R 1200 ST - Enero...Diciembre 2.013. CERRADO

buenas tardes a todos , hayer domingo saque a la rarita rutita de 170 kms me lo pase fenomenal ,al llegar a casa me percate que el neumatico delantero por la parte derecha se estaba gastando mas que por la izquierda ,los neumaticos que llevo son unos michelin pilot road 2, con 16 kms ,lo que me ha parecido raro es que se hallan consumido mas por una parte que por otra ,y mas al final de la vida del neumatico,ya que soy muy miticuloso con todo esto ,alguien le ha pasdo slgo parecido ?

Podrían ser muchas cosas, desde defecto del neumático, hasta problemas con amortiguador, tu forma de conducir, etc. A mi no me pasa, las desgasta
parejas y mi consejo es que lo vigiles, pero que no te vuelvas loco con el tema, ve mirándolo por si, pero disfruta de la moto que merece la pena. Yo al principio también le oía de todo por todos lados, hasta que cambié el chip y ahora solo disfruto de mi máquina. Un saludo...;)
 
muchas gracias NUBLO1 ,mañana jueves voy a cambiarle los zapatitos a mi baby, voy a ponerle los mismos unos michelin pilot road 2, a ver lo que me cuestan ,ya que con los nuevo road 3,estos estaran algo rebajados,mañana ya os dire que tal.
 
buenos dias ,ya tiene mi baby cambiados sus zapatitos ,268 € lo que he pagado,ahora a disfrutarlos.
 
[FONT=&amp]Hola Chicos..... Me podéis decir que bolsa sobre depósito lleváis...... si alguno lleva montado en el tapón de depósito..... estoy pensando en montar XS307 TANKLOCK o la [/FONT][FONT=&amp]3D601 TANKLOCK de GIVI pero no me sale este sistema de anclaje compatible para las raritas.[/FONT]

Un saludo

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs
 
[FONT=&]Hola Chicos..... Me podéis decir que bolsa sobre depósito lleváis...... si alguno lleva montado en el tapón de depósito..... estoy pensando en montar XS307 TANKLOCK o la [/FONT][FONT=&]3D601 TANKLOCK de GIVI pero no me sale este sistema de anclaje compatible para las raritas.[/FONT]

Un saludo

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs

Aqui si, que el PE.30 te ayude o diga algo. lleva una en su moto.

Vsssss
 
Aqui si, que el PE.30 te ayude o diga algo. lleva una en su moto.

Vsssss

Gracias Juanito, he mandado un correo a Givi pero me dicen que para raritas no hay para tapón de depósito. Y dejarla con las cintas puesta como que no lo veo.

PE.30, ¿si lo tienes puesto me mandas unas fotos y me dices modelo? gracias


VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs
 
Gracias Juanito, he mandado un correo a Givi pero me dicen que para raritas no hay para tapón de depósito. Y dejarla con las cintas puesta como que no lo veo.

PE.30, ¿si lo tienes puesto me mandas unas fotos y me dices modelo? gracias


VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs

Mandale un privado..
 
Gracias Juanito, he mandado un correo a Givi pero me dicen que para raritas no hay para tapón de depósito. Y dejarla con las cintas puesta como que no lo veo.

PE.30, ¿si lo tienes puesto me mandas unas fotos y me dices modelo? gracias


VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs


Hola,

yo llevo puesto en mi ST uno pero no es Givi, es SW-Motech, el enganche rápido en forma de herradura

1D4D8A45602E4D65829B324D658257.jpg



Con la bolsa tambien de la misma marca, lo compre en 2TMOTO y creo recordar que les tuve que decir que nuestro depósito de gaolina esta rebajado respecto al carenado, por o que me parece que me enviaron el de la RT y aún así, tuve que ponerle yo debajo un pequeño calzo para que al estar atornillado y apretado encajara la bolsa de deposito bien, por causa del rebaje de nuestra moto en el tapón de gasolina.

Esta es mi bolsa y el enganche, aunque no sea mi moto.. jeje.. es que no tengo ninguna foto de ellos puesto..

bagconection2ob4.jpg




Siento no poder ayudarte más... Para cualquier cosa ya sabes donde estamos...


Un saludo.. V'sssssssssss


 
Gracias PE.30, ¿me podrias mandar alguna foto del anclaje montado en el depósito de la ST y con la bolsa con la moto? no me corre prisa.
No me convence ninguna y me gustaría asegurarme.

Gracias

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Gracias PE.30, ¿me podrias mandar alguna foto del anclaje montado en el depósito de la ST y con la bolsa con la moto? no me corre prisa.
No me convence ninguna y me gustaría asegurarme.

Gracias

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Hola,

aqui te paso unas fotos del enganche:

229c03b028ec7b4ffd68c73cf62b9c27o.jpg



c265a08eda646be489784846b19b7f78o.jpg


Saludos.

 
Hola,

aqui te paso unas fotos del enganche:

229c03b028ec7b4ffd68c73cf62b9c27o.jpg



c265a08eda646be489784846b19b7f78o.jpg


Saludos.



Gracias, me parece una buena opción. Al ser el depósito de plástico, me imagino se podrán bolsas pequeñas ¿no? ¿hay alguna contraindicación como en el médico?
Miraré precios a ver cómo andan y que modelos hay

Un saludo

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Hola STeros. Acabo de comprar una st y estaría encantado de entrar a formar parte de vuestro grupo. Resido en Madrid.
Espero mojar la moto con unas cervecitas con vosotros. Ráfagas para todos.
 
Última edición:
Bienvenido Voncarra, has comprado una gran moto.

VSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Hola STeros. Acabo de comprar una st y estaría encantado de entrar a formar parte de vuestro grupo. Resido en Madrid.
Espero mojar la moto con unas cervecitas con vosotros. Ráfagas para todos.

Bienvenido Voncarra, en poco te daran de alta en el subforo. Que disfrutes de esta gran moto. Espero que nos juntemos pronto para esas cervecitas. Por albacete pocas curvas en mucho tiempo, puta crisis pero vamos que para hacer una quedada a mitad de camino y que nos venga a todos bien, sin problemas.

Vssss en Boxer..
 
Hola STeros. Acabo de comprar una st y estaría encantado de entrar a formar parte de vuestro grupo. Resido en Madrid.
Espero mojar la moto con unas cervecitas con vosotros. Ráfagas para todos.

Bienvenido, ya estás censado en el club de loo "raritos" ;)
 
Por cierto tengo una pantalla alta V-Stream como nueva, sin un arañazo. Y otra similar pero "China" con un defecto de fábrica. Si le interesa a alguien la V-Stream le regalo la otra y las mando juntas.
Saludos.
 
lastima que hayas tenido que venderla, aunque seguro que tu lo sientes más, ya vendrán tiempos mejores y seguro que recuperas lo que has tenido que dejar atrás
por cierto mi familia es de villanueva de la serena, vecinos tuyos
 
Por cierto tengo una pantalla alta V-Stream como nueva, sin un arañazo. Y otra similar pero "China" con un defecto de fábrica. Si le interesa a alguien la V-Stream le regalo la otra y las mando juntas.
Saludos.

wiko, tienes alguna foto con la pantalla puesta para hacerme una idea de cómo queda estéticamente?
Podría interesarme. Cuánto pides?
 
Por cierto tengo una pantalla alta V-Stream como nueva, sin un arañazo. Y otra similar pero "China" con un defecto de fábrica. Si le interesa a alguien la V-Stream le regalo la otra y las mando juntas.
Saludos.

wiko, tienes alguna foto con la pantalla puesta para hacerme una idea de cómo queda estéticamente?
Podría interesarme. Cuánto pides?


Es esta?

http://www.ztechnik.co.uk/contents/en-uk/p127.html

En la descripción dice que también son necesarios los extensores de espejos Z5300, ¿los tienes también?
 
Buena idea o imposible????

Hace algún tiempo miré la opción de acercar y/o elevar el manillar.
Pero los kits son caros, tanto de semimanillares como de manillar.

Hoy, en un semáforo, se me ha ocurrido que si cambiamos los soportes de lado, es decir, poner el de la izquierda en la derecha y el de la derecha en la izquierda, no se elevarán, pero se acercarán, ya que en vez de salir por delante de la tija, saldrían por detrás quedando más cerca.

E intuyo que los cables y latiguillos seguirían valiendo, al no haber más altura, sólo acercamiento.
Ya sé que algo habría que hacer para que el manillares siguiesen saliendo hacia atrás, no hacia delante si le damos la vuelta.

Veis manera sencilla y económica??
 


Uploaded with ImageShack.us




lo unico que tienes que cambiar es el latiguillo de freno que te puede costar unos 20€ Pones los semimanillares por encima de la tija y mucho mas comodo
 


Uploaded with ImageShack.us




lo unico que tienes que cambiar es el latiguillo de freno que te puede costar unos 20€ Pones los semimanillares por encima de la tija y mucho mas comodo

Hola,

el apaño lo has hecho tu? es sencillo?? creo recordar que algun compañero había hecho algo parecido pero hacía falta un kit para subir los semimanillares...

Imagino que se elevan y se acercan los semimanillar hacia el conductor no??

Ya nos contarás

 
si, el apaño lo puedes hacer tu mismo, no es complicado. Lo mas dificil es sangrar los frenos,al cambiar el latiguillo hay que sangrarlos, pero con el tuto del Llanero es facil.
La verdad es que ahora voy mucho mas comodo, y SI, se elevan y se acercan un poquito pero no hace falta ningun kit
 


Uploaded with ImageShack.us




lo unico que tienes que cambiar es el latiguillo de freno que te puede costar unos 20€ Pones los semimanillares por encima de la tija y mucho mas comodo

Entiendo que hay que bajar un poco la tija, porque, al menos en la mía, la tija está arriba del todo y directamente "no cabrían" los semis por encima, no?

Lo miraré, pero tendré que pedir presupuesto en algún taller, porque yo soy incapaz de hacerlo!!!


Además acabo de comprar la pantalla elevada Z-Tecnic V-Stream, así que si hago esa ñapa creo que ganará mucho en confort
 
yo tambien llevo esa pantalla y la verdad es que se nota bastante. La geometria de la moto no cambia al mover los semimanillares va exactamente igual
 
No los he movido. El problema esta en que para que no toque, tengo que llevar la pantalla arriba, aunque lo prefiero asi porque tapa mas

Ok, gracias.
Ya contaré mis impresiones con la pantalla.
Y si me decido y puedo al tema de los semis también.

PD: a lo mejor al llevar yo los semis en la posición original va más desahogado el espacio entre los espejos y la pantalla
 
Hola Steros. Alguno ha montado el escape Italiano GPR ?? Si es así podría informarme de que tal queda y el sonido es bueno ?

Algun problema con el montaje y cualquier informacion que se os ocurra sera bienvenida.
Rafagas para todos.
 


Uploaded with ImageShack.us




lo unico que tienes que cambiar es el latiguillo de freno que te puede costar unos 20€ Pones los semimanillares por encima de la tija y mucho mas comodo

Una duda más...

Al subir los semis, ¿se puede jugar con el ángulo de los semis?
Creo que me resultarían más cómodos un poco más abiertos, más "planos"

Gracias
 
Hola Steros. Alguno ha montado el escape Italiano GPR ?? Si es así podría informarme de que tal queda y el sonido es bueno ?

Algun problema con el montaje y cualquier informacion que se os ocurra sera bienvenida.
Rafagas para todos.

Lo siento compañero, no conozco ese escape.

A ver si se pasa alguien que te pueda ayudar.
 
Una duda más...

Al subir los semis, ¿se puede jugar con el ángulo de los semis?
Creo que me resultarían más cómodos un poco más abiertos, más "planos"

Gracias

Lo puedes poner en el angulo que tu quieras, cuando lo tengas claro lo fijas con un tornillo al soporte y ya esta
 
Hola Steros. Alguno ha montado el escape Italiano GPR ?? Si es así podría informarme de que tal queda y el sonido es bueno ?

Algun problema con el montaje y cualquier informacion que se os ocurra sera bienvenida.
Rafagas para todos.

Ese no, pero he montado un láser y un Arrow.
Es muy fácil ponerlos, pero monta primero la toma al tubo sin apretarla y luego la parte que va a la estribera. Siempre tienen cierto juego antes de apretarlas. Pon la maleta y asegúrate que no toca el tubo. Tras eso puedes moverlo un poco y apretar.
 
Ayuda compañeros:

en el cuadro de mandos ha aparecido un LAMPF! y no veo que haya nada del alumbrado fundido o que no funcione como habitualmente... ¿Sabeis algo al respecto?

¡Gracias anticipadas!
 
Por cierto ... le habeis cambiado ya las pastillas de freno a la moto? Con cuantos kms? Cuales le habeis puesto? Yo llevo 60.000kms y las traseras estan pidiendo cambio...
 
Yo empece a notar vibraciones en la maneta al frenar. Fui a mi mecánico pensando en discos alabeados y me dijo que antes cambiara las pastillas.
Fin del problema.
Con 40.000 km .
 
Lámpara fundida.

Sí, según el libro: "lampara de faro o intermitentes fundida", pero no puedo ver qué lampara esta fundida, es decir parece que todo funciona OK: intermitentes, alumbrado de dia, cortas y largas...

Ya se que algunas son de doble filamento, pero es que he probado a poner otras y... la cosa sigue igual :shocked:

Será un poltergeist? :D
 
Arriba