Si con 1'75 la moto te queda larga, tienes un problema de ergonomía, quizás tengas los brazos un poco más cortos que la media.
Yo en cambio con 170 tengo los brazos muyyyy largos, y me queda perfecta, permitiéndome usar todo el largo del asiento en función del ritmo y estilo de pilotaje.
La RS se maneja perfectamente al estilo continental si se quiere. De hecho cuando voy con pareja es el estilo que uso, por comodidad para los dos, y se puede ir tan rápido como te permita la artillera...
Y hemos hecho infinidad de puertos de montaña con todo tipo de paellas, horquillas con pendientes imposibles, y nunca he tenido problema para meter la moto en curva, incluso al estilo inglés si la curva es excesivamente cerrada y lenta, de primera al trantran vaya.
Y si voy solo y quiero darle caña empiezo a desplazar un poco de peso al interior, a poco que el asfalto sea un poco bueno acabas arrastrando avisadores.
Sacar culo y meter rodilla al suelo lo reservo exclusivamente para circuito.
Puede ser cuestión de adaptación, en función de qué moto vengas.
Yo cada vez que cojo una GS me parece que se me va a caer al suelo en cualquier curva, por culpa de la llanta 19 y el manillar tan ancho, y anda que no aguanta tumbadas de infarto la cabr...
Sí que es cierto, que el primer día con la RS me pareció un poco cabezona, pero viniendo de una F800R de las primeras es normal con lo ligeritas de dirección que eran.
En dos días estaba completamente adaptado.
Que la disfrutes, que estoy seguro que lo harás.
Pues igual soy braci-corto por que los tengo como obuses y de abusar de ellos ...
Lo mio era mi opinión nada más, yo no se ir sentando en ella sin moverme porque me pegar con el avisador de la izquierda pero una salvajada (ya me falta mas de la mitad) y el caballete de la derecha, supongo es por la velocidad de paso en curva, paso un poco alto de marchas porque sino al no estar de estos bicilindricos me retiene mucho la salida.
Esta genial leer esto que cuentas para los indecisos, ahora ya saben que pueden ir de las dos maneras.
Última edición: