Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
HolaBuenas tardes, hace tiempo que busco el marco de faro para la St,parece ser que ya no se vende,pregunte en 2tmoto
y ya no esta en catalogo,si alguien lo vende estoy interesado.
Un saludo.
Venga fotiki del paseo que me he dado esta tarde por la costa de Vizcaya.![]()
![]()
Varias cosas en un post:
1) Soy joseluisfrs y tengo una ST desde junio de 2014
2) Le he puesto pantalla alta y manillar alto. Lo del manillar es un curro bestial para montar (es la de acschnitzer)
3) Fea? como ha comentado un compañero bendita hora en la que BMW hizo este diseño que no ha triunfado nada!! gracias a ello hemos podido acceder, los que la hemos comprado últimamente, a una supermoto a precio más que aceptable. Yo la primera vez que la ví fue de atrás y luego de lago. PRECIOSA. Cuando ya empecé a pensar en ella fue cuando leí los comentarios de lo rarita que es la parte delantera. Yo la cambiaría pero no me echa patrás, así que podía ser mi moto. Llevo 7.000 km, de los que al menos 5.000 km han sido por ciudad. Se manja en la city como un scooter (algo que me imagino que las RT y las GS no harán tan bien). Potencia pa aburrir. Suspensión de lujo. Frenos espectacular. Ruta solo o con pareja comodísima. Curvas muy ágil. Peso más que aceptable. En definitiva (y lo digo muy sinceramente) creo que debe estar entra las mejores motos de la historia. Será un problema cuando llegue el momento de cambiarla porque será difícil encontrar una moto que nos haga olvidar a esta o al menos no echarla de menos
Y ya puestos, me gustaría explicaros que con la pantalla alta y manillar alto es mucho más cómoda, pero ... mido 190, llevo el asiento abajo y aún así tengo aire y algunas turbulencias molestas en la parte superior del casco. Estoy pensando en poner un deflector añadido en la parte superior de la pantalla pero no sé si eso puede ayudar a mejorar la aerodinámica o no. Cómo lo veis? Alguien lo ha probado?
V's
¿Has pesado la vela que ya de por sí ya llevas y encima meter un deflector? sabe la presión que ejerce ese faro y si está preparado para soportar ese esfuerzo que le vas a meter? yo en su día lo pensé, pero me dio miedo. Vs
Discrepo un poco en lo que dices. Tienes razón en cuanto que la moto la han diseñado muy bien, pero esta diseñada digamos en general. A mi la moto me encanta pero si modifico un par de costillas para que me guste mas a mi personalmente. Que hay de malo en ello??
Sí, sí, entre una cosa y otra la broma se te va a los 600€ o cerca.Montar el manillar en un concecionario oficial que yo recuerde a mi me costó dos horas y mediia traducido a 65 euros la hora hacer el cálculo, saludos
Muy buen aporte. Yo la cogí con el kit puesto ya. Pero esta opción me parec tb muy buena. Y seguro que más económicaSiempre esta la opcion de poner los semis por encima de la tija, y lo unico que hay que cambiar es el latiguillo de freno. yo lo llevo asi y voy muy comodo http://img824.imageshack.us/img824/1249/6ff5.jpg...
Dejaos ya de modificar la moto.Si está bien así! Parece que la hubieseis comprado por lo poco apreciada por el gran público, y en consecuencia poco valorada, que es.
Hay unos tios en Alemania diseñando y haciendo estudios de eficacia y resistencia y un monton de cosas más... y la han hecho así, yo les voy a conceder el beneficio de creer que entienden de estas cosas, además me gusta como va con sus semimanillares, su cúpula, etc...
A ver si va a ser que quereis una RT!!! Si es eso yo os recomendaría que fuerais a por una de 2ª mano y las dejeis originales para otros que quizas en el futuro las sepan apreciar originales y las quieran por ellas mismas
Por supuesto que es vuestra y le podeis hacer lo que os venga en gana, pero por ejemplo las Harleys se prestan más a customizaciones, y las deportivas de hace 30 años para cafe-racer.
Este subforo parece uno de bricolage y transformación de estas feas máquinas
Saludos en V
No sé si alguien había ya posteado esto ...
BMW llama a revisión a los modelos R y K fabricados entre 2003 y 2011 | Solomoto
nos afecta a las ST? Alguien lo ha cambiado ya?
Yo tengo la brida cambiada en diciembre de 2012, por el anterior dueño de la ST.
En teoría, tengo ya montada "la buena", que creo que la empezaron a poner en 2013.
La campaña de la bomba de gasolina se la he pasado en enero, después de preguntar al conce si tenia alguna campaña pendiente. Cambiada sin coste.
--
Editó para decir que las bridas "buenas" parece que se empezaron a poner en 2013.la mía es de dic-2012, pero por las fotos diría que es ya la "buena".
Sí, por eso lo digoLa buena tiene un diseño y un material distinto de la mala. Se aprecia fácilmente a simple vista