R 1200 R y R 1200 RS

Que putada. Febrero con 29 dias este año. Un dia mas de espera..jjj
 
Alguien sabe si se puede desmontar la cuna del GPS ? Me refiero a quitarla de la moto.

Yo he quitado el soporte del navigator. Tienes cuatro tornillos en la parte de atrás del soporte, y siguiendo el cable (2-3 bridas) llegas hasta el conector del cambus.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo he quitado el soporte del navigator. Tienes cuatro tornillos en la parte de atrás del soporte, y siguiendo el cable (2-3 bridas) llegas hasta el conector del cambus.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias. Ya lo quité.
 
Si a alguien le interesa un tubo de escape Arrow sigue a la venta en Accesorios, le he bajado de precio. Al igual que las maletas.
 
Una pregunta
Para cargar la batería ? Como de llega a los dos polos para conectar? El otro dia desmonte la tapa y para llegar al borne de dentro hay que sacar la batería?
Por otra parte un mecánico ?‍? me dijo que la entrada que hay por el laretal(ahora no recuerdo el nombre) con un cable especial puede servir para cargar la batería
Gracias
 
Una pregunta
Para cargar la batería ? Como de llega a los dos polos para conectar? El otro dia desmonte la tapa y para llegar al borne de dentro hay que sacar la batería?
Por otra parte un mecánico ?‍? me dijo que la entrada que hay por el laretal(ahora no recuerdo el nombre) con un cable especial puede servir para cargar la batería
Gracias

En el lado derecho, debajo del asiento trasero más o menos, tiene una toma de carga por Can-Bus, es como un enchufe de mechero de un coche, pero más pequeño.

Hay ciertos mantenedores de batería que se conectan a esa toma, y ya está, sin desmontar nada.
 
En el lado derecho, debajo del asiento trasero más o menos, tiene una toma de carga por Can-Bus, es como un enchufe de mechero de un coche, pero más pequeño.

Hay ciertos mantenedores de batería que se conectan a esa toma, y ya está, sin desmontar nada.
Eso. Can-bus
Pero en caso de necesitar poner las pinzas? El borne de dentro imposible no?
Gracias ?
 
Eso. Can-bus
Pero en caso de necesitar poner las pinzas? El borne de dentro imposible no?
Gracias ?

Si es con las pinzas del mantenedor pues nada, supongo que habrá que levantar el asiento y conectarlas a los bornes directamente.

Tengo la RS desde hace muy poco y la verdad es que ahora mismo no me acuerdo si la batería tiene los bornes a la vista, o tiene algún sistema pensado para cargar con pinzas sin liar un Cristo.

Yo es que hará 5 años compré un cargador con conector Can-Bus para la GS, que heredó la RS, y tampoco me preocupé de mirar si había más formas de hacerlo.

A ver alguien que use las pinzas cómo lo hace.
 
Si es con las pinzas del mantenedor pues nada, supongo que habrá que levantar el asiento y conectarlas a los bornes directamente.

Tengo la RS desde hace muy poco y la verdad es que ahora mismo no me acuerdo si la batería tiene los bornes a la vista, o tiene algún sistema pensado para cargar con pinzas sin liar un Cristo.

Yo es que hará 5 años compré un cargador con conector Can-Bus para la GS, que heredó la RS, y tampoco me preocupé de mirar si había más formas de hacerlo.

A ver alguien que use las pinzas cómo lo hace.
NO había pensado en levantar el asiento. Lo mirare
Yo pienso , por experiencia propia , en cuando me he quedado tirado fuera de casa y he tenido que arrancar con pinzas para volver. De ahi mi duda
 
NO había pensado en levantar el asiento. Lo mirare
Yo pienso , por experiencia propia , en cuando me he quedado tirado fuera de casa y he tenido que arrancar con pinzas para volver. De ahi mi duda

No hace falta quitar el asiento para llegar a la bateria, quitas la tapa de la derecha y veras en la zona superior derecha un boton rojo, quitas el tapón y ese es el borne positivo, para el negativo cualquier masa de la moto, por ejemplo una estribera.

Si tienes un mantentedor can-bus solo enchufarlo al enchufe que hay debajo del asiento en la parte trasera.
Vsss
 
Última edición:
bueno el viernes me entregaron la mia, no he podido hacer mas que 100 km así que no daré sensaciones por que solo la emocion da que va mejorjajajj,
a ver si pongo unas fotos
 

Adjuntos

  • IMG_20200124_201544.jpg
    IMG_20200124_201544.jpg
    157,6 KB · Visitas: 140
  • IMG_20200124_172548.jpg
    IMG_20200124_172548.jpg
    191,2 KB · Visitas: 140
No hace falta quitar el asiento para llegar a la bateria, quitas la tapa de la derecha y veras en la zona superior derecha un boton rojo, qitas el tapón y ese es el borne positivo, par ael negativo cualquier masa de la moto, por ejemplo una estribera.

Si tienes un mantentedor can-bus solo enchufarlo al enchufe que hay debajo del asiento en la parte trasera.
Vsss
Si. Lo del canbus esta claro,pero para pinzas y borne negativo vale una estribera para arrancarla con pinzas en caso de averia fuera?
No jodas? No sabia
 
bueno el viernes me entregaron la mia, no he podido hacer mas que 100 km así que no daré sensaciones por que solo la emocion da que va mejorjajajj,
a ver si pongo unas fotos
Muy bonita, ese color es el que me planteo yo para cuando la cambie, es el acabado sport, verdad?, lleva en la tft el indicador de ángulo de inclinación?
 
Muy bonita, ese color es el que me planteo yo para cuando la cambie, es el acabado sport, verdad?, lleva en la tft el indicador de ángulo de inclinación?
Gracias, no lo sé cuando la pruebe te diré por que me vine del conce sin conectar el movil, no era capaz. cosas de mi movil.
por si alguien le pasa, lo reconoce pero no funciona nada, es la aplicacion de BMW que le tienes que dar todos los permisos de bateria, accesos etc...
 
Una cosa, tengo un GPS tOM TOM y tenia un soporte casero en mi antigua 1200, pero con la TFT no me vale, estoy pensando poner el HORNING.
alguno me podria decir si queda muy hacia fuera ? es que veo fotos y lleva dos acoples y el propio del gps. y si alguno quiere el mio se lo regalo ya que no lo voy a usar
 
Una cosa, tengo un GPS tOM TOM y tenia un soporte casero en mi antigua 1200, pero con la TFT no me vale, estoy pensando poner el HORNING.
alguno me podria decir si queda muy hacia fuera ? es que veo fotos y lleva dos acoples y el propio del gps. y si alguno quiere el mio se lo regalo ya que no lo voy a usar
Cual?, el soporte original?, yo en mi RS llevo el hornig y no sobresale mucho
 
no me refiero al HOrning para el tomtom, el original lo dejo para el movil para rutas domingueras , con el soorte de aliexprex
regalo el casero
 
Buenas, quitaste el soporte del gps?, lo vendes?
Buenas GabiRS, os referís al soporte original sobre el manillar? Yo me hice uno para tenerlo encima del panel de instrumentos, y el original no lo uso. Si hay interés podría venderlo, si es éste al que os referís...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Buenas GabiRS, os referís al soporte original sobre el manillar? Yo me hice uno para tenerlo encima del panel de instrumentos, y el original no lo uso. Si hay interés podría venderlo, si es éste al que os referís...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Si me refiero al original, si te quieres mándame un privado con lo que pides. Gracias.
 
bueno el viernes me entregaron la mia, no he podido hacer mas que 100 km así que no daré sensaciones por que solo la emocion da que va mejorjajajj,
a ver si pongo unas fotos

Hola.
La verdad es que el color le sienta muy bien.
Lo que me parece de juzgado de guardia es que BMW no proponga color de maletas adaptado a cada color de moto. Quizá no toda la maleta pintada en el mismo color, pero si algún detalle por homogeneizar la imagen.
Una pena, con lo que cuestan. Habrá que ir al mercado de segunda mano y pintarlas o tirar de vinilo.

Vsss
 
Voy a probar con unas negras de un colega y unas pegatinas con detalles en dorado como la moto, a ver si así me gustan más. Son las que tenía en la otra, pero si o negras o de este color. Pa matarlos
 
Buenas GabiRS, os referís al soporte original sobre el manillar? Yo me hice uno para tenerlo encima del panel de instrumentos, y el original no lo uso. Si hay interés podría venderlo, si es éste al que os referís...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Puedes poner fotos y como lo hiciste? Yo se lo quité porque no me gusta donde está ubicado.
 
Hola.
La verdad es que el color le sienta muy bien.
Lo que me parece de juzgado de guardia es que BMW no proponga color de maletas adaptado a cada color de moto. Quizá no toda la maleta pintada en el mismo color, pero si algún detalle por homogeneizar la imagen.
Una pena, con lo que cuestan. Habrá que ir al mercado de segunda mano y pintarlas o tirar de vinilo.

Vsss

Yo llevo las mias, aun que no son bmw, pintadas y quedan de fabula.
 
Puedes poner fotos y como lo hiciste? Yo se lo quité porque no me gusta donde está ubicado.
Claro Sebas, colgué el brico en este hilo:


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Un compañero mio, tiene la moto en ese color y las maletas en color negro, le quedan muy bien.-
 
Ahora que caigo... en ese mismo sitio fue donde me cai y me rompi la clavicula jejeje
 
Alguno me preguntó sobre la inclinación en TFT, pues yo no lo veo, solo sale en la aplicación. Pero no sé si mide la inclinación de la moto o al llevarlo en el bolsillo te mide a ti, lo desconozco
 
Alguno me preguntó sobre la inclinación en TFT, pues yo no lo veo, solo sale en la aplicación. Pero no sé si mide la inclinación de la moto o al llevarlo en el bolsillo te mide a ti, lo desconozco

En principio creo que se puede cambiar la visualización de la pantalla y ponerlo en modo Sport, y ahí es donde sale...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguno me preguntó sobre la inclinación en TFT, pues yo no lo veo, solo sale en la aplicación. Pero no sé si mide la inclinación de la moto o al llevarlo en el bolsillo te mide a ti, lo desconozco
Yo lo pregunté, la R si que lo lleva en la tft, por eso preguntaba si lo habías visto.
 
IMG_20200201_165742.jpg
Así está el caballete central después del tiempo y la sal.
He pensado en desmontarlo y pintarlo con pintura antigravilla.
 
Tengo que fabricarme el util para desmontar los muelles. Luego lo desmontare.
 
Arriba