R 1200 R y R 1200 RS

El mejor soporte que he probado para telefono..y he probado unos cuantos ya....es el Givi...

Hay varios modelos..para diferentes medidas...dentro tiene un sistema de cinta que pega el movil a la pantalla....asi que da igual el grueso del movil...siempre va pegado a la pantalla.

ademas como mi telefono es de carga inalambrica....llevo una bateria que a la vez es cargador inhalambrico...con lo cual el movil va cargandose miemtras lo uso como gps....con una bateria de 10.000....y sin cables.

Mas que suficiente para cualquier viaje...

Lo unico malo que tiene el sistema Givi es el precio del soporte bueno que tienen de aluminio...que es caro...pero vale la pena.

Ademas es un anclage seguro...es el que uso en la bici..y bajo trialeras con ese sistema...y no se suelta.
El Givi se ve que tiene una grandísima calidad pero no podría adaptarlo a la cuna de la moto. Además, en la RS no veo dónde ponerlo en el manillar.
 
GIVI tiene adaptadores.

yo le he puesto el mejor que tiene...pero creo que hay otras opciones...el anclaje es la pieza que tiene esa especie de cruz roja en la foto de abajo.

Esa pieza es la que queda en la moto siempre...(se puede quitar con 2 tornillos) pero es la pieza que queda....no desentona con el resto del manillar.








9zonxz.jpg








En las siguientes foto veras como queda....las fotos no le hacen justicia, estan hechas, de noche, en el parking y con movil...en vivo queda mucho mejor.




dcbpqa.jpg




Puedo ver perfectamente la pantalla de la moto, la foto es el angulo de vision que tengo.


wujzb7.jpg




11manv4.jpg





El soporte es este....hay varias medidas...y modelos...pero el anclaje de GIVI es el mismo...lo que pasa que es tiene adaptadores para pasar de su anclaje a bola RAM u otros.



2qn4o7d.jpg





El Anclaje GIVI es de lo mejor que he probado....ancla por presion....y se desancla con una palanca....quitar y poner son un par de segundos......y es seguro...uso ese soporte en MTB bajando por Trialeras a full....y no se me ha salido nunca....con lo cual, en la moto como que podeis estar tranquilos.


Ademas junto con una bateria de carga inalambrica es la ostia.....pones y quitas en CERO COMA, sin cables ni ostias.



34j6rd1.jpg






2e34c51.jpg








DE todo lo que he probado, este es el mejor, pero con mucha diferencia.......tambien he de decir, que en conjunto con soporte es caro.....pero la diferencia con el resto que he probado, es abismal en cuanto a calidad seguridad y uso....que queda con la Calidad de un GPS especifico ....el resto de soportes para moviles, muchos, parecen mas bien apaños...este está entre los que ya son cosa seria.



Saludos.
 
También he visto esta funda con visera (que me gusta bastante más que la de Wunderlich aparte de ser mucho más barata):
bc_gps_00_009_10000_Navi_Case_Pro_L__Spritzwassergesch_tzt__Schwarz_.jpg

http://www.2tmoto.com/es/navegacion...00910000-funda-apara-gps-navi-case-pro-m.html

Y como por detrás lleva el mismo sistema (4 simples agujeros)...
bc_gps_00_009_10000_zusatz_10.jpg

...sería cuestión de fabricar en el curro la pieza esta para ajustarla al soporte de la moto:
soporte-para-gps-original-wunderlich-21170-202_1487701.jpg


(Por una cuestión de orgullo no pago 30 euros por una chapa plegada y 4 tornillos con arandelas aunque me salga más caro diseñarla, mecanizarla, plegarla y pintarla).:D

Y me surge una pregunta:
No sé cómo funciona exactamente el sistema del soporte de BMW. ¿Simplemente metiendo esa pieza por las ranuras se queda sujeta? No sé, lo veo bastante inseguro si no hay nada que lo fije bien.
soporte-para-gps-original-wunderlich-21170-202_1487701_35500555.jpg

(Fijaos en el archivo de montaje: https://www.wunderlich.de/shop/data/16567/dateien/16567-10204.pdf)
Si lo entiendo bien, cuando yo corro la barrita esa bloqueo la pieza y con el cierre de la llave evito que ya se pueda abrir. ¿Correcto?
PD. Si consigo hacerlo en condiciones no me importa fabricar alguna pieza más para quien la quiera. No lleva tiempo ni dinero una vez hecha la primera.

Saludos.
Yo estaba interesado en fabricar esa pieza tambien.
 
GIVI tiene adaptadores.

yo le he puesto el mejor que tiene...pero creo que hay otras opciones...el anclaje es la pieza que tiene esa especie de cruz roja en la foto de abajo.

Esa pieza es la que queda en la moto siempre...(se puede quitar con 2 tornillos) pero es la pieza que queda....no desentona con el resto del manillar.








9zonxz.jpg








En las siguientes foto veras como queda....las fotos no le hacen justicia, estan hechas, de noche, en el parking y con movil...en vivo queda mucho mejor.




dcbpqa.jpg




Puedo ver perfectamente la pantalla de la moto, la foto es el angulo de vision que tengo.


wujzb7.jpg




11manv4.jpg





El soporte es este....hay varias medidas...y modelos...pero el anclaje de GIVI es el mismo...lo que pasa que es tiene adaptadores para pasar de su anclaje a bola RAM u otros.



2qn4o7d.jpg





El Anclaje GIVI es de lo mejor que he probado....ancla por presion....y se desancla con una palanca....quitar y poner son un par de segundos......y es seguro...uso ese soporte en MTB bajando por Trialeras a full....y no se me ha salido nunca....con lo cual, en la moto como que podeis estar tranquilos.


Ademas junto con una bateria de carga inalambrica es la ostia.....pones y quitas en CERO COMA, sin cables ni ostias.



34j6rd1.jpg






2e34c51.jpg








DE todo lo que he probado, este es el mejor, pero con mucha diferencia.......tambien he de decir, que en conjunto con soporte es caro.....pero la diferencia con el resto que he probado, es abismal en cuanto a calidad seguridad y uso....que queda con la Calidad de un GPS especifico ....el resto de soportes para moviles, muchos, parecen mas bien apaños...este está entre los que ya son cosa seria.



Saludos.
La verdad es que te queda de lujo y no desentona nada. Pero es que yo tengo la cuna de BMW donde tú has montado el soporte y además me gustaría aprovecharla. ¿Cómo es la funda Givi SIN ningún tipo de adaptador? Vamos, según viene de serie. Es que si le puedo hacer 4 agujeros para adaptarla a la pieza que quiero fabricar sería de lujo.
 
La verdad es que te queda de lujo y no desentona nada. Pero es que yo tengo la cuna de BMW donde tú has montado el soporte y además me gustaría aprovecharla. ¿Cómo es la funda Givi SIN ningún tipo de adaptador? Vamos, según viene de serie. Es que si le puedo hacer 4 agujeros para adaptarla a la pieza que quiero fabricar sería de lujo.


No alcanzo a entender la duda que tienes...a ver si puedo aclararme........Cuando dices cuna de BMW, no se muy bien a que pieza te refieres....

Yo tengo el semi original...

Y el soporte GIVI de aluminio, va cogido al Semi original...no hay que modificar nada, ni inventar nada, ni fabricar nada, a menos que uno le apetezca claro está.

La opcion que expongo, solo hay que comprar las piezas que tocan.

El Soporte GIVI va cogido a los tornillos del GPS original de BMW, con la pieza de aluminio que tienen en catalogo...o directamente a manillar de tubo con lo que te evitas comprar la pieza de aluminio.

Si tienes una R1200R no tienes que hacer nada si no quieres....la funda viene con sistema para montarlo en manillar de tubo...da igual que sea de moto o de bici...solo hay que comprar la funda que mas te guste.


Si Tienes la RS, para el sistema GIVI Hay 2 opciones:

Si tienes preinstalacion del GPS....lo quitas, o mandas que te lo quiten....En el SEMI quedan 4 preciosos tornillos (lo de precisiosos es ironico) de los cuales 2 de ellos, los aprovechas para instalar el soporte de GIVI metalico que ves en mi primera foto, Y ya está...no hay mas.......

Hay que comprar este soporte metalico aparte de la funda, es la putada... curiosamente, este soporte, es lo mas caro de todo el conjunto....estuve por mandar el sistema GIVI a tomar viento... solo por el precio del puñetero soporte...eso si...una vez que me decidí, tengo que reconocer que los cabrones de GIVI lo han clavado....el sistema es la ostia...y al ser metalico, cuando quitas la funda, que estetico...no desentona en el semi.......mola bastante en comparacion con el mamotreto que te queda con el GPS original cuando no lo llevas, o los sistemas de bola...que queda todo muy platicucho, desentonando con todo el frontal.....cuando no llevo la funda, no tengo nada plasticoso....solo me queda lo de la primera foto...y es mucho mas estético que todo lo que había probado hasta ahora...y lo mejor...el mas practico.

Y Ya está...no hay mas......ya tienes lo que ves en mi primera foto...es lo que yo he hecho....simple.

La Segunda opcion, es si no tienes preinstalacion de GPS....y tambien es muy simple....te compras 2 tornillos de los que son para aguantar el GPS original (no hace falta que compres ni los 4 que deberian ser)....solo te hacen falta 2.....y le quitas al semi 2 tornillos y se los cambias por los 2 que has comprado....y ya está....le compras el soporte GIVI de aluminio de la primera foto, y la funda...tambien simple.

Lo bueno de esto..es que es simple... que no hay que inventar...y el resultado es si no el mejor, de los mejores en soporte de telefonos para usar como GPS.

Lo malo, que el soporte de aluminio de GIVI es caro...pero por lo demas...la ostia.
 
Última edición:
No alcanzo a entender la duda que tienes...a ver si puedo aclararme........Cuando dices cuna de BMW, no se muy bien a que pieza te refieres....

Yo tengo el semi original...

Y el soporte GIVI de aluminio, va cogido al Semi original...no ha que modificar nada, ni inventar nada, ni fabricar nada si uno no quiere....solo hay que comprar las piezas que tocan.

El Soporte GIVI va cogido a los tornillos del GPS original de BMW.

Si tienes una R1200R no tienes que hacer nada si no quieres....la funda viene con sistema para montarlo en manillar de tubo...da igual que sea de moto o de bici...solo hay que comprar la funda que mas te guste.


Si Tienes la RS,


Hay 2 opciones:

Si tienes preinstalacion del GPS....lo quitas, o mandas que te lo quiten....En el SEMI quedan 4 preciosos tornillos (lo de precisiosos es ironico) de los cuales 2 los aprovechas para instalar el soporte de GIVI metalico que ves en mi primera foto, y que hay que comprar a parte...es lo mas caro...el puñetero soporte...eso si...es bonito en vivo.......Ya está...no hay mas......ya tienes lo que ves en mi primera foto...es lo que yo he hecho....simple.

La Segunda opcion, es si no tienes preinstalacion de GPS....y tambien es muy simple....te compras 2 tornillos de los que son para aguantar el GPS original (no hace falta que compres ni los 4 que deberian ser)....solo te hacen falta 2.....y le quitas al semi 2 tornillos y se los cambias por los 2 que has comprado....y ya está....le compras el soporte GIVI de aluminio de la primera foto, y la funda...tambien simple.

Lo bueno de esto..es que es simple... que no hay que inventar...y el resultado es si no el mejor, de los mejores en soporte de telefonos para usar como GPS.

Lo malo, que el soporte de aluminio de GIVI es caro...pero por lo demas...la ostia.
Te cuento. Es una RS con preinstalación del GPS. Sí, ya sé que si quito la cuna del navegador podría instalar lo que tú has puesto que queda de lujo pero es que no quiero quitarla sino aprovecharla para instalar lo que sea, y encima, la funda (de Givi o de cualquier otro fabricante). Por eso aquello de fabricar la pieza que va entre el soporte de BMW y la funda.

PD. En serio, fabricar esa pieza es una chorrada. Es cuestión de 5 minutos de medir y diseñar, 2 de cortar, 1 de plegar y otro de pintar. Venga, media hora como mucho. Y luego esperar a que seque, claro.
 
Te cuento. Es una RS con preinstalación del GPS. Sí, ya sé que si quito la cuna del navegador podría instalar lo que tú has puesto que queda de lujo pero es que no quiero quitarla sino aprovecharla para instalar lo que sea, y encima, la funda (de Givi o de cualquier otro fabricante). Por eso aquello de fabricar la pieza que va entre el soporte de BMW y la funda.

PD. En serio, fabricar esa pieza es una chorrada. Es cuestión de 5 minutos de medir y diseñar, 2 de cortar, 1 de plegar y otro de pintar. Venga, media hora como mucho. Y luego esperar a que seque, claro.

Ok...Ahora lo entiendo.

Quieres aprovechar el soporte del GPS original...es una opción....la estuve barajando un tiempo....y estuve en tu mismo punto....hacerme un soporte que se quedara cogido con la llave....pero luego caí en la cuenta que la llave no me servia de nada, ya que lo que le tenia que poner de funda para el movil, se podia abrir, y podían sustraerme el movil...dado lo cual, siempre tenia que sacarlo si me alejaba de la moto....y llevar el invento encima o en las maletas.

En mi caso, las ventajas se esfumaron poco a poco conforme avanzaba en la pieza a fabricar....y empecé a mirar con buenos ojos sistemas ya existentes en el mercado especificos para moto, y mas concretamente ya compatibles con la RS....y así llegue a GIVI........y luego a tontear con el sistema de carga inalambrica...


Ademas, me dolia a la vista, el pedazo de plástico negro en medio del manillar que supone el soporte original del GPS, esto ya entra dentro de los gustos personales de cada uno.......pero ese tocho negro de plastico, en el semi, cada vez que bajaba la vista, me mataba.

Ahora todo esta despejado....el soporte GIVI es una minucia, es estetico, pequeño, y metalico...cuando quitas la funda...queda limpio.


Nada que ver con el mastodonte del soporte original....pero esto ya va a gustos.
 
Última edición:
Ok...Ahora lo entiendo.

Quieres aprovechar el soporte del GPS original...es una opción....la estuve barajando un tiempo....y estuve en tu mismo punto....hacerme un soporte que se quedara cogido con la llave....pero luego caí en la cuenta que la llave no me servia de nada, ya que lo que le tenia que poner de funda para el movil, se podia abrir, y podían sustraerme el movil...dado lo cual, siempre tenia que sacarlo si me alejaba de la moto....y llevar el invento encima o en las maletas.

En mi caso, las ventajas se esfumaron poco a poco conforme avanzaba en la pieza a fabricar....y empecé a mirar con buenos ojos sistemas ya existentes en el mercado especificos para moto, y mas concretamente ya compatibles con la RS....y así llegue a GIVI........y luego a tontear con el sistema de carga inalambrica...


Ademas, me dolia a la vista, el pedazo de plástico negro en medio del manillar que supone el soporte original del GPS, esto ya entra dentro de los gustos personales de cada uno.......pero ese tocho negro de plastico, en el semi, cada vez que bajaba la vista, me mataba.

Ahora todo esta despejado....el soporte GIVI es una minucia, es estetico, pequeño, y metalico...cuando quitas la funda...queda limpio.


Nada que ver con el mastodonte del soporte original....pero esto ya va a gustos.

El móvil sé que me lo voy a tener que llevar sí o sí cuando me baje de la moto porque con abrir la cremallera se lo llevarían (aparte de que lo necesito, jaja). Pero sí podría dejar montado el soporte que fabrique con la funda ya que está asegurado con la llave.
A ver si mañana me hago con la funda y hago la pieza en base a la distancia de los 4 agujeros de la funda. Prometo fotos.
 
Hola GT4EVER

No tengo comisión ni nada, pero para aprovechar la cuna original, mirate esto que puse mas arriba.
Para mi es la solución definitiva. !!!
Hola Albert.
Bufffff, 96 €.

Pregunto: Sabes si puedo cargar un telf con USB, tipo C ???

No se viene con el cable o lo pongo yo.
 
Viene con un cable USB / micro USB y también un adaptador para Iphone. Está muy bien porqué es cortito y tal.

Yo (que también tengo el tipo C ) le pongo un adaptador que tengo que convierte Micro USB a Tipo C .
A ver si se estan quietos de una vez con los tipos de cargadores ......
 
Y no te planteas algo asi, es mas facil:


asi quedaria, lo que pasa yo voy a poner una funda con cremallera como la Givi, que me costo 7€
 
Es que no tiene nada. Yo en el curro la haría por corte de chorro de agua pero se puede hacer de mil formas distintas. Y luego plegarla ya ves tú qué complicación...
Pues yo el mayor problema lo tenía en el corte jeje, y tu lo tienes resuelto.
 
Y no te planteas algo asi, es mas facil:


asi quedaria, lo que pasa yo voy a poner una funda con cremallera como la Givi, que me costo 7€
Queda muy bien, pero esa pieza de metacrilato la has comprado o te la has fabricado tú?
 
No eso lo venden echo por milanuncios, yo me voy a poner a hacerlo esta tarde corte una chapa de aluminio y le vacíe El Centro, tengo que cortar el metraquilato y atornillar la funda impermeable
 
Una pregunta, al conectar los faros auxiliares en la r1200rs me dicen que te sale un símbolo o testigo en la pantalla cuando están encendidos, supongo que solo sera con los faros originales, si conectamos otros cualquieras sin el arnés de cables originales no saldría dicho testigo, verdad, sabéis donde esta el conector de los faros auxiliares, según el despiece están por el lado izquierdo de la moto subida en ella...
 
Una pregunta, al conectar los faros auxiliares en la r1200rs me dicen que te sale un símbolo o testigo en la pantalla cuando están encendidos, supongo que solo sera con los faros originales, si conectamos otros cualquieras sin el arnés de cables originales no saldría dicho testigo, verdad, sabéis donde esta el conector de los faros auxiliares, según el despiece están por el lado izquierdo de la moto subida en ella...
Yo tengo los faros auxiliares originales y si que sale un testigo en el panel. Sobre las conexiones de los cables ni idea :(

Saludos
 
Una pregunta, al conectar los faros auxiliares en la r1200rs me dicen que te sale un símbolo o testigo en la pantalla cuando están encendidos, supongo que solo sera con los faros originales, si conectamos otros cualquieras sin el arnés de cables originales no saldría dicho testigo, verdad, sabéis donde esta el conector de los faros auxiliares, según el despiece están por el lado izquierdo de la moto subida en ella...
Correcto, debajo del costado izquierdo está el conector.
Por cierto, viene desactivado de origen si no llevas los faros.
 
Una pregunta, al conectar los faros auxiliares en la r1200rs me dicen que te sale un símbolo o testigo en la pantalla cuando están encendidos, supongo que solo sera con los faros originales, si conectamos otros cualquieras sin el arnés de cables originales no saldría dicho testigo, verdad, sabéis donde esta el conector de los faros auxiliares, según el despiece están por el lado izquierdo de la moto subida en ella...

Hola, el conector, al menos en el caso de la R, está justo en el lado izquierdo en la parte superior del radiador....
Con los faros instalados y la correspondiente programación en el taller, aparece un testigo de color verde...
Por cierto, solo funciona teniendo La Luz de cruce o carretera encendida, como curiosidad.

Saludos,
 
Tener en cuenta que lo que llamáis faros auxiliares en realidad son faros antiniebla, con lo que si los lleváis encendidos sin haber niebla ni una situación de baja visibilidad os pueden multar. Aunque yo los llevé durante 2 años en la GS, siempre encendidos, y nunca me dijeron nada

Si, la verdad es que sin haber niebla o condiciones meteorológicas adversas están prohibidas, pero normalmente yo las llevo igualmente por seguridad, para que me vean claramente.... Me he cruzado con los mossos en alguna ocasión y no me han dicho nada.
Saludos!
 
Si, la verdad es que sin haber niebla o condiciones meteorológicas adversas están prohibidas, pero normalmente yo las llevo igualmente por seguridad, para que me vean claramente.... Me he cruzado con los mossos en alguna ocasión y no me han dicho nada.
Saludos!
Yo también hago lo mismo, para ir entre coches da una sensación de mas seguridad ?

Saludos
 
Hola a todos,

Como era de esperar después de 3 meses sin coger la moto, hoy no ha arrancado. Tengo el sistema keyless, y la moto se ha encendido sin problemad, pero al dar al contacto no arranca, sale el símbolo de la llave (como cuando se aleja), pero el mando tiene batería porque sino no se hubiese desbloqueado la moto.

Es solo la batería?
La arranco con pinzas o con un arrancador de baterías?
La batería tiene un año, creo que me tocará comprar un mantenedor...

Gracias de antemano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos,

Como era de esperar después de 3 meses sin coger la moto, hoy no ha arrancado. Tengo el sistema keyless, y la moto se ha encendido sin problemad, pero al dar al contacto no arranca, sale el símbolo de la llave (como cuando se aleja), pero el mando tiene batería porque sino no se hubiese desbloqueado la moto.

Es solo la batería?
La arranco con pinzas o con un arrancador de baterías?
La batería tiene un año, creo que me tocará comprar un mantenedor...

Gracias de antemano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Prueba a arrancar con la llave de emergencia.
 
Hola a todos,

Como era de esperar después de 3 meses sin coger la moto, hoy no ha arrancado. Tengo el sistema keyless, y la moto se ha encendido sin problemad, pero al dar al contacto no arranca, sale el símbolo de la llave (como cuando se aleja), pero el mando tiene batería porque sino no se hubiese desbloqueado la moto.

Es solo la batería?
La arranco con pinzas o con un arrancador de baterías?
La batería tiene un año, creo que me tocará comprar un mantenedor...

Gracias de antemano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Al taller y que la cambien en garantia
 
Desde luego si les dices que ha estado tres meses parada dudo que te la cambien......
Yo probaría cargándola, pero seguramente debe estar "muerta"....
Suerte!
 
Hola a todos,

Como era de esperar después de 3 meses sin coger la moto, hoy no ha arrancado. Tengo el sistema keyless, y la moto se ha encendido sin problemad, pero al dar al contacto no arranca, sale el símbolo de la llave (como cuando se aleja), pero el mando tiene batería porque sino no se hubiese desbloqueado la moto.

Es solo la batería?
La arranco con pinzas o con un arrancador de baterías?
La batería tiene un año, creo que me tocará comprar un mantenedor...

Gracias de antemano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo creo que el Keyless no tiene nada que ver con lo del arranque. Lo del aviso en la pantalla si. Eso te avisa para que cambies la pila del mando.
En cuanto al arranque, yo lo haría como tu dices. O un arrancador o con pinzas. Eso sí, no se cuanto mas tiempo te durará.
Si no andas muy a menudo en moto, lo del mantenedor creo que es muy aconsejable.
Yo lo llevo desde el primer día (2años) y sin problemas, por ahora.
 
Gracias por las respuestas, la arrancaré y voy a ver si la recargo como dios manda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos,

Como era de esperar después de 3 meses sin coger la moto, hoy no ha arrancado. Tengo el sistema keyless, y la moto se ha encendido sin problemad, pero al dar al contacto no arranca, sale el símbolo de la llave (como cuando se aleja), pero el mando tiene batería porque sino no se hubiese desbloqueado la moto.

Es solo la batería?
La arranco con pinzas o con un arrancador de baterías?
La batería tiene un año, creo que me tocará comprar un mantenedor...

Gracias de antemano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Igualito, igualito me pasó a mi. Pero yo llevaba sólo un mes con la moto parada. Pensé que era la llave y cambié la pila pero, evidentemente, no arreglé nada. Probé mil combinaciones con la llave de emergencia y al cabo de nos días ya no se encendía nada. Me rendí y llamé al de la grúa y... pues eso... que era la batería. Me la arrancó y hasta hoy.
No podía imaginar que era la batería, la moto no llega a tres años y sólo estuvo un mes parada. Cierto es que tengo alarma y un tracker GPS. Supongo que chupan más de lo esperado. En cualquier caso por el momento todo bien, esto me pasó en Noviembre y en Navidad ha estado dos semanas parada. Todo en orden a día de hoy
 
Una pregunta a los que teneis el Keyless. Cuando os ha fallado la batería de la moto, habeis conseguido desbloquear la dirección o se queda bloqueada hasta que se recarga o sustituye la bateria?.
La verdad, que si la batería muere totalmente y no puede accionarse el desbloqueo, para mover la moto cuando sea necesario para subir a la grúa o situarla en el garaje para sacar la batería muerta y montar la nueva tiene que ser un número.
 
Una pregunta a los que teneis el Keyless. Cuando os ha fallado la batería de la moto, habeis conseguido desbloquear la dirección o se queda bloqueada hasta que se recarga o sustituye la bateria?.
La verdad, que si la batería muere totalmente y no puede accionarse el desbloqueo, para mover la moto cuando sea necesario para subir a la grúa o situarla en el garaje para sacar la batería muerta y montar la nueva tiene que ser un número.
Solo necesitarías unas pinzas y otro vehículo.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Una pregunta a los que teneis el Keyless. Cuando os ha fallado la batería de la moto, habeis conseguido desbloquear la dirección o se queda bloqueada hasta que se recarga o sustituye la bateria?.
La verdad, que si la batería muere totalmente y no puede accionarse el desbloqueo, para mover la moto cuando sea necesario para subir a la grúa o situarla en el garaje para sacar la batería muerta y montar la nueva tiene que ser un número.

A mi al principio se me encendía todo (menos el motor) y se desbloqueaba sin problema. Después ya no se encencía nada pero si desbloqueaba. Supongo que si hubiera esperado algo más lo mismo ya no desbloquearía tampoco... Supongo que, efectivamente, al poner las pinzas todo volvería a estar disponible.
 
?Después de tres meses sin arrancar la moto tu crees que la culpa es de la marca?

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Yo la he tenido mas de tres meses sin arrancar y lo ha hecho sin problemas. Respecto a la responsabilidad de la marca, por supuesto que la tiene, estaría bueno que un vehículo con menos de dos años se le vaya la batería y no se hagan cargo, de hecho aquí en el foro he leído de algún compañero que se la han cambiado.
 
Yo la he tenido mas de tres meses sin arrancar y lo ha hecho sin problemas. Respecto a la responsabilidad de la marca, por supuesto que la tiene, estaría bueno que un vehículo con menos de dos años se le vaya la batería y no se hagan cargo, de hecho aquí en el foro he leído de algún compañero que se la han cambiado.
No se en que clima vives, pero en el invierno interior, dejar una moto tres meses sin arrancar y sin un mantenedor es garantía de descarga.

Siempre.

Más aún con alarma y gps localizador.

Que la marca te de la razon no significa que la tengas, igual que cuando yo se la doy a mi mujer.
Significa que paso de lios y que pa ti la peseta.



Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Esto... Una pregunta, ¿me podéis decir el tamaño de la llave para cambiar los contrapesos? Se que es torx....
 
Y ya puestos, alguien que tenga el manual de taller, me puede pegar una pantallazo de cómo se monta el spoiler del motor?
Gracias,
 
Arriba