Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, aunque ya he puesto la foto en el foro de presentaciones, quiero hacer lo propio aquí.
Que ganas de cogerla!!
Ver el archivo adjunto 14524
Muy buenos días a todos. Voy a presentarme aquí.
Mi nick es Falcon, de Valencia. Llevo unos añitos por aquí pero no en este grupo de ST, aunque os aseguro que estas últimas semanas "me he memorizado casi" todas las conversaciones jaja.
Acabo de adquirir una fantástica ST después de debatir conmigo mismo, jaja, durante semanas. Después de mi historico de sport turismo de japonesas y una inglesa, he sido el satisfecho usuario de 2 roadster (1100 y 1150) y 2 GS (2005 y 2007 hasta ahora).
La ST era (es) una moto que siempre me hizo tilín. Total, que me he tirado al barro y decidí cambiar mi estupenda GS por esta estupenda ST. Tengo Fe en lo leído de las posturas y en el funcionamiento, porque jamás probé una. La postura,,, ufff, lo noto mucho y el funcionamiento bueno, el boxer no es nuevo para mi pero supongo que este va más fino, en lo poco que la he cogido ya se nota.
Mañana en el "Levante Experience" haré el "bautismo de fuego"
La moto la compré a un miembro de aquí, Juan 08. Quiero resaltar el trato correctisimo en la transacción y el buen estado de la moto en general... y para muestra, os pongo una foto.
Con algun que otro remordimiento, os comunico que he cambiado mi ST por una RT, por lo que ruego me deis de baja de las lista de Seteros de la que guardaré un grato recuerdo.
Muy buenos días a todos. Voy a presentarme aquí.
Mi nick es Falcon, de Valencia. Llevo unos añitos por aquí pero no en este grupo de ST, aunque os aseguro que estas últimas semanas "me he memorizado casi" todas las conversaciones jaja.
Acabo de adquirir una fantástica ST después de debatir conmigo mismo, jaja, durante semanas. Después de mi historico de sport turismo de japonesas y una inglesa, he sido el satisfecho usuario de 2 roadster (1100 y 1150) y 2 GS (2005 y 2007 hasta ahora).
La ST era (es) una moto que siempre me hizo tilín. Total, que me he tirado al barro y decidí cambiar mi estupenda GS por esta estupenda ST. Tengo Fe en lo leído de las posturas y en el funcionamiento, porque jamás probé una. La postura,,, ufff, lo noto mucho y el funcionamiento bueno, el boxer no es nuevo para mi pero supongo que este va más fino, en lo poco que la he cogido ya se nota.
Mañana en el "Levante Experience" haré el "bautismo de fuego"
La moto la compré a un miembro de aquí, Juan 08. Quiero resaltar el trato correctisimo en la transacción y el buen estado de la moto en general... y para muestra, os pongo una foto.
Bueno, aunque ya he puesto la foto en el foro de presentaciones, quiero hacer lo propio aquí.
Que ganas de cogerla!!
Ver el archivo adjunto 14524
Hola... otro nuevo por aki con una R1200 ST.. desde Alicante
entonces.. cuantas ST hay en el foro?
un saludo
Gracias mildoscientoST!! [HIGHLIGHT2]Si, yo conozco alguno (que ahora monta una vfr)[/HIGHLIGHT2]
Además de ser tocayo tuyo.. :cool2:
Hola a todos,
queria preguntaros por el funcionamiento de vuestro cambio, el mío al meter primera a veces entra que parece que no ha engranado de lo suave que va, y otras hace un clonc bastante notable (al parecer habitual en el mundo BMW). Mi pregunta viene por este motivo, a veces si a veces no, ¿es normal o es síntoma de desgaste de embrague?
Gracias!!
Hola,
pues la verdad es que lo del "clonc" como bien dices es muy normal en primera sobre todo y con la moto fria más aún.. es cierto que a mi también me ha pasado que ya una vez en marcha y por ciudad algunas ocasiones en los semaforos he llegado en tercera con el embrague agarrado he parado y al bajar marchas hasta la primera para salir, ha hecho el cambio muy suavemente, eso si, sin sin dejarla en punto muerto con el embrague quitado, no se si me explico..
Saludos....V'sssssss
Esta tarde-noche me llega a casa una R1200ST preciosa que me acabo de pillar, con sus maletas laterales azules y negras a juego con el carenado. Lo único "malo" de la moto, los kmts: tiene 78.000 y que es del 2005!!
Por lo demás, me encantó y por eso lo compré. En cuanto tenga fotos con ella os la envío.
Algún consejo para un novato por estos lares? Me interesa sobretodo qué mantenimiento hacerle y qué tendría que mirarle.
Mil gracias por vuestra ayuda
hola papeb, bienvenido,
yo soy juan pablo, de murcia.
Parece que vamos de dos en dos jajaja, en murcia estamos dos recién incorporados también.
Me imagino que tu st será la del avatar, pero pon alguna un poco más grande que la veamos bien!!
A los que venís de valencian/alicante igual podíamos quedar antes para ir juntos a la zona donde hemos quedado con los que vienen de albacete.
Hola PapeB. He visto que también has escrito en salidas locales del Valencia. Yo soy también de Valencia y recién comprada. A ver si quedamos una tarde a una cervecita rápida y charlamos.
Hola PapeB, bienvenido,
Yo soy Juan Pablo, de Murcia.
Parece que vamos de dos en dos jajaja, en Murcia estamos dos recién incorporados también.
Me imagino que tu ST será la del avatar, pero pon alguna un poco más grande que la veamos bien!!
A los que venís de Valencian/Alicante igual podíamos quedar antes para ir juntos a la zona donde hemos quedado con los que vienen de Albacete.
Hola eseteros!, censarme!
Desde el sábado pasado tengo una preciosa R1200ST pelirroja. De octubre 2006, 80.000Km, maletas laterales originales, baúl Givi, ordenador de a bordo, puños, manillar alto, cúpula alta y ESA.
Me gustaría ir a la salida de la semana que viene, pero no sé si podré. Si solo es un día y es viable ir desde Puerto de Sagunto (Valencia) lo intentaré.
Veo que la ruta propuesta pasa por Elche de la Sierra, vaya! He estado muchas veces allí, además ahora mi cuñado es de allí!, jajaja.
Queridos compañeros STeros,
ya le he comentado al amigo Henrypru, que se me ha complicado la cosa para poder acompañaros este sábado. Lo siento.
Aún así parece ser que las STs de Albacete estarán perfectamente representadas por JuanitoBMW, seguro que él os aclarará cualquier duda que podais tener sobre nuestras preciosas monturas.
Espero vernos pronto. Un saludo y disfrutad de la salida!