R 1200 RT: Listado Usuarios y Futuros Usuarios

Pues qué voy a decir...

...que el premio tiene que ser al primero que la ha estrenao, o sea, YO ! ;D

Y que tal un premio para el que ha estado mas tiempo esperando :-[ moto de madera, ya que en el primer premio veo que hay dudas para este creo que me lo llevo seguro ;D

YA VAN 107 DIAS >:(

uVessss ;)

Murdock: voy a ir a BMW, no a mi conce si no a otro que ya toy Jartito de tanto desplante, a ver que me cuentan del sensor...
MPM: Vi el post de la Kdd, fotos que dan envidia, siento no haber podido acudir, pero ya tenemos el titulo OWD y ya podemos bucear ;D ¿cuando quedamos a hacer una salidita?
Ogro: Eres un genio, te estás pegando unas curradas... Si necesitas ayuda y está en mi mano... Muy bonito el cuadro, te ha quedado de lujo. Siguen pendientes esas cervezas...
Limón: ...que poco te queda macho....

Ni una ni dos, tres RT's !

Venga, un poco de alegría a los que esperan.

Os pongo unas fotos de tres RT's igualitas.

La primera es la mía, la segunda la de Nano, detrás de la mía, y la tercera? - os preguntaréis -, la tercera va delante de mí, la de Novo el fotógrafo ! ;D

add.jpg

adf.sized.jpg

Salud ! ;)

Beckett dijo:
Pues qué voy a decir...

...que el premio tiene que ser al primero que la ha estrenao, o sea, YO ! ;D

¡Que egocéntrico eres!

Voy yo y además de proponente del tema, te nomina para que no te quedes sin premio y vas tu y ¡Hala, hala... too lo quies pa ti!

¡¡¡ EGOISTA !!! jejejejeje ;) ;D

Veo con muchísimo agrado como disfrutais con alegría en esas saliditas ... que no decaiga.

Más que alegrarles la espera, les vas a poner los dientes arañando suelos.

Salu2

Motero de la Isla, enhorabuena hombre, ;D ;D
y también a ti Limón, que no a todos nos hace regalos BMW... :P
...y que poquito te queda..... ;D ;D ;D ;D

LIMON dijo:
Hoy ya me he subido a ella en el conce y, tambien la he pagado :-X :-X Para el viernes la tendré si los papelotes lo permiten. ;D
Sin faldón y mínimas herramientas >:(
....:-/

LIMON, ves como al final eres un tipo con suerte, con mucha suerte... te quitas una mala influencia (ya me entiendes), logras vender tu montura en condiciones y a tiempo y ahora .... el remate ... ya la tocas y en nada te la entregan y encima te dan un regalo. ¡La leche tu si que tienes suerte! ;D ;D ;D ;)

Ya nos tendrás al tanto, un saludt.

Por cierto, no estas en la lista Luxury de usuarios, ni en la anterior por lo que parece. ¿No te parece que va siendo hora que hagas oficial tu nueva situación y te registres? Ya sabes, un privadito a OGRO y a formar parte de la lista oficial. :D :D :D ;)

En el nº269 de solomoto treinta comparativa de la RT 1200 con la ST 1300, sale el miércoles... que expectación.... :o :o :o

Buenas, tengo la moto en el conce, ;D me la entregan el viernes ;D, pero por cuestion del trabajo no la puedo recoger hasta el dia 27, despues de 111 dias cuando ya la tengo, no puedo ir a por ella :P.
Venga soltarlo ¿quien se ofrece?

LIMON con que ganas la vas ha pillar :D :D. Ya he leido el viajecito que tienes planeado.... :o

uVess ;)

Hola a tod@s,

después de disfrutar de una R1200RT durante un fin de semana con la sra. Scarver hemos decidido plasmar nuestra firma en el pedido de una en un preciosos rojo piamonte (si no me equivoco la nº 4) que nos entregarán en la semana 29 del año (es decir, última semana de Julio).

La moto viene con equipo de audio, colector de escape cromado, ordenador, nivel de aceite, puños calefactables, y creo que ya está. Pedida ayer día 13/06/05 y con fecha prevista de entrega pongamos que 29/07/05.

Si conoceis a alguien que quiera una también preciosa R850R con un añito de antigüedad mandadme un privado.

Un saludo

Fran_Scarver dijo:
Hola a tod@s,

después de disfrutar de una R1200RT durante un fin de semana con la sra. Scarver hemos decidido plasmar nuestra firma en el pedido de una en un preciosos rojo piamonte (si no me equivoco la nº 4) que nos entregarán en la semana 29 del año (es decir, última semana de Julio).

La moto viene con equipo de audio, colector de escape cromado, ordenador, nivel de aceite, puños calefactables, y creo que ya está. Pedida ayer día 13/06/05 y con fecha prevista de entrega pongamos que 29/07/05.

Si conoceis a alguien que quiera una también preciosa R850R con un añito de antigüedad mandadme un privado.

Un saludo

:o :o :o :o :o :o :o :o Enhorabuena vecino, sabes que me alegro un monton :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Fran_Scarver dijo:
Hola a tod@s,

Un saludo

:o :o :o Alucinado me he quedado.

Enhorabuena Fran, es realmente bonita.

Fran_Scarver dijo:
Si, si, pero te hubiera gustado más una GS para hacer pistas juntos ¿eh?  ;) ;D ;D

Sabes que hubieramos sido tres unidades y la tuya en azul, JEJEJEJEJEJEJE

Bueno pero Claudio y yo guardaremos el cuartel CAMPO, ;D ;D ;D ;D ;D

No os compreis mas 1200 RT's.

Que fracaso!!

Ayer por la tarde el Racc me la vino a buscar. :P :P :P :P :P :P

Solo tenia 2300 km!!

He pinchado!!

Francesc

Francesc dijo:
No os compreis mas 1200 RT's.

Que fracaso!!

Ayer por la tarde el Racc me la vino a buscar. :P :P :P :P :P :P

Solo tenia 2300 km!!

He pinchado!!

Francesc

Yo pinche la Gs con 600 Km :P :P

Jalvarez dime donde hay que ir que yo me acerco je, je, je... ;D
Fran_scarver buena decisión, ya verás ya... ;D
Francesc ¿y como ha sido eso? ???

Buenas noches: ya la tengo, despues de 104 días de larga espera. He realizado una pequeña salida por autovía de 150 Km y va de maravilla; buena protección, aceleración, manejable, el control de velocidad me ha sorprendido gratamente, es una gozada, en fin no me ha dado tiempo ha mucho más.
Tengo que agradeceros públicamente que sin vosotros esta larga espera hubiese sido algo o mucho más dificil de llevar, especialmente agradezco a OGRO su función de mediador en este post y lo animo a seguir adelante (despues de la noche viene la luz del día).
A Magin muchas gracias por la eficaz gestión.
Un saludo. Sois especiales.

Valla con que 104 ::) ::)dias uffffff que larga espera, Pero alfin la tienes ;) ;)y la puedes disfrutar :D :D así que ENHOBUENA y que la disfrutes mucho y muchísimos kmts :) :) ;) ;) :D :D

Felicedades Acybm!! :) :) Ahora somos uno más=1 cervecita+ ;D ;D
Disfrútala que sólo acaba de empezar a darte satisfacciones ;D

Gozzila dijo:
En el nº269 de solomoto treinta comparativa de la RT 1200 con la ST 1300, sale el miércoles... que expectación.... :o :o :o

Además, hay un comparativa trail 650 para los Geeseros, aunque me temo que concluirá a favor de la Transalp.

¡Uhmm! Igual se me nota un poco el plumerillo Honda. ???

Siempre esta bien leer y a mi también me gusta ver otras opiniones, aunque sepas a priori que puedan estar mediatizadas, pero en mi opinión no creo que nos digan nada que no podamos comprobar y sepamos por nosotros mismos. ;D ;D ;D

Es mi modesta opinión ¡Ehh! Lo último que yo quisiera es que se me vaya Usted a molestar. ;) ;)
Como verás, yo también me veo estas comparativas. 8)

Si quieres te puedo indicar otra comparativa entre Yamaha FJR1300 - Honda Pan European STX1300 - BMW R1200RT publicada en el último número de MotoViva.

Un saludt.

Fran_Scarver dijo:
Hola a tod@s,

después de disfrutar de una R1200RT durante un fin de semana con la sra. Scarver hemos decidido plasmar nuestra firma en el pedido de una en un preciosos rojo piamonte (si no me equivoco la nº 4) que nos entregarán en la semana 29 del año (es decir, última semana de Julio). .....

Otro pañero pa la lista.

Fran, ¡Buena decisión si Señor! Ya empezó la espera. ¡Que sea enhorabuena!

Salu2

acybm dijo:
Buenas noches: ya la tengo, despues de 104 días de larga espera....., especialmente agradezco a OGRO su función de mediador en este post y lo animo a seguir adelante (despues de la noche viene la luz del día).
A Magin muchas gracias por la eficaz gestión.
Un saludo. Sois especiales.

¡¡¡ Enhorabuena !!! Veo además que ya le estas dando gusto al cuerpo. Bien, Bien...

" ...Tengo que agradeceros públicamente que sin vosotros esta larga espera hubiese sido algo o mucho más dificil de llevar... "

Lo dicho que la disfrutes y por nada, en lo que pueda tocarme. ;)

Un saludt y uVVesss...

Beckett dijo:
Hola Murdock,

Me parece que tu mecánico no sabe muy bien cómo funciona el nivel de aceite del ordenador de la RT.

Según el manual (página 41), las rayas (siempre salen tres rayas, osea, - - -) indica que el ordenador aún no ha sido capaz de leer el nivel de aceite porque no se han dado las circunstancias necesarias para una correcta lectura. Es decir, que con las rayas tu ordenador te está diciendo: "Macho, ni puta idea del aceite que llevas".

Una vez se dan esas circunstancias, que son, a la vez:

- Motor a temperatura de servicio (o sea, caliente)
- Caballete lateral plegado (o sea, moto derecha).
- Motor a ralentí 10 segundos

Tu ordenador se tiene que "mojar".

O bien te dice <¡>, que quiere decir: "Revisa el ojo de buey, que me da a mí que te falta un churritín de aceite".

O bien te dice Ok (una especie de V), que quiere decir: "Dale al mango tranquilo que hay aceite pa hacer bocatas de tortilla pa to un regimiento".

Así de simple. Yo tengo la sensación de que el <¡> aparece en cuanto el nivel baja un poco del máximo, o al menos eso me pasa a mí, y como todos, al final le hago caso al ojo de buey.

Espero haber sido útil.

Chao ;)

si señor despues de haberme mirado el libro es como tu dices, pero el sensor me lo han cambiado ya k daba un error segun ellos. el resto de maravilla escepto la rueda trasera k pronto pedira el cambio.

Felicidades a todos, perdonar que entre aqui para haceros una pregunta pero es que tengo unas dudas y creo que preguntando a los nuevos dueños de la nueva RT 1200, mis dudas quedaran disipadas.

Resulta que en las llantas taseras de la GS 1200 de alecion casi ninguna trae contrapeso, en las vuestras traseras os trae?

Muchas gracias

Gali por Dios, que esto no es nuestro y to er mundo e bienvenido hombre... ;D
En cuantito vaya a subirme lo miro, pero así de cabeza.... creo que no... ???
¿eso es malo? :P

LIMON dijo:
Ya era hora  :o :o No quieras recuperar el tiempo perdido y cójela con calma, que aun queda la pesadilla del rodaje :-X
Son las 16.20,  a las 17.00 llamo al conce a ver si ha llegado la documentación del gestor y la tengo para hoy ::) ::)
Si tengo mala suerte será para el lunes :-[ :-[ y el finde a seguir soñando. Te pueden hacer un papelote provisional como cuando compras de segunda mano?Se me ha ocurrido por si nones.
Por favor, recen uds lo que sepan, vale tambien en aameo ;)

Hay que ya son las cinco... :o :o
Corre, corre, llama y dinos algo, mañana por la mañana podemos ir a probarla.... ;D ;D

acybm dijo:
Buenas noches: ya la tengo, despues de 104 días de larga espera.

¡¡¡ 104 días !!! Espero que la mía me la entreguen en el plazo indicado, es decir, para el 29 de Julio, es decir, en 44 días desde la fecha de pedido o este verano me veo recorriendo el norte de España en patinete :P

Enhorabuena acybm ha disfrutar rtrtrtrtrtrtrtrt por muuuuuchos KM ;D

LIMON, no se rezar en arameo, pero aunque sea me lo invento.

GOZZILA, mi cervecita tendra que esperar una semana mas :(
y pensar que la tengo en el conce, ahora esperandome ella a mi y a ti pero tendria que decirte donde esta ;D

Fran_scarver, buena decision, no se te va a ver 8) ;)

uVes. ;)

Gali dijo:
Felicidades a todos, perdonar que entre aqui para haceros una pregunta pero es que tengo unas dudas y creo que preguntando a los nuevos dueños de la nueva RT 1200, mis dudas quedaran disipadas.

Resulta que en las llantas taseras de la GS 1200 de alecion casi ninguna trae contrapeso, en las vuestras traseras os trae?

Muchas gracias

pues he ido al garaje a ver y no la mia no lleva.

otra cosa usuarios de 1200rt ha salido una nueva "marca" asi k al concesionario otra vez, nos tienen que cambiar la tapa y no se k mas de al guantera, donde va el ekipo de musica ya que parece podria entrar agua etc etc a mi me llamaron hoy.

Gali dijo:

Muchas gracias

Si te refieres a los contrapesos de equilibrado SI llevaba.

Ahora le he cambiado las gomas y por supuesto los sigue llevando, aunque en otro sitio y con diferente peso.

Espero haberte ayudado. ;)

Francesc dijo:
Que neumaticos llevabas y cuantos kilometros le has hecho??

Francesc

Me vino con los Dunlop D202, y me duraron 6000 kilómetros. De agarre fenomenal, pero se me gastaron demasiado rápido y mal. Bebel se la estuvo mirando y me dijo que quizá no llevaba la presión adecuada. Puede ser. :-/

A ver lo que me duran los Z6.

Después de un pequeño viaje, ya estoy de nuevo frente al ordenata, gracias por los mensajes de ánimo y por los inmerecidos elogios.

Sigo actualizando la lista y llevo el mensaje a lo que es final de la misma, en estos momentos

uVes

Toni "OGRO" G.

Gali dijo:

Muchas gracias

Pués lo he comprobado y yo no llevo contrapesos detrás. Mi moto monta unos Pilot, ¿Becket tu también?

Perdona Beckett, ya he visto el post de la aclaración de los neumáticos... :P

Ya tengo el FALDON!!

20,36 me ha costado, los 36 centimos por la pieza y los 20 € por el manual, bolsa de plastico y etiqueta de referencia ;D ;D ;D ;D ;D
Me han hecho un descuentillo eso si.
La ultima vez que llovió circulé detras de otra 1200 y eso me decidio a comprarla.

Tambien he encargado otra llave, creo que sobre los 15-20 €

Francesc

Francesc que es eso del faldon? hay foto?
ya la pondras, pronto sera mia!!!

jhus

jhus dijo:
Francesc que es eso del faldon? hay foto?
ya la pondras, pronto sera mia!!!

jhus

Jhus FUERA DE CLASE!!

Ha estas alturas vas tu y preguntas por el faldon >:( >:( >:( >:( >:(

Vete a la página 20 de este Post.

Cuenta desde arriba y hacia abajo 8 respuestas, ALLI EMPIEZA EL CULEBRON DEL FALDON.

Esa juventud ::) ::) ::) ::) ::)

Francesc

Francesc dijo:
Jhus FUERA DE CLASE!!

Ha estas alturas vas tu y preguntas por el faldon  >:( >:( >:( >:( >:(

Vete a la página 20 de este Post.

Cuenta desde arriba y hacia abajo 8 respuestas, ALLI EMPIEZA EL CULEBRON DEL FALDON.

Esa juventud  ::) ::) ::) ::) ::)

Francesc

¡juajuajuajua....! ;) :D :D :D

Salu2

Gali dijo:

Muchas gracias

GALI, miro las características y en concreto lo que preguntas y te contesto.

Salu2

OGRO, ¿Por qúé no te cambias el nick?. Te repites más que el AJO ;D ;D ;D es coña ;D ;D ;D

Bueno, pues ya tengo la moto en casa. Las primeras impresiones son raras pues el Boxer despues de tener un motor K me resulta muy vibrante. De todas formas ya me ire adaptando a la moto poco a poco. Me comentaron que la moto al principio esta durilla y que poco a poco mejorara. En fin, ya veremos.

Saludos desde el sur del sur

PD: El sistema de aceite me marca tres --- , tendre que ver el manual y ver que dice.

Atrás