R 1200 R y R 1200 RS

juanjodelpuerto

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pto sta maria
Con respecto al sitio do de va alojado el gps
Me dicidi a hacerlo yo mismo
Aquí el link específico de gps de este mismo foro

 

Apis

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Perdón por mi ignorancia. He visto en fotos que en los extremos tienen unos tornillos y no se porque pero pensé que sería unas especie de regulador.
 

ivanvn

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Alguien me puede decir si el Akra es el mismo para la RS 2015 que para la RS 2017..?? Cambian algo por el tema del Euro 3 o Euro 4..??

Muchisimas gracia...!!!!!!!!!!!

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AsmythRS

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Alguien me puede decir si el Akra es el mismo para la RS 2015 que para la RS 2017..?? Cambian algo por el tema del Euro 3 o Euro 4..??

Muchisimas gracia...!!!!!!!!!!!

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En el Euro 4 el DB Killer va soldado y no se puede quitar, en el Euro 3 se quita con un tornillo. Por lo demás yo los vi iguales, lo que no sé es si se distinguen en algo más fuera de lo estético...
 

supercati

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Alguien me puede decir si el Akra es el mismo para la RS 2015 que para la RS 2017..?? Cambian algo por el tema del Euro 3 o Euro 4..??

Muchisimas gracia...!!!!!!!!!!!

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Lo que te han comentado, al Euro3 le puedes quitar el DbKiller y al Euro 4 no.

Yo tengo un Akra Euro3 para mi R1200R del 2018 (Euro4) y sin problema. No le veo sentido a comprar un Akra y no poder quitarle el DbKiller con la pasta que cuesta el escape.
 

GabiRS

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Si no recuerdo mal son por temas de normativa, un euro3 en una moto euro4 no lo puedes homologar, y teóricamente no puedes pasar itv con el. Al menos eso me dijeron a mi cuando monte el SC en mi 2018.
 

ivanvn

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Lo que te han comentado, al Euro3 le puedes quitar el DbKiller y al Euro 4 no.

Yo tengo un Akra Euro3 para mi R1200R del 2018 (Euro4) y sin problema. No le veo sentido a comprar un Akra y no poder quitarle el DbKiller con la pasta que cuesta el escape.
La verdad es que no tenía intención de quitar el Db killer, me preocupaba más el tema de que este más capado que el euro 3, pero supongo que al no llevar el catalizador en el escape, no debería estar más capado no..??

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ivanvn

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Si no recuerdo mal son por temas de normativa, un euro3 en una moto euro4 no lo puedes homologar, y teóricamente no puedes pasar itv con el. Al menos eso me dijeron a mi cuando monte el SC en mi 2018.
Pero al contrario.. Un escape Euro 4 en una moto Euro 3, no debería de plantear problemas con la ITV al ser más restrictiva no..??

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Naranjito

Curveando
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La verdad es que no tenía intención de quitar el Db killer, me preocupaba más el tema de que este más capado que el euro 3, pero supongo que al no llevar el catalizador en el escape, no debería estar más capado no..??

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El catalizador no va en el escape, y tanto el euro3 como el 4 lo respetan, salvo que cambies la linea de escapes completa, pero entonces no pasas la itv.
 

Rotax123

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Lo que te han comentado, al Euro3 le puedes quitar el DbKiller y al Euro 4 no.

Yo tengo un Akra Euro3 para mi R1200R del 2018 (Euro4) y sin problema. No le veo sentido a comprar un Akra y no poder quitarle el DbKiller con la pasta que cuesta el escape.
Pues ir sin el "chupete" te pueden clavar una multa de 200 euros, asi, sin pestañear, yo lo tenía quitado y cuando me enteré de que hay Controles Móviles solo para dbykiller, lo puse. Tampoco hay tanta diferencia de sonido, y así va uno tranquilo.
 

supercati

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Si no recuerdo mal son por temas de normativa, un euro3 en una moto euro4 no lo puedes homologar, y teóricamente no puedes pasar itv con el. Al menos eso me dijeron a mi cuando monte el SC en mi 2018.
Es correcto, un escape Euro3 en moto Euro4 en teoría no pasa ITV ni es "legal".

Pues ir sin el "chupete" te pueden clavar una multa de 200 euros, asi, sin pestañear, yo lo tenía quitado y cuando me enteré de que hay Controles Móviles solo para dbykiller, lo puse. Tampoco hay tanta diferencia de sonido, y así va uno tranquilo.
Bueno, a riesgo de parecer macarra lo que escribiré, me compensa más una multa de 200€ a que no me escuchen los enlatados.
He ido bastante tiempo en otra moto que suena muchísimo más que la BMW sin dbkiller y sin problema, sentido común si ves policia.
 

Sergio v

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Yo también llevo un akra euro3 en una moto euro4 y sin db killer. No suena mucho y si mucho mejor que con el.
solo cambia de euro 3al 4 que el dB killer viene soldado y al menos en otras marcas no es muy complejo de quitar.
hay otras motos que suena mucho sin el pero en este motor no es el caso. Solo si abres con contundencia el gas.
Para pasar la itv y con lo poco que cuesta cambiarle la pasaré con el de serie.
 

GabiRS

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Yo es que con 3 veces que me pararon con la fazer que tenía antes en dos me libre de la multa y la tercera me la clavaron los verdes, siempre iba sin dbkiller, aprendí y decidí no quitárselo nunca mas. En nuestras motos la diferencia es muy mínima, así que ya no me la juego mas.
 

Sergio v

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Yo es que con 3 veces que me pararon con la fazer que tenía antes en dos me libre de la multa y la tercera me la clavaron los verdes, siempre iba sin dbkiller, aprendí y decidí no quitárselo nunca mas. En nuestras motos la diferencia es muy mínima, así que ya no me la juego mas.
Te entiendo.
No estoy deacuerdo con que multen por no llevar el dB killer aunque no suene en exceso. Multan solo por ello y no por que suene.
Esta moto no suena excesivamente y no molesta nada. Llevándola a régimen de vueltas normal parece el de serie. Me gusta más como suena con escape de serie que con el akra taponado.
 
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