R 1200 R y R 1200 RS

A que no teneis co****s de aparecer el domingo en Zubiri o Eugi por ejemplo!!!!

Lo digo a Boris y a Juan Carlos.
 
A que no teneis co****s de aparecer el domingo en Zubiri o Eugi por ejemplo!!!!

Lo digo a Boris y a Juan Carlos.
Hoy me he ido de Estella a Vitoria el domingo da malísimo, el domingo hay exposición de motos y coches antiguos en astrain

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Hoy me he ido de Estella a Vitoria el domingo da malísimo, el domingo hay exposición de motos y coches antiguos en astrain

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
A ver el proximo finde, si nos podemos juntar los de esta zona, aunque ya estaremos metidos en Semana Santa!!!
Ya hablaremos.
 
A ver el proximo finde, si nos podemos juntar los de esta zona, aunque ya estaremos metidos en Semana Santa!!!
Ya hablaremos.
Molaría juntarse los de la zona vasco Navarra riojana. Y el que se anime también. Este domingo dan agua pero yo los días "santos" estoy por aquí. Si hay propuesta yo me apunto.
 
Me parece una idea estupenda, yo llevo paquete, espero no sea un problema

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Tiene buena pinta. Te importaría subir alguna foto cuándo lo hayas pegado?
Asi queda, hoy en barna llueve lo he puesto en el parquin , las fotos tienen poca luz pero asi te haces una idea de como quedan
7db0667ba1895c497720a8266c0f5213.jpg
6b9da37a985aa2c6dd300dd84376afab.jpg


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Estoy en proceso de que shad me ponga una placa con mi nombre...
Parece bastante sólido el anclaje, no creo que se vaya a caer, tienes que tirar de una cincha para que se libere el bloqueo que tiene.
Esta es el modelo intermedio, de tres que hay, como solo lo quiero para llevar cosas mínimas como el teléfono, la cartera y poco más, me vale.
La versión más pequeña... No cabe ni un tanga plegado, y en la más grande... Me parece excesiva, teniendo en cuenta que ya llevo las maletas y el baul espacio no me falta.
fbedcf83289b0c1635df3edd7f6fd2be.jpg
208ab1319f5b84e49538382cb6a500fa.jpg
63738be100fccd9e998b93aa082eb5fa.jpg
f47ef1b19daf96c76dd54069e1afecc2.jpg
b031466cfe1625eb0897a7a30e596b4e.jpg
422a15255148b71c6f2813ba8be5ace1.jpg
239789e1a7244c10e12dae94ce71fb3a.jpg
Se me olvido poner las fotos del enganche.
45b8b446db9f9c9b03c1c2915936c99e.jpg
5eed45370039ddbbec7f7ba383c5cb64.jpg
 
Hola. Aprovecho para presentarme, soy de Pamplona también. He comprado una Rs azul con sólo 9 meses, estoy a la espera del papeleo del select del anterior dueño.
Quiero agradeceros de verdad toda la información que habéis volcado en este foro, me ha sido muy útil en la búsqueda de mi nueva burra.
Saludos en V a todos/as
 
Supongo que hay variantes que aumenten el
consumo. El estilo de conducción de cada uno,maletas,cargas,pasajero o pantalla muy elevada.
En otras motos me paso lo mismo con compañeros que tenían la misma moto y la mía siempre era la me menos consumía. Manías de conducción de cada uno.
Hola me he fijado en las fotos que has mandado en la cúpula que tine muy buena pinta me podrías decir la marca y cuanto mide más que la original y que tal te va en ruta un saludó y gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Gracias. Si algún día se hace una quedada de Navarricos y alrededores me apunto.
 
Yo llevo las S20 y de lujo, las estriberas siempre rozando y eso q yo voy siempre con 2cascos de precarga y dynamic ESA. No sé lo q durarán pero merece la pena el cambio de z8 a S20, noche y día. Sobre todo me encanta la delantera , ni un susto con mi forma de conducir, muy agresiva frenando hasta dentro. Para circuito igual se quedan un poco cortas porque no es su rango de temperatura óptimo de uso, igual se fríen.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Pero cuanto pesas para llevar dos cascos?? pq yo pongo dos casos y mi suspensión casi no trabaja, con dynamic voy de lujo.
 
Por si alguien lo sabe.
Sin querer ... un amigo me ha cortado el cable de la luz de la matrícula con unas tijeras. La moto estaba apagada.
He soldado el cable y resulta que ahora me da el símbolo de advertencia y sale una bombilla, por supuesto no alumbra la luz de la matrícula.
Por mi desconocimiento en estas motos con tanta electrónica, puede haberse producido un corto aún estando apagaday haber cargado algún fusible?, puede detectar la centralita el corte de cable aún estando apagada y al soldar dar igual el fallo?

Saqué la bombilla por curiosidad aunque me parecía mucha coincidencia y resulta que esta bien a la vista. Me la llevé a casa para medir continuidad con un tester, pero como no podía ser de otra manera, se me calló de la mano al suelo, al cogerla, por su forma salió otra vez disparada aterrizando unos metros mas allá. Ahora ya no hace falta tester, a la vista ya se ve fundida, con lo que ahora no sé si es la bombilla estaba mal o es el tema del corte de cable que algo que la centralita es muy lista.
Los cables no me fijé en los colores al soldarlos pero entiendo que siendo una bombilla da igual. Están bien soldados.
 
Por si alguien lo sabe.
Sin querer ... un amigo me ha cortado el cable de la luz de la matrícula con unas tijeras. La moto estaba apagada.
He soldado el cable y resulta que ahora me da el símbolo de advertencia y sale una bombilla, por supuesto no alumbra la luz de la matrícula.
Por mi desconocimiento en estas motos con tanta electrónica, puede haberse producido un corto aún estando apagaday haber cargado algún fusible?, puede detectar la centralita el corte de cable aún estando apagada y al soldar dar igual el fallo?

Saqué la bombilla por curiosidad aunque me parecía mucha coincidencia y resulta que esta bien a la vista. Me la llevé a casa para medir continuidad con un tester, pero como no podía ser de otra manera, se me calló de la mano al suelo, al cogerla, por su forma salió otra vez disparada aterrizando unos metros mas allá. Ahora ya no hace falta tester, a la vista ya se ve fundida, con lo que ahora no sé si es la bombilla estaba mal o es el tema del corte de cable que algo que la centralita es muy lista.
Los cables no me fijé en los colores al soldarlos pero entiendo que siendo una bombilla da igual. Están bien soldados.
No detecta el corte en si, detecta un consumo y una resistencia diferente del circuito. Es el mismo sistema que usa para detectar que se funde una bombilla.
 
No detecta el corte en si, detecta un consumo y una resistencia diferente del circuito. Es el mismo sistema que usa para detectar que se funde una bombilla.
E impide que alumbre la bombilla al dar el error?
Solución ir a la BMW a que te la metan ? en la máquina digo ...
 
La centralita hace de "fusible", corta la alimentación donde detecta el error y no se rearma hasta que cesa el error.
Ya sea una bombilla fundida, un corto o una polaridad invertida.
 
Estoy entra estas dos pegatinas para el depósito de la marca Horning. Creo que la rectangular le queda mejor, adjunto cutreshop.
a17c3e2574037cdbb549881e8e68c892.jpg
4c586981d24122465d1e5fac0a7bebba.jpg
 
Pues si a ti te gustan ponlas. A mi me parecen feisimas. Para mi pega más una transparente. Para gustos, los culos.
 
Así iba yo en Euro 3
Con euro4, algunos vehículos pueden consumir más gasolina y a la vez, contaminar menos.
Hace años, en la obsesión por reducir consumo y gramos de CO2/km, se empezó por hacer motores que trabajaran con más aire en la mezcla y menos gasolina;
Esto da buen resultado para consumir menos pero la mezcla no es tan eficiente y aunque se consume menos, contamina más.

Este tipo de soluciones ya no funcionan con euro4 o al menos, no de forma tan sencilla, p.e. algunos motores juegan con inyección directa/indirecta según las circunstancias, pero en el caso de nuestras motos, es posible que la centralita prime alcanzar la temperatura óptima en el catalizador sobre el consumo o simplemente, que la presión de las ruedas no se mantenga constante -este invierno, entre los días de lluvia, nieve y primavera adelantada, la presión de los neumáticos ha bailado más que Ricky Martin-.
También es posible que la bomba de agua trabaje diferente y consuma más para mantener un rango de temperatura óptimo ligeramente diferente...
Y la nueva euro4 puede que como ya conoces la moto, o porque va más suave, se le dé un poquito más gas que antes...

En mi RS, euro3, el consumo normal va de 4,6 a 5,5 (dos personas) y cambia mucho según la velocidad de crucero en autovía y cuánto entre en la ciudad o carretera de curvas.
Es bastante más sensible al uso y a la presión de las ruedas que mi antigua f800, por ejemplo.

En los últimos 10.000km, la moto tiene un consumo medio de 5,1l/100km, el cual ha ido subiendo a medida que los neumáticos están más gastados, estoy más cerca de la revisión de los 20k y sobretodo, que yo voy más ligero que al principio...

En cualquier caso, para una 1200cc, nuestras motos consumen poco, pregúntale a alguien con una triumph o una japonesa tetra..
 
BUSCARE COLECTORES EURO 3 PARA VACIAR EL CATALIZADOR Y A CORRER

POR CIERTO ALGUIEN LE HA PUESTO UNAS BOMBILLAS DE LUZ BLANCA (NO NECESARIAMENTE LED) PARA CAMBIAR LAS "PAJIZAS" (AÑOS 80) Q LLEVA DE SERIE???
 
Lo de pasar la ITV yendo de "ilegal" es una lotería. Que tú la pasaras no significa que esté permitido; sólo que el técnico que te la pasó había follado la noche anterior y estaba de buen humor :D. Yo la he pasado en una F800GS con los colectores Arrow sin catalizador y no significa que fuese legal.

En el caso de los amortiguadores lo que les "hiere los ojos" a los técnicos de la ITV es el color amarillo del muelle. Si yo alguna vez substituyo el amortiguador procuraré que sea por uno que pueda montar el muelle de color negro. De esta forma aumentas en mucho las posibilidades de que el técnico ni siquiera se percate de que ha habido un cambio.

Saludos,
Retomo el tema
He pasado el itv sin problema esta tarde mismo.Los operarios se hartan de pinchar ? :D
Ningun problema,ademas luego le he preguntado para poner cartuchos delante y me ha contestado que en caso de cambio,no hay problema
Mi amortiguador se ve que es nuevo,lleva el pomo por fuera.
No se yo cuento la historia segun me va,la verdad es que no he tenido problemas nunca en este aspecto.en otra moto que tengo le cambie tambien los amortiguadores y sin problema,
saludos
 
Yo le he puesto los Philips WhiteVision...y bueno ...mejora con lo que lleva, pero sin esperar milagros ...20€ la pareja en amazon
 
Yo llevo led y por fin se ve bien. Cuando pones las largas se hace de día. No deslumbran, incluso las largas, si las llevas bien reguladas. Legal no es.....
 
Yo simplemente busco unas bombillas q den mas luz y mas blanca
https://www.philips.es/c-m-au/lampara-de-coches/whitevision q parece la mas blanca

pero después en el catalogo de motos solo están estas:
https://www.philips.es/c-p/12972BVUBW/bluevision-moto-faros-delanteros-para-motos/descripcion

y esta q podría ir bien para las largas:
https://www.philips.es/c-p/35151430/x-tremevision-moto-faros-delanteros-para-motos/descripcion

y también esta esta: https://www.philips.es/c-p/12972CVUBW/crystalvision-ultra-faros-delanteros-para-motos/descripcion


y para las de posición: https://www.philips.es/c-p/12961NBV...interior-convencional/caracteristicastecnicas

vaya lio :p alguien que sepa de estas bombillas u otras para mejorar?? gracias.
 
Yo simplemente busco unas bombillas q den mas luz y mas blanca
https://www.philips.es/c-m-au/lampara-de-coches/whitevision q parece la mas blanca

pero después en el catalogo de motos solo están estas:
https://www.philips.es/c-p/12972BVUBW/bluevision-moto-faros-delanteros-para-motos/descripcion

y esta q podría ir bien para las largas:
https://www.philips.es/c-p/35151430/x-tremevision-moto-faros-delanteros-para-motos/descripcion

y también esta esta: https://www.philips.es/c-p/12972CVUBW/crystalvision-ultra-faros-delanteros-para-motos/descripcion


y para las de posición: https://www.philips.es/c-p/12961NBV...interior-convencional/caracteristicastecnicas

vaya lio :p alguien que sepa de estas bombillas u otras para mejorar?? gracias.
Probé en el coche de mi mujer las H7 caras de Norauto y daban una luz muy muy blanca pero no han durado ni un año, ahora lleva las X-trem de Philips, la luz no es tan blanca. En nuestra moto el que lleve led de día ahorra muchas horas de funcionamiento, puede que las pruebe.
 
Sobre bombillas led en cruce y largas, yo he puesto estas:
https://es.aliexpress.com/item/Cnsunnylight-alta-lpw-mini-tipo-LED-coche-Bombillas-de-los-faros-H4-H7-H11-H8-H1/32839154411.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.o3nnIu

Muy pero que muy contento con ellas. Curiosamente en las largas no me da fallo del canbus, pero en la de cruce si, así que tuve que comprar una resistencia de 50w de 10 Ohmios en PARALELO para que se me quitase el fallo de canbus. ¡Ojo! Debería de apretar/colocar la resistencia con un disipador, ya que en parado pasa de 150º. Con el disipador, en mi caso uno principal, en donde va atornillado la resistencia, otros dos disipadores de transistores, uno atornillado a la resistencia y otro atornillado al disipador principal. Esto hace que en parado, incluso 30min, máxima de 120º constantes, y en carretera por debajo de 50º.

Importante de disipar la resistencia en caso de que tengáis que poner una para salvar el canbus (muy tiquismikis en nuestra moto:mad: ).
 
Buscando en internet he visto esto
Esto no es una burrada??

Quiero decir, las bombillas led suelen llevar en la parte trasera un ventilador para disipar el calorcete majo majo que producen... si le ponemos una tapa de plástico completamente cerrada, va a durar dos telediarios!!!
 
Arriba