Bueno pues ya llegó el elevador /acercador de manillar sobre el que pedí opinión en este foro.
Compré estos:
http://www.ebay.es/itm/112235048703
Entrega rápida, material de calidad y montaje sencillo.
Vaya por delante que estoy muy contento con la modificación, pero como me pidieron que contara sensaciones, pues voy a intentarlo.
Por postura es innegable que la mejora es evidente. Ahora para mi 1.73 y junto a la pantalla Puig tengo una comodidad increíble. Voy como un rei , ahora tengo la moto ideal , con postura “trail” y parte ciclo de carretera. La combinación perfecta.
Pero mis dudas estaban en conducción un poco decidida. A veces me gusta correr …
Me daba miedo perder esas sensaciones tan directas que nos da nuestra moto, ese “notar” el asfalto en tus manos … al retrasar el cuerpo.
El resultado es , paradójicamente, mejor con las alzas que sin ellas !!
O sea , efectivamente se pierde un poquito de feeling, pero quizás precisamente esto haga que sea mas fácil la conducción “a ritmo”.
Al no notar tanto esas micro deslizadas de la delantera, esas pequeñas desviaciones, vas como mas tranquilo por aquello de que “ojos que no ven ….” No sé si me explico, no vas tan pendiente de la rueda delantera (al perder un poco de información) y puedes centrarte en trazar y disfrutar. Bendita ignorancia.
Además , ahora tengo mas control de la moto en curvas cerradas y garrotes de segunda. No tienes la barra de una GS , pero ganas "control"
Total , que para mi es muy recomendable.
Ojo …. Todo esto así contado parece mas de lo que en realidad es …. no hay que perder de vista que se trata de solo 3 cm, así que tampoco son cambios espectaculares, pero si significativos por poco al tanto que estés de ellos.
Lo siguiente será montar unas curiosas alzas para recolocar el GPS, mas arriba y mas adelantado, a ver como me queda.
sube
Saludos.