R 1200 R y R 1200 RS

He cambiado la H7 de cortas ppr una H7 whitevision de Philips, lamejora es palpable.

Pero necesito ayuda, no soy capaz de cmbiar las luces de posicion y no hay manera, por favor AYUDA

PDTA. he mirado el.manual pero nada
Mete un destornillador pequeño plano entre la carcasa negra de la bombilla w5w y una 'palanquita' que verás. A la vez que con el destornillador alejas la palanquita de la carcasa negra, tira de los cables de la bombilla y listo.
PD: la palanquita está entre la bombilla y la pared interior de plastico del faro.

Un saludo!! V'ss
 
Última edición:
Y enhorabuena a los compis con moto a estrenar!!!! A rodar y disfrutar de nuestras bestias:cool::cool:
 
He cambiado la H7 de cortas ppr una H7 whitevision de Philips, lamejora es palpable.

Pero necesito ayuda, no soy capaz de cmbiar las luces de posicion y no hay manera, por favor AYUDA

PDTA. he mirado el.manual pero nada
Yo las saco con unos alicates finitos, saca un poco el cable con la mano(con la uña) y ya los pinzas y tiras hacia fuera
 
Operación concluida, muchas gracias a los ayudantes, destornillador plano palanca y fuera.

He puesto whitevision de Philips para cortas, y de posición las q llevaba el pack de whitevision. Para las largas la extremvision moto de Philips.

Las cortas y largas mejoran notablemente, sin ser led.

Las de posicion mejora algo, pero poco y son las q realmente merece la pena mejorar, no se cual es la alternativa.

Ya q estaba cacharreando he cambiado el claxon, impresionante por 15€.
 
Prueba los LEDs que te mande de ebay, por un 1€ y pico vas a ver la diferencia (y no dan fallo ni nada)
Y sobre las WhiteVision, veo que llegamos mas a o menos a la misma conclusión jeje
 
Lo siento compañeros del club de la RS gris/negra. Voy a salir de él, porque acabo de entrar en otro, en el exclusivo club "yellow M Project", o sea el club de mi moto, con una nueva decoración que andaba imaginando hace unos cuantos meses.
Vos paso las fotos para que veais...DSC08356-1.jpg DSC08366-1.jpg DSC08369-2.jpg DSC08381-1.jpg DSC08387-1.jpg
 
Lo siento compañeros del club de la RS gris/negra. Voy a salir de él, porque acabo de entrar en otro, en el exclusivo club "yellow M Project", o sea el club de mi moto, con una nueva decoración que andaba imaginando hace unos cuantos meses.
Vos paso las fotos para que veais...Ver el archivo adjunto 99107 Ver el archivo adjunto 99108 Ver el archivo adjunto 99109 Ver el archivo adjunto 99110 Ver el archivo adjunto 99111
:excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited:
 
Este fin de semana en el Salón de la Moto de Madrid me llamó la atención que no tenían la Rs para pruebas. Las demás sí.
 
Este fin de semana en el Salón de la Moto de Madrid me llamó la atención que no tenían la Rs para pruebas. Las demás sí.
Cierto, ni la xr, ni la s1000rr, y solo una r12r y una s1000r.

Tenían sobre todo muchas 800 de varios modelos, la 310, 1200Gs, y un par de rt's.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Buenas a todos. quedan bien los vinilos Mario. Yo había especulado con poner algún toque rojo pero soy un vago..
A lo que iba, ¿alguno de los que tenéis las maletas originales queréis venderlas? Estoy buscando unas y tengo los soportes que venían con la moto. Estéticamente me gustan y con la capacidad que ofrecen me será suficiente. Y nuevas son muy caras...A ver si tengo suerte
 
Buenas a todos. quedan bien los vinilos Mario. Yo había especulado con poner algún toque rojo pero soy un vago..
A lo que iba, ¿alguno de los que tenéis las maletas originales queréis venderlas? Estoy buscando unas y tengo los soportes que venían con la moto. Estéticamente me gustan y con la capacidad que ofrecen me será suficiente. Y nuevas son muy caras...A ver si tengo suerte
Pasate a shad/givi :D
 
És vinilo, claro. No quiero cuándo venda la moto perder posibles compradores más conservadores.
Esto de colorear las cosas, a algunos les puede gustar mucho y a muchos no les gustar nada!

Enviado desde mi E5533 mediante Tapatalk

Mario me interesa mucho el vinilo de R 1200 Rs de las maletas, donde lo compraste?
Gracias de antemano
 
Mario me interesa mucho el vinilo de R 1200 Rs de las maletas, donde lo compraste?
Gracias de antemano
Fue todo hecho por encargo en una imprenta especializada en el tema de pegatinas para motos (trabajan más con motos de campo), pero como he dicho, es todo por encargo, no tienen modelos en venta por Internet como vemos en piezas o accesorios.
Normalmente las imprentas están preparadas técnicamente para hacer ese tipo de cosas como son las letras r1200rs. Lo scanean, lo ponen a gusto del cliente, lo imprimen y lo recortan.
Si quieres alguna información más dímelo.

Enviado desde mi E5533 mediante Tapatalk
 
Buenos días compañeros.
Necesitaría la referencia de la pintura de las maletas originales de nuestra moto. Su denominación es "Granit grey metalizado" , pero como sabeis es necesaria la referencia del color ya que hay muchísimas variedades de cada gama.
El motivo es hacerme con un lápiz reparador para los pequeños arañazos que suelen sufrir las maletas y no se eliminan con los pulimentos al necesitar el aporte de pintura.
 
eleva manillar, desde alemania por si alguno le interesa, es mas economico que el otro que tenemos los demas
https://www.ebay.de/itm/Lenkererhohung-mit-Versatz-30mm-hoch-21mm-zuruck-fur-BMW-R-1200-RS-LC-16-18/253350228355?hash=item3afcd9b183:g:7FQAAOSw5ZtajZrj
1
 
Por nada en especial :) ... yo los he pillado por precio, por que tienen canbus (no dan error) y dan mucha luz. Son los leds que mas luz dan de los que he probado.

Habrá q probarlos ;), pero parece q, pese a ser led, el consumo es mayor q las bombillas originales? O m equivoco?
 
Una pregunta....os coméis en nuestra moto todo el neumático????
Eso depende de cual pongas.

A mí con los s20 Evo no me quedaba nada sin usar. Con los z8 originales o los t30 Evo que llevo ahora, sport touring ambos, me queda medio dedo a cada lado.

Pero los z8 no los estrené yo, venían con la moto usada. Estos t30 Evo que acabo de montar hace 600 km me están gustando cada vez más.
Creo que en cuanto mejore el tiempo les llegó al final.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Los Z8 me duraron 5.500 km ( tres meses y medio) y me comí los flancos totalmente (sin dibujo). El centro tenia bastante dibujo pero los cambie por seguridad. No voy en linea recta ni por equivocación. A buen ritmo duran una mierda. Ahora llevo lo T30 EVO GT. Me gustan mucho, buen agarre y control. Veremos lo que duran.
La BMW lo que se come es la tarjeta.
 
Hablais del neumático delantero o trasero ???
El trasero lo acabo siempre el delantero nunca.
Yo lleve T30 evo Gt y no m gustaron nada
Y eso q S21 y S 20 evo me encantan.
Para la R o Rs T 30 evo mejor sin Gt, parecian de madera de lo duros q son...
 
Micheline PR4 con duración 14300km, centro gastado y los laterales aún con mucha vida. Los cambiaré por los PR5 que hablan muy bien de ellos! Espero que pronto!!!! :_(
 
yo Z8 y dos juegos de pr3 unos 8500km cada juego, usado en todo tipo de circunstacias desde viajes a tope de carga con artillera y salidas solo con y sin carga
 
Para gustos colores..yo llevo los T30 evo GT y hoy, volviendo de Venta de Gaeta dirección Llombai (provincia de Valencia), iba detrás de una RR tocando los avisadores y el caballete central (tengo que cortar el tope) y la moto no se despeina lo mas mínimo. Las curvas las hace con tiralíneas (sin invadir el otro carril en ningún momento. Los neumáticos tienen 2.000 km en mi RS

Mas no se le puede pedir...no me duraran mucho pero es lo que hay si vas a buen ritmo.
 
Los siguientes serán los Michelin PR5 (los Z8 también me funcionaron bien, pero se desgastan mucho los laterales y con 5.500 km los cambié). Hay que probar varias opciones hasta que encuentres el neumático que le va bien a uno
 
Metzeler Roadtec 01 con 7000 km y hasta ahora perfectos, para mi los mejores neumáticos que he tenido hasta ahora. Pienso que llegarán hasta los 10.000 km.

Enviado desde mi E5533 mediante Tapatalk
 
No sé si me he expresado bien..... Me refiero que si usáis todo el perfil del neumático en el trasero (en el delantero es casi imposible), que si llegáis hasta el final. A mi en los z8 me queda como un centímetro virgen a cada lado.
 
No sé si me he expresado bien..... Me refiero que si usáis todo el perfil del neumático en el trasero (en el delantero es casi imposible), que si llegáis hasta el final. A mi en los z8 me queda como un centímetro virgen a cada lado.
Carloss, eso depende de tu modo de conducir. Hay gente que, aunque vaya rápido, descuelga mucho, con lo que tumba menos.

Otros descuelgan poco, así que tumban más, aunque no vayan tan rápido.


No te obsesiones con eso.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
No sé si me he expresado bien..... Me refiero que si usáis todo el perfil del neumático en el trasero (en el delantero es casi imposible), que si llegáis hasta el final. A mi en los z8 me queda como un centímetro virgen a cada lado.

Del trasero todo, pero como dice Tchip cada cual a su ritmo y a su forma.
 
Para gustos colores..yo llevo los T30 evo GT y hoy, volviendo de Venta de Gaeta dirección Llombai (provincia de Valencia), iba detrás de una RR tocando los avisadores y el caballete central (tengo que cortar el tope) y la moto no se despeina lo mas mínimo. Las curvas las hace con tiralíneas (sin invadir el otro carril en ningún momento. Los neumáticos tienen 2.000 km en mi RS

Mas no se le puede pedir...no me duraran mucho pero es lo que hay si vas a buen ritmo.
Habrá q quedar q yo soy de Valencia;)
 
No sé si me he expresado bien..... Me refiero que si usáis todo el perfil del neumático en el trasero (en el delantero es casi imposible), que si llegáis hasta el final. A mi en los z8 me queda como un centímetro virgen a cada lado.
No te preocupes, no habría ese centimetro si vamos a lo moto GP jejeje Saludos!
 
No sé si me he expresado bien..... Me refiero que si usáis todo el perfil del neumático en el trasero (en el delantero es casi imposible), que si llegáis hasta el final. A mi en los z8 me queda como un centímetro virgen a cada lado.

Lo que viene siendo dejarlo cuadrado :)
 
Acabarse el neumatico delantero, en carretera es posible...no recomendable...hay que inclinar mucho...y para inclinar tanto, el paso por curva tiene que ser alto...

Mala combinacion en carretera.

En Verano, con buena temperatura de asfalto, y en tramos muy especificos que se que hay mucha adherencia y visibilidad, he llegado a dejar un pequeño filo de 3 o 4 mm de goma sin usar en el delantero...pero no es para nada habitual.

Llenar delantera completamente, solo en circuito.
 
Acabarse el neumatico delantero, en carretera es posible...no recomendable...hay que inclinar mucho...y para inclinar tanto, el paso por curva tiene que ser alto...

Mala combinacion en carretera.

En Verano, con buena temperatura de asfalto, y en tramos muy especificos que se que hay mucha adherencia y visibilidad, he llegado a dejar un pequeño filo de 3 o 4 mm de goma sin usar en el delantero...pero no es para nada habitual.

Llenar delantera completamente, solo en circuito.
Y también q el.perfil del neumático cambia según marca / modelo. así para trail.asfalticas es más facil llegar al.final del delantero, por su menor perfil .
 
Compradas pastillas traseras marca Dp, es la primera vez que las uso. Ya contaré qué tal. Me han hablado muy bien de ellas.
 
Micheline PR4 con duración 14300km, centro gastado y los laterales aún con mucha vida. Los cambiaré por los PR5 que hablan muy bien de ellos! Espero que pronto!!!! :_(


JAJAJA, los piedras Rodantes no defraudan, duran y duran....ahora, yo no me fiaría con tantos Km.
 
buenas tardes, alguno tiene los protectores laterales de la RS? es que no se que ponerle, me recomendaron mas que nada por seguridad ante caída los tipo GS, que opináis y si alguno tiene que ponga fotillo porfaa
 
Arriba