mildoscientoST
Curveando
Sí, por eso lo digo![]()
Sube una foto de la tuya y te digo :cool2:

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí, por eso lo digo![]()
Eso te lo dicen porque probablemente todavía no tengan cargados los datos de las afectadas en las bases de datos, y al mirar el número de chasis no sale.Ayer me acerqué al concesionario y pregunté lo de la brida, me respondieron que mi moto no estaba dentro de la campaña, pero por el contrario, si que estaba dentro de la campaña de la bomba de gasolina. Total que el lunes tengo cita para cambiarla.
Aunque tb tengo que decir que me está entrando por el ojo la fjr y no descarto hacer alguna barbaridad![]()
Si. Manillar alto.Pero la tuya tenia el manillar alto y demás comodidades verdad? hombre la yamaha es muy bonita y si ya has tenido japonesas ya sabes como son esos motores, la anterior a mi ST fué una FZ1- semicarenada y antes una R1, y antes una EXUP. en fin que tiempos
Te lo he puesto en un privado. ¿no te ha llegado?No me has dicho cuanto te costó, perdona que insista, si no quieres decirmelo no hay problema, la de 28000kms es gris y pide 3700€ es de 2005 y la de 33000kms es de 2006 y pide 4000€, como lo ves?
pués eso, no me contestan luego no debe ser real,en fin ya te contaré. agur
Hola,
si son de una ST roja, son una estafa..
Las más baratas están entorno a los 5.000'-€.
Yo tengo una con 82.000km y va fenomenal... Por 5.000'-€ no creo que compres nada mejor, comparando calidad -precio.
Por suerte para los compradores y desgracia de vendedores es una moto que se ha devaluado muchiiiisimo por la estetica, porque desde luego cuando la pruebas.. "flipas" :cool2::cool2:
Suerte
Efectivamente, es una estafa, me ha mandado un mail diciendome que esta en el extranjero etc... el de la roja y negra, el de la plata no da señales de vida, llamo y llamo y no me coge nadie el telefono.
Por cierto tú tienes o tú la vendes?
hola Seteros
Soy un debutante en el mundo de la ST...comprada hace una semana en Zaragoza y ja estoy enamorado, lastima que lleva el asiento bajo y que soy alto (por cierto si alguien tiene el problema contrario...lo podemos solucionar )
Me encanta la nobleza de su comportamiento, su precisión...vaya estoy feliz... lastima mi metro 87 .
Vivo en Vilanova i la geltru ( Barcelona) ,
hasta pronto
No me has dicho cuanto te costó, perdona que insista, si no quieres decirmelo no hay problema, la de 28000kms es gris y pide 3700€ es de 2005 y la de 33000kms es de 2006 y pide 4000€, como lo ves?