas. Enhorabuena Chus y Javmad, a disfrutarlas.
 
Hola a todos, el Viernes tarde me dieron mi moto, y como no foto = no moto, pues aquí va una:

Ver el archivo adjunto 59885

El caso es que ha sido entregármela y fastidiarse el tiempo... menos mal que el Sábado pude salir a probarla y cascarle sus primeros 230km!!!

Ahora las impresiones:

En general MUY BUENAS!!! vengo de una Moto Guzzi, por lo que en cuanto a vibraciones y suavidad, mucho mejor. La posición pese a llevar semimanillares y tener aspecto R es muy cómoda, el sábado hacía fresco y había humedad, nos encontramos unos cuantos bancos de niebla por el camino, y la verdad es que en el cuerpo apenas sentía frío, por lo que la cúpula original parece que me tapa bastante bien al menos hasta los hombros y la parte baja del casco (no noto movimientos generados por el aire en la cabeza).
Sí que es verdad es que hay bastante ruido de turbulencia, pero lo achaco más al diseño en V de la parte superior de la cúpula que a la poca protección, por que como os digo, al menos a mi el casco ni se me mueve...
Por otro lado, el ya comentado tramo muerto de la maneta delantera al menos en la mía no existe... el mordiente es perfecto desde bien pronto. En cuanto a la caja de cambios, me parece maravillosa... es muy muy suave. Es verdad que en parado, y no siempre, cuando metes primera hace algo de clonk, pero es muy poca cosa, apenas ni te das cuenta. Insisto que vengo de una Guzzi con embrague en seco y de coche, que evidentemente NO tiene nada que ver con el embrague hidráulico de la RS.
Dinámicamente me ha sorprendido mucho, NO se nota para nada el peso... ni en parado ni en marcha, es muy muy agil, los cambios de dirección se hacen con facilidad para una moto del peso que declara en la ficha técnica. En cuanto a motor, bueno, como estamos en rodaje no he pasado de 4000 vueltas, por lo que andaba más pendiente de no pasarme que de disfrutarlo, pero ya apunta maneras... el par es brutal, sale en cualquier marcha desde las vueltas que quieras, sin el menor temblor ni la menor queja!!

Si tengo que definirla con una palabra, creo que elegiría EFECTIVA!! Me da la impresión que es una moto que lo hace todo bien y sin mostrar para nada esfuerzo... Cuando cortas gas retiene inmediato, cuando abres, empuja de inmediato, cuando tumbas en una curva la moto entra sin retardo, cuando cambias de dirección lo hace igual de rápido... vamos que es pura efectividad alemana!!

Ahora eso sí el CUORE italiano de mi Guzzi, no lo tiene... Esos petardeos de su Lafranconi, esos "tu dale al gas, corta, tumba o lo que quieras que ya haré yo lo que me venga en gana" han desaparecido... si los voy a echar de menos o no, solo el tiempo y los kms lo dirán... pero de momento creo que me quedo con esta!! ;-)

Lenta pero muy bonita:D

Vsssss
 
Llegó el día de recoger la RS 2017, la que finalmente fue la elegida, una RS ya fabricada que estaba de camino y que me encajaba bastante con lo que quería y de paso la espera iba a ser de tan solo un par de semanas. ;-)

Acabado Ride, con su quilla y sus colores blanco/gris/rojo que me ponían bastante.
Paquete Touring
Paquete Confort
Paquete Dinámico
Asiento sport

No estaba interesado ni en el arranque confort, ni en la alarma, ni en el cambio PRO, que son las tres cosas que no lleva.

Luego le he puesto los protectores de culata originales, el tapón de aceite metálico original, y el top case con respaldo.

Me tiene que llegar un guardabarros interno trasero de Wunderlich, y ya tengo pero instalaré después del rodaje un escape Leovince, con el protector y boca en carbono.

Como veréis en las malas fotos que de momento, por el mal tiempo es lo que hay... le he quitado los soportes de maletas laterales ya que no los voy a usar, (al menos de momento) y la he tuneado ligeramente. :p

Ya estaba acostumbrado a cardan, cambio, etc., típico de BMW y salvando las distancias con este nuevo Boxer, la verdad que el conjunto bastante bueno, pero mis críticas y alabanzas las daré cuando la haya rodado suficientemente después del rodaje de rigor y otros tantos de toma de contacto. :). No obstante como ya pude comprobar en sendas R y RS de prueba que me dejaron, la cosa promete y mucho.

Y ahora las fotos:

Saludos.

Muy bonita,con el tuneo se me hace extraño el frontal.

Vssss
 
Pues nada... apenas le he hecho 230km y ya me estoy gastando pasta en las primeras chuches!!!

Acabo de comprar en Nippy Normans los protectores de cilindros X-Heads y los protectores de pintura del depósito, para las rodillas y para las cremalleras de las chaquetas (en Vinilo transparente). 200 Eurelios del ala.... :)
 
Pues nada... apenas le he hecho 230km y ya me estoy gastando pasta en las primeras chuches!!!

Acabo de comprar en Nippy Normans los protectores de cilindros X-Heads y los protectores de pintura del depósito, para las rodillas y para las cremalleras de las chaquetas (en Vinilo transparente). 200 Eurelios del ala.... :)


No conocía esa pagina :shocked:

No pongais esas cosas :cry: :rolleyes2:
 
No conocía esa pagina :shocked:

No pongais esas cosas :cry: :rolleyes2:

Yo cómo a la mía ya le he puesto de todo, no me toca la moral. Lo único que me la toca son los nuevos modelos que está sacando BMW, sobre todo la nueva GS 2017 versión 2.0 :rolleyes2:.
 
Yo cómo a la mía ya le he puesto de todo, no me toca la moral. Lo único que me la toca son los nuevos modelos que está sacando BMW, sobre todo la nueva GS 2017 versión 2.0 :rolleyes2:.


Juer, otro,............... no se que tienen las GS :rolleyes2:
 
De hecho el que tengo pedido para la RS es el Winderlich pero el barato... de 89€ y a través del patrocinador Motoniti del foro. ;-)


Perdonadme que insista :D con un tema trillado: GUARDABARROS

El PUIG es el WUNDERLICH verdad? son iguales, pero porque es más caro el PUIG:shocked:??

Puig para el modelo de moto BMW R1200 R 2015 | Puig
Cubierta trasera light


Ademas en WUNDERLICH han sacado una copia del Mudsling Inner fender Mudsling
PERO 90€ MAS BARATO Guardabarros interno trasero R 1200 RS LC

Menudos abusos para unos trozos de plástico:embarassed:
 
De hecho el que tengo pedido para la RS es el Winderlich pero el barato... de 89€ y a través del patrocinador Motoniti del foro. ;-)

Yo lo compré a Motonity pero entonces sólo estaba el Mundsling. Me ahorré algo porque fue una compra conjunta pero aun así me salió por bastante más de 89€
 
Tranqui, la GS lo lleva de serie :cheesy:

Pues no, no lo lleva:). Documéntate hombre. Cómo va a llevar de serie una pieza que es de otro proveedor. Si saliera con todos los accesorios de la industria auxiliar sería muy aburrido porque ya no podría ponérselos yo. :D
 
Hola a todos, el Viernes tarde me dieron mi moto, y como no foto = no moto, pues aquí va una:

Ver el archivo adjunto 59885

El caso es que ha sido entregármela y fastidiarse el tiempo... menos mal que el Sábado pude salir a probarla y cascarle sus primeros 230km!!!

Ahora las impresiones:

En general MUY BUENAS!!! vengo de una Moto Guzzi, por lo que en cuanto a vibraciones y suavidad, mucho mejor. La posición pese a llevar semimanillares y tener aspecto R es muy cómoda, el sábado hacía fresco y había humedad, nos encontramos unos cuantos bancos de niebla por el camino, y la verdad es que en el cuerpo apenas sentía frío, por lo que la cúpula original parece que me tapa bastante bien al menos hasta los hombros y la parte baja del casco (no noto movimientos generados por el aire en la cabeza).
Sí que es verdad es que hay bastante ruido de turbulencia, pero lo achaco más al diseño en V de la parte superior de la cúpula que a la poca protección, por que como os digo, al menos a mi el casco ni se me mueve...
Por otro lado, el ya comentado tramo muerto de la maneta delantera al menos en la mía no existe... el mordiente es perfecto desde bien pronto. En cuanto a la caja de cambios, me parece maravillosa... es muy muy suave. Es verdad que en parado, y no siempre, cuando metes primera hace algo de clonk, pero es muy poca cosa, apenas ni te das cuenta. Insisto que vengo de una Guzzi con embrague en seco y de coche, que evidentemente NO tiene nada que ver con el embrague hidráulico de la RS.
Dinámicamente me ha sorprendido mucho, NO se nota para nada el peso... ni en parado ni en marcha, es muy muy agil, los cambios de dirección se hacen con facilidad para una moto del peso que declara en la ficha técnica. En cuanto a motor, bueno, como estamos en rodaje no he pasado de 4000 vueltas, por lo que andaba más pendiente de no pasarme que de disfrutarlo, pero ya apunta maneras... el par es brutal, sale en cualquier marcha desde las vueltas que quieras, sin el menor temblor ni la menor queja!!

Si tengo que definirla con una palabra, creo que elegiría EFECTIVA!! Me da la impresión que es una moto que lo hace todo bien y sin mostrar para nada esfuerzo... Cuando cortas gas retiene inmediato, cuando abres, empuja de inmediato, cuando tumbas en una curva la moto entra sin retardo, cuando cambias de dirección lo hace igual de rápido... vamos que es pura efectividad alemana!!

Ahora eso sí el CUORE italiano de mi Guzzi, no lo tiene... Esos petardeos de su Lafranconi, esos "tu dale al gas, corta, tumba o lo que quieras que ya haré yo lo que me venga en gana" han desaparecido... si los voy a echar de menos o no, solo el tiempo y los kms lo dirán... pero de momento creo que me quedo con esta!! ;-)

Me alegro una barbaridad...:thumbsup:

me gusta hasta el color...:D

La has descrito tal cual la sentí también al cogerla....

Sobre lo de de los petardeos...espera...ya los oirás:cool2:...En cuanto puedas subirla de vueltas y cortes gas, los oirás bien.... En Dynamic petardea mas...pero es que si ademas le cambias el colín del escape, todavia lo hace mas :cool2:...y me gustaria añadir, que de forma sublime........ya veras... :D
 
Última edición:
Llegó el día de recoger la RS 2017, la que finalmente fue la elegida, una RS ya fabricada que estaba de camino y que me encajaba bastante con lo que quería y de paso la espera iba a ser de tan solo un par de semanas. ;-)

Acabado Ride, con su quilla y sus colores blanco/gris/rojo que me ponían bastante.
Paquete Touring
Paquete Confort
Paquete Dinámico
Asiento sport

No estaba interesado ni en el arranque confort, ni en la alarma, ni en el cambio PRO, que son las tres cosas que no lleva.

Luego le he puesto los protectores de culata originales, el tapón de aceite metálico original, y el top case con respaldo.

Me tiene que llegar un guardabarros interno trasero de Wunderlich, y ya tengo pero instalaré después del rodaje un escape Leovince, con el protector y boca en carbono.

Como veréis en las malas fotos que de momento, por el mal tiempo es lo que hay... le he quitado los soportes de maletas laterales ya que no los voy a usar, (al menos de momento) y la he tuneado ligeramente. :p

Ya estaba acostumbrado a cardan, cambio, etc., típico de BMW y salvando las distancias con este nuevo Boxer, la verdad que el conjunto bastante bueno, pero mis críticas y alabanzas las daré cuando la haya rodado suficientemente después del rodaje de rigor y otros tantos de toma de contacto. :). No obstante como ya pude comprobar en sendas R y RS de prueba que me dejaron, la cosa promete y mucho.

Y ahora las fotos:

Saludos.

Preciosa...:thumbsup:....me gusta el Chasis en rojo...destaca...en negro no destaca...pero en rojo si....nene gusta :cheesy:


Lo raro es que no lleve el subchasis tambien en rojo...parece como si se hubiesen quedado estos Teutones sin pintura a medio pintar....:D.

Felicidades.

Ya nos contaras como va....

Saludos.
 
Última edición:
Buenas, hace tiempo que no pasaba por estos lares.

Aun m queda una pequeña duda sobre un defecto que las r1200r tuvieron desde su juventud.....es sobre el freno esponjoso delantero.

Se ha llegado a dar solucion...??

Yo conseguí hace cuatro años solventarlo de forma altruista....es para saber si ya se ha dado explicacion tecnica desde bmw

saludossss

Buenas compañero.

Hay compañeros que han sufrido, y creo que siguen sufriendo lo del freno.

A otros, entre los que me incluyo, de momento no nos ha aparecido este problema...cruzo dedos para que siga así...

Los compis seguro que agradecen la solución (por si no lo resuelve la garantía)...., estaría bien tenerla presente (la solución) para cuando aparezca.

Saludos.
 
Última edición:
Ya pondrás como te queda el invento.
Yo tengo pedido un soporte RAM y pensaba atornillar la base justo ahí, pero con un solo taladro.
ram-b-272-238_1.jpg

En el foro guiri hay uno que lo montó sobre la pieza de plastico negra que rodea los brazos de la cúpula, pero tuvo que tunearla porque se movía mucho, y estudiandolo me pareció que sobre los relojes quedaría más firme. Y más discreta aun.
Cuando no lo use solo quedaría la bola de abajo, bastante discreta a mi parecer.
satnav7.jpg
Es facil de taladrar o es muy dura la pieza? Que tipo de broca has usado?
 
Última edición:
Alquien sabe de algún concesionario en Cataluña donde tengan la RS para probar?
Me encanta esa moto ;-)
 
Ya pondrás como te queda el invento.
Yo tengo pedido un soporte RAM y pensaba atornillar la base justo ahí, pero con un solo taladro.
Ver el archivo adjunto 59954

En el foro guiri hay uno que lo montó sobre la pieza de plastico negra que rodea los brazos de la cúpula, pero tuvo que tunearla porque se movía mucho, y estudiandolo me pareció que sobre los relojes quedaría más firme. Y más discreta aun.
Cuando no lo use solo quedaría la bola de abajo, bastante discreta a mi parecer.
Ver el archivo adjunto 59955
Es facil de taladrar o es muy dura la pieza? Que tipo de broca has usado?
Ese sistema también lo tengo yo.
Idéntico al inglés. A mi con el móvil no se me mueve y eso que pedí el brazo largo porque si no el móvil queda entre los brazos que sujetan la pantalla.
De ahí conectado a la toma usb y genial.
Puse unas fotos bastantes páginas más atrás por si lo quieres ver.
 
La broca, para plásticos puedes usar una para metal. Sujeta la pieza que puede girarse.
 
Arriba