RILI
Arrancando
Buenas tardes, quiero poner el baúl original grande que llevaba en la xr a mi nueva gs pero no coinciden los agujeros, alguien sabe si se puede adaptar?. Gracias
Le acabo de poner alza/acerca manillar y soporte gps más alto a la RS.
Si puedo os pongo foto del antes y después.
V’ss
Leí un comentario en amazon que lo abren con la miradaHola de nuevo compañeras y compañeros. Alguno o alguna estáis usando la Shad Sh58X (o la 59X) y podríais poner una foto tanto de la Base como de la moto en un par de vistas distintas?
Se que es pedir mucho, y más en Agosto, pero dudo mucho entre la Sh48 y la 58/59 exclusivamente por un tema estético por tamaño montada(por capacidad, ambas me sirven)
Gracias y a seguir disfrutando de las vacaciones ?
Ostras, pues vaya, me estoy intentando resistir a Givi, ya que su placa soporte de aluminio para las nuestras, no me gusta nada...pero parece que esta dificilLeí un comentario en amazon que lo abren con la mirada
Jaume, yo tengo instalado en mi RS un Givi V47, y compré la base a un compañero del foro R1200RSforum que las fábrica él. Me gustaba más porque no iba sobre la base de BMW, y además comentaba el compañero (de nick bacaruda) que su diseño retrasaba un poco el baúl dejando más espacio para el copiloto.. Te dejo el link:Ostras, pues vaya, me estoy intentando resistir a Givi, ya que su placa soporte de aluminio para las nuestras, no me gusta nada...pero parece que esta dificil
Muchas gracias
Genial Txema, muchisimas graciasJaume, yo tengo instalado en mi RS un Givi V47, y compré la base a un compañero del foro R1200RSforum que las fábrica él. Me gustaba más porque no iba sobre la base de BMW, y además comentaba el compañero (de nick bacaruda) que su diseño retrasaba un poco el baúl dejando más espacio para el copiloto.. Te dejo el link:
accessories » Adaptor plate for Givi Monokey topbox
If anybody finds the OEM top box being to small and /or expensive, there's a sollution to mount a Givi Monokey topbox (V46-v47-v56) by using my own designed adwww.r1200rsforum.com
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Tristemente todos los abren con nada. Seguros no hay ninguno. Me parece un gran fallo de los fabricantes.Leí un comentario en amazon que lo abren con la mirada
Un par de fotos con el Givi V47 y las maletas originalesGenial Txema, muchisimas gracias
Voy a ver que me dicen!
No es tan grande pero yo hago algo de compra y me cabe perfecto, y pes ir de viaje pues entre eso y las dos maletas voy bastante bien resuelto de espacio para mi y mi chica con las 3. Para lo único que yo al menos echaría d emenos algo más grande es pes guardar dos cascos pero realmente no lo he echado en falta.Soys muy amables todos...que difícil elección y que gran ayuda este foro !
Es una faena la poca capacidad del pequeño de serie, pues Le queda muy discreto. Dado que no he visto ninguno abierto, me pica la curiosidad que puede caber en el top box pequeño original, cuando no se deja el casco en el.
Saludos
La mia en caliente 900 casi 1000.Alguien más comparte las revoluciones de su pequeña en ralentí?
+1La mía tampoco llega a 1000. Euro 3.
Hay parrilla Givi de aluminio en negro.Al final compañeros, aunque me repatea el soporte de givi(creo que lo pintare en negro) me iré a por una V47, dado que el tema del cierre(aunque seguro que es cierto que abren cualquiera) me ha parecido remarcable. Valoraba el soporte que lleva Txema, pero estará de vacaciones el Alemán ya que no contesta, y tengo relativa urgencia.
Gracias a todos por los aportes, me han ayudado
Saludos
O. K.Las específicas para determinados modelos de moto con parrilla original, por desgracia no
Y como notas la conducción ahora? Vale la pena?
HolaHola
Busco adhesivos para la R
Sabeis algun enlace tipo ebay, aliexpress para comprarlos economicos?
Gracias
gracias javi
Hola señores, soy nuevo en el foro! Mi primer msg.
Os quería preguntar. En ralentí donde tenéis las Rev del motor? A mi me van en 900, y creo recordar (quizá mal) hasta hace poco que estaban en 1000 1100, puede ser idea mía pero quería confirmarlo con vosotros (me rayo fácil con todas mis motos cuando algo no me cuadra) mi moto es una RS 2016. Y antes de llevarla al concesionario por que además últimamente se me cala un poco en primera al salir casi de ralentí , quería confirmar con Uds las vueltas del ralenti.
Por cierto he leído algunos comentarios del aceite, trabajo en la industria, y no os recomiendo a nadie si quiere cuidar el motor poner 15w40. Eso quiere decir que en el arranque en frío del motor el 15 W que es más viscoso necesita más tiempo para lubricar y va a tardar más en llegar a todo el motor, representa más consumo de combustible, y más desgaste de piezas, por lo que es un peor cuidado, usar 5w40 y de hecho si para moto se comercializase el 0w40 sería fantástico. (Solo una opinión y recomendación que cada uno mantenga su niña coló quiera).
Un saludo y gracias!!
Os presento mi niña adjunto
Mal endémico de algunas de las BMW de esa generación con horquilla invertida (XR, NineT, etc...)Cuando dice de frenar frena de forma muy contundente, el problema es que es difícil de dosificar porque con el poco recorrido que le queda se hace casi imposible, casi toca en el puño la maneta regulada al 4. No sé, en la revisión de los 20000km lo comentaré, putada, que ya no está en garantía.
Gracias por las respuestas, intentaré lo de las radiografías.
Cómo se come que cambien los retenes y sigan igual?
En mi caso no se solucionó, al menos con los retenes de origen. En foros anglosajones hablan de montar otros retenes SKF (verdes) de mayor calidad para solucionarlo. Sea como fuere, si aún tienes garantía insiste.Pero se soluciona con el cambio de retenes o no merece la pena cambiarlo mientras la perdida sea mínima?
Voy a mirar lo del regulado del empujador a ve si doy con el post.
Muchas gracias!
Si das con el pasa el enlace, que yo también quisiera mirarlo.Pero se soluciona con el cambio de retenes o no merece la pena cambiarlo mientras la perdida sea mínima?
Voy a mirar lo del regulado del empujador a ve si doy con el post.
Muchas gracias!
Brembo...
Tampoco quieren decirme quien les fabrica las bombas para conseguirlos,
...
Hola, sácalo y comprueba que la torica esté bien, también puede ser que al echar el aceite se quedara algo en donde va alojado el tapón y al calentarse el motor rezumara un poco. Limpia y reapreta el tapón y seguramente no te volverá a ocurrir. Un saludoBuenas.
Después de pasar la revisión he cogido la moto para hacer recados. Pero hoy que he salido a dar una vuelta, he parado a descansar y me he dado cuenta que pierdo aceite por el tapón donde se llena. Puede ser que no esté bien apretado? Un saludo.