Re: R 1200 ST... MAYO 2.009
REVISION 20.000 KM
Buenas Steros:
Gracias por las respuestas,
[/quote]
[highlight]En BMW me dijeron que era absolutamente normal que en retenciones a partir de un cierto numero de revoluciones se oigan explosiones por el escape.[/quote][/highlight]
Jose_ST y Zurpin, me quitais un peso de encima, y es que estoy gafado con las reducciones, tengo un golf y tambien he tenido lio con las reducciones,... pero es que a mi me gusta reducir con el motor y no con los frenos... en fins... sabiendo que son normales,... a otra cosa...
[highlight]tener en cuenta?? que te van a sacar las perras..
Pregunta antes y que te hagan un presupuesto detallado de lo que te van a cobrar, aqui en Albacete cobran por esa revision unos 180 - 200 euros. Fijate en los frenos que a veces les da por cambiarte las pastillas sin avisar y te pegan un palo de órdago, revisalas tú antes si hace falta cambiarlas (insisto no creo que sea necesario a los 20.000km)
Si tienes varios concesionarios por tu zona pregunta en todos los que puedas.. y poco más aparte de recomendarte un buen bote de vaselina
En serio pregunta si puedes en varios sitios.. ah!! y si la garantía ya a pasado.. y conoces algun buen taller.. ni te lo pienses.. [/highlight]
PE.30: Si tienes toda la razon, pero en este caso no vale lo de..:"Si hay que ir se va, que va a ser que no...", Os cuento, la moto la compre de 2ª mano en el conce de ZgZ, provenia de un Select y en principio en conce no se la iba a quedar (Ya que como es rarita...
), no esperaban venderla, y en estas aparezco yo preguntando precisamente si tienen alguna ST de senguda mano....
, el resto ya os lo imaginais. Asi que la moto esta en "garantia" del conce de BMW durante un año, por lo que pienso que para no buscar lios es mejor pasarla ahí, y por desgracia cerca lo que se dice cerca... en un radio de 80 Km solo tengo un concesionario, y en un radio entre 150 y 250, podría elegir entre ZgZ, BCN, Lleida, Andorra, Toulouse...
Agradezco los consejos y ya os contare..... lo que escueze....
Ragas para todos....
Abm